HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por que no gusto tanto las NA?

Ir abajo 
+4
Sea Hawk
Mike Bock
skeletor
Panthor
8 participantes
AutorMensaje
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40

Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:38 am

Puse este post para que cada cual diera su opinion,tanto los que estan a favor como los que no tanto,lo que es evidente es que no gusto tanto como la serie filmation,hablo de la serie de animación y de las figuras,a mi parecer las figuras no son "tan malas" aunque el hecho de no estar acompañadas por una buen serie e historia le hacen perder su encanto.
Les expongo mi opinión los villanos de la serie filmation son torpes y provocan risa pero a la vez tienen un toque siniestro,pero skeletor de las NA simplemente es que provoca verdadera risa,es mas bien un personaje comico.Si bien pienso que la idea de las nuevas aventuras hubiera sido simplemente bestial con un mejor diseño de los personajes ya que la idea no es mala del todo,como dije con la famosa pelicula de Dragon Ball evolution (no es tan mala si la ves como una pelicula normal y corriente,la odiaras si comparas con dargon ball) Lo mismo digo de las nuevas aventuras,la serie de filmation dejo el listón altisimo y las comparaciones son odiosas.Es mi humilde opinión y espero no ofender a ningun fan de las NA si es que lo hubiera.
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Re: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:04 pm

cioncido con vos master, no soy adepto a la NA pero si te digo que tengo algunas figuras y no son para nada malas !! un abrazo Por que no gusto tanto las NA? Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Re: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:41 pm

El problema mas grande de la NA fue el hecho de hacer las figuras a diferentes escala de las MOTU y separarse de Eternia de la forma en la que se hizo tan rapida.

Los diseños no eran compatibles al principio. Si la serie hubiera empezado con He-Man vestido como el clasico al igual que Skeletor esto hubiera hecho la transicion un poco mas amistosa.

Por eso me gusta el enfoque de los comics donde vemos a Adam y Skeletor con traje de Filmation y una vez en Primus con los trajes nuevos.
Esto se debio hacer en la serie animada tambien.

Por que no gusto tanto las NA? Blog_leaving_eternia
Volver arriba Ir abajo
Sea Hawk

Sea Hawk


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 37
Localización : San José, Costa Rica

Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Re: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:41 am

Estas escenas del cómic hubieran estado geniales en los inicios de las NA, cierto que para 1989 Filmation ya había desaparecido, pero si hubieran dejado el diseño clásico (como en la firma de Mike) en las NA creo que la serie hubiera tenido una mejor aceptación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anim-arte.com/comunidad
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Re: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:25 pm

EXELENTE POST AMIGO NUNA VI ESAS IMAGENES GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON EL FORO, TENES LA QUE LE SIGUE? UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Re: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:09 am

Sea Hawk escribió:
Estas escenas del cómic hubieran estado geniales en los inicios de las NA, cierto que para 1989 Filmation ya había desaparecido, pero si hubieran dejado el diseño clásico (como en la firma de Mike) en las NA creo que la serie hubiera tenido una mejor aceptación.


No se si sabías que Filmation si planeaba sacar las NA. En los extra de los DVDs sale un par de diseños de NA He-Man y Skeletor por Filmation.


skeletor escribió:
EXELENTE POST AMIGO NUNA VI ESAS IMAGENES GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON EL FORO, TENES LA QUE LE SIGUE? UN ABRAZO

Con mucho gusto campañero!! Ojala tuviera la que sigue pero lamentablemente no es así. Sad
Volver arriba Ir abajo
Sea Hawk

Sea Hawk


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 37
Localización : San José, Costa Rica

Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Re: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:57 pm

Mira qué interesante está eso Mike...Pura vida my friend, esa no me la sabía!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anim-arte.com/comunidad
necrocom




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Re: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:07 am

Sinceramente las figuras de ésta colección siempre me pareceron malisimas salvo dos o tres personajes, pero coincido en que las ideas de los mismos eran buenas. La prueba es el MOTUC de optikk, ya anunciado. Es francamente buena, y la verdad, sólo pensar en Kalamarr, Sagitar o Butthead como figuras MOTUC, se me erizan los pelos, jejeje. Sólo espero que en figuras como Butthead, tengan el detalle de articular su cuello... qué menos que éso...
Volver arriba Ir abajo
Lord He-man

Lord He-man


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España

Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Re: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:45 am

Coincido con todos.

A mí no me gustaron mucho los NA. La serie nunca la seguí, por tanto solo la conocí por las figuras. Por aquel entonces aun me gustaba pedir alguna para Reyes o para mi cumpleaños pero ya no era lo mismo. Creo que el encanto de los MOTU radicaba en su diseño tosco y muscoloso. Los NA estaban diseñados y enfocados a un estilo más estilizado y quizás infantil e incluso demasiado futurista. Los MOTU eran más primitivos, más tirando al mundo de Conan, aunque fuese en otro planeta y con algunos personajes con armas láser y demás. Pero es que los NA era todo láser y armas de fuego.

La figura de las que tuve que más me gustó fue sin duda alguna Icarus, no sé cómo se le dice en USA ni en el resto de América pero en España se llamó Icarus.
Vale, lo acabo de mirar en He-Man.org y su nombre es Flipshot.
Por que no gusto tanto las NA? Icarius_accessories_front_full

No tuve muchas más, pero desde luego He-Man y Skeletor, los cuales tenía, habían perdido para mí su encanto. Pero quizás tengan razón y sea porque no enganchó con la serie de dibujos la cuál estaba muy por debajo de la de Filmation y si a eso le sumamos que en muchos sitios ni se emitiera pues ahí está la razón de su poco éxito.
Volver arriba Ir abajo
reyrandor
Novato
reyrandor


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 42
Localización : Ibiza España

Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Re: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:13 pm

Quizás no fuera tan mala, pero lo que veíamos y comprábamos figuras de las clásicas nos gustaba (al menos a mí) la ambientación fantástica medieval con un toque futurista. Para comprar soldados con pistolas ya estaban los gijoe y aunque no estaban mal perdía la ambientación bárbara medieval tan mágica. Estaban bien como curiosidad pero nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Ednock




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Re: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 5:07 pm

Perdón por resucitar temas antiguos, pero me gustaría dar mi opinión sobre este tema.

Fundamentalmente comparto la opinión del reyrandor, para mi, la magia que tenia por aquel entonces el universo de "los Marsters del Universo" era esa ambientación única, de un mundo primitivo, entre prehistórico y medieval, con la huella de una antigua civilización muy tecnológica que se dejaba entrever en los artefactos y los sofisticados vehículos. Esa ambientación entre fantasia y futurista, es para mi, el sello inconfundible de "los Masters del Universo" que le da un sabor único que ni siquiera se le compara con otras formulas como la de "STAR WARS" o la de "ULISES 31".

En mi opinión, con NA, decidieron prescindir por completo del aire medieval-fantástico y se lanzaron de lleno al futurista-espacial, sacrificando la formula genuina y única que les caracterizaba y cayeron en una formula insulsa y falta de originalidad (si hasta la nueva espada del poder, parece una espada láser de STAR WARS).

Sobre la opinión de Mike Bock, acerca del rápido salto entre la colección MOTU y NA, creo que eso también afecto mucho. Pocos niños pudieron adaptarse a tan rápida transición. Para muchos, "NA" no guardaba ninguna relación con "MOTU" y pocos fuimos los que pudimos conocer esta conexión.

Por aquel entonces, yo era socio del "Club He-Man" y me llegaba a casa una revista con las novedades, juegos y historietas. Yo fui de los primeros niños en España que leyó cómo unos seres del futuro habían venido a por He-Man y como Skeletor se entrometía, para que al final tanto He-Man como Skeletor acabaran en otra dimensión y otro tiempo, dejando atrás a todos sus compañeros y enemigos. Todavía conservo esas historietas y he de decir, que por aquel entonces no me sentó nada bien todo aquello. No me sentía como He-Man entrando en un nuevo mundo donde viviría nuevas aventuras, me sentía mas bien, como todos los demás Masters del universo, amigos y enemigos de He-Man y Skeletor, que se habían quedado atrás, en Eternia. Unos seres del futuro me habían dejado sin mi héroe.

Debo añadir, que uno de mis mayores sueños cuando era pequeño, era completar la colección de los Masters, con todas las figuritas, por lo que la aparicion de NA, supuso para mi la muerte de ese sueño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que no gusto tanto las NA? Empty
MensajeTema: Re: Por que no gusto tanto las NA?   Por que no gusto tanto las NA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por que no gusto tanto las NA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: NUEVAS AVENTURAS DE HE-MAN-
Cambiar a: