HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Panthor MOTUC otro dilema

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Panthor MOTUC otro dilema Empty
MensajeTema: Panthor MOTUC otro dilema   Panthor MOTUC otro dilema I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:44 am

Me entere de que al parecer asi como paso con Moss man, la gente de Fourhorsemen, no saben si sacar a Panthor con "pelo" o sin "pelo", porque al igual que mossman, interfiere con las articulaciones, en mi opinion personal, siento que los de Fourhorsemen, se complican mucho, o talvez esten buscando hacerse de más tiempo, por tener algún atraso, que opinan.
Volver arriba Ir abajo
Ninja

Ninja


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Panthor MOTUC otro dilema Empty
MensajeTema: Re: Panthor MOTUC otro dilema   Panthor MOTUC otro dilema I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:54 pm

Yo siento que Panthor sin pelo será algo triste, le va a faltar la esencia. Según Mattel los fans lo quieren sin pelo, pero lo dudo mucho. Varios prefieren los detalles que pueda tener la figura sin el pelo y el manejo de las articulaciones, pero estoy seguro que si se hace una votación la mayoría lo quiere con pelo. Lo mejor será que hagan lo mismo que se hizo con Moss Man, ponerle la mayor cantidad de pelo posible sin afectar las articulaciones.
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Panthor MOTUC otro dilema Empty
MensajeTema: Re: Panthor MOTUC otro dilema   Panthor MOTUC otro dilema I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:17 pm

SIN PELO NO ES MOTUC EL GATITO DEBE TENER SU FELPA!!! Panthor MOTUC otro dilema Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Panthor MOTUC otro dilema Empty
MensajeTema: Re: Panthor MOTUC otro dilema   Panthor MOTUC otro dilema I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:58 pm

Yo estoy de acuerdo, Panthor de la serie MYP tenia pelaje. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Panthor MOTUC otro dilema Empty
MensajeTema: Re: Panthor MOTUC otro dilema   Panthor MOTUC otro dilema I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:16 am

SI concuerdo con ustedes es más les cuento hablando con el buen amigo Mike Bock, caimos en la cuenta de que como habia puesto en un principio, la gente de Four Horsemen, se complican mucho, talvez para hacer tiempo, para saber opiniones y no sacar su propia versión o solo para mortificar nada más, es más Mike me habia comentado y yo tambien lo habia notado que cuando hicieron la presentación de las nuevas figuras MOTUC en el pasado SDCC 2009, cuando hablaron de Panthor el mismo representante de mattel que estaba ahi, dijo quienes quieren ver a Panthor con "pelo" y quienes no, todo todos dijeron "Queremos a Panthor con pelo".

ellos mismo se contradicen y ahora hacen votaciones quien los entiende, y es verdad creo que gano el NO, y panthor al parecer vendrá sin pelo, pero la verdad no importa mientras venga todo esta bien Panthor MOTUC otro dilema Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Panthor MOTUC otro dilema Empty
MensajeTema: Re: Panthor MOTUC otro dilema   Panthor MOTUC otro dilema I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:50 am

Panthor calvo? mmmm
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Ninja

Ninja


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Panthor MOTUC otro dilema Empty
MensajeTema: Re: Panthor MOTUC otro dilema   Panthor MOTUC otro dilema I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:43 pm

Bueno, yo estuve viendo la encuesta actual en he-man.org y la mayoría quiere a Panthor CON pelo.
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Panthor MOTUC otro dilema Empty
MensajeTema: Re: Panthor MOTUC otro dilema   Panthor MOTUC otro dilema I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:28 pm

PELO PELO PELO!!!! Panthor MOTUC otro dilema Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Panthor MOTUC otro dilema Empty
MensajeTema: Re: Panthor MOTUC otro dilema   Panthor MOTUC otro dilema I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:09 am

skeletor escribió:
PELO PELO PELO!!!! Panthor MOTUC otro dilema Icon_twisted

te sigo con la porra amigo Skeletor, PELO, PELO, PELO!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Panthor MOTUC otro dilema Empty
MensajeTema: Re: Panthor MOTUC otro dilema   Panthor MOTUC otro dilema I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:31 pm

jejejejej HAY QUE VER SI SURGE EFECTO!!! Panthor MOTUC otro dilema Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Panthor MOTUC otro dilema Empty
MensajeTema: Re: Panthor MOTUC otro dilema   Panthor MOTUC otro dilema I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Panthor MOTUC otro dilema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coleccion de Panthor
» Bow en MOTUC
» Moss man MOTUC
» Reediciones MOTUC
» TYTUS™ BIO MOTUC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: