HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Missing Origin ( Comic)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

Missing Origin ( Comic) Empty
MensajeTema: Missing Origin ( Comic)   Missing Origin ( Comic) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:16 am

Hace poco se descubrio este excellente comic que nunca salio sobre el supuesto Origen de He-Man.
El comic es sumamente bueno y la verdad vale la pena leerlo.

Lo pueden encontrar aquí:

http://mastersoftheuniverseclassics.blogspot.com/2009/10/holy-cow-never-before-seen-unpublished.html


Missing Origin ( Comic) 12498_9
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Missing Origin ( Comic) Empty
MensajeTema: Re: Missing Origin ( Comic)   Missing Origin ( Comic) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:33 am

Excelente Mike ya me lei ese comic inédito, vaya una propuesta muy interesante sin duda, pero eso de maquina fabrica heroes no me gusto mucho, pues le mata la magia, pero no es más que otra buena opción, me encanto ese Man at Arms, no se anda con cuentos asi debe de ser el gran general, y me gusta eso que apenas se le vean los ojos lo hace más intenso, y ni que hablar de Skeletor siempre un paso adelante lleno de maldad claro es Skeletor Twisted Evil .

En verdad que esta muy interesante esta nueva joya que acabas de encontrar, me gusto toda una sorpresa.

un abrazote Mike cheers
Volver arriba Ir abajo
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

Missing Origin ( Comic) Empty
MensajeTema: Re: Missing Origin ( Comic)   Missing Origin ( Comic) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:56 pm

Lo que mas me gusta es como se siente bastante oscura la historia. Tiene mas elementos del barbarísmo que se ha ido perdiendo.

Yo creo que es el material mas oscuro de MOTU que he leído.
Muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Missing Origin ( Comic) Empty
MensajeTema: Re: Missing Origin ( Comic)   Missing Origin ( Comic) I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:31 am

Ni hablar que es lo mas oscuro que existe de MOTU hasta ahora, me encanto el estilo todo, sobre todo Skeletor, malo hasta los huesos, jejeje.
Gran hallazgo Mike, gracias por compartirlo!
Lastima que no se haya completado.
Volver arriba Ir abajo
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

Missing Origin ( Comic) Empty
MensajeTema: Re: Missing Origin ( Comic)   Missing Origin ( Comic) I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:50 pm

Jonh escribió:
Ni hablar que es lo mas oscuro que existe de MOTU hasta ahora, me encanto el estilo todo, sobre todo Skeletor, malo hasta los huesos, jejeje.
Gran hallazgo Mike, gracias por compartirlo!
Lastima que no se haya completado.

Una lastima en verdad y lo peor es que trataron de contactar al artista y al parecer ya fellecio. Sad
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Missing Origin ( Comic) Empty
MensajeTema: Re: Missing Origin ( Comic)   Missing Origin ( Comic) I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:18 am

Los dibujos son excelentes!! Puro clasicismo!! Ante tanto superhéroe digital suelto, estas viñetas son un refrescante soplo del pasado! Tiene una oscuridad, una calidad y una belleza que dignifican a Motu. Hermoso! Lástima que quedó inconcluso...
Volver arriba Ir abajo
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

Missing Origin ( Comic) Empty
MensajeTema: Re: Missing Origin ( Comic)   Missing Origin ( Comic) I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:57 pm

A mi me encantan los demonios que tiene Skeletor en este comic. Me gustaría que los incorporaran a los nuevos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Missing Origin ( Comic) Empty
MensajeTema: Re: Missing Origin ( Comic)   Missing Origin ( Comic) I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:27 pm

A mi me encanta con que indiferencia Skeletor arrasa, aca si que podemos ver al verdadero Señor Oscuro!!
Ahora vieron que aca es como que el poder de Grayskull le salva la vida al...¿Principe? que renace y se tunea convirtiendose en He-man. Es algo parecido a lo que habian dicho con lo de los comics 200x, donde He-ro bebia sangre de Tytus y se transformaba en el King Grayskull.
Volver arriba Ir abajo
Thunder_Punch




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40
Localización : Santa Ana, El Salvador

Missing Origin ( Comic) Empty
MensajeTema: Re: Missing Origin ( Comic)   Missing Origin ( Comic) I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:13 pm

Osea q He-Man es tipo Frankenstein????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Missing Origin ( Comic) Empty
MensajeTema: Re: Missing Origin ( Comic)   Missing Origin ( Comic) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Missing Origin ( Comic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAN COMIC INCREIBLE MASTERS
» FAN COMIC INCREIBLE MASTERS
» COMIC THE SECRET OF THE SWORD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: