HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POP quien sigue?

Ir abajo 
+4
skeletor
Man at Arms
Hordakmx
Mike Bock
8 participantes
AutorMensaje
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:31 pm

Quien creen ustedes que sea la siguiente figura de POP despues de Adora y She-Ra?
Ya sabemos que She-Ra esta confirmada para el 2010 así que no hay sorpresa en ese sentido.

Quienes creen ustedes que sera?

Yo creo que sera Catra. Es un personaje principal y ademas tambien aporta al lado de la Horda.
Y la verdad nos hace falta mas figuritas de la Horda para poner a la par de Hordak.
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:36 am

Yo quisiera que el siguiente fuera Shadow weaver, me gusta mucho ese personaje. Aun que Catra seguro que sera magnifica. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:39 am

Hordakmx escribió:
Yo quisiera que el siguiente fuera Shadow weaver, me gusta mucho ese personaje. Aun que Catra seguro que sera magnifica. Cool

A claro a mi tambien pero sin los derechos de Filmation sabemos que eso es imposible. Sad
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:44 am

Master Mike, vos sabes que derechos o que personajes cedio, o convino Filmation?

Por cierto eso me recuerda que recién vi un orko con el sello de Filmation, cosa que me sorpendió mucho, o quizá nunca repare en eso.

Podrías decirme mas al respecto por favor.

Un abrazo master y pura vida.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:11 am

Según lei todavia los miembros de la Horda esta un poco lejos de salir para el proximo año que esta a la vuelta de la esquina, o esos huevones que pasan diciendo que no quieren revelar nada hasta ver que pasa con las figuras presente, por favor!!!, pero según ellos todavia la elite del mal, todavia no vendrian.

Pero ese no es el punto, cual figura me gustaría ver, bueno les soy sincero de las POP, no tengo mucho de conocimiento pero si es de gusto me gusta Mermista o la Reina Angela y si es malita que sea Scorpia o Catra.
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:07 pm

SHADOW WEAVER!!! U OCTAVIA ME ENCANTARIA VER ESAS FIGURAS!!! POP quien sigue? Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:11 pm

Hordakmx escribió:
Master Mike, vos sabes que derechos o que personajes cedio, o convino Filmation?

Por cierto eso me recuerda que recién vi un orko con el sello de Filmation, cosa que me sorpendió mucho, o quizá nunca repare en eso.

Podrías decirme mas al respecto por favor.

Un abrazo master y pura vida.
Cool

Basicamente los personajes que Mattel puede hacer de Filamtion son aquellos que han tenido una figura o han salido en un mini-comic.

Personajes como: Adam, Orko, Randor, Marlena,Sorceress, Granamyr se pueden hacer para MOTUC.
Hay otros tambien como King Miro ( pero con diseño 200x) , Marzo y Evilseed ( Igual con diseño 200x)

Todo lo demas esta prohibido hasta que obtengan la licensia. Hay otro personaje que se descubrio de Filmation que se puede hacer para MOTUC pero no lo puedo revelar.
Pero esperen a la noticia oficial pronto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:26 am

Vaya master, e sque quitandole la cursileria de barbie a las Pop, me parece una mitologia todavia más alucinante que la MOTU.

Mujeres hermosas, guerreras, de poca ropa y esculturales cuerpo, con poderes, magas, hechiceras, brujas, sirenas, hadas, ahh me remite a la literatura de Tolkien.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:47 am

COMPARTO AUNQUE CREO QUE ES TOOODO UNA GRAN MITOLOGIA TANTO POP COMO MASTERS CONVIVEN!!! POP quien sigue? Icon_cool EN EL MISMO UNIVERSO!!
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:04 am

Quiero a Frosta y Cataspella!!!

POP quien sigue? S06Mgicam
Volver arriba Ir abajo
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:30 pm

ZOAR escribió:
Quiero a Frosta y Cataspella!!!

POP quien sigue? S06Mgicam

Yo tambien!! Mas a Frosta que a Casta pero las quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:26 am

castaspella que pelirroja mas hermosa.
Frosta, quiza sea parecida a Emma Frost de x-men, quieor ver a Mermista, seguro que sera un delite ver a la mas bella sirena de las POP.

Y ya en la lista, yo quisiera ver una figura de light Hope, ya sea como el miembro del concilio de los elders, o quiza como espiritu guardian, lo que seria todo un reto.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
andmart

andmart


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : por hay por hay

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:46 pm

yo me iria por scorpia o por octavia me llaman la atencion por raras y diferentes a todas las wilas de pop
Volver arriba Ir abajo
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:04 am

andmart escribió:
yo me iria por scorpia o por octavia me llaman la atencion por raras y diferentes a todas las wilas de pop

Personajes de Filmation estan fuera de limite por el momento.
Volver arriba Ir abajo
andmart

andmart


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : por hay por hay

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:28 pm

bueno en este caso me iria por frosta me gusta bastante el personaje. POP quien sigue? Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:19 pm

FROSTA!!! Yo quiero a Frosta, pero si no a Catra, aunque Castaspella es muy tentadora tambien, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ninja

Ninja


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/08/2009

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:00 am

Yo también quiero a Frosta! Pero que llegue en el 2011, ya va a haber un exceso de chicas en la colección y se despierta mi misoginia...
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:44 pm

FROSTA!!! SIN PENSAR!!!!! POP quien sigue? Icon_bounce POP quien sigue? Icon_king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POP quien sigue? Empty
MensajeTema: Re: POP quien sigue?   POP quien sigue? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POP quien sigue?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien será...????
» SongSter... Y este quien ES??!
» Quien debió tener figura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: