HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Rey Hiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: El Rey Hiss   Miér Dic 16, 2009 11:44 pm

Saludos masters en esta ocasión me propongo realizar una reseña o review sobre una de las figuras menos atractivas desde mi punto de vista.

El REY HISS o KING HISS O KING HSSS

Esta figura fue creada en 1985 y la que se muestra proviene de Malasia.

Es un guerrero cubierto por una armadura verde que asemeja la piel de una serpiente, la cual cubre todo su cuerpo
Tiene unos guantes color beige o caqui, botas color marrón; un taparrabo distinto al de cualquier otra pieza de la colección tiene textura de escamas rojas, un delgado cinturon marrón con hebilla plateada y ovalada.

El pecho de la figura esta cubierto por un semicírculo o pechera en plateado con el símbolo de los snake men al centro en color verde claro.
La cabeza de la figura parece un yelmo tipo godo en color verde que solo deja al descubierto el rostro, éste tiene un antifaz del mismo tono verde sobre los ojos. Los ojos son bastante redondos y el aspecto del rostro es gentil, sonriente.

Quizá esa sea la deliberada intención de los diseñadores, pero volveré sobre ese punto más adelante.
Respecto a los accesorios eran completamente innovadores para la colección, El báculo es un gran trabajo de diseño, una gran serpiente de cascabel ondulante unida a un bastón coronado en un esfera, el diseño de la serpiente es impresionante, desde su cascabel perfectamente esculpido hasta los colmillos pasando por un diseño rectangular de escamas del lomo.
Su escudo fue también un diseño original, un triángulo isósceles (dos lados del mismo tamaño) en color rojo, con el emblema de los Snake Men en relieve.
De regreso sobre su rostro bonachon, esto seguro es intencional pues el Hiss es un personaje que literalmente se quita la mascara, el torso y los brazos.
Para mostrarnos su atemorizante aspecto verdadero, seis serpientes, dos como brazos, una como cabeza y tres de acompañamiento.
Cuenta la leyenda que el Rey Hiss utiliza su aspecto humano para acercarse a sus víctimas y entonces muestra su verdadero aspecto de serpientes, las cuales son capaces de hipnotizar a cualquiera, incluso a He-man.
Este personaje es el Rey del los hombres serpiente o Snake men, es un guerrero, quien también posee poderes mágicos, quien fue encerrado en las catacumbas de la montaña serpiente, la cual era su cuartel originalmente.

El King Hiss fue parte de la 6a ola de la colección, el minicomic que lo acompaño era "King of the Snake Men"



Espero que les haya gustado esta reseña o review.
Cool

_________________________________________________


Última edición por Hordakmx el Sáb Dic 26, 2009 6:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
Jonh
Novato


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 36
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: El Rey Hiss   Dom Dic 20, 2009 4:23 am

Que fumados deberian estar los de Mattel a la hora de crear un personaje asi, la verdad es increible que tuvieran una idea tan buena cuando crearon al Rey Hiss. Este es un personaje que me gusta por este lado freak que tiene, o sea, es un par de piernas con seis cabezas de serpiente, es re-loco y esta buenisimo!! Me lo imagino como mas que intimidante para cualquier enemigo.
Muy buena la reseña HordakMX, sobre todo porque me hiciste conocer el color caqui y hacerme dar cuenta que el escudo tiene forma de triangulo isoceles, que jamas pense lo fuera, pero despues de leerlo me di cuenta que tenias razon y yo nunca lo vi asi. Sera por mi odio a las matematicas?? jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Guapo IMP
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Re: El Rey Hiss   Dom Dic 20, 2009 5:12 pm

Muy buena reseña. A este personaje recién vine a conocerlo con la serie 200x, porque no recuerdo haber visto su figura cuando niño. Hay que reconocer que es un personaje con un diseño bien original, no recuerdo mitología que tenga alguna divinidad con tal aspecto. Aún así, no es de mis personajes favoritos.

_________________________________________________

"Un mundo donde te movías como un caballo de ajedrez que se moviera como una torre que se
moviera como un alfil"
- Julio Cortázar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: Re: El Rey Hiss   Lun Dic 21, 2009 1:11 am

John, la verdad que si esta fumado, los del color caqui, pues que puedo decir? Tengo demasiados datos alamcenadosa en mi cabeza Hordiana. Lo mismo vale para el triangulo Isoceles. ja ja

Profe Imp, yo apoyo tu comentario, en alguna ocasión en una feria del libro, mi padre me compro un comic de lso Masters, ediciones Zinco, de España, en esos relatos yo conocí al Rey Hiss o King Hiss y Snake men, No tenia idea que esas figuras existian.

Parece que en Mexico y presumo que en América Latina también la producciòn de Masters se termino en la Horda. Por lo menso en México nunca llegaron a venderse los Snake men, Clamp Champ y los de la última ola.

Cosa diferente en Eurpoa donde la producción siguio con la ultima ola, los snake men, Scare glow, Rey Randor, "Capturador" e incluso en Italia los gigantes Tytus y Megator.

Creo que Mattel quiso aprovechar la serie de los masters MYP para dar cabida a personajes que no fueron conocidos en la primera época de los MOTUS, como Stinkor y Los Snakemen.

Respecto a la divinidad, tienes razón no me suena ninguna que sea aplicable, quizá una mezcla entre sirenas, banshees, y algún demonio que después de atraer a sus víctimas los devoraba.

Ya me extendí demasiado, Un abrazo a los dos hasta el extremo sur del continente. Cool

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
Jonh
Novato


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 36
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: El Rey Hiss   Sáb Dic 26, 2009 7:56 am

A King Hiss con mi hermano lo compramos en aca en nuestra ciudad de chicos, durante años creimos, o al menos yo, que este personaje era re-inventado por los Argentos de Top Toys, no fue hasta dar con los minicomics muchos años despues que nos dimos cuenta que si perteniecia a MOTU.
La mayor duda era porque el blister venia con una etiqueta amarilla pegada que decia king hiss y lo mismo con el logo de "las diabolicas serpientes", cosa que Top Toys le agrego al famoso Kobra Khan Kamuflado. He ahi nuestra duda.
Asique creo que por lo menos aca los Snakemen llegaron, ya que Rattlor y Tung Lashor yo los tuve. Ahora Clamp champ y otros no, jamas los vi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hombre Bestia



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: El Rey Hiss   Sáb Dic 26, 2009 8:04 am

Hordak buena info.

La verdad nunca habia visto a este personaje, esta entre chistoso e interesante.

No cabe duda que voy apenas conociendo sobre He-man.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Rey Hiss   Hoy a las 4:06 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El Rey Hiss
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: COLECCION EN LA MONTAÑA SERPIENTE :: RESEÑAS (REVIEWS)-
Cambiar a: