HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EVIL-LYNN BIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Man at Arms
Admin General
Admin General
avatar

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 42
Localización : Somewhere In Time!!!!

MensajeTema: EVIL-LYNN BIO   Mar Feb 09, 2010 5:52 am

Saludos Caballeros

Bueno aqui esta la Bio de la hermosa y Letal mano derecha del gran Señor de la Destrucción Skeletor, bueno cada vez se pone más hermosas estas Bios, ahora ya conocemos a Evil-Lynn, por su verdadero nombre y uno que otro detallazo.



Evil-Lyn - Evil Warrior Goddess
Real Name: Evelyn Morgan Powers

Raised by her father in the ruins of Zalesia, Evelyn left her home in a fit of teenage rebellion. Taking the name Evil-Lyn, she travelled Eternia learning from many of its great masters the ways of magic and the dark arts. While searching for new ways to increase her power, she met and fell in love with an ambitious alchemist named Keldor, and agreed to join his cause. After Keldor was transformed into Skeletor, he lost all emotional attachments to Evil-Lyn, and she began to scheme against him. In a series of miscalculations, she helped release both King Hssss and Hordak from their inter-dimensional prisons. Evil-Lyn uses her crystal ball to foresee the evil future!

Y en Español

Evil-Lyn - Malvada Diosa Guerrera
Nombre Real: Evelyn Morgan Powers

Criada por su padre en las ruinas de Zalesia, Evelyn dejo su hogar en un arranque de rebeldía adolecente. Tomando el nombre de Evil-Lyn, viajó por Eternia aprendiendo los caminos de la magia y las artes oscuras de grandes maestros. Mientras buscaba nuevas posibilidades de aumentar su poder conoció y se enamoró de un ambicioso alquimista llamado Keldor, con quien se unió a su causa. Después de que Keldor fuese convertido en Skeletor, él perdió todo vínculo emocional con Evil-Lyn, y ella se volvio en su contra. En una serie de errores de cálculo, ayudó a liberar tanto al Rey Hssss como a Hordak de sus prisiones inter-dimensionales. ¡Evil-Lyn usa su bola de cristal para prever el futuro del mal!

Esta Bio de Evil-Lyn nos lleva directamente a la serie de Mike Young Productions y los Comics, me gusto mucho eso de que hubo algo emocional entre Keldor y Evil-Lyn, y luego de la desgracia de Keldor, el odio de Evil-Lyn para con Skeletor, no por ser mas poderoso sino porque se convirtio en el hombre que nunca llego a amar, eso vuelve a Evil-Lyn una figura sumamente poderosa, porque tuvo que reprimir sus sentimientos No y cambiarlos por odio, rencor y tristeza, una mezcla altamente explosiva en una mujer. Twisted Evil

Que les parece amigos

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eterniatoys
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : Guadalajara, Jalisco México

MensajeTema: Re: EVIL-LYNN BIO   Miér Feb 10, 2010 2:48 am

Compañero Man at arms coinsido con usted:

Tanto la figura como la historia que la argumenta me paresen impresionantes y para ser honesto Evil-ly es una de las figuras que no faltaran en mi colección.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/eterniatoys
 
EVIL-LYNN BIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-]
» Resident Evil
» Evil de Nikon
» El remake de The Evil Dead ya tiene distribuidora.
» Resident Evil volumen 1 la verdad sobre umbrella por jake_kopa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: