HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 003 Battle in the clouds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: 003 Battle in the clouds   Vie Mayo 01, 2009 12:50 am

Saludos master les traemos el tercer minicomic, "Battle in the clouds."

Imagenes: Man-at-arms / Traducción: Hordakmx

En la punta más alta de la poderosa montaña del paneta Eternia, esta un elevado vigilante Amo del Universo Stratos el alado.
Mientras escuchaba silbar al viento, escucho el eco de una furiosa voz “!Quiero poder¡ ¡Nací para regir a Eternia!” Stratos reconoció la voz como la del malvado Skeletor, descendió volando para ver si podía ubicar de donde provenía el sonido que escuchó.

El sonido guió a Stratos hasta el Castillo Grayskull. He-man y su enemigo Skeletor estaban envueltos en una sangrienta batalla.
Stratos observó a He-man usar el Battle Ram para descargar del arma un relámpago dirigido contra la mano de skeletor. Se escucho el alarido del villano cuando la poderosa energía lo impactó. Al parecer He-man ganaría la batalla.
Otros ojos observaban la batalla también…Merman la criatura marina, uno de los secuaces de Skeletor.

“!Eres un tonto Skeletor! ¡Nunca me derrotaras mientras tenga el Battle Ram y mi arnés que incrementa mi fuerza¡” exclamó He-man. Al decir esto demostró la eficacia de su arnés y lanzó a Skeletor por el aire hacia el mar.
Merman mostró la codicia en sus ojos “Con las armas de He-man, seré semejante a Skeletor… ¡Te ayudaré Skeletor! diciendo eso merman se dirigió hacia el agua.

Stratos notó que He-man no necesitaba ayuda, giro su vuelo y se dirigió a su hogar en la montaña.
“¡Ese maldito demonio¡” rigió Skeletor mientras Merman luchaba por sacarlo del agua.
“!El pagará por esto y lo hará con lo más preciado¡ ¡Te doy mi palabra¡”
“!Yo puedo ayudarte a derrotar a He-man¡” balbuceó Merman “Como recompensa quiero sus armas”
“¡Serán tuyas si ganamos!” Pactó Skeletor.

“¡Oye Stratos¡” le dijo He-man al guerrero que estaba en medio del aire “No sé porque estabas cerca amigo….”
Pero antes que Stratos pudiera responder, entro en acción elevando a He-man y el Battle Ram de las descargas gemelas que lanzaban las hojas de Skeletor y Merman.
“¡Me alegra haber escuchado tu llamado!” Dijo Stratos
“¡No tanto como a mí¡” replicó He-man

Las ráfagas de viento derribaron a He-man de su Battle Ram, únicamente su arnés previno su muerte, sin embargo se encontraba inconsciente. Sin percatarse de la caída de He-man Stratos continúo su vuelo sorteando el vendaval.
“Si queremos llegar a esas altas cumbres necesitaremos más que nuestras piernas” gruñó Merman.
“!Sé exactamente donde encontrar los que necesitamos¡” soslayó Skeletor “!Sí yo sé que debemos hacer¡”.

“¡Ya tienes el transporte, ahora ve tras He-man¡ ¡Yo vigilaré a esta belleza¡” Sonrió Skeletor
“!Sí amo y cuando regrese traeré a he-man y sus armas¡”
Teela inhaló con horror cuando Skeletor golpeó con su hoja de energía al corcel, que salió a galope en dirección a las montañas donde He-man yacía inconsciente.
“!Demonio nunca vencerás¡” le gritó Teela.

Mientras He-man estaba inconsciente, Merman buscó un lugar para lanzar un rápido ataque.
“Tiene el arnés que incrementa su fuerza, no usa el de campo de fuerza” pensó Merman, levantó una enorme piedra para lanzarla a He-man.
“!Todo lo que debo hacer es dejarla caer y ese arnés será mío¡” dijo Merman.

El Amo del universo no tenía idea porque el cruel hombre usaba métodos tan salvajes para lastimarlo. Cuando Merman despojó a He-man de su arnés de fuerza se ufanó “¡Ahora He-man estas desarmado y pronto yo seré supe fuerte! ¡Dentro de poco tiempo tu Battle Ram será mío y cuando eso pase regresaré a terminar contigo!”
Con un gran esfuerzo He-man pregunto: “¡Que has hecho con Teela demonio?” pero Merman no respondió.

He-man fingió su derrota frente a Merman, hasta que éste se retiro. “¡Si quiero alcanzar a Stratos y saber a dónde llevó mi Batlle Ram, necesitaré ayuda¡”
Coloco sus manos alrededor de la boca y dio un llamado animal hacia el bosque. En respuesta al poderoso llamado de He-man se oyó un profundo rugido y el crujir de los bosques.
“¡Ven!” ordenó He-man y Battle Cat saltó hacia su amo.

He-man brincó a lomo de Battle Cat, obedientemente la bestia surcó el terreno hasta los límites del hogar de He-man, solo el tiempo necesario para que éste se pusiera el arnés de campo de fuerza. Poco después arribaban al hogar de Man-at-arms el Amo de las armas de Eternia.
“¡Necesito tu ayuda! ¡La situación es grave!” dijo He-man a la acorazada figura que lo escuchaba.

“¡Lo suficiente grave como para que el poderoso He-man pida ayuda!” replicó Man-at-arms “Te acompañaré en tu batalla contra el mal.”
Tan pronto he-man explicó el plan de Merman y el peligro inminente para Teela, Man-at-arms trepó sobre su poderoso Wind raider. Rápidamente ambos se dirigían a la montaña de Stratos para evitar a Merman apoderarse del Battle Ram.

Finalizaron el recorrido, Sin embargo merman los observó acercarse y se escondió en medio de un remolino de nubes.
“Me temó que tu Battle Cat nunca sobrevivirá al ascenso” explicó Man-at-arms.
“Estoy de acuerdo” suspiró He-man y acarició vigorosamente la piel del animal “Regresa al bosque, este ascenso lo debemos hacer en un corcel de metal.” Dijo He-man.

Con un ronroneo extraño para un animal de su tamaño y aparente ferocidad, Battle Cat obedeció a su Amo. Al mirar atrás He-man estaba entrando en el Wind raider de Man-at-arms.
“¡Preferiría mi propio Battle Ram!” dijo He-man.
“¡Ah! ¿Pero puede tu Battle Ram subir fácilmente una cuesta rocosa como esta?” Preguntó Man-at-arms sabiendo que no podía.
He-man guardó silencio.

Mientras tanto Merman encontró el Battle Ram y ponderaba las armas en el. “Creo que este botón funcionará” dijo merman vacilando con los controles del Battle Ram. De no brincar rápidamente Merman habría sido impactado por una mortal pistola-laser.
“¡Con esto puedo fácilmente conquistar a He-man e incluso a Skeletor¡” se jactó Merman “¡Ya no necesito el arnés de fuerza!”

Merman aprendía a dominar los controles del Battle Ram y He-man estaba más dispuesto que nunca a recuperar su propiedad.
Aún continuaba el ascenso el Wind raider por la pendiente de la montaña la cual se hacía más pronunciada conforme ascendían. He-man estaba aferrado al vehículo.
“!Así como Battle Cat, tu Wind raider tampoco puede escalar¡” reclamó He-man a Man-at-arms “Si tuviera mi arnés de superfuerza podría cargarte el resto del camino.”

“¡No necesitamos a Battle Cat¡” respondió Man-at-arms
“La fuerza bruta debe a veces dejar el camino a la ciencia. ¡Sujétate amigo¡”
Man-at-arms movió los controles del Wind raider, el vehículo elevó sus alas en el viento y el aire silbaba al pasar rozar la nave.
“¡Comprendo el punto!” dijo He-man mientras su voz se perdía por la velocidad, “¿Pero tenemos que volar tan rápido?”

Alcanzaron la cumbre de la montaña y fueron recibidos por una oleada de mortales rayos.
“No esperaba que me siguieras” gritó la criatura del océano “De cualquier forma tuve tiempo de aprender a usar las armas.” Merman continuo disparando a sus enemigos.
“¡El Battle Ram puede destruirnos!” dijo He-man.
“¡No estés tan seguir!” respondió Man-at-arms

Tomando la ofensiva Man-at-arms dirigió su máquina contra Merman y el Battle Ram. Pero Merman maniobró para esquivar la embestida y volteó la nave al dispararle con el dispositivo de batalla.
“¡Arggggg!” gimió Man-at-arms cuando el fuerte golpe lo derribó del Wind raider.
He-man reacciono con horros cuando Man-at-arms cayó a la rocosa cumbre.

La notable armadura de Man-at-arms lo salvó de morir, alzó la mirada y observo que la batalla entre Merman y He-man apenas iniciaba.
“¡Sólo uno de nosotros sobrevivirá esta batalla!” sentenció He-man apuntando el Wind raider contra el Battle Ram “ ¡Y no serás tú Merman!”
Las dos naves colisionaron como un par de carneros, pero ambas sobrevivieron al impacto.

La batalla furiosa en las nubes entre He-man y Merman se tornó en un combate mortal. Sorpresivamente de la nada, Stratos se lanzó en picada con las alas dobladas en la espalda. Ahora fue Merman quien quedó inconsciente por el golpe.
Las armas del Battle Ram quedaron en silencio cuando el malvado piloto perdió el control y cayó.
“Cuando te perdí, deje tu máquina y regresé para buscarte.” Explicó Stratos.

“¡Ahora me has encontrado!” gritó He-man “¡Estás listo para usarla! Después que recupere mi arnés de fuerza, debemos encontrar a Teela, rescatar a Man-at-arms de la montaña y que Skeletor y sus secuaces conozcan otra derrota.”
Montando el Battle Ram Stratos le dijo a He-man “En ocasiones corceles de acero y su maquinaria superan las alas y el ingenio.” Ambos sonrieron.

_________________________________________________


Última edición por Hordakmx el Lun Jun 08, 2009 6:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
Man at Arms
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41
Localización : Somewhere In Time!!!!

MensajeTema: Re: 003 Battle in the clouds   Vie Mayo 01, 2009 8:03 am

WOWOWO Excelente como me encanta estos minicomics y tu traducción es todo un exito, muy pronto te mandare el cuarto comic para seguir disfrutando de esta gran historia cheers

_________________________________________________


Última edición por Man at Arms el Miér Jun 24, 2009 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Guapo IMP
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Re: 003 Battle in the clouds   Vie Jun 05, 2009 7:51 pm

Cómo puede ser que se me haya pasado por alto este nuevo cómic? Veinte latigazos para mí!!! Che, tremendo trabajo amigo, me encantó.

_________________________________________________

"Un mundo donde te movías como un caballo de ajedrez que se moviera como una torre que se
moviera como un alfil"
- Julio Cortázar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
masterhero



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 41
Localización : cali colombia

MensajeTema: Re: 003 Battle in the clouds   Miér Ago 19, 2009 4:35 am

que trabajo tan bien hecho felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stratos



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: 003 Battle in the clouds   Vie Feb 05, 2010 2:59 am

Otro de mis favoritos ,genial..creo que cuando me compre a Mer-man me vino este, aguante Alcala!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 003 Battle in the clouds   Hoy a las 8:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
003 Battle in the clouds
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual jazz es mejor?: el deluxe normal, final battle o el premium?
» ¿Puedo invocar a Gyzarus en el Battle Phase?
» Playstation All-star Battle Royale (No sabía donde ponerlo pero como excusa diré que sale el Big Daddy)
» Forged in Battle
» Battle Pack 2: War of the Giants

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: BIBLIOTECA DE ETERNOS :: MINICOMICS-
Cambiar a: