HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SHE-RA BIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

SHE-RA BIO Empty
MensajeTema: SHE-RA BIO   SHE-RA BIO I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:09 am

Saludos masters: ahora la más reciente bio de los MOTUC

"She-Ra - Most Powerful Woman in the Universe

Real Name: Adora Of The House Of Randor

Channeling the combined Power of the Universe and the Wisdom of the Elders of Eternia, Adora transforms into She-Ra, the most powerful woman in the Universe. Her strength comes not from brute force but from sheer will and her cunning magical powers and healing abilities. She also has the power to communicate telepathically with animals. As both She-Ra and Adora, she helped lead the Great Rebellion of Etheria against the Horde invaders. Later, when Hordak found an escape to Eternia, she followed him along with several of her friends and allies. Once there, the Princess of Power joined forces with the now renegade Masters of the Universe, who without King Randor, had becomes outcasts in their own land, fighting against Hordak's new tyranny!
"

Ahora en nuestro amado idioma:

She-Ra - mujer más poderosa en el Universo

Nombre verdadero: Adora de la Casa de Randor

Canalizar el poder combinado del Universo y la sabiduría de los sabios de Eternia, Adora se transforma en She-Ra, la mujer más poderosa en el Universo. Su fortaleza no proviene de la fuerza bruta, sino de la pura voluntad y astucia de sus poderes mágicos y habilidades de curación. Ella también tiene el poder de comunicarse telepáticamente con los animales. Como She-Ra y Adora ayudó a encabezar la Gran Rebelión de Etheria contra los invasores de la Horda. Más tarde, cuando Hordak encontrado una vía de escape a Eternia, ella lo siguió junto con varios de sus amigos y aliados. Una vez allí, la Princesa del Poder unio fuerzas con los ahora renegados Masters del Universo, quienes sin rey Randor, se convierten en fugitivos en su propia tierra, y luchan contra la nueva tiranía de Hordak


Última edición por Hordakmx el Mar Mar 23, 2010 5:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

SHE-RA BIO Empty
MensajeTema: Re: SHE-RA BIO   SHE-RA BIO I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:29 am

Quiero comentar,q ue en esta bio, no s ehace mención que She-ra-Adora sea la hermana genmela de He-man, ( eso s emenciona en la bio de Adora), y deja preguntas muy interesantes, como que le paso al Rey Randor? Por que los masters ahora son parias en su propio planeta? Como conquisto Hordak Eternia?
Wow cada vez se pone más interesante.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

SHE-RA BIO Empty
MensajeTema: Re: SHE-RA BIO   SHE-RA BIO I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:03 am

Eso no es todo, si Hordak "encontro una via de escape hacia eternia" que significa, que gano la rebelion y Hordak derrotado se fue a Eternia, o que ademas de invadir etheria Hordak amplio su conquista a Eternia?? Las preguntas se multiplican master HordakMX!! Sobre el Rey Randor supongamos que queda capturado o asesinado(??) por ellos, lo ultimo no lo creo. Yo me juego porque quedo como un preso politico, no creo que lo maten asi porque si. Aunque no estaria mal, ya que me imagino que esto sucederia en un futuro lejano.
Lo que si me juego, es que al parecer, MAttel, diferente a toda la hiostoria MOTU esta vez nos quieren dar una leyenda completa, o sea, con un principio y un final muy claro.
Skeletor vencera despues de todo?? SHE-RA BIO Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

SHE-RA BIO Empty
MensajeTema: Re: SHE-RA BIO   SHE-RA BIO I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:53 am

John esto da para mucho, en verdad.
La verdad que me da gusto que la Rebelion haya triunfado en Etheria, eso me agrada.
Quieor pensar que Randor queda atrapado, pero y que pasa, donde se asienta la Horda en Eternia? en la Snake mountain? Y que pasa con Skeletor?
Otra pregunta que pasa con la Horda de Etheria? los capturan? mueren? escapan a Eternia?

Estoy dispuesto a olvidar todo lo que sé sobre MOTU si Mattel se digna presentar una mitología decente, completa y coherente.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

SHE-RA BIO Empty
MensajeTema: Re: SHE-RA BIO   SHE-RA BIO I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:07 pm

Es cierto, yo tambien. En definitiva es lo que siempre quisimos, conocer la verdad absoluta de este mundo, pero si hacemos eso ¿Acaso no le sacamos algo de ese encanto que tiene MOTU? A mi me mata la ansiedad por saber que es el poder de grayskull o cuales son sus secretos. Sabemos que el secreto es supuestamente la orbe de la sabiduria, pero a mi siempre me quedo eso de que He-ro habia encontrado una caverna con un gran poder y ahi erigio el Castillo. Esa es la version que me encanta, creo que el poder de Grayskull tendria que escapara a nuestra comprension y nunca deberia ser explicado. Y ciertas cosas de la historia creo que deberia ser asi. Por ejemplo si sabemos que en un momento Hordak va a ser derrotado por She-ra, veremos todo lo anterior con otros ojos, ya que sabremos lo que sucedera al final, como ocurre en Titanic o en el episodio III de la saga Star Wars.
Pero tambien, a la vez, soy conciente de que me gustaria una historia con principio y final, eso le da un cierto encanto que ayuda a crear la mitologia, pero alguien estara realmente capacitado como para develarnos cual es el final de todo??
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

SHE-RA BIO Empty
MensajeTema: Re: SHE-RA BIO   SHE-RA BIO I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:13 pm

Master John, te confieso algo, cuando leo un libroo y estoy cerca dle final, me salto al final para saber como termina, después continuo leyendo, me gusta más la trama que el final.

Pero creo que es más justo que She-ra venza a Hordak a que He-man derrote a Skeletor.

En los primeros minicomics, se menciona que el poder de Grayskull consiste en su tecnologia y armanento, el cual se forjó antes de la Gran Guerra, eso encuadra más con el origen posapocaliptico de MOTU.

Sin embargo ahora con la nueva mitologia como que eso no va, debe ser algo cósmico, quiza el origen del universo, o el centro del universo como en el episodio de la semilla estelar.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

SHE-RA BIO Empty
MensajeTema: Re: SHE-RA BIO   SHE-RA BIO I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:18 am

Que buen episodio ese, sobretodo esa carga misteriosa que le dan a la semilla estelar! Despues concuerdo con vos, creo que She-ra se merece mas eso que He-man con Skeletor. Por eso arriba puse si al final Skeletor sera el verdadero Amo del Universo y no He-man como deberia ser? Quizas el final de la epica MOTU sea ese, con Skeletor señor de Grayskull y el Universo!!
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

SHE-RA BIO Empty
MensajeTema: Re: SHE-RA BIO   SHE-RA BIO I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:45 am

Uy te imaginas a Skeletor dominando el universo?

Creo que eso nunca lo imagine, ni con un delicioso tequila.

Pero no me desagrada la idea, claro seria totalemtne disaimbola de la serie de esa mitologia que s ecreo en lso 80's, pero no me suena mal y asi me queda el panorama que los masters son parias en su propio planeta.

De Skeletor a Hordak, prefiero al cara huesuda mil veces.

Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Contenido patrocinado





SHE-RA BIO Empty
MensajeTema: Re: SHE-RA BIO   SHE-RA BIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SHE-RA BIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: