HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Playset Snake Mountain

Ir abajo 
AutorMensaje
suyen




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Playset Snake Mountain Empty
MensajeTema: Playset Snake Mountain   Playset Snake Mountain I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:11 am

Hola, navegando por la red me encontré con esta página:
http://theclearancebin.weebly.com/review-dcuc-vs-motuc-2-packs.html
Ahí vi esta imagen decepcionante para mi gusto:
Playset Snake Mountain 7353367
Si se fijan en la imagen veo que tiene una cabeza saliendolé del costado de la montaña igual a la del playset, entonces se me vino a la mente que por ahí, tiempo atrás, había leído que MATTEL podría llegar a hacer una snake mountain con la mezcla del diseño del playset de los 80 y de la serie.
Playset Snake Mountain D_25843
Me vino una gran decepción, pensé estoy seguro que las intenciones de MATTEL son estas y pienso que se van a equivocar, poco tiene que ver con
los diseños de snake mountain de Filmation; MYP; y la de los comics. O la de 3 cabezas de "Awaken the Serpent" de 200x.
Yo quiero algo como esto:
Playset Snake Mountain Wp05_1024

Playset Snake Mountain Moz-screenshot
Volver arriba Ir abajo
 
Playset Snake Mountain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playset Snake Mountain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: