HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALUDOS A TODOS,

Ir abajo 
AutorMensaje
aquiles

aquiles


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 47
Localización : malaga

SALUDOS A TODOS, Empty
MensajeTema: SALUDOS A TODOS,   SALUDOS A TODOS, I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:51 am

Hola a todos, me uno a este foro...nunca crei que lo iba a encontrar. yo me he criado con la serie antigua de los 80 pero me encanta la nueva (2002), lo que si es que era un fanatico pero nunca me he podido poner a navegar por internet y encontrarme un foro de gente que le encanta esto.
me gustaria eso si que me dijera donde puedo conseguir la serie en dvd de los huevos heman 2002, tengo la segunda temporada pero subtitulada y esa que salio que dicen que esta regular que es de he man en el planeta pymus.
espero volver a recordar a personajes de mi infancia....tenia toda la coleccion pero mi madre se la dio a mi sobrino cuando me fui de viaje asi que los intentare conseguir todo.
me pondre a leer el foro pero donde podria conseguir personajes clasicos o figuras de coleccionismo....
me encantaba sik-lone..jejejej...
saludos y encantado soy eduardo de malaga..
Volver arriba Ir abajo
 
SALUDOS A TODOS,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos.
» Saludos para todos
» Saludos a todos los Amos
» Saludos a todos los Masters
» He-man Comics Descarga Directa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: SECRETOS DE GRAYSKULL :: PRESÉNTATE GUERRERO-
Cambiar a: