HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Blog de relatos de pedro j

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reyrandor
Novato


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
Localización : Ibiza España

MensajeTema: Blog de relatos de pedro j   Sáb Ene 01, 2011 9:21 pm

http://pedrojescritor.blogspot.com/

viernes 10 de diciembre de 2010
Lobos


Cuando estaba a punto de desfallecer, un ángel me salvó, o ¿tal vez fue un demonio?

Mi nombre es Jaques Robespierre, y como buen francés partí con el ejército de Napoleón hacia Rusia, nuestro objetivo: invadir Moscú. Al principio a penas tuvimos resistencia y después de algunas batallas en las que derrotamos sin dificultades a los rusos, nos acercamos a nuestro objetivo. El avance y las victorias nos dieron ánimos para soportar las gélidas temperaturas que empezaban a menguar nuestras fuerzas. Pero el desolador paisaje de la imponente ciudad arrasada nos derrumbó. Las paredes negras de los edificios pasto de las llamas, nos avisaban de que lo peor estaba aún por llegar. Entonces las provisiones empezaron a escasear y la hambruna invadió a las tropas. Moscú más que una ciudad parecía un cementerio, no había alimentos en ella y el permanecer entre las ruinas hacía difícil el resguardo. El recordar el calor de nuestro hogar empezó a hacerse insoportable. Así nuestro emperador Bonaparte decidió que la mejor opción era la retirada y así se hizo. El regreso fue aún mucho peor, el camino estaba obstaculizado por la nieve y el hielo. Uno tras otro mis compatriotas más débiles y los heridos fueron enfermando y muriendo. Encima, pequeñas e incesantes guerrillas nos acechaban y, ya tan débiles, conseguían causar numerosas bajas en nuestras filas, decreciendo poco a poco nuestro ejército...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
reyrandor
Novato


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
Localización : Ibiza España

MensajeTema: Re: Blog de relatos de pedro j   Lun Ene 17, 2011 11:10 pm

León


Como era costumbre por aquellas fechas, llovía a mares. Aunque eran apenas las seis de la tarde la ciudad estaba sumida en la penumbra. León, como otras tantas veces acudió al callejón sin nombre y allí bajo la pequeña cornisa estaba, como siempre inmutable, Mendigo, sentado entre la mugre en su trono hecho con una caja de plástico al revés y acolchada con cartón.
- ¿Qué ha sucedido esta vez pequeño? – el repiqueteo de la lluvia hacía difícil la escucha de la serena voz del harapiento hombre.
El niño había salido a la calle en pijama y descalzo, su pelo castaño estaba aplastado por el peso del agua que caía sobre su cabeza.
- Mi papá… - sorbió los mocos que le llegaban hasta la boca, sus sollozos le impedían hablar firmemente – ha vuelto a hacerlo – tenía los ojos cerrados con fuerza y los puños apretados.
- ¿Dónde está tu hermana? – a pesar de tener la piel casi negra, el sucio mendigo tenía el bigote y la barba blancos como la nieve y contrastaba aún mas con sus azabaches ojos.
- .Está bien, dormía cuando ha pasado, ella no se entera de nada.
- Mejor, es muy pequeña para entender lo que está pasando, te aseguro que si pudiera le enseñaría lo que es bueno a ese mal nacido, pero… – dio unos golpecitos a su pierna de madera – no puedo.
- ¿Qué puedo hacer? – el pequeño abrió los ojos.
- Debes proteger a tu hermana – el niño asintió.

Cuando el pequeño León llegó a su casa la encontró sumida en el silencio. El ensordecedor ruido de la tormenta se había tornado un murmullo relajante. El niño encontró a su madre dormida profundamente en el sofá. La única iluminación del salón era el tenue resplandor de los relámpagos lejanos cada cinco o seis segundos. Se acercó a ella. Respiraba profundamente, al menos aquella vez su padre no la había obligado a acostarse con él. León la besó en la mejilla, ella al notar su presencia lo abrazó, sin importarle que estuviera empapado. Finalmente se durmió, lo último que vio, fue el oscuro cardenal que su madre tenía alrededor del ojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
reyrandor
Novato


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
Localización : Ibiza España

MensajeTema: Re: Blog de relatos de pedro j   Vie Feb 25, 2011 11:04 pm

Dolores VI

Dolores despertó sobresaltada. Las sábanas estaban completamente mojadas debido al sudor, y el calor de la mañana augurando otro fatal día de agosto no favorecía al bienestar. Debido a tales temperaturas, llevaba varias semanas sin apenas pegar ojo, y las pesadillas le atormentaban el poco tiempo en el que se suponía que debía descansar. Aunque los sueños siempre empezaran inquietantemente placenteros, de tal modo que humedades bajas recién descubiertas (o tal vez olvidadas) se mezclaban con el sudor en las telas, siempre acontecían con un fatídico final...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Blog de relatos de pedro j   Hoy a las 4:01 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de relatos de pedro j
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde escribir un blog steampunk
» La guerra de España con los Estados Unidos y otros relatos, de Nilo Fabra
» Dinero de Pedro IV de Aragón
» Dinero de Pedro II (Aragon, 1196-1213)
» dinero de pedro I de aragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: PORTAL DIMENSIONA A... :: PORTAL DIMENSIONAL A...-
Cambiar a: