HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Hansosa74

Ir abajo 
AutorMensaje
hansosa74

hansosa74


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 49
Localización : Gran Canaria (España)

Se presenta Hansosa74 Empty
MensajeTema: Se presenta Hansosa74   Se presenta Hansosa74 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 4:25 am

Hola queridos Masters. Es para mi un placer presentarme a este maravilloso foro que acabo de conocer.

Soy Hansosa74 y os escribo desde Gran Canaria, una isla rodeada de otras seis que componen el Archipiélago de las Islas Canarias (España) en medio del Atlántico.

Tengo casi 37 años, por lo que comprobaréis que pillé un poco tarde en mi vida los Masters del Universo, lo que no quiere decir que soy fan desde su lanzamiento y han formado una parte fundamental en mi vida.

Mi colección favorita son los Vintage, de los cuales tengo unos cuantos que formaron parte de los juguetes de mi niñez y otros que he ido comprando a lo largo de los años. En la mayoría de los casos han tenido que ser restaurados y completados para poder entrar en mi vitrina de la mejor manera.
Por orden de preferencia, me atrae también la serie de dibujos de Filmation, a la que le tengo mucho cariño, seguido de la nueva colección de figuras MOTUC, la cual me parece todo un acierto para la gente como nosotros.
La serie de dibujos y las figuras de 200X me parece fascinante y le aporta un aire más maduro a los MOTU.
En cuanto a NA, contrariamente a lo que piensan muchos, a mi personalmente me gusta, lejos de los resultados que pudo dar en el pasado.

Mis figuras favoritas son (en orden de preferencia): Skeletor, He-man, Man-at-arms, Beastman, Teela, Evil-lyn y Trap Jaw.
En cuanto a las historias... me quedo con los mini-comics dibujados por Alfredo P. Alcalá, en especial "He-man y la Espada del Poder" (muy mitológico) y "La Venganza de Skeletor".

Pues bien, queridos amigos, espero poder "forear" pronto con vosotros y es para mi un placer haber entrado en esta nueva (para mi) comunidad Motusiana.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Hansosa74
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clawful se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: SECRETOS DE GRAYSKULL :: PRESÉNTATE GUERRERO-
Cambiar a: