HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 004 The revenge of Skeletor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: 004 The revenge of Skeletor   Dom Jun 07, 2009 6:35 pm


Saludos master les traemos el cuarto minicomic, "la venganza de Skeletor."
Imagenes por: Man-at-arms / Traducción: Hordakmx


Desde los inicios del planeta Eternia no ha existido alguien tan malvado como el cadavérico Skeletor, en él no existía el bien.
Él se coloco desafiante en el borde de un volcán activo y utilizando su la energía de su espada desafió a una lucha a los relámpagos que lo iluminaban. Odiaban con todo su corazón el humo chamuscante que escupía el volcán.
“!Estoy sediento de venganza¡” exclamó Skeletor y el cielo le respondió con un ruidoso desplome de rayos.

La mente de Skeletor era atormentada por imágenes que el odiaba, “Es porque una y otra vez gracia s a he-man he sufrido humillantes derrotas” rugió “Habría tenido éxito en mis intentos por regir Eternia de no ser por él y sus nobles compañeros de batalla.
Mientras hablaba Skeletor recordó a Teela la hermosa Diosa-Guerrera y al acorazado Man-at-arms, el amo de todas las armas.

En ese momento Skeletor tomó la única decisión que estaba abierta para él. Si alguna vez regiría Eternia debería destruir a su peor enemigo. ¡He-man debe morir!
Con el místico poder de su hoja de energía, Skeletor envió su imagen a sus dos más leales y obedientes subordinados. Pronto su rostro fantasmal apareció en la más espesa selva de Eternia.
“Hombre bestia” dijo la imagen “!Tengo un trabajo para ti¡”
“Ya voy, Amo” farfulló el salvaje simiesco.

La imagen también llegó a otros dominios los del escamoso subordinado de Skeletor, Mer-man.
“¿Cuales son tus ordenes para mí, Amo?” preguntó merman humildemente sometido a la voluntad de su Amo.
“¡Ve al castillo Grayskull!” respondió la proyección de Skeletor, “Ahí te diré exactamente qué es lo que debes hacer… ¡Y lo harás!”
“¡Ahí estaré!” replicó Mer-man.

Los tres siniestros seres se encontraron a la sombra del Castillo Grayskull, una antigua fortaleza de maravillas construida por manos desconocidas antes de la Gran Guerra.
“¡Aquí estamos para servirte!” gruñó Beast-man
“Obedeceremos tus ordenes” agregó Mer-man
“! Ustedes encontrarán a He-man y entonces,” Skeletor casi sonrió “Antes que él pueda emplear una de sus súper-armas contra ustedes, lo destruirán!”

Poco después, Un apresurado vehículo cruzaba el rocoso terreno, con su amortiguador de aire, era He-man montando el Battle Ram, usando el arnés que incrementaba su enorme fuerza de poder. Pensaba en Teela a quine encontraría en las cercanías de la próxima curva.
He-man ignoraba que dos seres hostiles le observaban para emboscarlo, cuando escuchó sus gritos era demasiado tarde para dar marcha atrás a la batalla.

Con increíble fuerza y rapidez, Mer-man pateó a He-man fuera del Battle Ram el cual cayó a un lado y rápidamente se incorporó para asir a Me-man y arrojarlo rumbo a una roca. Entonces el arma de Beat-man disparaba.
“¡Ustedes dos nunca aprenderán!” dijo He-man y se colocó a un lado de la ráfaga del arma de Beastman.
He-man se alarmó cuando la poderosa arma de Beastman produjo una explosión.

Los sonidos de la batalla se escuchaban más allá de las salientes donde emboscaron a He-man,
Teela cabalgó rápidamente con su corcel para encontrar a Beastman recuperando el aliento, pero lo que más le intereso fue merman cargando sobre sus hombros a He man quien estaba inconsciente aparentemente muerto.
“¡No hay nada que podamos hacer ahora!” dijo Teela a su corcel, “Pero mantengo la esperanza que He-man aún se encuentre vivo¡” Ella sentía una gran angustia en su corazón.

A través de un largo trayecto, Mer-man transportó su carga y He-man no mostró signos de vida. Cuando por fin el amanecer se desplazaba sobre la tierra, el escamoso sirviente de Skeletor llegó a su destino. El mar estaba furioso y picado.
“¡Nunca espere ver esto!” se burló Merman y arrojó a He-man al agua helada “!He escuchado que este mar no tiene fondo, sería interesante averiguar si es cierto, lástima que no volverás para contarme¡”

Si Mer-man no hubiera corrido de inmediato para reportarle a Skeletor su triunfo, habría atestiguado un milagro ocurriendo bajo el agua.
Las gélidas aguas rápidamente hicieron reaccionar a He-man, quien al abrir los ojos encontró algo aterrorizante. Un monstruo de las profundidades rápidamente se abrió camino entre las aguas para dirigirse a He-man.
Conteniendo la respiración He-man luchó para llegar a la superficie en busca de aire mientras la horrible cosa nadaba tras él.

He-man luchó por su vida, desafiaba su fuerza sobrehumana, sentía que su poder lo abandonaba. Los tentáculos del monstruo lo rodeaban y comprimían más y más. La vida de He-man era exprimida hasta su fin.
Cuando todavía pensaba He-man que no había nadie en esos dominios deshabitados que pudiera vengar su muerte llegó Stratos el señor-añado quien junto con He-man y Teela luchaba por el bien.

“¡Espera un poco más!” gritó Stratos y dirigió la descarga de su arma hacia las gélidas aguas y se creó una cálida corriente como nunca existió en las frías aguas. He-man sintió los tentáculos relajarse y alejarse de su cuerpo.
Entonces débil y sin aliento He-man se hundió en las aguas, pero Stratos se sumergió y lo saco a flote, llevándolo a la orilla para que respirara.

En una isla de roca He-man recupero el aliento. “esos asesinos me dieron por muerto. ¡No tengo dudas que Skeletor reirá sobre mi tumba¡”
Stratos hizo una mueca y dijo “Es hora de demostrarle a Skeletor quien reirá al final” Y estrechó su mano con He-man.
“!Teela debe estar alarmada!” espeto he-man “!Si vio la emboscada debe pensar que estoy muerto¡”
Stratos hizo una mueca y dijo “Es hora de demostrarle a Skeletor quien reirá al final” Y estrechó su mano con He-man.

“!Gracias al poder universal que estás vivo!¡” exclamó Teela “Cuéntame que ha pasado.”
Después de explicarle los eventos nocturnos He-man cambio su arnés por el que genera su propio campo de fuerza.
“!Debemos ir tras esos malvados¡” voto Stratos “¡Y veremos quién se ríe!”
"Beast-man corrió hacia el Castillo Grayskull", comentó Teela “estoy segura que Merman está allá también.”

En el castillo Skeletor disfrutaba cada detalle espantoso de la muerte de He-man. “!Que dulce es mi venganza¡” alardeó “¡Ya nada puede detener mis planes de conquista¡ ¡Al fin aquel que me engañó terminó como comida helada para los peces en el fondo del mar!”
“¿Helada? ¿Te molestaría tomar mi temperatura Skeletor?” Preguntó una voz parecida a la de He-man.
Al girar Skeletor observó al enemigo que creía muerto.

“¡No sé cómo escapaste de la muerte!” enloqueció Skeletor “¡Pero no escaparas de nuevo! ¡Mátenlo y a sus amigos! ¡Ya! ¡Háganlo!” ordenó Skeletor con firmeza.
Beast-man, el primer esbirro de Skeletor saltó con la fuerza de un simio de la jungla, sin embargo su mente embotada olvido el campo de fuerza de He-man.
Mientras Beast-man sentía el golpe seco, Mer-man hacia su propio ataque, Teela estaba en grave peligro.

Antes que Stratos pudiera defenderse, Mer-man le espetó desafiante “¡Es ahora cuando el mar conquista al cielo!” su arma lanzo agua marina que instantáneamente se enfrió hasta volverse hielo.
Sus alas eran muy pesadas, Stratos apuntó su cuerpo hacia Mer-man “¡Si yo caigo, caerás conmigo!” gritó y cayó rápido golpeando al hombre del mar con un fuerte impacto.

Beast-man estaba determinado a complacer a Skeletor. Restableciéndose con un rugido y golpeando su pecho dirigió su arma hacia Stratos “¡Ahora muere!” gruñó “¡Los demás morirán también!”
Mer-man no quería ser aventajado por Beast-man y apuntó su arma a He-man quien evadió el disparo con un salto, Sin embargo el arma helada de Mer-man encontró un objetivo Beast-man recibió una muralla de granizo.

Después que Skeletor vio caer a sus dos poderosos secuaces, se volvió al ser marino y le espetó: “¡Tu, tonto remojado! Debiste dispararle a Stratos, ahora siente mi disparo, ambos lo sentirán.”
Del arma de Skeletor salió una ráfaga que envolvió el cuerpo criado ene l mar de Mer-man, el calor fue tan intenso que la humedad del la piel escamosa de Mer-man se evaporó y el hombre marino sentía lentamente la muerte.

Solo había algo que He-man odiaba aun más que a Skeletor, era ver como éste dañaba a sus esclavos. Montado en el Battle ram He-man se impactó contra Skeletor desarmándolo.
Mer-man no perdió tiempo y con sus poca fuerza apunto su arma hacia él mismo, bañado de agua marina recuperó su potencia y con orgullo dijo a He-man: “!Lamentaras haberme ayudado He-man¡”
Teela y Stratos observaban incrédulos.

Los minutos pasaron y finalmente el estropeado Skeletor se incorporo para encontrar a sus secuaces quienes lo vieron con extrañeza.
“Antes que piensen rebelarse en mi contra, ridículos lacayos ¡Consideren esto¡” grito Skeletor.
Cualquier pensamiento que esos dos pudieran tener, desapareció cuando una ráfaga de energía proveniente del arma de Skeletor impacto bajo sus pies.
“! Amo ¡” “! Tu eres nuestro amo ¡” gritaron juntos.

“!Gracias ‘amo’¡” los imito He-man “Por darnos una gran idea.” Entonces Teela, He-man y Stratos dispararon sus armas a los villanos y los hicieron huir como cobardes del castillo Grayskull.
“!No hay duda que regresaran con nuevos planes para el mal¡” dijo el espíritu del castillo mientras aparecía, “!Pero ustedes los amos del universo estarán listos para ellos¡”
“!De hecho, lo estaremos¡” pacto He-man con fervor.


_________________________________________________


Última edición por Hordakmx el Lun Ago 03, 2009 10:28 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
El Guapo IMP
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Lun Jun 08, 2009 7:58 pm

Esta historia viene en partes jajaja. Está bien, para mantener la expectativa. "La Gran Guerra", qué término genial para hacer referencia a un mundo post apocalíptico en el que se encuentra sumidos los personajes. Mística pura.

_________________________________________________

"Un mundo donde te movías como un caballo de ajedrez que se moviera como una torre que se
moviera como un alfil"
- Julio Cortázar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Lun Jun 08, 2009 9:17 pm

Mi querido amigo, no es que la idea sea mantener el suspenso, la idea es terminarla en un ratito libre hoy mismo, pero me has descubierto antes, jaja.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
El Guapo IMP
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Sáb Jun 13, 2009 6:32 pm

Pasa que tú no te diste cuenta que había un arbusto azul sospechoso en tu jardín? Tienes que estar más atento, amigo.

_________________________________________________

"Un mundo donde te movías como un caballo de ajedrez que se moviera como una torre que se
moviera como un alfil"
- Julio Cortázar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Man at Arms
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41
Localización : Somewhere In Time!!!!

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Jue Jun 18, 2009 9:38 am

Gran Trabajo primo y desde ya esperamos las proximas traducciones, como me encantan los minicomics para mi es la mejor etapa de los Motus Very Happy

_________________________________________________


Última edición por Man at Arms el Miér Jun 24, 2009 1:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Vie Jun 19, 2009 7:18 pm

Primo me da gusto verte activo pro el superforo. un abrazo.

Guapo Imp, en verdad paso desapercibido el arbusto azul en mi jardin, sos el mejor espia.

Primo creo que con este se terminan lo comics de ese estilo, los siguientes son con dialogos de burbuja habra que maquetarlos y traducirlos, jaja.

UN abrazo

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
Man at Arms
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41
Localización : Somewhere In Time!!!!

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Sáb Jun 20, 2009 8:56 am

No hay problema igual se le puede encontrar la forma, la manera como lo has estado haciendo me parece muy buena y facil de leer, podes seguir asi solo que pones el nombre de cada personaje antes a la hora de hablar, no sé si me entiendes, por ejemplo.

Skeletor: ".............."
He-man: "........................"

_________________________________________________


Última edición por Man at Arms el Miér Jun 24, 2009 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
skeletor
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Mar Jun 23, 2009 6:37 pm

EXELENTE MASTER TE FELICITO!!

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Miér Jun 24, 2009 5:36 pm

Hey gracias masters, pero aun esta inconclusa, prometo que en un momento libre que tenga termino de traducir y subir la historia completa.

Un abrazo a todos y gracias por sus comentarios.
Cool

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
Man at Arms
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41
Localización : Somewhere In Time!!!!

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Dom Jun 28, 2009 8:54 am

Vamos primo animo que la idea de poner los mini comics traducidos es genial, ya sabes que cuando necesites más mini comics solo pegame le grito affraid

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Vie Jul 03, 2009 1:45 am

Ya voy avanzando en el traslate masters, en unos dias completo el cuarto minicomic.

Un abrazo a todos y espero lo disfruten.

Misión cumplida masters, comic completo.
Cool

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
Mike Bock
Novato


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Lun Nov 09, 2009 2:36 am

El arte de Alfredo Alcala es inolvidable!! Estos comics eran geniales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
skeletor
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Sáb Nov 14, 2009 12:06 am

AGUARDAMOS PACIENTES

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Dom Nov 15, 2009 9:35 pm

Master el comic esta completo, no hay que aguardar, y cosa curiosa no encontre continuidad con esta historia.

En breve retomare la tarea de subir los minicomics.

Un abrazo master hasta Argentina.
Cool

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
Jonh
Novato


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 36
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Sáb Nov 21, 2009 8:11 pm

Hordakmx, si necesitas minicomics en español, yo tengo muchos, no se si todos, pero la gran mayoria. Cualquier cosa me avisas y te explico como te los podes bajar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stratos



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Vie Feb 05, 2010 2:56 am

Muy buenos estos minicomics,, Alcala la rompe, gracias por el aporte,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 004 The revenge of Skeletor   Hoy a las 4:01 pm

Volver arriba Ir abajo
 
004 The revenge of Skeletor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguna tentativa de estreno y premier en México de Revenge...?
» Transformers: Revenge of the Fallen para ps2
» DEVASTATOR en la película "Revenge of the Fallen"
» Transformers Revenge of the Fallen Score
» Personajes de "Revenge"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: BIBLIOTECA DE ETERNOS :: MINICOMICS-
Cambiar a: