HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tung Lashor

Ir abajo 
+6
El Guapo IMP
masterhero
Man at Arms
skeletor
Panthor
Hordakmx
10 participantes
AutorMensaje
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Tung Lashor Empty
MensajeTema: Tung Lashor   Tung Lashor I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:29 am

Tung Lashor es un miembro de los Snake men, aunque ciertamente es más similar a una salamandra, fue presentado junto con Rattlor en el minicomic "The king of the Snake men" (El rey de los hombres serpiente). En éste minicomic Kobra Khan lo presenta como miembros de la Horda del mal de Etheria.

Tung Lashor Tunglashor4

Lo cierto es que esta filiación obedece a razones de marketing, pues la serie de "He-man y los amos del Universo" fue cancelada y Mattel y Filmation aprovecharon la serie "She-ra Princesa del Poder" para promover el personaje y aumentar las ventas de la figura Tung lashor.

Tung Lashor Tl1f

La confusión se propició pues la imagen de Tung lashor presentada dentro de la serie de "She-ra Princesa del Poder" era totalmente distinta a la figura de acción, Asi como el nombre, el cual varió conforme los capítulos en que apareció el personaje:

Tung Lashor Snakemen5

1. "Micah of Bright Moon" y "Welcome Back Kowl" se le llamó Tung Lashor.
2. "Book Burning" (La quema de libros) se refirieron a él como Tung.
3. "Gateway to Trouble" (Puerta hacia los problemas) es llamado Tung Lash.

Tung Lashor Tl6e

El poder de este hombre serpiente consiste en una larga y en algunos casos venenosa lengua retractil, misma que puede emplear como látigo o tentáculo.

Tung Lashor Tl2c

En la figura de acción el mecanismo para que se alargue la lengua es activado por un engrane horizontal situado en la espalda de la figura.

Tung Lashor Tl4h

En el centro del pecho tiene el emblema de los Snake men en color verde.

Tung Lashor Tl8o

Su lengua es bífida en color amarillo en la punta y se degrada hasta llegar al verde oscuro en la base.

Tung Lashor Tl5o

La figura tiene un color púrpura con camuflaje en malta, este hombre serpiente tiene un diseño único y original en manos y piernas; las primeras teminan en tres dedos con puntas circulares, y en las piernas los dedos forman una cruz de dedos morados.

Tung Lashor Tl10

La cabeza de la figura es totalmente diferente a otras figuras de la serie, es más parecida a una salamadra o un caiman de color morado, los ojos y la cresta se encuentran al centro de la cabeza.

Tung Lashor Tl7

Los colmillos son un excelente y atractivo trabajo de diseño para los niños de los 80´s y un detalle fantastico para los coleccionistas actuales.

Los accesorios son el caracteristico báculo de los Snake men en color morado y una libélula que sirve como escudo ( o ballesta) en color verde.

Tung Lashor Tunglashor4

Tung Lashor venía con alguno de estos comics, "King of Snake men" o "Snakes attack"

Tung Lashor Page013Tung Lashor Snakeattack00fc0







Última edición por Hordakmx el Sáb Dic 26, 2009 6:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40

Tung Lashor Empty
MensajeTema: Re: Tung Lashor   Tung Lashor I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:21 pm

Impresionante y muy buena explicación sobre el personaje y la figura en general,gracias por el trabajo master Hordak
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Tung Lashor Empty
MensajeTema: Re: Tung Lashor   Tung Lashor I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:03 pm

BRAVO NUEVAMENTE !!! MASTER TE FELICITO QUEREMOS MAS!!! UN ABRAZO AMIGO MUY BUENOS TRABAJOS farao
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Tung Lashor Empty
MensajeTema: Re: Tung Lashor   Tung Lashor I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:32 am

Buen trabajo primo muy buena reseña del lengua larga jejjee Razz
Volver arriba Ir abajo
masterhero

masterhero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 49
Localización : cali colombia

Tung Lashor Empty
MensajeTema: Re: Tung Lashor   Tung Lashor I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:23 am

recuerdo que esta figura la tuve cuando era niño y si que me gustaba me acuerdo hasta del olor a nuevo el dia que la saque del blister ,,, memorable
Volver arriba Ir abajo
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

Tung Lashor Empty
MensajeTema: Re: Tung Lashor   Tung Lashor I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:20 pm

De Tung Lashor siempre me molestó el color, ni siquiera me agrada la versión de la serie 200x y la estatua de NECA.
Volver arriba Ir abajo
andmart

andmart


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : por hay por hay

Tung Lashor Empty
MensajeTema: Re: Tung Lashor   Tung Lashor I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:04 am

yo todavia me pregunto por que mattel cambio total mente el diseño de este personaje no es ni si quiera algo perecido no se con que proposito lo hicieron. Tung Lashor Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Marcelo




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48
Localización : Bs.As Argentina

Tung Lashor Empty
MensajeTema: Re: Tung Lashor   Tung Lashor I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:28 am

Gracias por la informacion ya que no sabia mucho de este personaje, buen informe y espero mas de otros personajes!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Tung Lashor Empty
MensajeTema: Re: Tung Lashor   Tung Lashor I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:07 am

Es cierto, impresionante Reseña master HordakMX. La verdad mas que completa, no dejaste nada fuera de todo lo referente a este interesante miembro de los snakemen. A mi siempre me gusto que tenga tres dedos, lo hace diferente a todos los demas y no se, pero me gusta la figura. Aunque reconozco que la 200x me encanta mucho más, no solo por los detalles sino por su tamaño, haciendolo verse imponente.
Volver arriba Ir abajo
patoattitude




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2014

Tung Lashor Empty
MensajeTema: Re: Tung Lashor   Tung Lashor I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 10:25 pm

genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tung Lashor Empty
MensajeTema: Re: Tung Lashor   Tung Lashor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tung Lashor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: COLECCION EN LA MONTAÑA SERPIENTE :: RESEÑAS (REVIEWS)-
Cambiar a: