HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias SDCC 2009

Ir abajo 
+4
masterhero
Hordakmx
Panthor
Man at Arms
8 participantes
AutorMensaje
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:14 am

NOTICIAS SAN DIEGO COMIC CON 2009


Amigos aqui presento mi primer informe referente al famoso San Diego Comic Con edición 2009, no hace mucho se vivio la Preview Night, con los preparativos iniciales, en el cual se pudiero observar varios Stands muy llamativos como por ejemplo: El de DC comics, con las nuevas figuras de Green Lantern, Hasbro y Star Wars y unas nuevas del Anime que me llegan mucho, pero vamos; voy a enfocame desde luego en lo que nos importa más a todos MOTU, ya esta las esperadas primeras imagenes de una figura que se habia anunciando que mostrarian como exclusiva para esta edición del festival pues esta por salir hasta el 2010, y les hablo de Battle Cat, la cual esta realmente increíble Shocked , y además no ha despertado ninguna crítica negativa hasta el momento, es sencillamente imponente, tambien se puede ver la figura terminada de Teela (una de las más esperadas por su servidor) donde ya se le puede ver la otra cabeza que viene siendo la de la versión de Filmation, un vestuario muy detallado y una espada bastante llamativa y el Báculo serpiente, algo que llamo mucho la atención es que tambien esta la figura de Zoar, que se cree vendrá como extra de Teela.

Aqui les dejo las primeras imagenes disfrutenlas, Cortesía de www.toyark.com y www.toynewsi.com








Definitivamente me quede sin palabras cuando vi a Battle Cat y me han quitado todos mis miedos con Teela toda una belleza, la quiero YA!!!!.

El Día Viernes sera clave para todos los motufans pues se revelarán por fin las figuras que vendrán para Noviembre y Diciembre, pues Teela es la figura de Octubre ya confirmada, además de ello vendrán varias sorpresas para el 2010 y buenas noticias en la llamada tarde de MATTYPALOOZA bounce .

Estare informandoles al respecto

un abrazo cheers


Última edición por Man at Arms el Sáb Jul 25, 2009 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:17 pm

Que decirte dave,simplemente espectaculares las imagenes,igualmente de espectaculares son las figuras y se espera con ansias las nuevas figuras.Me encantan tee-la y battlecat,gracias por compartir esas imagenes con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:36 pm

Wow primo se ven terriblemente fantastica, la verdad que nunca me imagine un Battel cat articulado y es tan fiel al original que casi lloro por la impresión.

En fin primo que decir de esa preciosidad llamada Teela, simplemente hermosa, con cualquier cabeza es preciosa.

Wow ahora si se lucieron los de Mattel. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: SDCC 2009 2 Informe   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:40 am

Bueno Panthor y Primo que les puedo decir las figuras son una belleza, ahora les invito a echarle un vistazo a esto....

SEGUNDO INFORME SAN DIEGO COMIC CON 2009


Bueno compañeros antes de comenzar solo puedo decir una cosa, Shocked Shocked Shocked QUE PEDAZO DE FIGURONES!!!!! Shocked Shocked Shocked ok ya me desahogue!!!!!

Muy bien ahora entremos en materia, Hoy viernes fue la Mattypalooza de SDCC 2009, la muy esperada por muchos motufans, pues claro como no con tan gran sorpresa que nos dieron, ya salieron las figuras que saldrán para Noviembre, Diciembre 2009; Enero, Febrero y Marzo 2010, además los primeros "Bonus Figures" para el 2010, ya que vendrán figuras dobles por mes comenzando en Octubre Razz .

Aqui les muestro la lista de figuras que vendrán y sus accesorios:

Teela - Sale en Octubre 2009
Zodak Versión 200X - Sale como primer Bonus de Octubre
Scareglow - esta para Noviembre y como dato increíble es que brilla en la oscuridad
King Randor - impresionante figura para Diciembre 2009
Green Goddess - sera la Segunda figura Bonus de Diciembre
Adora la primera figura POP - esta para Enero del 2010
Battle Armor He-Man - Tercera figura increíble Bonus para Enero
Trap Jaw - Sera la estrella para Febrero 2010 y viene con la cabeza de Kronis y el brazo derecho, Detallazo!!!
Battle Cat - Cuarta figura Bonus de Febrero primera en verse en SDCC 09
Moss Man estara para Marzo y si, viene con musguito!!!

Y AHORA LO INESPERADO

Wun-Dar (Wonder Bread He-Man) sera la Quinta figura Bonus para Marzo pero lamentablemente sera una exclusiva para los que se suscriban al Club Eternia, esta figura vendrá con el mapa de Eternia


Realmente nos han sorprendido con estas figuras que la verdad varias de ellas no me las esperaba tan pronto como lo son Scareglow, King Randor, He-man Battle Armor cheers , y además una de las figuras mas controversiales como lo es Savage He-man que salio con el Pan Wonder, al parecer quieren tomarla como parte del universo MOTU como figura ya oficial, otra es Zodac versión 200x que aunque los Four Horsemen anunciaron que no irian a crear figuras 200x, solo esta es una gran excepción Cool .

Por ultimo les dejo las imagenes para que los admiren cortesía una vez más de www.toynewsi.com










Aqui Scareglow asustando a mas de uno brillando en la oscuridad

Bueno queridos amigos otro informe más de su reportero man at arms jejejee, espero venir con más.

un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:48 pm

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que figurones bounce affraid porfavor amigo man at arms no me hagas mas esto que sabes que sufro de problemas de hipertension y demas jeje,he vuelto a mi infancia,estoy disfrutando como un niño!!
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
masterhero

masterhero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 49
Localización : cali colombia

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:50 pm

masters de nuevo por aca impresionado con todo lo que nos ofrecio este comicon y por mi parte ya tengo en mis manos el libro motu y a he ro estoy alegre de ello ya subire fotos para que las vean
masters !!!
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:44 pm

Si el Battle Armor He-man tiene la piel del mismo color que el He-Man clásico no dudaré en cambiarle la cabeza, ya que está mejor lograda!! Lo de Green Goddess es un sueño porque hace mucho que tengo ganas de hacer los mini-comics originales con fotomontaje, utilizando estas increíbles figuras!
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:31 am

Tengo la bio (traducida por Google) de Teela:

Teela
Real Name: Teela Nombre real: Teela

The adoptive daughter of Duncan, the current Man-At-Arms, Teela grew up in the palace of King Randor. (La hija adoptiva de Duncan, el hombre actual-at-arms, Teela creció en el palacio del rey Randor.) Trained from an early age in the ways of battle, at 18 she became Captain of the Guard, leading Randor's troops and acting as a defecto member of the Masters of the Universe. (Formados desde una edad temprana en la forma de batalla, a los 18 se convirtió en Capitán de la Guardia, lo Randor las tropas y actuar como un defecto de los Maestros del Universo.) She has yet to become aware of her true heritage as the magically cloned daughter, and heir to, the Sorceress of Castle Grayskull. (Ella aún no ha tomado conciencia de su verdadero patrimonio como por arte de magia clonado hija y heredera, la hechicera del Castillo de Grayskull.) She carries the staff of Ka which was once used by the Snake Men in their epic battles against the Horde and King Grayskull during the Great Wars. (Ella lleva el personal de Ka que fue utilizado por el Hombre Serpiente en sus épicas batallas contra la Horda y King Grayskull durante la Gran Guerra de las Galaxias.) Teela uses her magical staff to track her foes every move. (Teela utiliza su magia para realizar un seguimiento de su personal de cada uno de los movimientos enemigos.)
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:37 am

Teela es un clon de Sorceress!!! No es hija de Fisto!!! Interesante... Y fiel a los mini-comics.
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:16 am

Excelente noticia e impresionate informaciòn master Zoar.

Solo mencionar que "Staff" se refiere al baston, Teela usa el baston de Ka que fue usado.... por eso el baston culmina en una cabeza de cobra.

Buena info, y me encanta que sea fiel al minicomic, refiriendose a ella como un clon de la hechicera, ¿o la diosa? eso de ser hija de Fisto no me gusta nada.

En hora buena con el Halcon sabio en el superforo.
Cool


Última edición por Hordakmx el Miér Ago 05, 2009 2:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:22 am

Después que alguien haga una traducción decente, jajaja!!! Aparentemente, es un clon de la Diosa, no de Sorceress...
Volver arriba Ir abajo
masterhero

masterhero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 49
Localización : cali colombia

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:52 am

ahora le cambiaron la historia a teela qutal!!!
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:15 am

Perdón, dice que es la hija-clon de Sorceress...
Volver arriba Ir abajo
masterhero

masterhero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 49
Localización : cali colombia

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:19 am

esas fotos bajadas del comicon estan legales las voy a guardar
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:21 am

Si, dice que Teela es un clon de Sorceress, lo que resulta extraño, dada la similitud física con La Diosa. Con respecto a Mossman parece que finalmente lo harán con menos pelaje para que pueda mover las articulaciones, aunque no está confirmado.
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:03 am

Hola, Hola compañeros veo que hay nuevas Bios gracias a Zoar genial yo pienso que esto se pone cada vez mejor, pues con nuevas Bios esto quiere decir que estan dando un nuevo giro a la historia de los MOTU de parte de Mattel, talvez para convertir todo en una nueva y unica mitología MOTU, es fantástico, y siento que lo estan haciendo de la mejor manera partiendo de los mini-comics, son geniales noticias.

por otro lado lo de mossman tengo entendido que lo estan haciendo por votación porque la otra opción era un mossman más al estilo Beast man, Espantoso!!!! por eso que hicieron otro con algunas partes "musgosas". espero que gane ese, yo ya vote jejeje.

oh y como algo exclusivo para nosotros, tengo conocimiento de que el proximo año vendran figuras tales como el Conde Marzo y Evil Seed, ahahaha imaginense la loquera.

un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:05 pm

Que genial que Mattel nos ofrezca figuras nuevas, que nunca antes tuvieron la posibilidad de ser fabricadas. Es muy interesante tener en las manos un personaje que nunca antes tuvimos. Sucedió con King Grayskull y con He-Ro y pronto nos pasará con Adora, Green Goddess y He-Man Bread. Las bios son uno de los puntos más excitantes de los Motuc, porque esta es una mitología y no tiene sentido tener un personaje que no sabemos que función cumple en ella. Lamento que no hayan elaborado nuevos mini-comics, pero las bios son una manera de resarcir esa ausencia.
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:02 pm

Bio de Scare Glow (traducción bruta de Google)

Scareglow - Nombre verdadero: Karak Nulo

In life, Nul was a shifty bounty hunter who spent years attempting to break into Castle Grayskull, obsessed with legends that within lay the power to become the Master of the Universe. In death, he was cursed and banished into the dimension of Infinita - forever chained to his past crimes. He was brought back to Eternia by a magical spell of light cast by Skeletor to locate the most evil warriors in the five dimensions. Provided with a Scythe of Doom, Nul agreed to join forces with Skeletor and quickly became known as "Scareglow" due to his ability to burst forth and freeze his enemies with fright.

En la vida, NUL fue un astuto cazador de recompensas que pasó años tratando de entrar en el Castillo de Grayskull, obsesionado con las leyendas que estaba en el poder de convertirse en el amo del universo. En la muerte, fue maldecido y desterrado en la dimensión de Infinita - para siempre encadenado a sus crímenes del pasado. Fue llevado de vuelta a Eternia por un hechizo mágico de luz que Skeletor para localizar a los guerreros más mal en las cinco dimensiones. Siempre con una guadaña de Doom, NUL decidido unir sus fuerzas con Skeletor y rápidamente llegó a ser conocido como "Scareglow" debido a su capacidad para estallar y congelar a sus enemigos con miedo.
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:20 pm

Wow, suena mucho muy coherente.

Aunque me hubiera gustado más la idea que fuera el fantasma del mismo Skeletor de un futuro alterno en donde murió o fue derrotado o... suena a un buen argumento para una diostory.

"La guadaña de la perdición".

Excelente aportación master Zoar. Un abrazo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:26 pm

Sin dudas, estos personajes secundarios son fascinantes para comics y dio-stories. Sin dudas, a pesar de cualquier controversia, Scare Glow tiene un gran atractivo...
Volver arriba Ir abajo
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:12 pm

Gracias sabio master zoar por tu colaboración al fin conozco mas sobre scare glow,un personaje que siempre me ha fascinado pero era un gran desconocido para mi.
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Faker

Faker


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:25 am

Realmente estos de mattel (por ahora) se pasan cada figura que sale supera a la anterior!!! Me encantan todas las que estan por venir, lo unico malo (a mi pensar) es que fabriquen otro Zodac (el negro) y la figura que se va a vender solo para los que se suscriban, ya me imagino que me va a salir carisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:23 pm

Ya veo al Wun-Dar con el armamento que traerá The Goddess...
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:06 pm

ZOAR escribió:
Ya veo al Wun-Dar con el armamento que traerá The Goddess...

mmmm creo que hare lo mismo, jejeje excelente idea Zoar, pues la verdad que este Wun-dar no me parece una figura muy llamativa y catalogarla como una figura especial, nada que ver, pero con esa idea tuya por lo menos le da más identidad
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:19 pm

Es que supongo que Wun-Dar será uno de esos héroes que entrenó The Goddess antes de la llegada del verdadero He-Man...
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:43 am

QUE FOTOS POR DIOSS!!! INCREIBLES!!!!!! Noticias SDCC 2009 Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:03 am

Si es asi, Zoar, Wun-dar se supone que es un tipo de He-man prehistorico, por decirlo de alguna manera, pero habra que esperar la Bio que le vayan a poner, para incorporarlo en la saga motu, me imagino que asi harán los de mattel y nos sacaran de la duda del he-man panadero.

vamos a ver que sale de toda esta incognita Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:45 pm

Cabe la posibilidad de que sea el repartidor de pan de Eternia, jajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Lonny Eduardo Quesada Ech




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:19 am

quien vende ese eskeletor master of of universe classics con conviccion7@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias SDCC 2009 Empty
MensajeTema: Re: Noticias SDCC 2009   Noticias SDCC 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias SDCC 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias de He-Man.org
» Lo que dejo el 2009...
» Legionariox
» libro motu art 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: