HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfil de He-man

Ir abajo 
+4
Stratos
El Guapo IMP
Panthor
Hordakmx
8 participantes
AutorMensaje
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Perfil de He-man Empty
MensajeTema: Perfil de He-man   Perfil de He-man I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:35 am

En 1981 Mattel crea a He-man, figura que salió al mercado con los siguientes accesorios:
1) Pechera removible, en color gris con cruz templaria al centro en color rojo.
2) Espada del poder en color gris,
3) Hacha de batalla y;
4) Escudo. con bajos relieves en rojo.
Perfil de He-man Superforoheman1
La figura tenía el clásico "giro de cintura" de todas las figuras de la serie, que le daba acción de golpe. Los brazaletes son del mismo color que el brazo, detalles que Mattel olvidó considerar en los primeros años de los MOTUs, calzoncillos y botas en rojo, el cinturón en color naranja. Con las figuras de He-Man y Skeletor incluyeron espadas que podian ser unidas por detrás para formar la "Espada del Poder".
Perfil de He-man Superforoheman2
Adjunto a las figuras venía un minicomic, el primero de estos legendarios minicomics se tituló "He-man and the power of sword", el cual contaba la historia del héroe, en un principio He-man se presenta como un bárbaro de una tribu Eterniana.
Perfil de He-man Pag1l
El planeta se encontraba devastado después de la Gran Guerra, que destruyó la civilización que en algún tiempo gobernó el planeta. La Gran Guerra dejó armas y maquinaria de tecnología avanzada sólo conocida por pocas y selectas personas.

En la primigenia encarnación de Sorceress (Llamada the Godess), ella le entrega a He-man algunas de estas armas para que defienda los secretos del Castillo Grayskull contra los ataques del malvado villano Skeletor.
Perfil de He-man Pag4r
Ante el éxito de las figuras de acción, Mattel encarga a Filmation -la primera empresa de animación integrada por artistas sindicalizados- la realización de una serie de He-man para TV.
Perfil de He-man Superforoheman4
En dicha serie el origen de He-man cambia radicalmente y se revela que el alterego de He-man es el Principe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena -una naufragada astronauta terreste-, quienes habitan el Palacio de Eternos rodeados de su corte. Sorceress le otorga al Principe Adam el poder de transformarse en He-Man, cuando Adam levanta la Espada del Poder y dice "Por el poder de Grayskull...Ya tengo el poder". Como se relata en el inico de la serie:

"Yo soy Adam principe de Eternia y defensor de los secretos del Castillo Grayskull...fantásticos poderes me fueron rebelados el día que levante en alto mi espada mágica y dije Por el poder de Grayskull..."
Perfil de He-man Superforoheman5
De acuerdo con Lou Scheimer, productor ejecutivo de la serie animada, la idea de crear un alter-ego adolescente para He-man, derivó del personaje de DC Comics "Captain Marvel", de quien Filmation realizó 2 series para TV.

La hermana gemela de He-Man, She-Ra fue creada como un "spin-off" dirigido al público femenino, como Mary Marvel la hermana gemela del Captain Marvel.
Perfil de He-man Superforoheman6
Para proteger a su familia el principe Adam conserva su identidad de He-man en secreto, "solo tres seres comparten mi secreto; Sorceress, Man-at-arms y Orko..."
Perfil de He-man Superforoheman7
En la serie de los 80´la voz de He-Man y Adam, en inglés, fue prestada por John Erwin. En el doblaje mexicano de la serie ( y exportado a América latina) fue realizado por el grandioso Rubén Moya.

En 1984, Mattel lanzó la nueva figura de acción del hombre más poderoso del universo; HE-MAN BATTLE ARMOR, con una armadura en plateado que cubre el torso de la figura y muestra una "H" color naranja delineada en rojo como emblema pectoral.
Perfil de He-man Superforoheman9
La parte del emblema de la armadura tenía un mecanismo giratorio , al golpear el pecho de la figura se activaba, y aparecía una endidura en el pecho de la armadura.
Perfil de He-man Superforoheman11
Con un segundo golpe aparecían 2 golpes en la pechera.
Perfil de He-man Superforoheman10
Esta figura solo tenía como accesorios la espada de poder y el hacha de batalla. Los minicomics correspondientes son: "He-Man and the Insect People" y "Masks of Power."

En 1985 se lanzó He-man Thunder Punch, una versión de He-man con una pechera fija al torso en color rojo, con el emblema de la "H" similar al de la figura Battle armor en color dorado con fondo rojo.
Perfil de He-man Superforoheman12
Es posible apreciar que los brazaletes de la figura estan pintados en rojo, la parte superior de las botas esta pintada en blanco. En la parte trasera de la figura podemos observar un compartimiento para introducir pequeños explosivos que al mover el brazo, producen un sonido lo que le da el efecto "golpe de trueno".
Perfil de He-man Superforoheman13
La figura tiene accesorios nunca antes vistos, un escudo metálico más grande que el original y ovalado.
Perfil de He-man Superforoheman14
Y una espada de poder, en color amarillo metálico.
Perfil de He-man Superforoheman15
Esta figura venia con el minicomic "The Treachory of Modulok"

En 1986 Mattel lanzó a He-man Flying Fists o He-man puños voladores, también llamado "He-man quinto aniversario". Con una armadura en color dorado brillante. Figura que tiene los brazaletes, el cinturón y el emblema "H" del battle armor en color rojo.
Perfil de He-man Superforoheman16
Un gancho color rojo en la espalda y calzoncillos y botas en color café ya no el clásico rojo, parte superior de las botas en blanco.
Perfil de He-man Terrorclawflyfistbackpi
Sus accesorios son:
Un escudo con el centro en plateado y motivos en dorado.



Y una triple masa que gira y se coloca en le brazo de la figura.
Perfil de He-man Flyingfisthemanspinner
El minicomic corespondiente a esta figura fue "The Flying Fists of Power", en esta versión ya no se acompaña con la Espada del Poder. Para América este fue el último He-man de la década de 1980.

Sin embargo para Europa existió una version final diferente, me refiero al LASER POWER HE-MAN, que venía con una pechera en color negro y una "H" sólo vista en esa figura en color blanco como emblema.
Perfil de He-man Laserpowerheman
Las botas son en color negro y tiene el brazo derecho cubierto por una armadura similar a la de man-at-arms en color negro, posee además una espada luminosa, calzoncillos y guantes en color metalico.

Hasta aqui el perfil de He-man clásico y para concluir ésta hermosa imagen que muestra todas las versiones y variantes del hombre más poderoso del universo.
Perfil de He-man Lithoheman

Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40

Perfil de He-man Empty
MensajeTema: Re: Perfil de He-man   Perfil de He-man I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:39 pm

Como ya te dije con el perfil de skeletor..simplemente espectacular..haces crecer a este foro con tu trabajo de manera espectacular.Impresionante.
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

Perfil de He-man Empty
MensajeTema: Re: Perfil de He-man   Perfil de He-man I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:35 pm

Personalmente, me encanta la versión de los primeros minicomics, ese origen barbárico, aunque eso lo emparente mucho más con Conan.
Volver arriba Ir abajo
Stratos

Stratos


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Perfil de He-man Empty
MensajeTema: Re: Perfil de He-man   Perfil de He-man I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:24 am

La tapa del primer minicomic es uno de los mejores dibujos que vi, es la mejor version dibujada de He man y Skeletor,,,,,,,,,,,,es lejos mi dibujo favorito,,todavia tengo ese minicomic y es un papiro
Volver arriba Ir abajo
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Perfil de He-man Empty
MensajeTema: Re: Perfil de He-man   Perfil de He-man I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:37 am

que buenas imagenes me gustaron mucho ese heman battle armor era mi preferido de niño con el thunder punch. saludos
Volver arriba Ir abajo
mr.stratosphere




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Perfil de He-man Empty
MensajeTema: Re: Perfil de He-man   Perfil de He-man I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:23 am

tengo una duda, el otro día buscando en un mercadillo de mi pais encontré una figura battle armor de heman en deplorable estado, pero la compré porque estaba barata y por mi nostalgia, pero cuando la vi más detenidamente no es igual a heman battle armor que tengo, este tiene algo distinto en los brazos, le saqué unas fotos para que me puedan orientar, les dejo mi correo de todas formas: mr.stratosphere@gmail.com

brazo izquierdo

Perfil de He-man Img00042

Brazo derecho

Perfil de He-man Img00041s

De frente

Perfil de He-man Img00038e
Volver arriba Ir abajo
reyrandor
Novato
reyrandor


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 42
Localización : Ibiza España

Perfil de He-man Empty
MensajeTema: Re: Perfil de He-man   Perfil de He-man I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:02 pm

Tiene los brazos de Rio Blast, no son sus brazos

Excelente información.
Volver arriba Ir abajo
mr.stratosphere




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Perfil de He-man Empty
MensajeTema: Re: Perfil de He-man   Perfil de He-man I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:27 pm

gracias x la respuesta
Volver arriba Ir abajo
hansosa74

hansosa74


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 49
Localización : Gran Canaria (España)

Perfil de He-man Empty
MensajeTema: Re: Perfil de He-man   Perfil de He-man I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 4:50 pm

Genial aporte , Master. Todo un detallazo de nuestro héroe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfil de He-man Empty
MensajeTema: Re: Perfil de He-man   Perfil de He-man I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil de He-man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil de Skeletor
» Perfil de Battle Cat
» Perfil de Beast-man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO-
Cambiar a: