HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 THUNDERCATS

Ir abajo 
+4
El Guapo IMP
Ninja
Man at Arms
ZOAR
8 participantes
AutorMensaje
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

THUNDERCATS Empty
MensajeTema: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:36 am

Lamentablemente Mattel todavía no se hizo de la licencia para fabricar los Thundercats, un viejo sueño de los Four Horseman. Saldrán como estatuas (a un precio terrible) por Hard Hero...

THUNDERCATS Lion-o
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

THUNDERCATS Empty
MensajeTema: Re: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:50 am

Es una lastima, y sabes Zoar, siento que no le han dado el lugar que se merecen los Thundercats, en lo personal es una excelente serie y todavia conservo a Leon-O desde pequeño, y tengo los DVD's y los Comics que sacaron no hace mucho de la serie, creo que no han sabido escoger a la gente que les ha trabajado los Comics y tratar de resucitarlos, espero que algun dia ver una nueva linea de figuras de los Thundercats como lo han hecho con los MOTUS, talvez despues de la peli de los felinos cosmicos, algo suceda.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ninja

Ninja


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/08/2009

THUNDERCATS Empty
MensajeTema: Re: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:56 am

Una línea de figuras articuladas como los Classics, sería grandioso, estaba confiado que iba a suceder por los rumores que había, pero parece que fracasó todo.
Me quedaré con las ganas de tener una colección de Thundercats, porque las figuras vintage nunca me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

THUNDERCATS Empty
MensajeTema: Re: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:40 pm

Las figuras vintage eran feas, pero con el gran potencial de hoy, estoy seguro que lograrían figuras de alto impacto visual.
Volver arriba Ir abajo
masterhero

masterhero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 49
Localización : cali colombia

THUNDERCATS Empty
MensajeTema: Re: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:09 am

pregunta: los four horsemen los van a sacar?? en version estatuilla?? como las neca que tenemos?? por q el comentario de precio??
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

THUNDERCATS Empty
MensajeTema: Re: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:32 pm

No, los Four Horseman no obtuvieron los derechos. Lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight

emeraldknight


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2009

THUNDERCATS Empty
MensajeTema: Re: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:47 am

Muy bonita la estatua, pero todavia tiene algo que no me gusta, que no se que es... ( vaya explicacion, jejeje )
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

THUNDERCATS Empty
MensajeTema: Re: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:23 am

Bueno, a mi no me gusta para nada, jajajaja!!! Prefiero estos customs:

THUNDERCATS Group
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

THUNDERCATS Empty
MensajeTema: Re: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:57 am

Es una verdadera lastima que a los Thundercats los hayan dejado sin figuras que realmente resalten su calidad, a mi solo me queda Leon-O y el Hombre de las Nieves (no me acuerdo del nombre), y son sinceramente muy feas las figuras originales. Espero que algún dia hagan las figuras que siempre deseamos ver de los felinos cosmicos. habra que ver si con la película que pretenden hacer resulte algo.
Volver arriba Ir abajo
Thunder_Punch




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40
Localización : Santa Ana, El Salvador

THUNDERCATS Empty
MensajeTema: Re: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:05 pm

Man at Arms escribió:
Es una lastima, y sabes Zoar, siento que no le han dado el lugar que se merecen los Thundercats, en lo personal es una excelente serie y todavia conservo a Leon-O desde pequeño, y tengo los DVD's y los Comics que sacaron no hace mucho de la serie, creo que no han sabido escoger a la gente que les ha trabajado los Comics y tratar de resucitarlos, espero que algun dia ver una nueva linea de figuras de los Thundercats como lo han hecho con los MOTUS, talvez despues de la peli de los felinos cosmicos, algo suceda.

Saludos Very Happy


Cual pelicula???? =O
Ey, yo colecciono Thundercats tambien, x si alguien tiene tirados x ahi....
Volver arriba Ir abajo
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

THUNDERCATS Empty
MensajeTema: Re: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:07 pm

ha justamente hace unos dias adquiri un leon ho muy deteriorado ...lo desarme y luego arme y repinte...una maravilla como quedo. estaria bueno que salgan a la venta al igual que los motuc yo los compraria. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THUNDERCATS Empty
MensajeTema: Re: THUNDERCATS   THUNDERCATS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THUNDERCATS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: EL BOSQUE SUSURRANTE :: HE-MAN PARA COMENTAR-
Cambiar a: