HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo embalaje MOTUC

Ir abajo 
+4
ZOAR
masterhero
Ninja
Panthor
8 participantes
AutorMensaje
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:28 pm

Hoy al fin recibi a He-ro y me lleve una sorpresa al ver que al fin mattel protege un poco los blisters con unas cajas a mi parecer muy acertadas,a mi personalmente me han encantado,a todos vosotros os ha llegado con estas cajas protectoras??
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Ninja

Ninja


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:23 am

Así es Panthor, ha sido un acierto de parte de Mattel. Y de ahora en adelante todas las figuras van a tener esta protección, a mí ya me llegó Tri-Klops y también vino con la caja blanca.
Volver arriba Ir abajo
masterhero

masterhero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 49
Localización : cali colombia

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:15 am

no sabia q parece que cada figura va a llegar en cajas blancas , eso mismo esta pasando con triklops???
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:21 am

Todas las figuras vienen ahora en cajas blancas con su respectivo código de figura (no así el nombre impreso).
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:39 pm

Las cajas son geniales, yo las estoy usando como fondo para las figuras.
Volver arriba Ir abajo
Ninja

Ninja


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:37 am

Lo positivo de Mattel es que escucha al público y va corrigiendo errores. A muchos nos llegaban los blisters de los Classics muy maltratados y era una necesidad protegerlos de alguna manera, sobre todo para aquellos que coleccionan MOC, que no es mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:46 am

A partir de He-ro vendra con la caja blanca no lo veo muy necesario puesto que yo no dejos mis figuras en blisters pero me alegra para quienes si lo hacen, aunque se deba pagar un poco mas pero que mas da por los Motus asi sera.
Volver arriba Ir abajo
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:24 pm

Además, son muy prácticas cuando uno debe mudarse y proteger así las figuras. Como mi colega Man-At-Arms, yo no tengo problemas con los blisters porque además, estos no tienen la riqueza de los vintage, cuyo diseño era mucho más artístico. Las fotografías de las figuras en el dorso, no tienen el misterio ni la poética de las ilustraciones originales. Lo mejor, es sin duda la Bio, uno de los puntos más altos de esta nueva colección.
Volver arriba Ir abajo
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:42 am

COMPAÑEROS ME PUEDEN AYUDAR, POR QUE NO SÉ QUE HACER, COMPRA A MATTYCOLLECTOR A TRIKLOPS CLASSIC, PERO TENGO MÁS DE UN MES ESPERANDOLO Y NO LLEGA, SOLO PAGE EL ENVIO ECONOMICO Y NO TENGO NUMERO DE SEGUIMIENTO. ¿ES NORMAL QUE TARDE TANTO? O ADONDE ME DIRIJO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN. DE ANTE MANO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:13 am

eterniatoys escribió:
COMPAÑEROS ME PUEDEN AYUDAR, POR QUE NO SÉ QUE HACER, COMPRA A MATTYCOLLECTOR A TRIKLOPS CLASSIC, PERO TENGO MÁS DE UN MES ESPERANDOLO Y NO LLEGA, SOLO PAGE EL ENVIO ECONOMICO Y NO TENGO NUMERO DE SEGUIMIENTO. ¿ES NORMAL QUE TARDE TANTO? O ADONDE ME DIRIJO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN. DE ANTE MANO GRACIAS

Normalmente se suele demorar mucho,pero no se yo si tanto es normal..en envio economico suele demorarse mucho,de todas maneras la unica forma de ponerse en contacto con mattycollector es mediante el numero de telefono que alli indican,hace tiempo me puse en contacto con mattel respecto a unas figuras y me derivaron a este correo electronico,bueno me contestaron desde este mejor dicho:

ConsumerServiceCenter@Fisher-Price.com

espero que puedan ayudarte desde alla,un saludo master
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:37 am

Muchas gracias Panthor y tienes toda la razón el envio economico tarda mucho ya lo comprové, hoy 21 de septiembre llego una figura que compre el 17 de agosto, tardado pero seguro y valio la pena una figura exelente.

Con respecto al embalaje me agrado mucho ya que la caja exterior es de un cartón muy resistente y la caja blanca a la medida del blister le dara mucha protección en casos de traslado, mudanzas o simplemente cuando este guardada.

Panthor Muchas gracias por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:37 am

Es que Panthor es el principal distribuidor de MOTUC en España, ja.

Yo no tengo uno solo de los MOTUC por eos desconozco pero ya pedire qu eme expliquen.

Master Panthor master Eterniatoys, un saludo para ambos
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
ZOAR
Novato
ZOAR


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:48 pm

Bueno, nosotros en Argentina (gracias a Ninja) los compramos por UPS y Webstor nos llegó en tres días. Esperar un mes es infartante, aunque hay que reconocer que el precio se dispara bastante con el envío rápido. De paso les digo que es una excelente figura. Me gustó mucho más que Tri-Klops!!!
Volver arriba Ir abajo
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:33 am

Pues ¿que puedo hacer? no me queda más que, esperar otro mes más para ver a westor, ya que aca en méxico los revendedores los dan carisimos.

y la caja blanca asegura que mi figura se vea de autentica colección, manteniendo su calidad c10.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
Contenido patrocinado





Nuevo embalaje MOTUC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embalaje MOTUC   Nuevo embalaje MOTUC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo embalaje MOTUC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bow en MOTUC
» Whiplash MOTUC
» Optikk en MOTUC!!
» Moss man MOTUC
» Reediciones MOTUC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: