|
| Cual es vuestro actor favorito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Panthor Admin General
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 40
| Tema: Cual es vuestro actor favorito Vie Sep 25, 2009 12:09 am | |
| Hola aprovechando que estos dias hemos hablado sobre la película Motu,y tenemos muy vigente habalr de cine,he decidido que cada cual haga una lista con sus actores favoritos.
Aqui van los mios:
El primero y con mucha diferencía respecto al resto, el gran Jack nicholson,pura interpretación ya en segundo plano..pondría a pesar de que no suele tocar un genero que me guste mucho a otro grande: Clint Eastwood, y en tercer lugar pondría a otro grande de la interpretación aunque en horas bajas: Robin Williams,empatando con Nicholas cage. | |
| | | Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Cual es vuestro actor favorito Dom Sep 27, 2009 11:22 am | |
| Mi actor Favorito es Sir Ian Mckellen, es un Señor Actor y tiene una voz impresionante, es Perfecto tanto como actor como narrador. Otro Grande entre los grandes es Jack Nicholson es un maestro de la interpretación Despues me gusta mucho como actua Mickey Rourke, Eduard Norton, Johnny Deep, Robert Downey Jr y Sean Bean y de las mujeres tengo muchos amores platonicos asi que es muy dificil, pero si a talento y grandes actuaciones me quedo primero con Nicole KidmanScarlett Johansson, Naomi Watts, Charlize Theron y muchas más | |
| | | El Guapo IMP Admin General
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 46 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Cual es vuestro actor favorito Dom Dic 20, 2009 6:15 pm | |
| Buster Keaton me produce fascinación, sus películas son geniales. La verdad que no tengo actores favoritos, pero sí personajes de películas que calaron fuerte en mi memoria. Pr ejemplo: - El faraón que interpreta Yul Brinner en Los 10 mandamientos. - La fan desquiciada que interpreta Kathy Bates en Misery. - La Bruja Blanca que interpreta Tilda Swinton en Las Crónicas de Narnia (su interpretación del arcángel Gabriel en Constantine también me gustó) - El padre con retraso madurativo que interpreta Sean Penn en I am Sam. - Hannibal Lecter, interpretado por Jack Nickolson en El silencio de los inocentes. | |
| | | Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Cual es vuestro actor favorito Sáb Dic 26, 2009 8:03 am | |
| Actores favoritos?? Hmmmm, la verdad nunca me puse a pensarlo, es decir, nunca voy a ver una pelicula solo por los que actuan en ella, pero hay que reconocer que si atraen mucho mas que quizas otros no tan conocidos. Pensandolo brevemente, creo que uno de mis actores favorito es Clint Eastwood. Odio las peliculas de Western, pero las de él y Young Guns, son las unicas que puedo ver. Ademas ha interpretado un sin fin de variados personajes. Otro que mas de una vez me dejo perplejo con su actuacion ha sido Michael Douglas, mas que nada por su expresividad, que sin decir una sola palabra es capaz de trasmitir muchas cosas. | |
| | | Ninja
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro actor favorito Sáb Dic 26, 2009 9:28 am | |
| Santiago Segura, es el más grande. | |
| | | Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Cual es vuestro actor favorito Sáb Dic 26, 2009 10:55 pm | |
| - Ninja escribió:
- Santiago Segura, es el más grande.
Aahaha Torrente es un vacilón me gustan las pelis de él, genial | |
| | | aquiles
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 47 Localización : malaga
| Tema: Re: Cual es vuestro actor favorito Dom Oct 10, 2010 12:16 pm | |
| a mi me encanta daniel craig como no....pero me gusta mucho tambien gerard butler | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es vuestro actor favorito | |
| |
| | | | Cual es vuestro actor favorito | |
|