HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que piensan del foro?

Ir abajo 
+11
bush tail
Sea hawk Roy
Mike Bock
Ninja
El Guapo IMP
skeletor
Hordakmx
Jonh
Man at Arms
masterhero
emeraldknight
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
emeraldknight

emeraldknight


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:05 pm

Me gustaria saber que piensan de los cambios visuales del foro, cualquier comentario es bienvenido para que su comunidad cresca? Que piensan del foro? Icon_biggrin


Última edición por emeraldknight el Lun Oct 05, 2009 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
masterhero

masterhero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 49
Localización : cali colombia

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:05 am

realmente que bien , esta super espectacular sin duda es mucho mejor que el previo , mi pregunta es como lo hacen???
lo que mas quiero es ver mas gente dentro de nuestra comunidad gozando de esta exclusividad de imagenes y organizacion
felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight

emeraldknight


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:04 am

Gracias x el cometario, como se hace pues facil alguien con tiempo y vision+ la ayuda de los usuarios del foro=exito...
La idea es que tambien esta comunidad cresca y sea una fuerza por si misma, pero de eso depende de los temas y publicidad que se le de a este foro...
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:53 am

Los Cambios la verdad que han sido para mejorar no cabe la menor duda, tu conocimiento en el campo de las paginas web nos ha ayudado mucho, te felicito, en un principio me gustaba la idea de ponerle el calendario y demás opciones pero sin saber como, era mejor no aventurarse por dicha nos ayudastes en eso.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:43 pm

Visualmente es atractivo, lo mejor es el "slideshow" de post de la izquierda. Muy buen laburo emeraldknight!!
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight

emeraldknight


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:42 am

que bueno que les halla gustado. Ahi me disculpan si he hecho cambias sin el consentiemiento de los demas Admin...
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:15 am

Master Emerald, quiero agradecerte por tu inmensa labor dentro de este foro, lo has hecho otro.

Algunos masters poco activos me decian que el color les parecia mal, ahora después de tu trabajo no tendran la misma excusa.

Mil gracias por tantas cosas, el calendario, las imagenes de portada, a mi me gustaron las dos, por el backgroud, el chat, Con el master Emerald iniciamos una segunda etapa en nuestro foro, muy agradecido master

Un abrazo y pura vida Emeraldknigth.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
emeraldknight

emeraldknight


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:29 am

Bueno, tal parece que ya estan aprendiendo y probando con la imagen del foro, me alegro...lo que si seria bueno es que los avatars salieran a la izquierda y no ha la derecha, simple observacion. Saludos y gracias por los comentarios MAsters, saludos
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:36 am

jajaja de eso se trata amigo Emeraldknight, oh y gracias por la observación, no me habia percatado de ello, y ya esta resuelto.
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight

emeraldknight


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:48 pm

De nada, otra observacion seria que el background que tiene ahora, no le va con la imagen de azules y negro que tiene ahora, seria mejor uno en azul como el color del texto de los titulos o color de los nombres de los usuarios. Y tambien tratar de reducir el ancho del foro, se ve muy grande...Mi humilde impresion...jejeje. Saludos compas!
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:28 pm

EXELENTES CAMBION, RENOVACION VISUAL Y ESTILO PURO PARA NUESTRO FORO MIS FELICITACIONES UN ABRAZO Que piensan del foro? Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:36 am

A todo esto EmeraldKnight con que resolución estas vos porque según veo seguis viendo cosas diferentes, me gustaría saber para ver que es la cosa, se le agradece
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight

emeraldknight


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:58 am

Man at Arms escribió:
A todo esto EmeraldKnight con que resolución estas vos porque según veo seguis viendo cosas diferentes, me gustaría saber para ver que es la cosa, se le agradece

bueno mi monitor es de 22 pulgadas, LCD widescreen, con resolucion
de 1650x1050 pixels. Veo que arreglastes mejor la pagina, eso es bueno.Me gustan los iconos de Zodac... Que piensan del foro? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:35 am

Tenemos el mismo monitor master Emerald. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:44 am

AHH GENIAL, que bien al parecer tambien tenemos un monitor Widescreen OK vez ahora si nos entendemos mejor, y bueno yo uso una resolución de 1366X768, con razón, pero creo que el foro ya esta bien, veo que los cambios de algunos detalles les han agradado, jajaja si Zodac, el Escudo y el Hacha, en cuanto tenga la espada la agrego.

Gracias por los comentarios

Saludos EmeraldKnight y Primo cheers
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:50 pm

tengo una hp pavillion dv 2000 el resto es chino basico jejeje igusl me gustan mucho los iconos abrazos!!! Que piensan del foro? Lol
Volver arriba Ir abajo
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:39 pm

Pues yo veo en mi pantalla todo configurado verticalmente. Los post tienen dos palabras por renglón, por lo tanto se extienden hacia abajo, los avatares están cortados a la mitad, etc. ¿Qué onda?
Volver arriba Ir abajo
Ninja

Ninja


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:06 pm

Me sucede igual que al Guapo Imp, se extiende todo hacia abajo, y fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight

emeraldknight


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:01 pm

deberian de usar firefox como navegador, trabaja mejor los aspectos visuales del foro y otras paginas de internet...
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:26 am

Gracias por avisar Guapo Imp, ya esta solucionado, hay compañeros que no utiliza solo Firefox, y claro me meti en explorer y me di cuenta de lo horrible que se veia, pero por dicha ya lo solucione.

pido disculpas por esos detalles que no los sabia y les pido que si ven otros detalles extraños haganmenlos saber Que piensan del foro? Icon_eek

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:19 am

Primo querido quedo increíble el fondo grayskull. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Ninja

Ninja


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:44 pm

Gracias Man-At-Arms... exactamente, yo tenía el problema con el Explorer ya que en mi trabajo es el único navegador que podemos usar.
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:16 am

GRACIAS PRIMO, me alegra que te haya gustado como siempre tratando de mejorar para el foro

NINJA oh compañero me alegra montones que se haya solucionado ese problema, estaba pensando en vos y en el amigo Guapo Imp, y viendo tu comentario ahora puedo respirar tranquilo, un abrazote maestro del silencio Cool
estamos para servirte cheers
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:31 pm

bravo master! Que piensan del foro? Icon_king te felicito
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:19 pm

Que paso con las imagenes de Avatar??
Volver arriba Ir abajo
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:17 am

Siento que los titulos de las secciones son confusos y hay algunos redundantes. Tal vez puedan arreglar eso.
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:34 am

Si yo tambien creo que hay que hacer ajustes, a ver masters del Staff, tenemos que armar una junta sobre categorias, avatares, firmas y demás.

Venga chicos un abrazo.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Sea hawk Roy




Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : México DF

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:34 am

Pues a mi me gusta mucho este foro pienso que por fin encuentro algo de lo cual tenia ganas de pertenecer pues alguna vez encontre unos foros que poquito tiempo despues desaparecian y sobre todo que la gente no participaba o le perdia el interés y aqui por lo menos encuentro que hay muchas cosas para mostrarnos para conocer informacion importante ( FUN FACTS ) y pues que al menos yo en lo que pueda contribuir pues con mucho gusto lo haré Saludos Marineros y gracias por hacer posible el hecho de que este sueño llamado HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO se mantenga vivo y latente
Saludos MARINEROS ATTE. CAPITAN SEA HAWK ROY
Volver arriba Ir abajo
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:48 am

asi como el amigo hawk roy opino lo mismo es lindo poder participar de este foro ya que todos tenemos la misma pacion por heman, todo esta barbaro, organizacion, imagenes los temas, muy bueno ahora vamos por mas. saludos
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:04 pm

TENGO MI CORAZON ACA!! TODO DICHO!!..... Que piensan del foro? Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight

emeraldknight


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:12 am

Espero les guste los cambios visuales que le hize al Foro hermano de Masters...
Volver arriba Ir abajo
Optikk

Optikk


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:42 am

Muy buenos cambios, Emerald Knight! el fondo de piedra por los lados le queda realmente bien, así como el banner que le da un aspecto más limpio y ordenado al foro.

Como sugerencia, creo que estaría bien si se cambiara del negro al gris, o al azulado, un color que no canse a la vista como el negro, que a mi me molesta los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro

Ramiro


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 47
Localización : COLOMBIA

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:16 pm

Buenas!!!!
SOy nuevo en el foro, queria saber si alguíen me puede ayudar con la lista de todos los tos los MOTU, ya que mirando en ebay, encuentro siempre piezas que desconocia.


Mi correo electrónico es :
ramiropradopuerino@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/ramirulis/
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:22 pm

Ramiro Bienvenido al superforo, puedes presentarte en
https://mastersdeluniverso.superforo.net/presentate-guerrero-f1/
Y aqui mismo en colecicones encontraras una guia del coleccionista.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
lord rattlor




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:17 am

hola em gustaria si las nuevas figuras saldran a la venta en españa estoi mui interesado en conseguir la coleccion pero los rpecios de las paxinas me paren excesivos teniendo en cuanta lo poco que costaban antaño las otras

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
reyrandor
Novato
reyrandor


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 42
Localización : Ibiza España

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:44 am

Dudo que salgan en españa, no salieron todas las de 2002 y dudo que vayan a traer estas. Debes comprarlas en www.mattycollector.com cuestan 20$ no me parece excesivo. La calidad de las figuras es excelente.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:02 am

Hola, concuerdo con el rey Randor, yo aun no tengo mi primer MOTUC pero espero este fin de semana comprarme uno. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
lord rattlor




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:37 pm

Randor si esa pagina esta mui bien pero todas las figuras estan en sold out crees que las volveran a tener o son ediciones limitadisimas?

gracias!
Volver arriba Ir abajo
reyrandor
Novato
reyrandor


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 42
Localización : Ibiza España

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:07 am

Cada día 15 del mes sale una figura mas una re edición, y aveces una figura especial. Pero tienes que estar atento y mirar a la hora que vaya a salir a la venta, ya que las nuevas se acaban en pocos minutos. Las re ediciones no se acaban tan rápidamente. Si no te corre prisa yo te recomiendo ir mirando la página cada día 14 e ir comprando desde allí, los precios en ebay son abusivos. Suelen salir a la venta a las 5 o a las 6 de la tarde hora de España. De todas maneras en news el mismo día por la mañana puedes mirarlo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord rattlor




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:37 am

Ua gracias tio! has echo que un chaval sea feliz! ejejej se me pueden caer las lagrimas si consigo el primoro a skeletor que fue el primero que tube de pequeño el skeletor battle armor, fue el primero en las figuras de he-man y luego las de 200X ahor ano puede ser menos! gracias por la informacion! Wink

salud!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que piensan del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del foro?   Que piensan del foro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que piensan del foro?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro de rol Fantasia
» REGLAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: EL BOSQUE SUSURRANTE :: HE-MAN PARA COMENTAR-
Cambiar a: