| Escultura He-man | |
|
+6andmart Hordakmx skeletor Ninja Panthor Man at Arms 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Escultura He-man Jue Oct 08, 2009 5:01 am | |
| Navegando por la Red me encontré esta increíble escultura de He-man, que me llamo mucho la atención pues es realizada por un grupo de personas que trabajan haciendo esculturas para películas y animados, y además que lograron captar la figura de He-man de Filmation bastante bien, que les parece. Oh y aqui les dejo el Link para que vean el resto de trabajos que hay son muchos y muy buenos, en especial mis preferidos los Monstruos . aqui les dejo la dirección, se meten en "New Kit Releases" y ahi verán todos los modelos por orden de A,Z www.bucwheat.com WOWOWO PERO ESPERENMiren lo que me encontre se los recomiendo una pequeña muestra y aun ahi mucho más http://mfa20k.blogspot.com/ | |
|
| |
Panthor Admin General
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Escultura He-man Jue Oct 08, 2009 5:28 am | |
| Tuve el placer de verlo cuando me lo enseñaste y que mas puedo decir...simplemtente es espectacular..me pido una para reyes jeje. A ver si pronto puedo empezar a postear mas,ya que el trabajo me esta destrozando por completo y apenas tengo tiempo. | |
|
| |
Ninja
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Escultura He-man Jue Oct 08, 2009 4:57 pm | |
| La escultura de Skeletor está alucinante, muy realista. Gracias por compartir estas imágenes. | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Escultura He-man Jue Oct 08, 2009 5:35 pm | |
| EXELENTES ESCULTURAS MASTERS UN LUJO !!! AQUIE HAY OTRO SITIO DE ESCULTURAS PARA COMPARTIR NO SON TAN EXIQUISITAS PERO SE DEFIENDEN Y HAY DE TOOODO!!! http://www.samescultor.com.ar/pages/interior.asp?u=esculturas ABRAZOS MASTERS! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Escultura He-man Sáb Oct 10, 2009 1:06 am | |
| Panthor, Si las esculturas son increíbles y no sé si te pudistes ver todas lo gran parte de las esculturas pero son impresionantes, como la de Hulk ahahaha!!!, no hay problema panthor primero lo primero y cuando tengas tiempo aqui estamos nutriendo el foro Ninja compañero el gusto es mio por compartir todas estas infos de los motus, voy a ver que más me puedo encontrar Skeletor Amigo gracias por aportar en el post de otra pagina de esculturas, vistes las esculturas que super detalladas son, voy a fijarme en la pagina que pusistes gracias Master | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
| Tema: Re: Escultura He-man Dom Oct 11, 2009 9:19 am | |
| No es nada primo, y de eso se trata de aprender | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
andmart
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 44 Localización : por hay por hay
| Tema: Re: Escultura He-man Vie Nov 20, 2009 4:00 am | |
| estan de locura estas escuturas este man seguro le dio la mano a dios por que es un don lo que realiza solo asi me lo puedo explicar. | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Escultura He-man Sáb Nov 21, 2009 7:32 pm | |
| Excelentes imagenes, gracias Man-at-Arms!! Skeletor es increible, nunca habia visto una estatua asi de buena! | |
|
| |
Thunder_Punch
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Santa Ana, El Salvador
| Tema: Re: Escultura He-man Vie Dic 04, 2009 5:54 pm | |
| Q increibles estan!!!! Ojala saken una d Adora jejeje.... | |
|
| |
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
| Tema: Re: Escultura He-man Vie Feb 26, 2010 7:11 am | |
| Esas estatuas estan bellisimas de verdad que el artista que las hizo es un genio. | |
|
| |
conde marzo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 46 Localización : MÉXICO, D.F.
| Tema: Re: Escultura He-man Vie Mayo 28, 2010 9:16 pm | |
| Increible aporte, gracias Master pos mostrar este trabajo esa figura de Skeletor en su trono esta genial!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escultura He-man | |
| |
|
| |
| Escultura He-man | |
|