| Optikk podra ser el primer NA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Bock Novato
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : Royal Palace of Eternos
| Tema: Optikk podra ser el primer NA Sáb Oct 24, 2009 1:54 pm | |
| Hace poco Mattel patento el nombre de Optikk bajo la licensia de MOTUC. Esto podría indicar que el sera el primer personaje de NA en aparecer en MOTUC. Me imagino que utilizara partes de Trap Jaw. Ya lo quiero ver. Optikk es uno de los mas buenos! | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Optikk podra ser el primer NA Miér Oct 28, 2009 2:55 am | |
| Sera posible la primer figura NA, en la linea MOTUC, vaya seria un gran acontecimiento, en lo personal como vos sabes tengo mis rensillas con esta linea de he-man y su serie, pero tengo esa fuerte razón que me haga ver con buenos ojos a NA, y tambien sé que hay figuras muy interesantes como Sagitar o el mismo Slush Head, y Optikk, tambien es una de esas con su enorme ojo lo hace un personaje muy amenazador.
entonces podría haber Optikk para el 2010, como figura inaugural de los NA en MOTUC, esperemos que si | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Optikk podra ser el primer NA Miér Oct 28, 2009 2:41 pm | |
| ojala que asi sea seria el primero en ofertar si sale optikk jejeje | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Optikk podra ser el primer NA Miér Oct 28, 2009 9:49 pm | |
| Y bueno, al parecer es uno de los mas populares de las NA. La verdad a mi no me gusta, preferiria otros como Brakk, Sagitar, Karatti o Nocturna. | |
|
| |
Mike Bock Novato
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : Royal Palace of Eternos
| Tema: Re: Optikk podra ser el primer NA Jue Oct 29, 2009 12:03 am | |
| Me imagino que van a usar partes de Trapjaw para hacer a Optikk. Para ser exactos los brazos de Kronis y tambien los pies. Vean las similitudes. Y como esta linea es todo sobre poder reciclar partes pues estas le queden perfectas: | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
Mike Bock Novato
| Tema: Re: Optikk podra ser el primer NA Jue Oct 29, 2009 1:02 pm | |
| - Hordakmx escribió:
- Master Mike Borck bien valdria la pena para los que no somos fans de las NA un review sobre optikk y porque el seria el primero de las NA en MOTUC
Un abrazo. Mira Optikk no es el mejor de los mutantes, su rol tan es así no es la gran cosa. El es el que esta en la nave madre en el punto de observacion. Pero lo que hace a Optikk tan popular con los MOTU fans es el hecho de tener un diseño bastante interesante. Es uno de los mas llamativos personajes. Y es por eso que la gente lo pide a gritos. Te puedo decir que aparte de NA He-Man y Skeletor los personajes mas populares son los sigueintes por cuanto a diseño: - Optikk - Slush Head - Sagitar Hay mucha gente de desvaloriza NA pero esto no se da en todo lado. Tan es así que la variante mas popular despues del BA resulto ser el NA He-Man. Va ganando la encuesta en He-Man.org, ganandole a Snake Armor, Thunder Punch, Flying Fists y Laser Power. | |
|
| |
andmart
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 44 Localización : por hay por hay
| Tema: Re: Optikk podra ser el primer NA Miér Nov 11, 2009 4:20 am | |
| yo en lo personal me estoy muriendo por ver a tuskador ese personaje me llega muchisimo despues me gustaria ver a sagitar al mismo he-man a hidron al maestro sebrian que nunca lo sacaron en fin a todos esta coleccion tiene figuras muy llamativas y muy detalladas para su epoca hay que verlos reencarnados en motuc van a ser unas legitimas obras de arte. | |
|
| |
Mike Bock Novato
| Tema: Re: Optikk podra ser el primer NA Miér Nov 11, 2009 10:22 pm | |
| | |
|
| |
andmart
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 44 Localización : por hay por hay
| Tema: Re: Optikk podra ser el primer NA Vie Nov 13, 2009 3:43 am | |
| que vicho el bock como que me descubrio mae gracias por la bienvenida. ¡¡¡¡¡ BEER!!!!!! | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Optikk podra ser el primer NA Vie Nov 13, 2009 11:51 pm | |
| CREO QUE VENDRA OPTIKK CUANDO EL RIO SUENA...... ES PORQUE AGUAS TRAE... SERA UN GRAN ACONTECIMIENTO Y LA CONSAGRACION DE LA LINEA MOTUC COMO UNIFICADORA ABSOLUTA DE UNIVERSOS MOTU!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Optikk podra ser el primer NA | |
| |
|
| |
| Optikk podra ser el primer NA | |
|