| ADORA BIO !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Bock Novato
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : Royal Palace of Eternos
| Tema: ADORA BIO !! Sáb Nov 07, 2009 4:30 pm | |
| | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
ZOAR Novato
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: ADORA BIO !! Dom Nov 08, 2009 3:20 pm | |
| Una bio fiel, una historia conocida que no necesitaba mejoras con el agregado de la expliación de la espada. Me encantó! | |
|
| |
Mike Bock Novato
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : Royal Palace of Eternos
| Tema: Re: ADORA BIO !! Lun Nov 09, 2009 1:30 am | |
| - ZOAR escribió:
- Una bio fiel, una historia conocida que no necesitaba mejoras con el agregado de la expliación de la espada. Me encantó!
Exacto a veces la simplesa es mejor. | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: ADORA BIO !! Mar Nov 10, 2009 7:00 pm | |
| EXELENTE POST AMIGO TE FELICITO ME GUSTO LA BIO, NO PUEDO ESPERAR A TENER ESTA FIGURA GENIAL!!! | |
|
| |
Mike Bock Novato
| Tema: Re: ADORA BIO !! Mar Nov 10, 2009 8:20 pm | |
| Enero sera un gran mes!! Casi tenemos la familia real. Nos faltan dos. | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: ADORA BIO !! Miér Nov 11, 2009 3:33 am | |
| Una vez más para todos aquellos que no manejan bien el ingles, les traducí la Bio, para que no tengan problemas
Adora
Líder de la Gran Rebelión
Nombre Real: Adora de la Casa de Randor
Cuando Adora y su hermano gemelo Adam nacieron, Sorceress reconoció en ellos la profecía que decía que ellos empuñarían el poder de Grayskull. Por lo tanto ella mágicamente reprodujo (clono) la Espada de He, mejorándola con la Piedra de Protección de modo que cada gemelo pudiera tener una llave que desbloqueara el Poder. Pero Hordak también sabia de los gemelos y planeo junto a su pupilo Eterniano Skeletor, secuestrar a los infantes. Man-At-Arms impidió que Adam fuera raptado, pero Adora fue robada y llevada al planeta Etheria en las profundidades de la dimensión de Despondos. Allí fue criada por Hordak hasta el día en que su hermano regreso, dándole su espada la cual ella sostuvo en lo alto para convertirse en She-Ra, ¡La Mujer más Poderosa del Universo!
Bueno ya la conocemos, lo unico que tengo que decir es que no se ha dicho nada nuevo, Mattel no quiso complicarse la vida. me hubiera gustado otra Bio, más interesante.
P.D: Listo Mike tranquilidad todal que ya fusione los posts, ahora es solo el post de la Bio de Adora | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: ADORA BIO !! Vie Nov 13, 2009 11:58 pm | |
| EXELENTE MASTER ...COMO SIEMPRE!! | |
|
| |
misterqar
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: ADORA BIO !! Sáb Nov 14, 2009 2:23 am | |
| Nos debían un muñe de Adora dsd hace rato jaaa | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: ADORA BIO !! Dom Nov 15, 2009 7:44 am | |
| - misterqar escribió:
- Nos debían un muñe de Adora dsd hace rato jaaa
Tenes mucha razón compañero Misterqar asi como varias figuras que nunca vieron la luz, como la famosa Green Goddess, ahora Adora y en un futuro muy esperado la mano derecha del gran Hordak, ni más ni menos que Shadow Weaver, y de paso la bella Reina Marlena tambien por decir algunas. Son muchas figuras las que nos tienen debiendo pero espero que la deuda sea cobrada | |
|
| |
skeletor Admin General
| Tema: Re: ADORA BIO !! Dom Nov 15, 2009 4:19 pm | |
| NO TENGO DUDA DE QUE ASI SERA MASTERS, NO CREO QUE SE LES PASE ESE DETALLE--........ | |
|
| |
Thunder_Punch
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Santa Ana, El Salvador
| Tema: Re: ADORA BIO !! Jue Dic 03, 2009 9:48 pm | |
| Q bonita esta!!!!! Parece sacad d la caricatura!!!!!!!
Es una pena q solo d los 80s coleccione yo :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADORA BIO !! | |
| |
|
| |
| ADORA BIO !! | |
|