HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL

Ir abajo 
+2
Ninja
masterhero
6 participantes
AutorMensaje
masterhero

masterhero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 49
Localización : cali colombia

MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL Empty
MensajeTema: MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL   MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:32 am

A TITULO PERSONAL MASTERS LES INVITO A QUE SE UNAN SI AUN NO LO HAN HECHO A MATTYCOLLECTORS FACEBOOK PARA QUE ALLI PONGAMOS UN MENSAJE PARA VER SI SE NOS ESCUCHAN PARA CREAR MATTYCOLLECTOR EN ESPAÑOL Y ASI PODER ESTAR AL TANTO DE TODO CUANTO TENGA QUE VER CON NUESTROS MOTU EN NUESTRO PROPIO IDIOMA
POR FAVOR TAN SOLO UN MENSAJE AYUDA MUCHO
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Ninja

Ninja


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL   MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:16 pm

Me parece más un capricho que algo factible.

¿No creen que todos querrán una página en su idioma? Creo que al estar en inglés es apto para todos. No somos los únicos, también hay muchos compradores de Italia, Alemania, Francia, etc.

Yo sólo pido que el día 15 de cada mes la página no me rebote la compra, y pueda concretarla.
Volver arriba Ir abajo
Mosquitor




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL   MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:09 am

Ninja, no entiendo como ves un capricho que se pida la web tambi{en disponible en un idioma tan universal como el español. Cuantos paises hablen frances? aleman? italiano? y español? espero se entienda mi punto. Decir que el inglés es apto para todos es simplemente una mentira. Yo hablo bien los 2 idiomas, pero creeme que la mayoria no, por algo estamos aqui bancando este foro y no solo existe heman.org, no crees?
Volver arriba Ir abajo
necrocom




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL   MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:02 am

Ojalá hubiera sido viable que crearan una web mattycollector en Castellano, pero me temo que es imposible, los americanos, con todos mis respetos, no piensan en más idiomas que el suyo propio Smile y no van a molestarse en gastar tanto dinero en una web para cada país... Como consejo te diría que usases la barra de traduccion de google, que es lo que yo uso, y bueno, aunque no es una traducción fiel al 100%, al menos ayuda bastante...
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL   MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:14 am

Es verdad, hay miles de traductores on-line, pero no sirven a la hora de traducir BIO´s, por ejemplo como traducir "enforcer", seria ordenador, ejecutor o guardian u otra cosa??
Por eso yo queria que solo las bios esten en la pagina en español, asi hay una traduccion oficial.
Volver arriba Ir abajo
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL   MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:02 pm

la verdad no se pierde nada con mandar un mensaje a su facabook cada 30 dias...si es una perdida de tiempo para algunos ......no creo que nadie muera por 1 minuto que tarde en mandarlo....saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL   MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MATTYCOLLECTORS EN ESPAÑOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Español en Web Matty
» He-man 200x+subs español
» Videos MOTU en español
» MOTUC BIOS EN ESPAÑOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: EL BOSQUE SUSURRANTE :: HE-MAN PARA COMENTAR-
Cambiar a: