HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 King Grayskull segunda vuelta!

Ir abajo 
+2
Hordakmx
Man at Arms
6 participantes
AutorMensaje
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

King Grayskull segunda vuelta! Empty
MensajeTema: King Grayskull segunda vuelta!   King Grayskull segunda vuelta! I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:30 am

YA HAY NOTICIAS DE KING GRAYSKULL SEGUNDA VUELTA!!!!

King Grayskull segunda vuelta! Grayskull-PR-photo__scaled_600


Perdone si grito mucho compañeros pero esto me emociona mucho, pues es una de las figuras que deseo muchisisimo conseguir, ya que claro no tuve nada de suerte; y ya estaba deseoso de saber de él.

Entrando en matería lo que se sabe es que no se tiene una fecha exacta de su regreso, vaya "El Regreso del Rey" vaya que bien suena eso; según Toy Guru no se tiene una fecha y mucho menos si el proximo años lo veremos de nuevo, lo que si revelo fueron los arreglos y detalles, una de ellas es la ya conocida por muchos y más que obia, y es el Blister, ya no es el mismo, nada de musica y sonidos, pero es lo de menos.

algunos de los arreglos que han revelado son:

Estará en una ampolla de serie con retoques de menor importancia
fija los hombros
tapa desmontable,
armaduras extraíble y capa más flexible
plástico en taparrabos más flexible,
pieza fija en la entrepierna
las armas se pueden cambiar ligeramente.
La caja de lujo de hablar es lo que ya no está disponible.


Bueno amigos lo unico que sabemos son eso detalles, pero lo mejor es que ya muy pronto volvera el Rey cheers .


Última edición por Man at Arms el Vie Dic 04, 2009 6:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

King Grayskull segunda vuelta! Empty
MensajeTema: Re: King Grayskull segunda vuelta!   King Grayskull segunda vuelta! I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:33 am

larga vida al rey cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Lord He-man

Lord He-man


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España

King Grayskull segunda vuelta! Empty
MensajeTema: Re: King Grayskull segunda vuelta!   King Grayskull segunda vuelta! I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:14 pm

Impresionante! El otro día abrí un post con varias noticias de He-Man.org y no vi este post tuyo. De todas formas pueden ser complementarios. En el mío indico que se podrá adquirir a finales de este año con total seguridad y en el tuyo indicas con exactitut los cambios que va a tener. Estoy ansioso por conseguir esta fantástica reedición!.
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight

emeraldknight


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2009

King Grayskull segunda vuelta! Empty
MensajeTema: Re: King Grayskull segunda vuelta!   King Grayskull segunda vuelta! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:12 pm

Asi es! con el de regreso mi estante de figuras de MOTUC no va estar tan incompleto....Aqui me hice un Ad de Grayskull...espero les guste:

King Grayskull segunda vuelta! Kinggr10
Volver arriba Ir abajo
Principe Adam

Principe Adam


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : Cordoba

King Grayskull segunda vuelta! Empty
MensajeTema: Re: King Grayskull segunda vuelta!   King Grayskull segunda vuelta! I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:25 am

Qué buena noticia! tuve la suerte de tener el primero... obvio que lo tengo... pero me gustaria mucho esta nueva version con estos nuevos retoques! ya es una gran figura, la nueva seguramente será para bien!!! lastima las otras dos: la traslucida y la de color "estatua"... la primera no se consigue, nadie la tiene, solo una MATTEL para su museo y la otra el que ganó la famosa subasta a beneficio... no se quien es. En cuanto a la de color bronce las que se encuentran por aqui estan muy caras: valen mas de 6 veces que lo que vale un MOTUC...
Buena Jornada!
Principe Adam
Volver arriba Ir abajo
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

King Grayskull segunda vuelta! Empty
MensajeTema: Re: King Grayskull segunda vuelta!   King Grayskull segunda vuelta! I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:02 am

que buena noticiaaaaaaa yo empese tarde en esta coleccion asi que ojala se me de y lo pueda tener quiero 2 asi hago uno para custom. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King Grayskull segunda vuelta! Empty
MensajeTema: Re: King Grayskull segunda vuelta!   King Grayskull segunda vuelta! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King Grayskull segunda vuelta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 002 King of Castle Grayskull
» COLECCIÓN: KING GRAYSKULL!!!!
» Grizzlor y King Grayskull
» King Grayskull 200x version.
» King Randor Review

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: