| Evil Lynn MOTU Classics info/p | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
emeraldknight
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Evil Lynn MOTU Classics info/p Lun Dic 14, 2009 6:08 pm | |
| WOW ESTA INCREIBLE ME GUSTA MUCHO LA FIGURA NO PUEDO ESPERAR A TENERLA TAMBIEN !! OJALA ME DEN LOS NUMEROS JEJEJEJEJ | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Evil Lynn MOTU Classics info/p Dom Dic 20, 2009 4:29 am | |
| Que buena esta Evil-lyn!! Solo espero que mantenga ese rostro y no la arruinen como con Adora (o por lo menos es lo que creo hasta que la tenga en mis manos). Ahora, para que tiene una daga?? Ya se que la figura 200x la traia, pero ya en ese momento parecia innecesaria no?? Sera porque es una bruja y con ella haria algun ritual satanico?? | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Evil Lynn MOTU Classics info/p Miér Dic 23, 2009 4:49 am | |
| Ahhhrrrggg me reservo los comentarios | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Evil Lynn MOTU Classics info/p Sáb Dic 26, 2009 7:48 am | |
| - Man at Arms escribió:
- Ahhhrrrggg me reservo los comentarios
A que se debe esta expresion master?? A la figura o a mi comentario de la daga?? Segun lei por ahi, Evil-lyn traera tres accesorios que aun no se han revelado, imaginan cuales pueden ser?? Uno puede ser Screeech, como bien dijo el master emeraldknight, pero y los otros dos?? Que intriga no? La verdad por ahora, y mas a esta hora, no se me ocurre que cosas pueden ser. | |
|
| |
Ninja
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Evil Lynn MOTU Classics info/p Sáb Dic 26, 2009 9:46 am | |
| yo creo que van a ser: screeech, un baculo corto (como el vintage) y una cabeza extra sin casco | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Evil Lynn MOTU Classics info/p Sáb Dic 26, 2009 10:04 pm | |
| Ahhh NO NO John amigo jajja para nada, lo de la daga esta genial además suena más demoniaco Es que la figura la verdad la figura no me ha gustado mucho, esa fue mi reacción, esperaba algo más elaborado al ser Evil-Lynn, creí que vedría con la capa, el baculo corto y la vestimenta muy al estilo 200x, pero no. En fin hay que esperar los detalles que faltan, una cabeza extra sin el casco suena genial. saludos | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Evil Lynn MOTU Classics info/p Lun Dic 28, 2009 3:01 pm | |
| TOTALMENTE GENIAL LA CABEZA CON SU PELO BLANCO SERIA UN GOLAZO!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evil Lynn MOTU Classics info/p | |
| |
|
| |
| Evil Lynn MOTU Classics info/p | |
|