| Beast Man vuelve! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
emeraldknight
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Beast Man vuelve! Jue Dic 10, 2009 11:31 pm | |
| TOY GURU, cito en He-man.org:Asi como lo leen, Beast Man regresa ( eso esperamos ) en enero 2010. Pero también no todas la figuras saldran otra vez como todos esperan, Beast Man es una figura que si se lo merece. Diferencias no va tener, va ser la misma figura con el logo de "Orignal Version" | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Beast Man vuelve! Lun Dic 14, 2009 5:49 pm | |
| Buenisimo master gracias por compartir el dato! | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Beast Man vuelve! Miér Dic 23, 2009 5:03 am | |
| la figura no le faltaba nada es de lo más fiel al vintage de todas las que han salido | |
|
| |
Hombre Bestia
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Beast Man vuelve! Sáb Dic 26, 2009 7:22 am | |
| Orale donde se consiguen esas figuras nunca habia visto una asi? | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Beast Man vuelve! Sáb Dic 26, 2009 7:39 am | |
| En mattycollector.com, es el unico lugar por donde podes adquirir estas figuras, via web. Salvo que conozcas todo el mundo de mercadolibre, e-bay, etc. Que yo desconozco como son. Lastima que no mejoran el taparrabo, para mi tendria que ser un poco mas largo. Pero bueno, sigue siendo la figura que es igual, excelente!! | |
|
| |
Hombre Bestia
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Beast Man vuelve! Sáb Dic 26, 2009 7:43 am | |
| John voy a checar eso ya mismo.
No sabia que existieran estas figuras, voy a ver tmb mercado libre chance ahi encuentre y me tenga yo mismo, ja ja | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Beast Man vuelve! Sáb Dic 26, 2009 10:29 pm | |
| amigo Hombre Bestia, cuentanos como te fue en la busqueda, te deseo buena suerte en al misma, talvez en Ebay puedas encontrar la mayoría pero eso si hay que buscar mucho porque hay cada quien que le pone un precio que da risa. suerte | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Beast Man vuelve! Lun Dic 28, 2009 2:59 pm | |
| master hombre bestia si no conseguis figuras puedo darte lugares donde si los tienen saludos master ojala encuentres lo que buscas!! | |
|
| |
Lord He-man
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España
| Tema: Re: Beast Man vuelve! Sáb Ene 02, 2010 11:33 am | |
| Menos mal que salen figuras como esta reeditadas. Lo que me dió lástima fue saber que no todas las volverán a reeditar. Sólo las exclusivas tipo King Grayskull y He-Ro o algunas de las clásicas tampoco las sacarán de nuevo?. Y cómo saber cuáles sacan y cuales no? Espero que no sea esperando mes a mes. Porque yo empecé tarde a coleccionarlas, desde la salida de Webstor, y me gustaría que sacaran todas las anteriores de nuevo (Mer-Man, Stratos, Tri-Klops, etc...). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beast Man vuelve! | |
| |
|
| |
| Beast Man vuelve! | |
|