BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
Tema: Trailers 2010 Sáb Dic 26, 2009 11:42 pm
Amigos esta va para quienes gustan del cine de fantasía y efectos especiales pero bien hechos, les traigo los trailers de varias pelis que ya me tienen ganado para cuando salgan en especial, Clash of the Titan que es un Remake de mis clasicos favoritos de los 80's que de peque me tenia siempre emocionado, sobre la mitologia Griega, es la historia de Perseus, soy un amante de los monstruos, heroes y deidades fantásticas y cuando era niño esa peli me hacia crear mis propias aventuras.
disfruten de estos adelantos y hablemos que les gusta.
CLASH OF THE TITANS... KICKING FUCKN' ASSSS!!!!!!!!
LOVELY BONES del Genial Peter Jackson
IRON MAN 2..... para mi la mejor adaptación de comics hasta el momento, espero que esta me de un buen gusto como la primera, claro con Scarlett Johannson como Black Widow mmmmm demonios!!! y Mickey Rourke como Whiplash genial.
oh y si tienen otras recomendaciones, compartanlas
luego pondré más
El Guapo IMP Admin General
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 46 Localización : Buenos Aires - Argentina
Tema: Re: Trailers 2010 Dom Dic 27, 2009 8:49 pm
A la mierda, ni enterado estaba de esta remake. Qué buenos recuerdos de mi infancia cuando veía esa peli (y otras del mismo estilo), eran un disparador para la imaginación, con mis hermanos jugábamos en el patio de casa recreando las películas. Ya estoy ancioso por verla, y lo más lindo es que me dieron ganas de ver la versión ochentera.
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
Tema: Re: Trailers 2010 Lun Dic 28, 2009 4:01 pm
WOOOOOWW INCREIBLE EL TRAILER 1 Y 3 MORTALES AGUARDO A QUE SALGAN YA VISTE ALGO DE AVATAR?... UN ABRAZO!!
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
Tema: Re: Trailers 2010 Mar Dic 29, 2009 7:03 am
Guapo Imp ahhaah has visto que espectacular, igual, igual yo de peque me creaba mis propias aventuras como Perseus jajaja, vaya estoy super emocionado por verla, tenia rato de que una peli me diera tantas ganas de verla. vistes el KRAKEN AHAHAHA BESTIAL!!!!!
Skeletor amigo, claro, claro Iron Man 2 hay que verla de fijo y sobre lo de Avatar, sí la vi fin de semana de estreno y para serte sincero me gusto mucho, tecnicamente es impresionante, bellos colores, paisajes de fantasía, animación realmente impresionante, de hecho la fui a ver con Tanya y le comentaba a ella, que es la segunda vez que veo animación digital actuando, la primera fue con Gollum jejeje, si.
Pero lo malo de la pelí es que primero si deseas verla 3D, tenes que prepararte porque realmente es casado y terminas con los ojos rojos como si te hubieras fumado un puro de campeche!!!! , siento que el cine 3D, es genial pero para pelis que no tengan tanto detalle de imagenes y movimiento, pues terminas mareado la pura verdad, en mi caso me llevo 1/4 de la peli para adaptarme a verla asi y eso si sin leer los subtitulos y lo otro negativo es que la historia no es original al 100 %, te recuerdas de pocahontas, ok, una pista, es lo unico negativo diría yo, eso si tiene una excelente crítica ambientalista.
Skeletor si te gusta el cine de animación y acción, de efectos y todas esas cosas locas, te la recomiendo
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
Tema: Re: Trailers 2010 Mar Dic 29, 2009 1:55 pm
JEJEJ SI MASTER ME GUSTA ESE CINE ENTRE OTROS, LA VOY A IR A VER, LO QUE SI ACA EN ARGENTINA SE ESTRENA EL 1 DE ENERO ASI QUE TENGO QUE ESPERAR JEJE DESP TE CUENTO QUE TAL!!! CON LO QUE ME DECIS CREO QUE LA VOY A VER NORMAL AL PRINCIPIO Y SI ME GUSTA ME ANIMO CON EL 3D JAJAJAJA UN ABRAZO!!!! Y SALUDOS A TANYA
El Guapo IMP Admin General
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 46 Localización : Buenos Aires - Argentina
Tema: Re: Trailers 2010 Mar Dic 29, 2009 6:31 pm
La escena de Medusa caló hondo en mi infancia, me encantaba. Ahora el kraken, qué lo parió cómo para llevar pantalones de repuesto, qué cosa maravillosa. ¿Será pariente de Cthulhu? jajajaja La verdad que ir al cine no me agrada mucho que digamos, pero esta película bien vale la pena. ¿Ya tiene fecha de salida?
Man at Arms Admin General
Tema: Re: Trailers 2010 Jue Dic 31, 2009 5:59 am
Skely amigo, bien pensado mejor ve a verla normal para que aprecies los detalles y no te canses mucho la vista, despúes si te gusto, y quieres sentir todo eso del 3D animate, es una loquera, espero saber de tu aventura en las salas de cine, le dire a Tanya de tus saludos, Pura Vida!!!. un abrazote
Guapetón, es verdad lo que decis ultimamente no ha valido la pena ir al cine, yo soy un amante de las pelis de fantasía y buenos efectos, y son contadas las veces que voy al cine con Tanya, pero esta amigo que si se las trae, primero para recordar mis días de infancia y emocionarme montones y hacer reír a Tanya mientras me ve emocionarme , la pelí clasica le tengo un cariño y siento que esta me va a enloquecer, lo de la medusa wowow es tremendo me acuerdo de cada detalle, oye espero ver si sacan a Cerberus pues recuerdo que salía en la clasica, aqui todavía no lo he visto, lo del KRAKEN, ahaha me distes en el corazón Che, simplemente Demoledor, voy a tener en cuenta eso de los pantalones, por cierto gracias por la imagen que pusistes en el post de Lovecraft, mi pobre post olvidado jajaja.
oh te cuento que la fecha de estreno es el 26 de Marzo. ah como dato el director de la peli es Louis Leterrier, el mismo que dirigio The Incredible HULK.
masterhero
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 49 Localización : cali colombia
Tema: Re: Trailers 2010 Mar Ene 19, 2010 4:30 am
cuando sera que vamos a ver el trailer de masters of the universe
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
Tema: Re: Trailers 2010 Mar Ene 19, 2010 5:07 am
Sin lugar a dudas este año tenemos buenas peliculas para ver! Gracias por los avances Man-At-Arms!
bush tail
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: Trailers 2010 Miér Abr 28, 2010 12:11 pm
a guerra de titanes la vi ayer via on line que buena peli me gusto muhco. salduos