HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ofertas MOTU

Ir abajo 
+8
ponchojr
orko22
fakerfer
Keldor
mazterjanny
Principe Adam
skeletor
eterniatoys
12 participantes
AutorMensaje
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:13 am

Como coleccionista de He Man y los Amos del universo seguido me lleno de accesorios y figuras repetidas asi que las vendo en merdado libre, aqui les dejo la liga:

http://eshops.mercadolibre.com.mx/al_mejor_precio/

Tal ves yo tenga alguna pieza que a ti te haga falta y tú una pieza que a mi me sirba a si que podemos cambiar, el tipo de piezas que me interezan son:

Figuras y accesorios de los 80's, piezas del 200X solo en su blister nunca abiertas y del los MOTUC solo colecciono a los villanos.

Quedo a tus ordenes y gracias de ante mano.

Att. Eterniatoys


Última edición por eterniatoys el Mar Sep 28, 2010 12:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:08 pm

GRACIAS MASTER ESTOY UN POCO LEJOS SINO SEGURO SERIA TU CLIENTE!!! ABRAZO DESDE ARG!
Volver arriba Ir abajo
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:29 am

Bueno compañeros, les comunico que tengo unas nuevas publicaciones en la E shop pa' que se den una vuelta y las visiten, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:52 pm

Pusé unas nuevas figuras en mercadolibre para que visiten mis ofertas, espero se puedan dar una vuelta.


Última edición por eterniatoys el Sáb Mayo 01, 2010 1:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
Principe Adam

Principe Adam


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : Cordoba

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:13 am

Master me encantaria pero estoy en Argentina... lejos y aqui siempre hay problemas de aduana!!! cuando la cosa no desaparece, te la recobran... quiza un dia vaya de peregrinacion a la Virgen de Gaudalupe junto al lugar en donde se cree que está enterrado Juan Diego y ahi nos veamos!!!
Buena Jornada!
Principe Adam
Volver arriba Ir abajo
mazterjanny




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:59 am

que es lo que buscas tengo barias figuras rrepetidas de los 80s y 200x hago cambios y estoy en cd juarez
Volver arriba Ir abajo
Keldor

Keldor


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:51 am

Lástima que estamos tan lejos, soy de Chile. Exito!!
Volver arriba Ir abajo
mazterjanny




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:50 am

que figuras nesesitas amigo tengo barias de los 80s y motu 200x algunas en blister pero que buscas?
Volver arriba Ir abajo
fakerfer

fakerfer


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:24 am

Saludos: Busco las miniestatuas Neca de Webstor y Jitsu (vivo en el área metropolitana de México), algún interesado en vendérmelas? Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.paginasprodigy.com/fdocardoso/
orko22




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:48 am

hola masters soy nuevo en el foro y estoy buscando comprar mi 1° He-man Classic y no lo puedo conseguir por favor ayuda Sad Sad Sad lol!
Volver arriba Ir abajo
fakerfer

fakerfer


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:57 am

Hola amigo. Ya lo intentaste por Mercado libre? A mi me ha funcionado muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.paginasprodigy.com/fdocardoso/
orko22




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:47 am

Si el primer lugar en buscar mi He-Man fue ML pero ya casi no hay y el que lo tiene pide una fortuna, muchas gracias por tu consejo.
Volver arriba Ir abajo
fakerfer

fakerfer


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:11 am

Y por que no buscas el paquete de He-Man vs Superman? esa es una buena opción; no sé de donde seas, pero en México DF hay uno en 850 pesos en Mercado libre; o espérate, leí que con seguridad van a reeditar a He-Man y Skeletor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.paginasprodigy.com/fdocardoso/
ponchojr

ponchojr


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:31 am

salu2, ala comunidad , no se si les interesa pero yo tengo 2 figuras classic que quiero vender, king randor y scareglow ambos cerrados sin abrir en su caja blanca original la neta los vendo por que no creeo poder coleccionarlos todos los tengo en 40dlls. lo mismo en lo que me salieron ami ahi para el que los quiera se los vendo soy de tijuana b.c mx. solo envios nacionales amigos seria el precio no necesariamente en dollar si no al tipo de cambio y mas el envio que seria por dhl o estafeta, ahi para el que los quiera solo me avisan .no se si puedo poner mi correo, aqui para el que les interese y tambien tengo , eso si figuras de 8o varios repetidos ala venta salu2
Volver arriba Ir abajo
cobra khan

cobra khan


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:30 am

hola muchachos tengo figuras motu 80s varias para vender el que precisa alguna me dice soy de argentina.
Volver arriba Ir abajo
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:55 am

Amigos disculpen si habian visitado la liga de la e-shop y no abría pero ya la correguí.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
DANIELVANEGAS

DANIELVANEGAS


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 44
Localización : GUATEMALA,GUATEMALA

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:47 am

Hola soy nuevo en el foro pero en mi perfil pueden encontrar mi enlace directo para compartir, vender , comprar ya que poseo una gran variedad de articulos como figuras, vehiculos, accesorios , castillos del periodo de (1981-1987) las primeras ediciones ademas tambien vendo sets completos vivo en Guatemala y deseo conocer personas que se encuentren en mi pais y sean coleccionistas para contactarnos ya que no conozco ningun lugar que se dedique a esto en Guatemala .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Coleccionistas-He-Man-Masters-of-t
Charlygonbal

Charlygonbal


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:08 pm

Hola Daniel, yo tambien soy de Guatemala, y me interesa comprar figuras MOTU 200x, por si tienes algo entre tu inventario, y tienes razon yo no conozco ningun lugar que haga esto en nuestro pais, pero por aqui creo que podrias comenzar a comercializarte.

saludos nuevamente y espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
DANIELVANEGAS

DANIELVANEGAS


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 44
Localización : GUATEMALA,GUATEMALA

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:14 am

hey que bueno que alguien mas de guatemala esta en este foro hola charly que gusto saludarte pues y saber que mas personas tiene el mismo interes lo mio empezo como una especie de cura a mis deseos reprimidos de niño jajaja ya que nunca tuve mas de 2 en aquel tiempo pero luego al comprar y compra empece a tener muchas piezas repetidas ya que adquiria por lotes completos o colecciones completas carros, muñequitos, castillos etc entonces por esa razon comence a querer compartir y vender o cambiar con otras personas bueno con respecto a tu pregunta yo en lo personal solo colecciono las del preriodo 1981-1987 es decir hasta que termino la serie original ahora bien no tendria ningun problema en traerte de estados unidos cualquier figurita de las 200x ademas ya viste la coleccion conmemorativa del 2008 son genial las mismas figuras clonadas de los 80's en su empaque original como aquella epoca y todo ademas la nueva colleciion producida por fourhorseman del 2009 estan geniales pero para poder conversar mas a fondo te dejo mi direccion de facebook talvez podrias agregarme esque es dificil contactar con otro fan de he-man cuidate. https://www.facebook.com/profile.php?id=579234207
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Coleccionistas-He-Man-Masters-of-t
Charlygonbal

Charlygonbal


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:18 pm

Hola Daniel, te cuento que no esta muy lejos tu historia de la mia, ademas que tenemos la misma edad, creo que entendemos bien que fue He-man en nuestra niños e igualmente yo solo tuve un par de figuras de he-man y un battle cat, creci sin saber mas de estas figuras hasta que salieron los 200x, ahi comence a hacer realidad mi sueño, te soy sincero, me gustan muchos las figuras vintage, pero los detalles de los 200x me cautivaron y en realidad es con la unica coleccion que cuento, pero derrepente podemos ponernos de acuerdo y comienzo la vintage. saludos.

p.d.
ya te envie una solicitud en el facebook.
Volver arriba Ir abajo
sebasmoha




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:14 am

A la gente de Argentina o paises linderos por favos comunicarse conmigo. Gracias. Quiero averiguar o mejor dicho saber que valor tiene mi mini coleccion. La reencontre desspues de años de estar todo guardado. Son unas 13 figuras. Algunas en estado exelente otras en no tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ofertas MOTU Empty
MensajeTema: Re: Ofertas MOTU   Ofertas MOTU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas MOTU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motu-Montajes!!!!
» Visiten MOTU-LA
» Visiten MOTU-LA
» Under the influence of MOTU
» Película de MOTU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: BAZAR DE ETERNOS :: BAZAR DE MOTUS-
Cambiar a: