| Colección Lord He-Man | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord He-man
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España
| Tema: Colección Lord He-Man Miér Ene 27, 2010 12:50 am | |
| Por fin me he puesto a subir mi colección. Espero que les guste. Aún me faltan algunas fotos por subir. MOTU COLLECTIONBattlecat Beast Man Blade Blast-Attak Buzz-Off Clamp Champ Clawful Dragstor Evil-Lyn Extendar Faker Fisto Grizzlor (Black Face) Grizzlor (Brown Face) Gwildor He-Man (Hard Head) He-Man (Soft Head) He-Man Battle Armor He-Man Flying Fist He-Man Thunder Punch Hordak Hordak Hurricane Horde Trooper Jitsu King Hiss King Randor Kobra Khan Leech Man-At-Arms Man-E-Faces Mantenna Mekaneck (Pink Armor) Mekaneck (Red Armor) Mer-Man (Orange Belt) Modulok Mosquitor Moss Man Multi Bot Night Stalker Ninjor Orko Panthor Prince Adam Ram-Man Rattlor Rio Blast Roboto Rokkon Saurod Scare Glow (Green Staff) Screeech Skeletor Skeletor Battle Armor Skeletor Terror Claws Snake Face Snout Spout Sorceress Spikor Spikor (More Spiked Armor) Sssqueeze Stinkor Stonedar Stratos (Blue Wings) * Esta fue la primera figura que tuve de niño Stratos (Red Wings) Stridor Sy-Klone Teela Trap-Jaw Tri-Klops (Black And Green Sword) Tri-Klops (Green Sword) Tung Lashor (Not Painted Back) Tung Lashor (Painted Back) Twistoid Webstor Whiplash (Red Staff) Zoar Zodac MOTU 200X COLLECTIONBeast Man He-Man Man-At-Arms Man-E-Faces Mekaneck Mer-Man Orko Prince Adam Ram-Man Skeletor Stratos Trap-Jaw Zodak MOTUC COLLECTIONFaker He-Man He-Man The Original He-Ro Hordak King Randor Scareglow Teela The Goddess Tri-Klops Webstor Zodak NECA COLLECTIONKing Randor
Última edición por Lord He-man el Mar Feb 02, 2010 3:02 am, editado 2 veces | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
Lord He-man
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Miér Ene 27, 2010 12:15 pm | |
| Gracias Hordakmx.
Por supuesto, puedes ponerla en facebook.
Quería comentarte que las fotos que me faltan por poner las pongo directamente en el primer post o las pongo a partir de aquí para que se sepan cuáles he ido añadiendo?. O en ambos sitios...
Saludos. | |
|
| |
Lord He-man
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Miér Ene 27, 2010 4:24 pm | |
| Al final lo que haré será poner el nombre de las figuras de las cuales he añadido su imagén para no saturar el post a modo de actualización:
Añadido:
MOTU 200X COLLECTION - Man-E-Faces - Mekaneck - Mer-Man - Orko - Prince Adam - Ram-Man - Skeletor - Stratos - Trap-Jaw - Zodak
Según vaya incluyendo fotos, aún me quedan unas 10 o así, iré actualizando de esta manera.
Saludos. | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
Lord He-man
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Miér Ene 27, 2010 6:40 pm | |
| Ok Hordakmx, así haré.
De hecho, si te fijas he puesto solo la actualización escribiendo los nombres de los que he añadido las fotos al primer post. Para que la gente sepa que se ha ido añadiendo y así poder verlas.
Las nuevas adquisiciones las considero yo las figuras que aun no tengo mi poder. Así que por ahora lo que me faltan son imágenes de figuras que ya tengo en mi poder pero que aun no les he sacado fotos. Cuando me vayan viniendo figuras nuevas sí las pondré en adquisiciones y luego las añadiré al primer post de mi colección.
Saludos. | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| |
| |
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Jue Ene 28, 2010 1:16 am | |
| Felicitaciones compañero tiene una exelente colección. Me impreciona el estado en el cual mantiene sus figuras de verdad que estan exelentes. Me hubiera gustado haber podido publicar de igual forma mis figuras (de una en una y con fotos de buena calidad) pero la falta de tiempo no me lo permitió, me mantender al pendiente para ver las nuevas fotos. saludos y felicidades. | |
|
| |
Lord He-man
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Jue Ene 28, 2010 1:56 am | |
| Gracias.
Tengo que decir que se conservan bien porque las tengo metidas en bolsas de plástico hasta que encuentre la manera de meterlas en blisters... cuando los encuentre a su medida para colocarlos en las estanterías.
Además no conservo ninguna de cuando era pequeño; todas las he venido coleccionando desde el año 2002. Porque las otras las regalé a mis primos, sobrinos, etc... Y las únicas 3 que me quedaron están con las piernas rotas. Así que me puse a coleccionarlas todas, una por una. Tengo que decir que me animé gracias a la salida de los MOTU 200X.
También coleccioné otras figuras que vendí y otras que aún conservo pero claro, pertenecen a otros temas.
De aquí me faltan por subir Hordak Buzz Saw, Skeletor Dragon Blaster, Rotar y los dos Two-Bad, el de la espalda lisa y en relieve.
Y algún día espero conseguir He-Man Laser Power y Skeletor Laser Light, porque ahora no tengo dinero para pagar lo que se paga por ellas; una verdadera fortuna. Y por supuesto me interesaba conseguirlas en blister sealed pero es algo que me quité de la cabeza porque son excesivamente caras. Así que me puse a coleccionarlas todas loose.
Ya avisaré cuando suba las fotos que me quedan y espero que se animen a poner las suyas también. | |
|
| |
maurocanaya82
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Vie Ene 29, 2010 9:53 pm | |
| Hola mi nombre es Mauro, soy de Pergamino Prov de Bs As ( Argentina) felicitaciones por tu colección!! es Asombrosa la verdad! Acabo de regristrarme y estoy investigando la pagina. No tengo idea como subir fotos o videos de mi colección...seguiré buscando. Un abrazo grande!! | |
|
| |
Lord He-man
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Lun Feb 01, 2010 5:28 pm | |
| Gracias y bienvenido Mauro! Para agregar imágenes puedes hacerlo con los iconos que están justo encima del cuadro de texto que te aparece para escribir los posts normales.
Esperamos ver tus imágenes y videos pronto.
Un saludo. | |
|
| |
maurocanaya82
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Lun Feb 01, 2010 10:57 pm | |
| Hola, mirá todavia no entiendo como subir fotos, te estoy esciribneod ahora, veo algunos íconos que dicen video,imagenes, etc... me podes ayudar? Gracias Master! | |
|
| |
Lord He-man
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Mar Feb 02, 2010 2:50 am | |
| Antes que nada tienes que haber ubicado tus imágenes en otro sitio porque, en realidad, las imágenes que te permiten poner aquí son "links", enlaces a otras webs. Este foro no tiene la opción de subir las imágenes directamente de tu PC. Yo las tengo en la página "EOL Colecciones" que ahí si estoy registrado desde hace años y sí te dejan subir las fotos desde tu ordenador. Luego las revisan y pasadas 24 horas, si son aptas, se te quedan ubicadas. Puedes colgar hasta 250 imágenes no mayores de 500kb.
Luego de allí las enlacé a esta web. Espero haberte aclarado algo las dudas.
Saludos. | |
|
| |
Lord He-man
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Mar Feb 02, 2010 3:04 am | |
| Actualización de la colección:
Se han añadido en la línea MOTUC a Faker, He-Man, He-Ro, Hordak y Tri-klops. | |
|
| |
GianlucaSpinoso
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 31 Localización : Argentina BS.AS Cap.federal Mataderos
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Miér Jun 02, 2010 4:40 pm | |
| eccelente coleccion master te felicito saludos El Joven Gianluca | |
|
| |
reyrandor Novato
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 43 Localización : Ibiza España
| Tema: Re: Colección Lord He-Man Jue Jun 03, 2010 2:14 am | |
| wow! magnífica colección, felicidades. Una preguntita, ¿qué diferncia hay entre los dos Spikor? y otra ¿no tienes curiosidad por saber de que color es el cristal del báculo de He-Ro? Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colección Lord He-Man | |
| |
|
| |
| Colección Lord He-Man | |
|