HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SHADOW WEAVER mito o leyenda?

Ir abajo 
+9
GRAYSKULL
Ninja
bush tail
El Guapo IMP
ADRIAN
Man at Arms
Hordakmx
Jonh
eterniatoys
13 participantes
AutorMensaje
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:25 am

Las preguntas son:

A) ¿La figura de SHADOW WEAVER de los 80's existe o solo es un mito?

B) De seguro todos sabemos que mattel nunca la fabricó ¿pero alguna otra empresa la hizó y vendio en alguna parte del mundo?

C) He-Ro de los 80's existe pero nunca salio a la venta se quedo solo como prototípo limitado a unos cuantos ejemplares solo fotografiados para algunas revistes de la epoca ¿es este el caso de Shadow Weaver?

D) ¿Shadow Weaver existirá en la colección classic y cúando saldra?

La duda me surge ya que el administrador de donde compro mis figuras me dijo que la figura si existe y no es un custom, que el la ha tenido en la tienda y la a vendido, solo que no es de mattel pero si pertenese a los 80's al igual que la Reina Marlena.

Bueno saludos espero me puedan ayudar.

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Shadowweaver01SHADOW WEAVER mito o leyenda? Shadowweaver02
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:27 am

Me resisto a creer que no tienen ningun comentario al respecto, animo, saludos que esten bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:30 am

Bueno, esto es lo que yo creo:

A) Yo jamas vi una figura oficial o de imitacion de Shadow Weaver. Y no creo que lo halla, sino seria de publico conocimiento. Fijate que hasta el Kobra Khan Camuflado llego a todo el mundo, o las flojas copias Argentinas de los guerreros del mañana. De seguro algo similar a ella, estaria en toda la web. Es la unica fundamentacion que puedo encontrar para decirte.
B) Creo que la pregunta es similar a la 1º, asique asumo que esta respondida.
C)No. Fijate que tanto He-ro como Eldor salieron igual en catalogos de Mattel, y nunca vieron la luz en ningun pais.
D)Yo creo que con todo el alboroto que hacen los seguidores de la teje sombras, Mattel hace rato que debe estar buscando algo que le permita producir esta figura redituablemente. Un pronostico?? Ni idea, que te parece despues del Faceless One. SHADOW WEAVER mito o leyenda? Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:44 pm

Master Eternia saludos.

Te comento que hasta donde yo tengo info no existe uan figura oficila de Shadow weaver, he visto customs de Italia y UK que incluso viene en blister, pero no hay como tal una linea de producción.

Tampoco la hay de la Reina Marlena.

Haste donde sé los derechos del personaje Shadow weaver son de Filmation, no de Mattel, por lo tanto tendrian que llegar a una buena negociacion para elaborarla.

Ademas de sumarme a lo que contesta el master John.

Un saludo para ambos.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:11 am

Gracias HOrdakmx por atender a mis preguntas.

Espero filmation y Mattel llegen a un acuerdo pronto porque de verdad esparo una versión MOTUC de Madam tejesombras asi como tambien una versión de Orko inspirada la figura del 200x claro aparte de la clasica.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:46 am

La siempre misteriosa Shadow Weaver, tanto es asi que sigue siendo un misterio si realmente tuvo una figura un prototípo como lo tuvo Eldar y He-ro, según tengo entendido si tuvo una figura pero no fue fabricada por Mattel, la compañia Filmation le entrego los derechos a una compañia Francesa de juguetes, no preciso en este momento del nombre de la compañia pero les prometo que buscare el dato del nombre y se los hare saber lo más pronto posible, esa es la razón de porque mattel no ha podido conseguir los derechos ya que no pertenecen a Filmation.

Shadow Weaver es una de los personajes más queridos por los fans de She-ra - La princesa del Poder, y definitivamente una de las figuras que los fans del universo motu desean ver por primera vez ya oficial, algo que espero ver en MOTUC, y si es asi me atrevo a decir que sería la figura que rompería el record de ventas.

Aqui les dejo el origen de Shadow Weaver, un comic que salio solo para UK, donde explica los origenes de la mano derecha de Hordak, el comic se llama "A Shadow Over Etheria",donde nos revelan que el verdadero nombre de Shadow Weaver era Light Spinner, disfrutenlo.

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Blog_a_shadow_over_01
SHADOW WEAVER mito o leyenda? Blog_a_shadow_over_02
SHADOW WEAVER mito o leyenda? Blog_a_shadow_over_03
SHADOW WEAVER mito o leyenda? Blog_a_shadow_over_04
SHADOW WEAVER mito o leyenda? Blog_a_shadow_over_05
SHADOW WEAVER mito o leyenda? Blog_a_shadow_over_06
Volver arriba Ir abajo
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:54 am

Muchisimas gracias Man At Arms por tus comenterio tan enriquesedores de información y esas imagenes tan exelentes, esperemos se nos haga ver esta figura en su verción classic.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:15 am

WoW!!! MAA excelente aporte, siempre quise saber el origen de Shadow, aunque reconozco que no me interesa tanto como figura, a diferencia de la mayoria de los fans.
Gracias por compartir amigo!!
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN

ADRIAN


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 49
Localización : Argentina,Corrientes, Capital

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:12 am

Muy bueno todo Muchchos.... Gracias por todos los comentarios..... Les Habla un Master de Alma.... Saludos. SHADOW WEAVER mito o leyenda? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:35 pm

Gracias por el comic, muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:23 pm

BUENO AMIGOS ESTO NO ES PARA CARDIACOS PERO EL QUE NUNCA LA VIO EN BLISTER ACA LA TIENENNNNNNNNNNNNNN ES ORIGINAL YA QUE ESTA HECHA BAJO LA LICENCIA DE MATTELLLLLLLLL LA JUGUETERIA SE LLAMA LULU BERLU. SALUDOS
http://www.luluberlu.com/dhtml/fiche_article.php?id_article=17171
Volver arriba Ir abajo
Ninja

Ninja


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/08/2009

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:07 pm

Respondiendo a tus preguntas:

NO es original, la hizo la tienda Lulu Berlu, como bien dijo el loco Bush Tail.

El problema con Shadow Weaver es el copyright, le pertenecia a Filmation que luego paso a ser de otra empresa, no esta del todo claro, pero lo que si es cierto es que Mattel no posee los derechos de esa figura, y por lo que dice no hay posibilidades de que los consiga, quiza por un precio demasiado alto que le piden, o quien sabe...

He-Ro y Eldor solo son prototipos, al igual que el robot hordeano y el mono amarillo.
Volver arriba Ir abajo
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:37 am

claro lo que quise decir es que es original bajo la licencia de lulu berlu que ella compro.......no es un custom que hicieron a su antojo y la publicaron...sino se llenarian de juicios. eso quise decir amigos. saludosssssss y yo diria que en el fondo todos estamos locos jajajaj jejejej jijjijijijiiiji
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:01 am

inSalud por eso...!!!!
Volver arriba Ir abajo
GRAYSKULL




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : El salvador

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:02 pm

Me queda una duda, si lulu Berlu la fabrico y mattel no tiene la licencia sino que otra empresa, porque en la caja en el lado inferior derecho aparece la marca de Mattel?, alguien me podria explicar de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:52 pm

Lo que pasa es que lulu berlu solo hizo un custom, le puso logotipo de Mattel y blister para dar realismo, pero no deja de ser un custom.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
Optikk

Optikk


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/04/2010

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:14 pm

La figura de Luluberlu es sólo un custom, nunca hubo figura oficial como nunca hubo de ningun personaje filmation excepto los ya mencionados Orko, king Randor y más o menos Sorceress.

Pero ese comic UK es muy interesante, en la serie filmation Hordak ya decía que Shadow Weaver es lo que es gracias a él, y esta version se acopla perfectamente a la continuidad. Gran aporte!
Volver arriba Ir abajo
shakitabashi

shakitabashi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 41
Localización : SAN LUIS POTOSI

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:53 am

ES UN CÓMIC SUMAMENTE INTERESANTE Y QUE VALIOSO ES... DE VERDAD GRACIAS POR EXPONERLO, RESPECTO A QUE SI LA FIGURA EXISTE O NO, YO DEBO CONFESAR QUE NO TENGO NINGUNA FIGURA PERO EL DISEÑO DE ARRIBITA ESTÁ GENIAL EN BOCETO, AHORA BIEN LES COMENTO QUE SHADOW WEAVER ES LO MÁXIMO EN LOS CAPÍTULOS POP Very Happy A MI ME FASCINA.
Volver arriba Ir abajo
http://fontanaroja.spaces.live.com
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:58 am

ojala mootuc la saque porque es una de mis preferidas, por ahora me voy a conformar haciendomela custom. saludos
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:57 pm

MUCHACHOS NUNCA VI O ESCUCHE DE ESAS VERSIONES OFICIALES, SI CUSTOMS EXELENTES.... LO QUE SI CREO QUE MATTEL NO VA A DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD COMO LES DIJE ANTES TOOOOODOS LOS FANS DE MASTERS Y LAS OTRAS SERIES AHORA TENEMOS ENTRE 20 Y 3O YPICO CON UN SIERTO PODER ADQUISITIVO ADEMAS DE LOS NOSTALGICOS Y NO SE VAN A PERDER DE VENDER HASTA EL MAS MINIMO TORNILLO DE LA WIND RAIDER JAJAJAJ!! NO SE PEOCUPEN YO CREO QUE TENDREMOS TOOOODAS LAS FIGURAS NAVES Y LO QUE NUNCA SALIO!!! ABRAZOS Y ESPERANZA VAMOS POR MAS!! SHADOW WEAVER mito o leyenda? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:06 pm

realmente impresionante estamos todos atentos a esa figura para mi se agotara a los 10 segundo sera el record de los record. saludos
Volver arriba Ir abajo
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:48 pm

Asi es compañeros somos un exelente negocio para Mattel, asi que a romper el cochinito. jajajajajaja, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:04 pm

El gran problema sera si cuando salga sera por suscripcion o como bonus.....dios santo......sera a matar o morir para conseguirla si no es por suscripcion. saludos
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:24 pm

Si hacen la suscripicion 2011 como dicen (con todo incluido) y podes comprarla. No vas a tener que sufrir más!!
Volver arriba Ir abajo
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:43 pm

Hojala yo voy a tratar de comprarme 2 suscripciones como hago luego no se.jejeej saludos
Volver arriba Ir abajo
reyrandor
Novato
reyrandor


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 42
Localización : Ibiza España

SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:28 pm

La verdad es que la figura de Lulu Berlu parece bastante oficial en la foto, con el logo de Mattel y anunciando otras figuras, con el minicomic...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SHADOW WEAVER mito o leyenda? Empty
MensajeTema: Re: SHADOW WEAVER mito o leyenda?   SHADOW WEAVER mito o leyenda? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SHADOW WEAVER mito o leyenda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil-lyn vs Shadow Weaver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: EL BOSQUE SUSURRANTE :: HE-MAN PARA COMENTAR-
Cambiar a: