BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 45 Localización : Estados Unidos
Tema: la diosa custom y spirit motuc Lun Feb 01, 2010 3:59 am
Ho la amigos del superforo aqui les presento mis dos ultimas creaciones que estan siendo subastadas en Ebay:
El primero es nada mas y nada menos que Spirit, el amado corcel de Adora, completo con sonidos y relinchos electronicos, la silla es removible. Esta diseniado para las figuras de la linea de los classics:
La segunda es "the goddess" inspirada en el arte de Nate Baertsch, la hice asi porque me parece que la diosa se merecia un mejor disenio en vez de un molde usado de Teela. Con unos pocos retoques y nuevas adiciones, quedo digna de llamarse "la diosa"
Gracias amigos!
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
Tema: Re: la diosa custom y spirit motuc Lun Feb 01, 2010 10:48 pm
Wow
Simplemente increibles, Spirit totalmente mobil, es perfecto y la Goddes, es increible.
Felicitaciones por tu trabajo master.
bush tail
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: la diosa custom y spirit motuc Dom Mar 28, 2010 10:08 pm
HAAAAAAAAAAA QUE ABUSO AMIGO QUE PEDASO DE TERMINACION...TE FELICITO. SALUDOS
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
Tema: Re: la diosa custom y spirit motuc Jue Abr 01, 2010 10:06 pm
El caballo de esa Adora esta increible compañero.
Saludos.
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
Tema: Re: la diosa custom y spirit motuc Sáb Abr 03, 2010 6:47 am
Aaaahhh!! Pense que habia posteado este topic, pero me doy cuenta que no. Hunter, se nota mas que nunca tu dedicacion (o me parece a mi, porque me gusta mucho la goddess) y te ha quedado fantastica! La cintura rodeada de gemas, los detalles en el rostro, que decir? Mas que fantastico, me ha gustado mucho. Sin lugar a dudas son retoques que enaltecen a la figura, que ya de por si es grandiosa para mi (aunque sea un simple repaint de teela).
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
Tema: Re: la diosa custom y spirit motuc Sáb Abr 10, 2010 4:17 am
FELICITACIONES MASTER INCREIBLAS LABUROS BRAVO!
bush tail
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: la diosa custom y spirit motuc Dom Abr 25, 2010 5:08 am
que bueno me deja sin palabras...me encantan estos trabajos a mi. saludos