| Hordakito está de cumple! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Guapo IMP Admin General
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 46 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Hordakito está de cumple! Sáb Feb 06, 2010 11:17 pm | |
| Hola Hass, feliz cumple mi querido amigo espero que estés pasando un día inolvidable, lleno de sorpresas y de afectos. Recibe un abrazo enorme desde Argentina, de corazón deseo que todos tus sueños se tornen realidad. | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
Panthor Admin General
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Hordakito está de cumple! Dom Feb 07, 2010 1:00 am | |
| Cuando empece con mucha ilusion este proyecto tuve muy en consideracion que no podria salir adelante sin tu inestimable colaboracion,sabes que a pesar de la distancia eres una persona muy especial para mi,y una de las cosas que mas me gustaria en esta vida es poder conocer a grandes personas como a ti,dave y tania que a pesar de la distancia jamas me habeis fallado,con esto quiero decir que no hay ragalo mas bonito en esta vida que el cariño de la gente y tu lo tienes,eres un tio muy especial y te queremos todos los que tenemos la oportunidad de conocerte,muchas felicidades!!! | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Hordakito está de cumple! Mar Feb 09, 2010 3:26 am | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMO!!!!!!!!!!
Como lamento haber llegado tarde eso es algo que no me lo puedo perdonar, espero que hayas pasado un grandioso día primo querido, debo decirte que desde que te he conocido a través de ND y ahora en esta nueva propuesta, he sentido a una persona super especial y muy pero muy valiosa, alguien a quien aprecio montones, eres alguien con quien puedo contar y tengo la confianza de poder conversar y expresarme tal cual soy, eres alguien a quien yo puedo llamar amigo, espero que hayas disfrutado mucho en compañia de tus seres amados y desde luego, nosotros los masters que te queremos montones, Tanya y yo te enviamos un gran abrazo y te deseamos lo mejor de la vida. Un abrazote Primo Cabrón!!!! | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Re: Hordakito está de cumple! Mar Feb 09, 2010 6:55 am | |
| Panthor, muchas gracias por tu comentarios tio, yo me quedo un poco chico por todo lo que dices, yo te agradezco muhco el que me hayas tomado en cuenta para este proyecto que poco a poco va tomando consistencia y fuerza. Un enorme abrazo transoceanico y mis mejores deseos para vos Panthera.
Primo; hace ya unos añitos verdad que nos conocemos cabron, yo solo puedo decir que vos sos de mi familia primo, ere sgrande en muhcos aspecto man, yo estoy muy honrado de poder ten ramigos como vos, como Roque, con Dave panthor y la prima, un aenorme abrazo a todos, gracias. | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Hordakito está de cumple! Miér Feb 10, 2010 6:12 am | |
| Espero lo hayas pasado bien HordakMX, que hayas tenido un muy feliz cumpleaños! Me disculpo por la tardanza en saludarte. | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| |
| |
Principe Adam
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Hordakito está de cumple! Lun Feb 22, 2010 6:15 am | |
| Hordak! Feliz cumpleaños!!! (DTB) Espero que la hayas pasado lindo en "tu dia" Buena Jornada! Principe Adam | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hordakito está de cumple! | |
| |
|
| |
| Hordakito está de cumple! | |
|