HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC

+3
eterniatoys
Stratos
Man at Arms
7 participantes
AutorMensaje
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms

Cantidad de envíos : 288

MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC Empty
MensajeTema: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:28 am

Hola Queridos amigos y compañeros, Ha llegado el momento que todos hemos esperado, las nuevas figuras MOTUC han sido reveladas, el pasado Domingo día de la amistad, Mattel anuncio en una presentación, solo para los medios de prensa, las nuevas figuras MOTUC, que vendrán de aqui hasta Julio del 2010. asi es compañeros, y me complace decirles que vienen unas GRANDES sorpresas, esta vez, como siempre esto se pone cada vez mejor.

sin más, aqui las tienen

MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC IMG_8474
Opptikk mejorado, se le corrigio el ojo, ahora viene con dos ojos uno verde y el otro como ven rojo, y además subieron más el ojo.
MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC IMG_8493aqui esta la primer mega figura del año, ni más ni menos que el Conde Marzo
MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC IMG_8475
Whiplash!!!! Increible Figura simplemente me encanta
MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC IMG_8477
POR FIN la Princesa del Poder She-ra hace su aparición, toda una belleza.
MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC IMG_8486
Otro figurón tan esperado KELDOR, Caballeros... Keldor
MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC Img0465h
Mossman definitivo "Sinmusgo" en las orejas, apetición de todos los motufans
MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC Img0472jl
Y ahora una de las sorpresas, para los que profundizamos en el universo motu, es una figura que llego a tener su prototipo pero como HE-RO nunca salio a la luz, para los que no lo conocen Gygor es su nombre, increíble Figura, enorme tambien
MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC Img0464ht

Ahora si señores esta es la que me dejo frio cuando la vio, por eso la pongo aparte, la sorpresa y la emoción fue enorme para su servidor, les hablo de TYTUS
MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC IMG_8459

En un momento subo los Exclusivos... Cool

Todas las Fotos Exclusivas de Toys.forosactivos.net
y desde luego He-man.org

Última edición por Man at Arms el Jue Feb 18, 2010 1:30 am, editado 1 vez
Stratos

Stratos

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:40 pm

Excelente noticia man at arms, Whiplash y Mossman con las orejas descubiertas buenisimos,,ahora me meto a ver las fotos exclusivas,
Saludos Master
eterniatoys
Novato
eterniatoys

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:19 am

Orale estas si que son buenas noticias compañeros me reconfortan ya que no alcanse a ofertar por Trap Jaw ni Battucat, saludos.
https://www.youtube.com/eterniatoys
Jonh
Novato
Jonh

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:24 am

WoWoWoWOW!!!! La verdad todavia no puedo asimilar que, encima tan pronto como MAYO!!, estar en la carrera por Tytus!! Sabia que en algun momento iban a hacer a los gigantes, pero nunca pense tan rapido y menos a Tytus, la verdad pense que harian a Megator primero.
Despues que decir, She-ra es increible, creo que pierde algo de interes porque todos sabiamos como se iba a ver, no iba a haber sorpresas. Pero la verdad es que es una figura excelente, y saquenme una duda, ya que mi vision no es tan buena MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC Icon_razz y diganme que la cabeza que viene con Tiara es diferente de la que viene con mascara. Porque me parece asi, ademas a la cabeza de la mascara (que se puede poner en dos `posiciones diferentes) la veo mas hermosa que la otra!
Keldor es una figura simple, pero tan atractiva como personaje que le quita todo esa simplicidad y lo carga con una energia extra que lo hace extremadamente atrayente.
Optikk no me interesa, y creo ya he dicho mi opinion.
MARZO!! Increible figura, pero la verdad creo que van a hacer como con Scare Glow, lo van a arruinar. Si antes se quejaban que la figura desentonaba con la coleccion, entonces Marzo que tiene un nivel increible no espero que salga asi. Ojala que si, porque se ve espectacular.
Y quien queda, Whiplash, si bien se ve muy bien, creo que podiamos dejar su salida para mas adelante y darle lugar a un personaje mejor, pero bueno, la inclusion de la cabeza extra y el arma 200x son un gran acierto. Lo raro es la decision de quitar la articulacion del pecho, yo la odiaba y ahora veo rara la figura esta.

Master Man-At-Arms, muchas gracias por las imagenes!!
eterniatoys
Novato
eterniatoys

MensajeTema: Re: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:35 am

Estimado Man At Arms

Me deja emocionado con tan magnificas y sorpredentes imagenes me pongo en primera fija para comprarlas espero ahora tener suerte y no me pase lo mismo que con Trap Jaw que a la mera hora ya no pude ofertar ya que se agotaron.

Asi que no me queda más que llorar en un rincón.
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:16 pm

Wow increible, no sé ni por donde comenzar, She-ra hermosa simplemente hermosa, es perfecta con la máscara y su tiara, son unos maestros.
Whiplash; el detalle de sus dos armas y la cabeza de la serie MYP una figura de mis favoritas.
Count marzo, increible en MUTOC con version MYP, su gema rules.
Paso de keldor, de Optikk
Gygor? what a fuck is Gygor primo?, me explicas por favor

Tytus y Gygor, increibles tanto como battlecat, de ee nivel.
Cool
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:19 am

Vieron amigos lo que esta por venir, definitivamente cada vez se pone más intenso todo esto referente a los MOTUC, muchas sorpresas y de seguro vendran aun más.

Amigo Eterniatoys ya somos dos jajjaja yo tampoco pude conseguir a Battlecat y Trap-jaw, pero no pasa nada Mattel anuncio que volveran a salir muy pronto, ya se esta trabajando en una nueva produccion de figuras, aun no se tiene fecha pero apenas anuncien la fecha te estare informando para bien de los dos jajajaja

Primo querido tenemos mucho de no hablar, vistes que increibles figuras sin palabras, She-ra toda una mamasita jjejeee, y a tu pregunta sobre Gygor debo decirte que en verdad es todo un enigma ese personaje, no se conoce absolutamente nada de él, se tiene solo conocimiento de su prototypo que salio a principios del 1980, pero nada más, los fans de MOTU, han especulado muchas Bios acerca de él, situandolo con el Rey Grayskull en las grandes batallas contra los Snakemen y Hordak, como el ultimo de su especie, una especie de Beastmen de Eternia, el lider de su tribu ya desaparecida, es todo lo que se tiene de Gygor y desde luego con la salida de su figura oficial para los MOTUC, su Bio es desde ya una de las más esperadas por los Fans, quien es Gygor, lo sabremos por primera vez en Julio o Agosto, eso es lo que te puedo decir de ese personaje.

un abrazo MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC Icon_cheers
eterniatoys
Novato
eterniatoys

MensajeTema: Re: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:06 pm

Compañero Man At Arms.

Siempre tus comentarios tan enrriquecedores, claros y por favor no olvides avisarme de la segunda edición Battlecat y Trap-jaw porque los revendedores los estan vendiendo muy caros.

Saludos a todos.
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:18 pm

Pues nada aun de Gygor,
MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC Img8496x
Pero encontre estas imagenes de su primer prototipo.
MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC Gygor101
y una imagen que nos muestra el emblema posterior de su capa, parecido en uso al de He-ro
MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC Gydorr
https://mastersdeluniverso.superforo.net
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:49 pm

Uy, hasta me dieron ganas de que Gygor sea mi primera adquisición MOTUC, porque encajaría perfecta con mi cole 200x. Pero el precio me imagino que va a ser bien elevado...
bush tail

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:46 am

estos classic son cosa de otro mundoooooooooooo. saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC   MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC I_icon_minitime

MATTEL REVELA LOS NUEVOS MOTUC
Página 1 de 1.