BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 45 Localización : Estados Unidos
Tema: motuc Coronel Blast Lun Feb 22, 2010 7:17 am
Hola amigos del superforo aqui esta mi ultima creacion: el Coronel Blast. el aparecio en el episodio "the wizard" de la temporada 1 vol 2 de la serie de she-ra. quedense al final del video para un final de masacre!
bush tail
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: motuc Coronel Blast Dom Mar 28, 2010 10:05 pm
QUE BUEN CUSTOM AMIGO. FELICITACIONES.
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
Ha hecho un muy buen trabajo con este custom y el emblema del pecho esta magnifico me contaria ¿cómo lo hizó?
Saludos y de antemno gracias.
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
Tema: Re: motuc Coronel Blast Sáb Abr 03, 2010 6:39 am
Impecable...me encanta ese aspecto de desgaste que le da ese estilo necesario para ser hordeano, jejeje. A este personaje siempre me lo imagine en el campo de batalla haciendo desastres con sus enemigos!
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
Tema: Re: motuc Coronel Blast Miér Abr 07, 2010 4:28 am
Increible, me duele un poco que hayas sido un He-ro pero el resultado e simpecable, los cañones removibles, los disparos blast, wow felicitaciones en verdad eres un master.
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
Tema: Re: motuc Coronel Blast Sáb Abr 10, 2010 4:08 am
bravo master TE FELICITO UN GRAN ABRAZO!!!
bush tail
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: motuc Coronel Blast Dom Abr 25, 2010 5:09 am
haaaaaaaaaa yo lo habia visto a este video y recien ahora me doy cuenta quien era...siempre se aprende algo nuevo...saludos