BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
Tema: Faker: Fallen Son Lun Mar 01, 2010 4:35 am
Hola master´s y demas visitantes del SuperForo!! En esta oportunidad les traigo un fanfic intimamente realizado por mi. Hace como un año comenze con esta idea de contar un origen para Faker, aunque suene ridiculo ya que Faker tiene un origen. Pero yo quise darle una profundidad que su historia no tiene, y para mi, este personaje es tan fuerte en el mundo MOTU y no ha sido explotado de la forma correcta. Lo hare yo? Eso lo decidiran ustedes.
AVANCE
PROLOGO
Spoiler:
Los cielos de Eternia rugían y se estremecían ante la poderosa tormenta que azotaba el hemisferio oscuro. La gruesa, fría y copiosa lluvia caía por el horizonte golpeando como olas en las rocas. Por cada golpe los cielos resonaban con un estruendoso trueno, creando un espectáculo tenebrosamente hermoso. Una mujer llora de rodillas aferrandose a la capa de un guerrero que la observa. Su rostro no puede verse, pues la noche oculta su identidad y sus sentimientos. “Lo siento”, dice él, se da media vuelta y ella comienza a gritar desaforadamente mientras se arrastra en estado de histeria lanzando manotazos al aire.
-¡¡NO!! No me dejes, yo te amo, no puedes dejarme ahora.- El guerrero voltea nuevamente y la mira.
-Lo siento tanto, sabes que nunca dejaran que estemos juntos. Lo nuestro es algo prohibido, fue culpa mía no debí ser tan débil.-
-¿Débil? Nuestra unión no fue una debilidad, fue algo hermoso que compartimos ¿Como puedes decirlo así?
-Te lo dije una y otra vez, la sociedad no nos comprendería, nos juzgarían en toda Eternia. Además yo, yo…-
-¿Que, que es lo que me ocultas?-
-Yo tengo a alguien esperándome en Eternos.-
La mujer dejo de llorar y quedo perpleja ante semejante revelación, todo a su alrededor se tornaba mas lento y ni los fuertes vientos o ruidosos truenos ocultaban su dolor. Finalmente cejo y bajo su mirada, apoyando sus manos en el suelo, rindiéndose a la situación. El guerrero lo lamento, moviendo sutilmente su cabeza y dio nuevamente media vuelta para retirarse, pero la mujer aun no terminaba.
-Espera ¡Miro! No te vayas.-
El guerrero conocido como el Capitán Miro, líder de los ejércitos de Eternos, finalmente mostraba su rostro, el lamento podía verse en su expresión, sus ojos brillaban, parecía realmente estar afligido por lo sucedido.
-Por favor, no te vayas.-
Miro se acerco a la mujer, desenfundo su espada y se la entrego, para luego irse definitivamente sin mirar atrás.
-¡¡Miro!! ¡¡¡Miro!!!-
Por más que ella grito y grito el guerrero jamás volvió. Abrazada a la espada bajo la intensa y fría lluvia, que por su cuerpo se escurría, ella quedo. Tanto era su dolor que presiono vigorosamente con sus manos la espada, como si fuera un autocastigo, y el noble filo le corto, creando un sendero de sangre que caía lentamente por la hoja.[/size] En la inmensidad de la noche, ella, llorando, quedo sola.
Capitulo I The Fall
Spoiler:
50 años después…
En el puente del majestuoso y perturbador Castillo Grayskull, una edificación ancestral que presenta en su exterior una amenazante calavera esmeralda gigante que busca asustar y alejar a visitantes de ocasión, esta por vivir una batalla más en la lucha por sus secretos. Skeletor, líder de los guerreros malignos y Señor de la Destrucción, esta parado frente al puente mandíbula que da acceso al castillo. Repetidos truenos caen antes que el señor oscuro hable.
- Voy a fabricar a otro He-man y será tan diabólico como yo.-
Con solo alzar su mano, su conocimiento en las artes oscuras le otorga habilidades increíbles, creando un haz de luz que destella en su dedo. A su lado otra luz nace y va tomando forma humanoide, cambiando y transformándose poco a poco en una de las figuras más conocidas por él: He-man. Skeletor había creado una replica exacta de su enemigo, desde su físico hasta su vestimenta, solo tenia una diferencia, sus ojos destellaban maldad continuamente.
- He aquí mi versión diabólica de He-man.- Exclama con voz victoriosa seguida de su risa lúgubre. - Una vez sacada de Grayskull ¡¡Hahahahahaha!!! Sorceress será vulnerable al ataque de cualquier magia.- Se regocija revelando su plan.
Sorceress es la guardiana del Castillo, una hechicera cuya misión es la de proteger los secretos del universo de malvados sedientos de poder como Skeletor. Ya que quien reine Grayskull será el Amo del Universo!! Skeletor es también un hechicero, su búsqueda del poder lo llevo a adentrarse en los caminos de las artes oscuras, las cuales lo terminaron destruyendo. Un accidente y un pacto con el mal lo transformaron en lo que vemos hoy, un hombre que posee un cráneo como rostro, que lo convirtió en el señor de la Destrucción. Ahora posa su mirada en su creación y ordena:
- En esta luz tan tenue nunca lo reconocerán. A trabajar impostor.-
- Si amo.- Responde con vos lenta e insípida el doble de He-man.
Dentro del castillo, Sorceress se encuentra sentada leyendo tranquilamente unos antiguos pergaminos, cuando es interrumpida por una voz que le resulta muy familiar.
- Sorceress, Sorceress!! Por favor escúchame.- Gritan desde afuera.
- ¿He-man?- Sorceress se pregunta, se levanta y se dirige a la ventana para poder ver quien la esta reclamando.
- ¿Que te ha hecho venir a esta hora?-
- Estoy herido.- contesta la vil copia.
Sorceress advierte que algo no anda bien y acude a sus poderes telepáticos. Cierra sus ojos buscando contacto directo.
- Aquí pasa algo raro, no puedo leer tus pensamientos.- Ella Reflexiona.
Rápido el impostor, no deja que la hechicera piense y pide su ayuda:
- Es porque he sido hechizado por Skeletor. Estoy herido, no puedo pensar con claridad. Necesito tu ayuda.-
- Quédate donde estas, yo iré a ti.-
Sorceress es la reina y guardiana del Castillo Grayskull. Como tal, tiene acceso a un conocimiento jamás soñado por cualquier mortal. Pero como todo beneficio, tiene un costo, no puede abandonar el castillo sin que sus poderes se debiliten, exponiéndose a cualquier ataque.
Utilizando su magia, se teletransporta hasta el puente, cerca de donde vio a He-man.
- ¿En donde estas?-
- Aquí estoy Sorceress!!- Responde la poderosa Evil-lyn, una hechicera que Skeletor conoció durante su aprendizaje en la magia oscura. Parada sobre uno de los arcos que forman el puente hacia el castillo, porta el símbolo de las formas, un mítico cetro con la capacidad de transformar cualquier materia del universo en lo que su portador desee.
- Evi-lyn!- manifiesta sorprendida Sorceress.
- Nunca debiste abandonar tu castillo, aquí mi poder es tan fuerte como el tuyo.- Amenaza la vil bruja.
- Y ahora que estas aquí, tal vez quieras una muestra del Símbolo de las formas. Permanece por siempre como una raíz Sorceress, como un inofensivo árbol.-
Evil-lyn apunta con el Símbolo a Sorceress y lanza su hechizo sobre ella.
- ¡¡¡No, no!!! ¡¡No!! ¡¡Oh no, noo!!- Sorceress grita desesperada, mas es inútil.
Evil-lyn transforma primero sus pies en fuertes raíces que se entierran en el suelo rocoso del puente de Grayskull, para luego seguir con el resto de sus piernas, terminando con sus brazos y cuerpo, dejando solo su rostro, monstruosamente pensado para que sea testigo del triunfo de Skeletor.
La bruja oscura se teletransporta al suelo y aparece junto a Beast-man y una jaula, que encierra al Rey Randor, a Orko y a Teela. Que también sufrieron el poder del Símbolo y están transformados en una cabra, un grillo y una rana respectivamente. Pero no son los únicos, el verdadero He-man esta convertido en una estatua dorada, inerte sin poder moverse, siendo espectador de lo sucedido a la hechicera.
- Muy bien Evil-lyn. Por supuesto que yo solo podría haberme encargado de ella. Pero de esta manera es más cómodo.- Fanfarronea Skeletor.
- Pronto el gran Duncan traerá aquí a su ejército para liberar a He-man y a sus amigos.- Manifiesta Evil-lyn.
- Los estaremos esperando.- Contesta Skeletor a la intriga de Evil-lyn, mientras le arrebata el Símbolo de las manos.
- Los enfrentare combinando los poderes del Símbolo de las formas y del Castillo Grayskull.- Alardea el Señor oscuro mientras eleva el Símbolo con ambas manos por sobre su cabeza.
He-man piensa rápido e intenta comunicarse telepáticamente con Sorceress.
- Sorceress aun convertida en lo que estas, puedes escuchar mis pensamientos. Gran hechicera utiliza tu magia para romper el hechizo.-
- No puedo.- Sorceress hace un esfuerzo, pero le es difícil hacerlo con esta forma.
- El poder de Evil-lyn es muy fuerte. No puedo deshacerlo.- Contesta una fatigada hechicera.
- Tienes que intentarlo, por el bien de todos, debes intentarlo.- Replica He-man.
- ¡Si! Debo intentarlo, debo romper este demoniaco hechizo.-
Sorceress se esfuerza logrando deshacer lo hecho por Evil-lyn y el Símbolo de las Formas, liberando a He-man de su prisión dorada, para sorpresa de los guerreros malignos.
- ¡Rápido! Utiliza la varita mágica.- Evil-lyn sugiere asustada a Skeletor.
- No necesitamos nada si tenemos al Impostor.- Sostiene él.
El impostor sale corriendo directo al choque con He-man, pero inteligente se detiene y lo espera, tomándolo por sorpresa a media carrera. Ambos forcejean y el Impostor arroja a He-man por los aires. He-man amortigua su caída rodando por el rocoso puente.
- ¿Has olvidado que también tengo tu poder?- Pregunta el Impostor.
- Muy bien Impostor, veamos que tan bien usas semejante poder.-
He-man levanta una pesada roca y la arroja sobre su doble. Este fácilmente la destruye de un solo golpe con su puño, haciéndola añicos.
- ¿Que te pareció eso héroe?- Expresa el impostor mientras sus ojos brillan intensamente.
- Pues la verdad, no me gusto y tu me gustas mucho menos.-
He-man nuevamente corre hacia el impostor y nuevamente este lo sorprende tomándolo de una mano arrojándolo por el borde del puente hacia el abismo.
- Hasta luego He-man.- El Impostor se jacta.
He-man logra sujetarse al puente evitando caer. El impostor lo observa.
- El camino hacia abajo es muy largo. ¿Necesitas ayuda? - Bromea el doble.
- Para estos casos con una pierna basta.-
He-man esforzándose alcanza a tomar uno de los tobillos del Impostor, que intenta liberarse, pero al menos He-man logra hacerlo caer rodando por el suelo, suficiente tiempo para que él suba al puente. Una vez reincorporado, el Impostor, se abalanza a toda velocidad sobre He-man, que extiende sus manos hacia delante en señal de que se detenga.
- ¡¡Espera, alto!!- Grita el hombre más poderoso del universo.
Pero el Impostor hace caso omiso y continua su marcha. Esta vez es He-man quien aprende de sus errores y realiza un movimiento ágil saliendo de la línea de su doble que no puede detenerse y cae directo al precipicio que rodea el Castillo de Grayskull.
- Aaaaaahhhhhh!!!!!- grita el Impostor.
- Con esto podré rescatar al impostor de donde quiera que se encuentre. Pero antes ajustaremos viejas cuentas He-man – Habla Skeletor.
Usando el poder del Símbolo, Skeletor crea cadenas que apresan a He-man al suelo. Pero justo cuando creía que todo estaba a su favor, llega Man-At-Arms y todo el ejército de Eternos al rescate, lanzando láser congelantes de advertencia.
Battle-Cat que también acaba de llegar junto con la guardia, ataca a Beast-man, que lucha unos segundos pero huye espantado dejando sin protección la jaula que contiene a los rehenes convertidos en animales.
Skeletor apunta con el Símbolo a Duncan y lo derriba.
- Te deseo una buena caída Duncan.- ironiza el hechicero.
Duncan cae vertiginosamente, pero Sorceress, ya liberada del hechizo de Evil-lyn, utiliza su magia para detener la caída y ponerlo en tierra firme sano y salvo.
- ¡¡Maldición, pagaras por esto!!- Protesta Skeletor a los pies de la hechicera.
Mientras, He-man lucha para liberarse de las cadenas creadas por Skeletor, destrozándolas a mano limpia justo a tiempo para salvar a Sorceress. Arrojándose al cuerpo de Skeletor, quitándole el Símbolo de las manos.
- ¡¡El Símbolo, no lo dejes escapar!!- Exasperada vocifera Evil-lyn.
- Un momento.- He-man toma el Símbolo del suelo antes que Skeletor.
- Lo siento Skeletor. La única forma de romper tu diabólico hechizo es así.-
He-man toma el Símbolo con ambas manos y lo parte en dos. Una vez roto, Randor, Orko y Teela, que estaban convertidos en animales vuelven a sus formas naturales.
- Gracias He-man!- agradece Orko
- Tenemos que irnos de aquí.- Propone Skeletor a Evil-lyn.
- No. El Símbolo aun tiene mucha fuerza para detenerlos. - Asegura ella tomando la parte superior de lo que queda del Símbolo.
- ¡¡Jajajajaja, tontos!! Con un solo movimiento de esta varita podré convertirlos a todos en…aaahhhh!!!!-
Evil-lyn sin querer acciona la magia del Símbolo y sufre las consecuencias transformándose en una horrible serpiente alada que se aleja de a poco.
- Eso te enseñara a no jugar con la magia.- Comenta He-man.
- ¡¡Los maldigo a todos!! Una vez que logre hacer que Evil-lyn e impostor se recuperen. Volveré a clamar venganza. ¡Se los jura Skeletor!- Mientras dice estas palabras Skeletor utiliza su magia para teletransportarse a su guarida, en la montaña serpiente.
Una vez más, He-man aseguraba los secretos del Castillo Grayskull y la paz en Eternia, al menos por ahora...
- AAAAAHHHHHHHGGGGGG!!!!!! - Un doloroso grito se pierde en las profundidades del precipicio que rodea a Grayskull mientras nuestros héroes celebran una nueva victoria.
Capitulo II The Fallen Awakes
Spoiler:
Tres años después…
El Castillo de Grayskull, ya sea por naturaleza, por erosión eólica o simplemente por las batallas que allí transcurrieron, esta delimitado en los alrededores por un profundo precipicio que nadie conoce exactamente su profundidad o su geografía. Tres años atrás, luego de haber combatido con He-man, el Impostor caía en este precipicio, mientras podía escuchar como Skeletor juraba que volvería por él. Esto nunca sucedió.
- Tu no eres de aquí… ¿Porque estas aquí?...vete de aquí…este no es tu lugar…¡¡¡FUERA!!! –
Cientos de voces fantasmales resonaban en la mente de un moribundo Impostor, pero debido a su estado era incapaz de comprender. De repente una frase retumbo en su mente: “Volveré a clamar venganza. ¡Se los jura Skeletor!”
El impostor despertó de golpe, abrió sus ojos y sintió un dolor intenso que le impidió siquiera mover un dedo. Seguido sintió un frío incalculable, fuertes vientos azotaban estas profundidades, vientos que podrían despedazar ciudades enteras. Las voces parecían volver con cada soplido: “tu no eres de aquí”
- ¡¡¡Aaaaggghhhh!!! ¿Que es lo que quieren de mi?- habla a duras penas.
- Tú no eres natural. Tú no perteneces a este lugar. - susurran los vientos con voz fantasmal.
- Que clase de brujería me han hecho, no puedo moverme. ¡Les exijo me suelten! Mi, mi, mi…- el Impostor duda a la hora de hablar.
- Tú no eres natural…porque estas aquí…-continúan las voces.
- ¡¡Basta!! No entiendo que dicen, aléjense soy muy poderoso, tan poderoso como He-man. Que digo ¡¡Soy mejor que He-man!!- Les grita el Impostor.
- He-man…He-man…He-man!!!- las voces se exaltan.
- Que demonios les sucede, ya déjenme salir.- Las voces siguen susurrando, pero esta vez es como si no quisieran que el Impostor los oiga.
- Es imposible…él no es natural…pero ese espíritu…acaso no lo sienten –
- Cuando me libere sufrirán mi ira.- contesta ya enojado el impostor.
- Nosotros no te retenemos. Si es verdad que eres mas poderoso que He-man deberías poder liberarte solo.-
- Acaso osan ponerme a prueba.-
- Tu eres el que nos desafío.-
- Ya verán.-
El impostor intenta moverse, pero le es difícil, intenta ver a su alrededor, pero debe estar muy profundo y la luz escasea a esta profundidad. Aun así, puede ver que lo que lo retiene es una capa de hielo sobre su cuerpo. El impostor reúne fuerzas y de un movimiento logra liberarse, pero tal movimiento le produce un lacerante dolor.
- ¿Quien eres?...¿Que eres?- preguntan las voces.
- Yo, yo soy…yo…no lo se.-
- Sabes que eres mas poderoso que He-man, pero no sabes quien eres.-
- He-man!! Yo luchaba contra él. Él me arrojo aquí, el maldito me arrojo aquí. Como no podía vencerme decidió dejarme caer en el precipicio, cree que no podré salir de aquí, pero se equivoca.-
- Hace miles de años que nadie ha salido vivo de aquí.-
- ¿Que? No, no puede ser, yo recuerdo que caía y, y no lo se, es confuso para mi.-
- Tú no eres natural, tú no eres de aquí, hace años que lo decidimos, esperamos por tu alma, pero esta nunca llego. ¿Que eres acaso?-
- Basta de sandeces, yo estoy vivo!!- Se enfada el Impostor.
- No desde hace mucho.-
- Que quieren decir? Ya verán cuando él venga por mi.-
- Quien? Quien vendrá por ti? De ti ya se han olvidado…-
- Mi, mi…Yo no lo se, mi mente esta confusa.- contesta desolado.
- Te han abandonado caído, ya nadie se preocupa de los muertos...- De repente las voces son interrumpidas.
- Basta, déjenlo en paz, inmundas almas en pena, aléjense de él.- una voz femenina se impone ahuyentando a las voces.
Luego de esto, el silencio reina y el Impostor decide escalar. Cuando levanta su mano puede ver que su piel es de un color oscuro, no distingue bien, pero parece ser azulada. Se asusta y se toca sus manos, viendo que su otra mano es igual, y que todo su cuerpo también.
- NOOOOOO!!!!- emite un desgarrador grito que parece detener los fuertes vientos del precipicio. Semejante dolor lo hace caer rendido, su mente confundida no comprende ¿Acaso esto es la muerte? ¿Muerte? Pensar en ella le trae a su mente un recuerdo:
- “Una vez que logre hacer que Evil-lyn e impostor se recuperen. Volveré a clamar venganza”-
Impostor vislumbra una pista sobre su origen, un hombre que esta tan cercano a la oscura y fría muerte como Skeletor. Él es lo que siempre ha estado esperando: a su padre. El padre que vuelve por su hijo para clamar venganza contra He-man y sus aliados. Ahora todo tenia sentido para él. Motivado por este sentimiento de reencuentro, comienza a escalar el precipicio, pasando horas y horas sin parar. Una vez más, las voces comienzan a agredirlo.
- Tu no eres natural…tu estas muerto…tu no tienes nombre...no eres más que una copia…no eres natural!! –
- Si, si lo soy! Como muestra de ello tengo un padre! Él es el Señor oscuro, Lord Skeletor amo del universo. Logre recordarlo y voy a buscarlo. Él debe estar esperándome.-
- Skeletor tu padre…jajajajajajajaja!!!- Las voces ríen asquerosamente.
- ¡¡Silencio!! Ambos compartimos sangre. Miren mi color, igual al de él, soy hijo de mi padre.-
- ¡¡Tonto!! Tu piel es azul porque tu carne esta muerta!! Hahahahahahaha!! Se congelo por el frío…te lo dijimos, no eres natural.-
- Él me espera, es todo lo que importa.- El Impostor continua su marcha.
- Jajajajaja…Skeletor esperar…él dejo que te pudras aquí Caído… -
- Silencio, él estará contento de verme, juntos nos vengaremos de He-man. Le entregare su cabeza y estará feliz de verme.-
- Al señor oscuro nadie le importa…si fuera así no te hubiera dejado abandonado…-
- Él no me abandono.-
- Y porque no vino por ti.-
El impostor hace caso omiso a las provocaciones y continúa escalando.
- Tu carne era clara como la de cualquier eterniano cuando caíste, Caído. La falta de oxigeno la torno azul. Tu carne se pudrió mientras te congelabas!!...Tú no eres natural!... Te esperamos mucho tiempo…Esperamos que tu alma se uniera a las nuestras…A las almas de los enemigos de Grayskull. Quienes cayeron en batalla al abismo y permanecerán aquí por siempre!! –
El impostor aprieta sus dientes.
- Tu no eres de aquí Caído!!...Tú no eres natural!!...Tú no perteneces aquí, FUERA!-
Una vez más la voz femenina interrumpe:
- Basta he dicho, volver a su tormento espíritus malditos.-
Al igual que la otra vez las voces se fueron y el impostor pudo continuar tranquilo. Durante dos meses sin parar un solo día, logro alcanzar la cima. Una vez ahí, vio a una hermosa mujer vestida como un halcón, era la hechicera, protectora de los secretos del castillo Grayskull, quien esperaba.
- ¿Y tú quien eres? – Pregunta el Impostor.
- Hace meses detecte una actividad en las profundidades del precipicio, no podía imaginar quien o que era, nadie podría sobrevivir en tan inhóspito lugar, nadie podría romper la barrera mística que nos separa de los condenados al abismo. Pero ahora lo entiendo.- Habla impresionada Sorceress.
- Que es lo que entiendes.-
- Tú no eres natural. Debes volver a las profundidades de donde saliste. -
- Silencio!! Yo te recuerdo, eres amiga de He-man!!-
El Impostor enfurecido se abalanza sobre Sorceress que lanza ráfagas de energía que no producen nada en él. Elevándola por sobre su cabeza, el Impostor la arroja lejos. Sorceress cae y rueda por el suelo quedando muy herida. El se acerca y atina a pisarla, pero algo lo detiene.
- Impostor detente.- Una gutural voz que sale del castillo resuena en sus oídos.
- ¿Otra vez ustedes? Acaso no pueden dejarme en paz.- Pregunta el Impostor.
- Yo soy el Espíritu de Grayskull. Siento parte de mí en ti, pero la paz no la conseguirás así. Las respuestas que buscas deberás encontrarlas en otro lugar, tu no eres de aquí.- El espíritu de Grayskull es una entidad que existe en el castillo, desde que el legendario Rey Grayskull se sacrifico para que Eternia se salve de la amenaza Hordeana.
- Entonces de donde soy, que es lo que me han hecho ¿Porque él no ha vuelto por mí? –
- Solo tú podrás saber la respuesta cuando el poder te atraviese, en ese momento lo entenderás.-
El Impostor observa esa nube espectral que se alza sobre el viejo castillo en forma de calavera, y le hacia recordar a su padre y comprendió que debía encontrarse inmediatamente con él. Dio media vuelta y se alejo del castillo.
- No podemos dejarlo ir. Siento un mal ancestral en él.- Explica Sorceress.
- No tienes suficientes poderes para combatirlo aquí Teelana, se necesita más poder para lograrlo. Por el momento nada podemos hacer, solo prepararnos para su regreso.- Concluyo el Espíritu de Grayskull.
Capitulo III The Rebirth of the Fallen
Spoiler:
En la solemne montaña serpiente, Skeletor descansa en su trono formado por huesos de hombres y animales por igual, elevando en lo mas alto una calavera de un animal de grandes cuernos, para que todo aquel que se atreva a acercarse a su altar vea y sienta que esta frente al Señor de la destrucción.
- Evil-lyn, porque dudas en acercarte. Sabes que puedo presentirte.-
- Disculpe mi señor, es solo que he sentido…-
- Si. Lo se, hay un aura extraña recorriendo Eternia, no veo porque te preocupa.-
- Es solo que parece una energía muy poderosa, pero tiene algo muy extraño.-
- Que es lo que tiene de “extraño” Evil-lyn.-
- Parece que no fuera…”natural”. Es muy extraño.-
- ¿Extraño? La bruja oscura dice que algo es extraño ¿Acaso tienes miedo hechicera?-
Skeletor enciende sus profundos y vacíos ojos rojos provocando un verdadero escalofrío en Evil-lyn.
- No, pero pareciera que viene hacia aquí.-
- Te equivocas. Él no viene hacia acá, desconoce el camino.-
- ¿Pero, como? –
- Lo que tú presientes es otra cosa. -
Skeletor hace un gesto para que Evil-lyn se retire. Inmerso en su oscuridad, el señor de la destrucción se queda pensativo, su tétrico rostro parece sereno pero esconde una profunda agonía, una agonía de hace muchos años atrás.
Dejando atrás al Castillo Grayskull, el Impostor intenta conocer su destino, camina errante por los bosques de Evergreen sin saber a donde ir. Sus únicos recuerdos son solo breves momentos de su combate con He-man sobre el puente de roca y huesos que conducen a tamaña fortaleza.
Las horas pasan y la noche llega nuevamente, los depredadores naturales se preparan para la cacería. En el silencio absoluto ellos se ocultan esperando pacientemente a una victima inocente. El Impostor camina despreocupado del peligro, y con el paso de las horas su congelado cuerpo comienza a descongelarse, emitiendo un olor fétido.
No paso mucho tiempo para que una jauría de Bestias de las sombras, bestias similares a gorilas de gran tamaño que solo salen en la oscuridad, se le acercaran y quisieran saborear su podrida carne. En segundos dos de las bestias se paran delante de él, mientras otras lo rodean ocultos entre los arbustos. Gracias a su fuerza, que rivalizaba con la de He-man, el impostor se libro fácilmente de las bestias, arrojándolas con un solo golpe. Pero por cada golpe que daba su carne se desprendía. Asustado, el impostor se queda tenso un segundo, suficiente para que una de las bestias le de un golpe y lo lance contra el suelo. Lastimado, permanece inmóvil, mientras otra bestia se le acerca y lo pisa en forma triunfal, mientras alza sus manos. Cuando esta por aplicarle un golpe se siente una ráfaga de viento suave pero veloz. El brazo de la bestia sale volando cercenado de su cuerpo, la sangre se chorrea por la agonizante bestia que da un doloroso grito mientras es atravesado por la espalda por una filosa espada esmeralda. Otras bestias socorren a su hermano, pero son tiroteadas por un monstruo con mandíbula de hierro: Trap-jaw. Malvado y armado para el combate, este criminal mitad hombre mitad maquina, ríe cínicamente mientras continúa disparando contra las criaturas salvajes. Tri-klops, el malvado guerrero que todo lo ve, retira su espada del muerto animal y observa al lesionado impostor. El impostor hace un esfuerzo y abre sus ojos para ver que una bestia intenta atacar por detrás a Tri-klops.
- Cuidado!- le grita el impostor.
Pero Tri-klops permanece inmóvil, y antes que la bestia lo ataque Trap-jaw utiliza su rayo para congelar a la bestia. Ahora si, Tri-klops, en un movimiento rasante corta a la mitad a la bestia, ambos guerreros malignos ríen sin parar, disfrutando de la carnicería.
Pero sus risas se callan cuando un gruñido se escucha en lo alto, es el salvaje secuaz de Skeletor: Beast-man, un hombre simiesco de color escarlata. Que montado en un dragón grita basta a la matanza de sus mascotas. Beast-man tiene la capacidad de controlar la mente de diferentes animales, y las Bestias de las Sombras no son su excepción. Con solo un pensamiento hace que todas se retiren y se alejen del impostor.
- Si tanto te preocupaban tus monstruos te hubieras venido con nosotros.- Replica Tri-klops.
- Gggrrraaarrrfff!! Es que prefiero montar sobre mis mascotas. Ustedes debieron esperarme, Rrrrgghh!!!- Contesta Beast-man.
- Silencio! Skeletor quiere este cadáver. Llevémoslo a la Montaña Serpiente, la diversión ya se acabo.- Interrumpe Trap-jaw.
Beast-man y Trap-jaw arrastran al Impostor mientras lo suben a un Terrordactyl, un vehículo con la capacidad de volar a altas velocidades.
- Por Infinita, que mal huele!- manifiesta Trap-jaw.
- Cierra tu oxidada boca y súbelo.- Tri-klops ordena.
Con el impostor en la nave, los dos secuaces y Beast-man en su dragón, emprenden el camino de vuelta donde Skeletor aguarda pacientemente.
En la montaña serpiente, una figura sale de entre las sombras y se acerca al líder de los guerreros malignos.
- Porque lo traes aquí? No sientes la amenaza en su interior.- Pregunta Evil-lyn.
- Solo veo a un potencial guerrero que desespera por reencontrarse conmigo.-
- Te equivocas, no solo es eso, esconde algo, algo muy poderoso, incluso para ti Skeletor!-
- Tonterías mujer. Nada es más poderoso que Skeletor!!-
En ese momento, Beast-man carga al impostor en su hombro, moribundo que apenas respira, pero que al notar la presencia de Skeletor levanta su mirada lentamente y muestra alegría:
- Padre!! Si viniste a buscarme, lo sabia, sabia que esos espíritus se equivocaban, cumpliste con tu palabra!!-
El impostor se soltó de la Bestia y a duras penas, arrastrando una pierna se acerco a Skeletor. La esperanza de reencontrarse con su padre era lo único que lo movilizaba y por fin lo había logrado. Apoyo sus manos en los hombros del diabólico hechicero y se dejo caer hasta quedar de rodillas a sus pies, abrazándose de ellas, como si fuera la última vez que lo viera.
- Así es hijo mío, por fin nos hemos reunido.- Habla Skeletor, mientras con un gesto paternal acaricia la cabeza del impostor, situación que Evil-lyn no resiste ver y se retira.
El impostor se mantiene aferrado, pero su condición es crítica y vuelve a desmayarse, Skeletor se apresura en dar órdenes:
- Tri-klops! Debes mantenerlo con vida.-
En cierto modo los guerreros malignos, acostumbrados al maltrato y el desprecio de sus vidas por parte del Señor oscuro, se mostraban incómodos ante la actitud de su cruel líder.
- Moveos he dicho!!- Skeletor refusilo de ira ante esta actitud inerte de su hombre.
Con ayuda de dos guerreros malignos, Tri-klops se lleva al impostor hacia su laboratorio, donde intentara salvarlo. Pero durante horas realiza toda clase de análisis y pruebas sin ningún resultado favorable. Al ver que la situación escapaba a sus facultades decidió informar a Skeletor.
- Por mucho que lo intente, su piel esta…descompuesta, muerta. Creo que su piel se torno azul por la falta de oxigeno o quizás fue que se congelo mientras estuvo en el abismo. O ambas cosas, quien sabe que le sucedió ahí abajo.-
- No te pedí conclusiones, sino resultados Scope.-
- Es que no hay nada que pueda hacer para invertir su descomposición.-
Skeletor se da vuelta, mostrándole la espalda a Tri-klops, reflexionando un segundo, y finalmente habla.
- Repáralo. Repáralo como lo hiciste antes.-
Ambos se miran y ven hacia Trap-jaw, que esta a un lado de ellos. Este mueve su garra y se retira. Sorprendido Tri-klops, no tiene respuesta y titubea al hablar.
- Pero…pero es que…no tengo materiales ni insumos esta vez.-
- No me dijiste una vez que habías recuperado un robot fabricado por el Hombre de armas?
- Si…si, así es.-
- Entonces úsalo. Y esta vez no quiero que hagas una quimera, debe quedar igual a He-man, debe ser He-man.-
- Como usted desee mi lord.- Tri-klops baja la cabeza en seña de aceptación y Skeletor se retira, pero en el camino se detiene y pide algo más:
- Necesito algo más, necesito que el Impostor continúe con su color azul, pero…también necesito que conserve su color natural. Digámoslo así, si el impostor no es azul no me sirve, y si no esta bronceado como su musculoso original tampoco me sirve. Entendiste?-
- Si mi lord.-
Hace un tiempo atrás Tri-klops espiaba, mediante su Doomseeker, el palacio Real de Eternos. Cuando pudo observar que en el chatarrero estaban los restos de un robot doble de He-man cuyo inventor, Man-At-Arms, había creado para engañarlos a ellos en una oportunidad. El hábil espía recupero los restos del robot y los llevo para su laboratorio en la montaña serpiente. Allí intento reactivarlo, pero le fue imposible lograrlo sin una fuente de energía adecuada. Motivo por el cual, el robot quedo almacenado sin un fin especifico.
Ahora Tri-klops tenía la oportunidad de utilizar este robot para sustentar la vida del impostor, y a la vez podría activar el mecanismo del mismo. La fusión de ambos podría ser la respuesta que Skeletor estaba esperando. El maligno intelecto del guerrero que todo lo ve comenzó a dispararse y un sin fin de ideas llenaron su cerebro.
Durante todo un día Tri-klops trabajo en el impostor, y para la siguiente noche llamo a Skeletor nuevamente.
- Skeletor, tengo novedades para ti.-
Skeletor se encontraba en su sala de planificación, parado junto a su esfera de cristal, observándola detenidamente. Ante la solicitud de su científico se retiro camino al laboratorio, donde al entrar se encontró con una interesante sorpresa: El impostor estaba de pie, en su pecho tenia una consola electrónica, con cables que salían de diferentes lugares y parecían alimentarlo, como si fuera una batería. Al ver que Skeletor había ingresado giro su rostro y dijo - Padre…has vuelto.- con un tono serio.
- Impresionante Scope, te has superado una vez más.- Expreso conforme Skeletor entretanto se acercaba al impostor. - Así es hijo mío, heme aquí de vuelta, contento de poder verte una vez más.- Continuo mientras lo observaba.
- Retrocedí el proceso de descomposición y regenere todos sus tejidos, fusione su cuerpo con el del robot, lo cual lo hace el doble de poderoso. Gracias a su energía extraña, extra, que nunca había visto, quizás producto de tu hechizo de clonación, encontré una fuente adecuada, ya que su corazón no sirve, esta muerto, aun así de alguna manera lo mantuvo vivo. En fin lo importante es que es perfecta para alimentarlo. Además su cerebro esta conectado a un procesador que nos permite cargarle información y datos como habilidades de combate y tácticas de guerra, lo que le da una capacidad casi ilimitada y - se acerca a Skeletor para decirle en voz baja y al oído: - nos permite programarlo por cualquier problema que surja.-
- Excelente. Excelente Tri-klops, solo queda una cosa. Que sucede con lo que te pedí?-
- Ah, eso es lo mejor de todo mi lord…espere y lo vera por si mismo.-
Mas tarde, en el salón de reunión, todos los guerreros malignos se encuentran concentrados en espera de la presentación del nuevo miembro.
De repente, de las sombras surge su amo Skeletor.
- Como les comente, la llegada de un nuevo aliado a nuestras filas esta listo.-
Por detrás del Señor oscuro puede verse un figura que se asoma y se para delante suyo, los guerreros pueden reconocerlo y cuando lo hacen, temen por lo que ven sus ojos.
- He-man!!- Gritan todos al unísono.
Los guerreros sacan sus armas y se preparan para atacar, pero Skeletor lanza un rayo de advertencia entre ellos y la figura idéntica a He-man.
- Jajajajajaja!!! Tontos, al parecer el trabajo de Tri-klops es impecable, o ustedes son demasiados idiotas como para creer que He-man estaría aquí a mi lado. Contemplen al impostor, a mi hijo caído!!-
Luego de estas palabras el impostor cambia su color caucásico a un tono azulado, similar al de Skeletor. Los guerreros quedan sorprendidos ante vil cambio.
- Yo más bien diría que es un “Faker”- Interrumpe Evil-lyn, que aparece por detrás de todos y se recuesta en una pared.
- Evil-lyn. Has vuelto.- Dice Skeletor.
- Me gusta padre. Me gusta el nombre de Faker.- el impostor asienta con la cabeza.-
- Muy bien hijo mío, de ahora en más serás conocido como Faker, el robot maligno de Skeletor!!-
Capitulo IV The Fall of the Father
Spoiler:
- Acércate Faker. Ven, te mostrare algo.-
Skeletor y Faker se encuentran en una habitación de la Montaña serpiente, este le muestra una cámara secreta a Faker, una que esconde uno de sus más guardados secretos. Secretos que son acompañados de una larga historia.
- Años atrás, ocurrió una gran guerra en Eternia…-
50 años atrás…
Hordak, el malvado gobernante de los despiadados Horde, había conseguido hacerse con una de las Esferas de las Dimensiones de Trolla, utilizándola como un “seguro” para transportarse a Eternia, logrando escaparse de la prisión que era Despondos para él. Con su regreso, el Horde Prime autorizo enviar un ejército hacia este planeta. La conquista comenzó inmediatamente y la batalla por Eternia se extendió por cinco largos años. No hubo un reino o villa que se salvara de esta guerra y los Gar, un pueblo guerrero que vivían en condiciones similares a la era medieval nuestra, no fueron la excepción. En las cercanías de donde una vez fue el Reino de Zalesia, los hordeanos habían aterrizado, buscando un lugar donde establecer un puesto de avanzada, pensando en asaltar las profundidades de Subternia. Una pequeña villa Gar , para su mala suerte, se encontraba cerca de ellos y los insensibles clones Horde Troppers no dudaron en divertirse con los inocentes Gar´s. Saqueando y quemando todo a su paso, rápidamente los hordeanos instauraron el terror en las vidas de aquellas personas. Nadie hubiera sobrevivido si no fuera por los héroes de aquella época y la visión del Consejo de los Ancianos que predijo los movimientos de los despiadados villanos y envío a su cruce al Capitán Miro, quien comandaba el ejercito del Rey Elden, el sabio, de Eternos. Habían pasado cuatro años desde el comienzo de la guerra y Miro rápidamente se destaco por su valor y fuerza como uno de los lideres favoritos del consejo. Pero no era el único, había otros héroes como Wun-dar, el He-man de aquellos años, ya entrado en años, la mismísima guardiana del Castillo Grayskull Kuduc Ungol o Vulcan, el más grande guerrero de la ciudad de Héroes conocida como Stone City. Miro era muy hábil con la espada y lo demostraba en cada estocada que penetraba las duras armaduras hordeanas. Finalmente, el atraco Hordeano fue frustrado gracias a estos guerreros, pero la batalla continuo donde los hordeanos se habían instalado. Sigilosamente los Eternos se infiltraron y acabaron con todo rastro invasor. El líder de la villa Gar, invito al Capitán Miro y su ejército a descansar y disfrutar de un banquete en su honor y en el de los caídos en esta batalla. La hija de uno de los comerciantes de la villa era una mujer muy atractiva, y durante la cena no dejo de observar a Miro. Este no pudo escapar de sus encantos y luego del festín se acerco a hablar con ella. Charlaron por un buen rato y continuaron haciéndolo afuera, lejos de la vista de todos. Quizás esa noche no pensó en consecuencias, quizás fue el aguamiel que bebió, quizás nunca le intereso, quizás fue que necesitaba estar con alguien, quizás simplemente se enamoro…pero esa noche Miro cayo en la tentación, en la necesidad de sentir esa suave piel azul, de ver y tocar esas pronunciadas curvas, de poder oler el perfume de aquella hermosa mujer Gar. A la mañana siguiente Miro se levanto y se retiro. Para cuando ella despertó, él ya no estaba a su lado. Ella lo busco durante todo el día, pero Miro la esquivo permanentemente. El día se volvió más oscuro de lo normal y para la noche una tormenta se formo en los cielos del Hemisferio oscuro. Una intensa lluvia baño toda la villa Gar, y en el momento que los soldados de Eternos se retiraban, luego de ser despedidos por el Líder, ella lo encontró.
- Miro!! Miro, no te vayas!!- Ella corrió tras él, que no volteaba tras sus gritos.
- Miro, acaso no me escuchas?- Insiste. Esta vez Miro voltea y se detiene, dejando atrás a los soldados.
- Que ocurre?.- Pregunta él.
- Te busque todo el día. Donde estabas?-
- Cosas políticas, me impiden tener tiempo libre.- Se excusa el Capitán.
- Cosas? Pregunte a casi todo tu ejercito tu paradero.-
- Si, y la verdad, esto no puede ser…-
- Que ocurre, acaso te avergüenzas de mi?-
- No. No, es solo que no podemos seguir esta relación, no debemos.-
- Que quieres decir?- Pregunta confundida ella.
- Esto nunca debió suceder, jamás dejaran que estemos juntos, la gente nos discriminara.-
- Es cierto, pero podemos demostrarles a todos que si se puede, que no importa nuestra raza si nuestro sentimiento es genuino.-
- Lo siento, yo no puedo hacerlo, nunca nos dejaran, nunca me aceptaran en Eternos.- Titubea Miro.
- Me iré contigo! Hagámoslo juntos, no me importa mi padre ni su influencia ni mi futuro aquí. Además, creo que estoy embarazada.- Ella no deja de mirarlo, y Miro solo hace un silencio eterno.
- Así es. Estoy dispuesta a estar junto a ti en esto.-
- Me voy. Pero solo, lo siento no puedo llevarte.- Miro se pone firme en sus palabras.
- Pero que estas diciéndome? Que me abandonas, que nos abandonas? Después de lo que pasamos juntos?.- ella comienza a sollozar.
- Nunca nos comprenderían, lo siento.-
- No te vayas sin mi.- Ella comienza a llorar y se aferra fuerte de él. Miro se mueve ligeramente y ella se agarra mas fuerte. Miro da un paso atrás y ella cae a sus pies llorando, tomando su capa.
- Lo siento.- Contesta Miro.
- ¡¡No!! No me dejes, yo te amo, no puedes dejarme ahora.- Miro voltea y la mira.
- Lo siento tanto, sabes que nunca dejaran que estemos juntos. Lo nuestro es algo prohibido, fue culpa mía no debí ser tan débil.-
- ¿Débil? Nuestra unión no fue una debilidad, fue algo hermoso que compartimos ¿Como puedes decirlo así?
- Te lo dije una y otra vez, la sociedad no nos comprendería, nos juzgarían en toda Eternia. Además yo, yo…-
- ¿Que, que es lo que me ocultas?-
- Yo tengo a alguien esperándome en Eternos.-
Ella ceso su llanto y quedo perpleja ante semejante revelación, todo a su alrededor se tornaba mas lento y ni los fuertes vientos o ruidosos truenos ocultaban su dolor. El Capitán Miro dio media vuelta para retirarse junto al resto del ejército, pero la mujer aun no terminaba.
- Espera ¡Miro! No te vayas.-
El lamento de Miro podía verse en su expresión, sus ojos brillaban, parecía realmente lamentar lo sucedido.
- Por favor, no te vayas.-
Miro se acerco a ella, desenfundo su espada y se la entrego, para luego retirarse definitivamente, perdiéndose en la oscuridad.
- ¡¡Miro!! ¡¡¡Miro!!!-
Por más que ella grito y grito jamás lo volvió a ver. Sola quedo abrazada a la espada bajo la intensa lluvia. Ella agarro tan fuerte la hoja de la espada que el filo le corto las manos, creando ríos de sangre que caían lentamente por la hoja. En aquellos años, la tolerancia que hoy practica el reino de Eternos no era la misma, la unión entre razas no era bien vista, y mucho menos, el engaño. Si Miro se hubiera unido a la mujer Gar, seguramente no habría ocupado un lugar en la historia como Rey de Eternos.
El presente…
En el palacio real de Eternos, Teela, la joven capitana del ejército, continúa la ardua tarea de enseñarle al irresponsable y tímido Príncipe Adam las artes militares.
- Vamos Adam, te lo repetiré solo una vez más.- Teela se coloca de espaldas junto a Adam y le demuestra como se hace una llave. – Bien, golpeas en el pecho, lo tomas por la cabeza, pierna atrás y das un giro por completo, utilizando su propio peso.- La capitana completa el movimiento y arroja a Adam contra el suelo.
- Wow, eso si que duele.- Se queja Adam.
- Jajajaja! Adam, siempre igual. Bien, ahora es tu turno, colócate delante mío como te enseñe.-
Teela repite las instrucciones, pero Adam es interrumpido por una voz que solo él puede oír en su mente.
- Adam…Adam…- Aclama la guardiana del Castillo.
- La hechicera! Que ocurre Sorceress?- Se comunica através de su pensamiento Adam.
Teela no se percata que Adam esta distraído y espera impaciente por el movimiento.
- Que te ocurre Adam? Vamos, hazlo o te juro que te pondré de rodillas.- Teela le advierte.
- Necesito de tu presencia en Grayskull Príncipe…- Sorceress manifiesta.
En ese momento Teela aplica un golpe a Adam, obligándolo a caer de rodillas.
- Te lo dije!-
- Oh…perdón Teela, es que la última caída me hizo doler la cabeza. Debo irme.-
- Pero…pero Adam, adonde vas. Adam!! Baahh, siempre es lo mismo con él…-
El Príncipe se retira rengueando un poco junto a Cringer, su fiel amigo y mascota, un tigre de color verde y rayas anaranjadas. Ambos suben al Windrider y acuden inmediatamente al Castillo de Grayskull donde Sorceress les detalla lo sucedido últimamente.
- Hacia meses que presentía una presencia en los alrededores del abismo del castillo. Pensé que seria algún viajero que había caído en desgracia y su alma estaba en pena. Siendo este torturado por las almas de condenados al abismo, antiguos enemigos de Grayskull. Intente calmar el acecho con advertencias, pero la presencia aprovecho para escapar de la barrera mística.-
- Barrera?- Pregunto Adam.
- La barrera mística del abismo, es una garantía para que los enemigos que yacen en los alrededores del castillo se mantengan encerrados ahí, imposibilitados de hacer algún daño. En este u otro plano.- Se explica Sorceress.
- Esto me huele mal Adam.- Comenta Cringer.
- Tranquilo compañero, al parecer recién empieza.-
- Así es Adam. Como te decía, la presencia aprovecho mi intervención y sin distracciones logro alcanzar la superficie.-
- Un momento. Estas diciendo que un fantasma escapo del abismo?-
- Es lo que creí, pero ningún espectro podría traspasar la barrera.-
- Entonces, como lo logro?-
- Al parecer no era un espíritu, sino una forma de vida, no naturalmente creada pero un ser vivo en fin.-
- Pero quien podría salvarse de semejante caída?-
- El impostor.-
- El impostor! Pero si cayo hace mas de tres años, como pudo sobrevivir!-
- Recuerda que el impostor es un clon de He-man. Nunca expusimos a un He-man a semejante prueba de supervivencia, no sabemos con exactitud a que nivel puede llegar el poder de Grayskull.-
- Pero él no es un He-man, es solo producto de la magia oscura.-
- Es cierto Adam, pero comparte algo del poder de Grayskull, no por nada Skeletor es un gran hechicero. Su hechizo de clonación es muy poderoso, quizás utilizo el símbolo de las formas para mejorarlo.-
- Entiendo. Que es lo que quieres que haga?-
- El impostor apenas es el primer problema.-
- Que es lo que sucede ahora hechicera?-
- Adam, lo que debo contarte a continuación puede que no sea de tu agrado. Espero que estés preparado para oír mas de una revelación esta noche.-
- Me estas poniendo nervioso Sorceress.- Expresa Adam, mientras Cringer maúlla, sorprendido por lo que acaba de escuchar. – Pero estoy listo.- Contesta Adam.
- Bien. Como sabes, hubo muchas guerras en Eternia, es por eso que en ocasiones, cuando las cosas superaban aun al poder de los miembros del Consejo de Ancianos y al mismo He-man. Estos decidieron entregar espadas de poder a diferentes guerreros como una herramienta para combatir al mal, una muestra de apoyo por su lealtad y valor para defender Eternia. Solo los guerreros con mayor honor y sentido de justicia lograron empuñar estas espadas…-
- Te refieres a nuestras espadas de poder?- Pregunta el Príncipe.
- Adam, tu espada, la de tu hermana y la de Skeletor no son las únicas espadas que existen.-
- Acaso existen más espadas esparcidas por ahí?!-
- No desesperes Adam, pero así es. La existencia de varias espadas es uno de los secretos mejor guardados. Como lo es la falsa creencia que tu espada es la verdadera espada de poder.-
- No puedo entender nada de esto Sorceress.-
- Tranquilo Adam. Te lo explicare todo.-
Sorceress cuenta que en la era de Preternia He-ro, el hechicero más poderoso del universo, al morir heroicamente en batalla, entrego la espada de He al Rey Grayskull, quien canalizo el poder solidificándola en otra espada, creando la llamada Espada de Poder, que daría acceso a todos los secretos del Castillo Grayskull, convirtiendo a su portador en el Amo del Universo. Al sacrificar su vida para encerrar a Hordak en Despondos y liberar a Eternia de la amenaza Hordeana, Grayskull lego el poder y sus secretos a sus generales, quienes pasaron a convertirse en el Consejo de los Ancianos. Ellos decidieron que era muy peligroso que una sola espada conlleve semejante poder, y para que el conocimiento no caiga en malas manos tan fácilmente, decidieron dividir la espada. De esta manera solo la unión de todas estas conduciría a los secretos del universo.
- Hasta ahí conozco muy bien la historia Sorceress.- Interrumpe Adam.
- Cierto, pero lo que sigue es lo que no conoces. Tú crees que solo existen tres espadas, pero en realidad el Consejo dividió la Espada en siete partes. También crees que tu espada es la verdadera Espada de Poder. Y ciertamente lo es, pero en realidad todas lo son, solo que cada una tiene una facultad diferente, que las diferenciar de las otras. Además de su apariencia, fueron llamadas de muchas formas através de los años. Tu espada es conocida como la Espada de Poder, pero en realidad no se refiera al poder en si, sino a la fuerza, al vigor. La espada de Adora ha recibido el nombre de la Espada de la Protección o del Honor, y la que posee Skeletor ha sido conocida como la Espada Mística, Mágica u Oscura. Pero existen cuatro espadas más, además de estas Adam.-
- Cuatro más, cuales son?-
- Las otras cuatro son: la Espada de la Luz, Celestial o Astral, la Espada Elemental o Fundamental, la Espada de la Contemplación o del Augurio y la Espada de la Energía o el Valor.- - Y que ocurrió con estas espadas Sorceress.-
- Como te conté anteriormente, los ancestros otorgaron espadas como premio por el valor y el honor demostrado en la defensa de Eternia. Pero no temas, no todas las espadas fueron dadas, solo dos de las espadas que no conoces no han vuelto al castillo. Una de ellas fue entregada al Rey Miro, tu abuelo Adam.-
- Mi abuelo! Que bueno es oír eso, no es cierto Cringer.- Adam acaricia a su amigo de alegría, que ronronea como un gatito.
- Pero dime Sorceress, cual es el problema entonces?- Pregunta confuso Adam.
- En realidad el problema viene desde que Miro regalo la espada.-
- Como, como ocurrió esto, como mi abuelo regalo una espada de Poder?-
- Esta es la parte difícil de la que te hablaba Adam. Estas listo para conocer un secreto de familia?-
- Secreto? En mi familia no tenemos secretos.- Replica Adam.
- Recuerdas que comente que el secreto de las siete espadas es uno de los mejores guardados. Pues las espadas al momento de ser entregadas a su portador, estos no eran informados de la responsabilidad que adquirían, ni del poder que era blandirlas.-
- Estas diciendo que los Ancianos entregaban las espadas y no daban conocimiento alguno sobre su poder. Porque habrían de hacerlo?-
- Porque el conocimiento expondría los secretos. De esta manera las espadas pasarían desapercibidas y cumplirían con el objetivo de estar separadas, dificultando la tarea de unirlas para crear la llave a los conocimientos de Grayskull. Los portadores, como tu abuelo, solo creían que era un reconocimiento por su desenvolvimiento en la defensa de Eternia, como un trofeo o un reconocimiento.-
- Y es por eso que la regalo?-
- No es tan así, Miro durante una de las guerras en las que participo, conoció a una bella mujer.-
- Sí, conozco la historia sobre mi tío perdido.-
- Pero lo que no conoces acerca de tu tío Keldor es que era de raza Gar.-
Adam se quedo mudo, no podía creer lo que la hechicera le acababa de revelar.
- Miro tuvo una relación amorosa con una mujer Gar. En esa época, las relaciones entre razas no eran comunes y tu abuelo temió de ser encasillado. Al sentirse culpable por lo sucedido dejo su espada, como un presente para su futuro hijo.-
- Dime que en ese momento no tenia ya una relación con mi abuela.-
- Realmente quieres saberlo Adam?-
- Si, si quiero.-
- Pues si. Miro ya estaba casado con tu abuela hacia años.-
- Por Grayskull!! En que estaba pensando, traiciono a mi abuela, abandono a mi tío y a su madre.- Habla consternado Adam, Cringer maúlla sorprendido también.
- Los pecados del padre. Randor cargo con la vergüenza toda su vida, es por eso que siempre busco la manera de hallar a su medio hermano. Como una especie de búsqueda de redención.-
- Porque nunca me lo dijo mi padre, porque?-
- Con que objeto Adam, el de amargarte? Tu abuelo no es una mala persona, solo cometió un error.-
- Un error? Esto es muy grave.-
- Te advertí de nuestra charla, realmente lo siento. Pero no dejes que esto nos quite de nuestra misión.-
- Es cierto, lo lamento Sorceress.-
- Nuestra mayor urgencia es que la Espada de Energía ha reaparecido luego de muchos años. Quizás estuvo oculta mágicamente, no lo se. Pero esta noche he presentido a la espada nuevamente, y si no me equivoco, puede que el impostor la haya encontrado. Si el impostor logra aprender a usar la espada puede desatar un poder increíble que ni siquiera He-man vencerá fácilmente.-
- Si esto es así, estamos ante un serio problema.- Responde Adam.
Muy lejos del Castillo Grayskull, en el Hemisferio Oscuro, dentro de la Montaña Serpiente Skeletor y Faker continúan hablando…
- Porque me cuentas esto padre?- Pregunta confuso Faker.
- Porque Miro era mi padre hijo mío.- Responde Skeletor. – Mi madre me contó una y otra vez como él la traiciono, como nos abandono. Cuando él se fue, mi madre cargo con la vergüenza de criarme sola ante sus pares. La vergüenza de ser engañada por el Rey de Eternos, que la uso y la abandono a su suerte.-
- Maldito sea él y sus descendientes. La venganza recaerá en ellos.-
- Justamente a eso iba. Recuerdas que mi padre dejo su espada a mi madre?-
- Perfectamente.-
- Acompáñame entonces.- Skeletor le marca un camino a Faker, una especie de túnel, este lo sigue por detrás. - Pues mi madre me la entrego a la edad madura, y en ese momento inicie mi viaje de transformación. Durante años la espada me acompaño y me mostró mi camino. Particularmente alimento mi ira hacia mi padre, como si me llenara de energía o valor para enfrentar cosas que nunca imagine poder hacer.- Habla Skeletor mientras lo guía por el oscuro túnel.
- No creo que el Señor de la Destrucción no se atreva a realizar alguna tarea.- Replica Faker.
- Podría decirse así hijo, pero alguna vez fui joven e inexperto. El tiempo me dio la sabiduría y el poder, recuerda eso.-
- Así será.-
- Durante mis viajes y mi adiestramiento en las artes oscuras, me enfrente a varios desafíos, y la espada siempre fue fiel, tan fiel como una madre lo es con su hijo. Jamás me fallo. Hasta creo que de alguna manera me guío en la búsqueda de la mitad de la espada de Poder que poseo.- Skeletor desenvaino su espada violácea, una de las dos mitades necesarias para formar la Espada de Poder.
- Es notable su poder.-
- Así es, por eso es que quiero entregarte la espada de mi padre a ti, como un legado que pasa de padre a hijo.-
Finalmente Skeletor se detiene contra una pared y presiona una roca, accionando un mecanismo que abre una puerta secreta, exhibiendo en su interior una inmaculada espada clavada en una roca. Faker se queda maravillado mirando su esplendido brillo anaranjado. Se acerca y la retira de la roca, sosteniéndola firmemente.
- Faker, Randor es también hijo de Miro y por ende mi medio hermano menor. Es hora que los pecados de mi padre sean vengados. Quiero que conquistes Eternos con su espada y en mi nombre, para que nos devuelvas lo que es nuestro por derecho!-
Última edición por Jonh el Lun Mayo 03, 2010 5:26 am, editado 9 veces
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
Tema: Re: Faker: Fallen Son Lun Mar 01, 2010 4:39 am
Capitulo V The Confidence Fall
Spoiler:
Faker se deslumbra con la espada entregada por la persona que él ve como un padre: Skeletor. El señor de la Destrucción le ha asignado a su hijo una tarea, una conquista que lleva el nombre de venganza. Venganza por la traición hacia su madre y por el abandono que sufrió de parte de su padre. Faker recientemente despertó, su único recuerdo era la caída al abismo en Grayskull, sufrida en batalla con He-man y el juramento de Skeletor, de que regresaría por él. Durante tres años durmió, y despertó con un solo afán, el de reencontrarse con su padre. Fue lo único que lo movió y lo obligo a salir del abismo en un esfuerzo sobrenatural. Pero lograr tal hazaña solo fue posible gracias a que su nacimiento no fue natural. Creado a partir de un hechizo, Skeletor clono a He-man para darle vida al impostor, sin saber había creado algo más grande de lo que pensaba, el hecho de clonar el poder de Grayskull podría dar como resultado muchas posibilidades inverosímiles.
- Faker, hijo mío, es hora que comiences a recorrer tu destino. Ya tienes el arma que provocara la caída de Eternos. Pero necesitas algo más que un arma para luchar, debes pensar en tu protección también.-
- Que quieres decir padre?-
- Ven, sígueme.-
Ambos dejan atrás aquel túnel que los conduzco a la cámara secreta donde Skeletor guardaba la espada anaranjada que su padre le había legado para pasar al salón de planificación. Donde los guerreros malignos conjeturan sus viles planes, pero lo mas importante que tiene este salón es su esfera de cristal, que todo lo ve.
- Hace un tiempo atrás, cuando invadimos el templo de la gente de fuego, observe su biblioteca y aprendí algunos de sus hechizos mas secretos. Con uno de ellos cree una armadura de fuego para mi. Pero fue He-man quien me la quito y devolvió al templo. La armadura es prácticamente indestructible y es lo mas adecuado para ti Faker. Sera la protección perfecta para esta lucha.- Expresa Skeletor.
- Si así lo cree mi lord, pues recuperare la armadura para emprender lo antes posible mi destino.- Contesta Faker.
- Bien, bien. Mientras te recuperabas prepare un ejercito que esta dispuesto a seguirte hasta Despondos. Y que mejor que los orcos, que carecen de corazón al igual que tú. Su líder, el General Tataran te guiara hacia las arenas de fuego, donde esta el templo y tu armadura.-
Faker y Tataran se alejan charlando, dejando la sala vacía, excepto por Skeletor que se sienta en su trono.
- Sal de las sombras Evil-lyn, quizás ellos no denoten tu presencia, pero yo si.- Habla Skeletor mientras mira hacia abajo con sus brazos cruzados.
Evil-lyn aparece de entre las sombras, la bruja oscura se mueve con un paso hipnótico hacia la magnificencia de Skeletor, posándose a su lado.
- No crees que él lo logre no es cierto?- Pregunta ella y Skeletor alza su mirada.
- Claro que si, Skeletor no mueve tantos hilos sin pensar las consecuencias.-
- Si le tienes tanta fe, porque no lo envías junto a tus mejores guerreros?-
- Porque no quiero que lo arruinen. Faker tomara Eternos en mi nombre, ustedes mas de una vez han desperdiciado la oportunidad. Los orcos son estupidos y lo seguirán hasta la muerte. Concretaran cualquier orden que él les de sin cuestionar.- Se exalta Skeletor levantándose de su trono.
- Pero que es lo que ocurre exactamente? De repente Faker es tu hijo favorito? Acaso el Señor de la Destrucción, el Amo de la oscuridad tiene sentimientos paternales?!- Protesta enfurecida Evil-lyn.
Skeletor hace un silencio que paraliza a Evil-lyn momentáneamente. Se da media vuelta y se dirige a la salida de la sala de planificación, pero antes de salir se detiene y habla.
- Faker es solo un instrumento para realizar mi venganza. Solo utilizo su creencia de que yo soy su padre para que siga mis ordenes con una mayor afición. Realmente no me interesa nada más. Una vez que lo logre, solo tengo que desconectarlo.-
- Pues no te creo. Yo creo que estas disfrutando de una experiencia que te habría gustado vivir con tu padre.- Argumenta Evil-lyn, sabiendo que si ya no la torturo, no lo haría, al menos por ahora.
- Evil-lyn. No me molestes con planteos insignificantes para mi. En otra ocasión te hubiera asesinado por levantar el tono de esa manera, pero hay mucho por hacer y no tengo tiempo para perder con personas despreciables como tú.-
Skeletor se retira, mientras Evil-lyn sonríe a sus espaldas.
Faker luego de charlar con el General Tataran, se dispone a salir camino al Templo de la gente de Fuego en varios Terrordactyl´s. Acompañado de quinientos orcos arriban a las arenas de fuego, continuando su camino a pie. Cruzando las Arenas del Tiempo se llega a la Arenas de Fuego, una zona volcánica que delimita el comienzo del Hemisferio Oscuro. Quien pretenda cruzarlo deberá estar preparado para un gran y áspero desierto donde las erupciones volcánicas lanzan trozos de roca incandescente continuamente.
- Cuanto nos falta General?- Pregunta Faker.
- Nos falta como un kilómetro Señor.- Contesta Tataran. – No termino de entender porque no bajamos directamente en el templo señor?-
- Eres impulsivo Tataran, me gusta, pero a veces hay que pensar, mi padre me enseño eso. Una vez que estemos ahí, solo déjame que me encargue, a veces es mas eficaz un buen disfraz que el poder de la fuerza militar.- Alega Faker. Cien metros antes del templo, Faker deja atrás a los orcos para comenzar su maquiavélica actuación. Utilizando su habilidad de cambiar el tono de su piel a caucásica engaña a la gente de fuego, haciéndose pasar por el mismo He-man. La ultima visita del hombre mas poderoso del universo al templo había sido para entregarles la armadura de fuego creada por Skeletor. Al no poder destruirla, He-man creyó que seria conveniente que quedara oculta, bajo la protección del Rey Helios y su pueblo. Los guardias del templo hacen pasar a Faker y lo acompañan hasta el salón real, donde se encuentra su Rey Helios. Para su sorpresa, Helios viste la armadura, lo cual dificulta la tarea de Faker. Su plan era aprovechar un momento para buscar y hurtar la armadura inmediatamente, ahora debería quitársela al mismo rey.
- Bienvenido He-man. A que debemos el honor de tu visita.- Pregunta el Rey Helios.
- He venido a asesorarme que todo se encuentre bien en tu pueblo Rey Helios.- Declara el impostor.
- Porque no habría de estarlo?-
- Se dice que Skeletor ha venido a estas tierras por la armadura de fuego.- Contesta Faker.
- Pues tendrá que probar esta espada si quiere mi armadura!- Helios se pone de pie y desenvaina su espada de fuego.
La gente de fuego es un pueblo antiguo, salvaje y poco sociable. Son seres completamente formados por fuego con forma humanoide, se destacan por actuar impulsivamente antes de pensar, ejemplo de ello, es la primera vez que He-man y los Masters del Universo se cruzaron con ellos, siendo atacados sin razón. Fue necesario que He-man salvara la vida del Rey Helios de las fauces de un spidersaur, una criatura con forma de serpiente con seis tentáculos que habita en los ríos de lava de las Arenas de Fuego, para que comprendieran que He-man era un amigo y no un enemigo.
- Entonces tenemos el tiempo a nuestro favor Rey. Skeletor debe de estar en camino, y si logramos sorprenderlo estaremos en ventaja.- Faker propone falsamente.
- Tienes razón. Gente de fuego, prepárense para la batalla.- Ordena Helios.
Todos los hombres de fuego se retiran, dejando solos en el salón al Rey y al impostor. Helios se acerca a quien cree que es He-man y le agradece:
- Gracias a ti He-man, nuestro pueblo se salvara de otra desgracia provocada por el Señor oscuro.-
- Solo sirvo a Eternia Helios, y Eternia no los quiere.- Declara Faker.
- Que? Que quieres decir con eso? Como te atreves!- Contesta confuso Helios.
En ese instante, Faker lo toma por la espalda, a la altura de los hombros, y por debajo le da una estocada que atraviesa al señor del Fuego. Con la otra mano ayuda a que la espada penetre más aun. Helios se queda estático ante semejante traición.
- Pero…porque…He-man, no puede ser, ninguna espada daña a la gente de Fuego.- Habla agonizando el Rey de la gente de Fuego.
- Pero esta no es cualquier espada Helios. Ahora tomare lo que es mío.- Revela Faker.
Faker quita la armadura a Helios y huye velozmente, intentando no ser visto. Pero dos soldados no tardan en darse cuenta que su rey yace en el suelo.
- Por los primeros! Que ha sucedido?-
- He-man…He-man y todos nos han traicionado.- Helios habla hasta desmayarse.
- Que corra la voz, que digan que He-man es enemigo de la gente de fuego!!-
Faker continúo eludiendo gente de fuego y se aproximo a la salida, pero los comentarios ya habían llegado, y la puerta se cerro. Uno de los guardias diviso a He-man en la puerta y dio la orden de capturarlo. Pronto Faker era rodeado de hombres de fuego, mientras ellos lo observaban se quito el arnés que llevaba puesto y se coloco la armadura de fuego. Desenvaino su espada finalmente y se dispuso a pelear. Los hombres de fuego reían ante la muestra de Faker, pero cuando intentaron acertarle un golpe este lo detuvo hábilmente. Sorprendidos los soldados se abalanzaron sobre él. Gracias a la programación de Tri-klops, Faker y la espada de Energía, como si la hubiera empuñado toda su vida, eran uno. Rebanando a los hombres de fuego como si fueran hojas de papel. A otros los estocaba, y la espada absorbía sus energías, dejándolos “apagados” literalmente. Pensar que He-man quiso evitar un desastre, y creyó hacer lo correcto al entregar la armadura de fuego al cuidado de la gente de fuego, y fue por culpa del Rey Helios, que prefirió ostentar la armadura ante su pueblo, lo que quizás lleve a Eternia a su perdición. Faker es perseguido por varios hombres de Fuego, que largan a sus leones de fuego tras de él. Los Orcos se adelantan e interceptan a los soldados de fuego, el combate se inicia y el General Tataran aprovecha para sacar sano y salvo a Faker. Algunos orcos quedan impresionados al ver que sus armas no hieren a los hombres de fuego y quedan expuestos al contraataque, que les provoca la muerte. Faker logra escapar, y no solo con la armadura, sino dejando una imagen pésima para He-man. La mayoría de los orcos escapan en los terrordactyl´s, pero unos veinte mueren a merced de las espadas de fuego o devorados por los leones de fuego. El general Tataran felicita a Faker por haberse hecho con la armadura como lo habían planeado. El regreso a la montaña serpiente era de por más exitoso.
Ahora Faker lucia la armadura de fuego que Skeletor había creado mágicamente, similar a la que él usa, cambiando solo el color de violeta a naranja. A la vez la armadura cubría la consola que exhibe en su pecho, ocultando su verdadera naturaleza.
- Lo has hecho bien Faker, a diferencia de otros, tu no has fallado. Y no solo eso, sino que has dejado todo listo para que He-man sea atacado nomás pise las arenas de Fuego.- Declara satisfecho Skeletor.
- Gracias padre, pero todo el plan ha sido cruelmente planeado por ti. Yo solo sigo tus sabias instrucciones.-
- Claro que si, por eso has triunfado. Ahora ya tienes poder de ataque y capacidad de defensa. Solo te queda una cosa más. Debes tener un transporte, un vehiculo o montura, algo que concuerde con tu naturaleza y sea digna del hijo de Skeletor, y yo se donde puedes conseguirlo.- Alega Skeletor.
- Y donde es eso mi lord?-
- No es en este planeta Faker, sino en otro donde te espera tu compañero: en Etheria!- Revela el señor oscuro.
- Etheria?-
- Etheria es victima de Hordak, mi antiguo maestro, y sus despiadados Horde son nuestros enemigos.-
- Que es lo que necesito de nuestros enemigos padre?- Pregunta Faker.
- Uno de sus científicos más destacados trabajo para mi alguna vez. Modulok es una mente brillante, estoy seguro que una de sus creaciones te será de mucha utilidad.-
- Entonces lo obtendré. Si es necesario, los enemigos caerán!! Lo jura Faker!-
Capitulo VI The Enemies will Fall
Spoiler:
Luego de que Faker jure derrotar a sus enemigos Hordeanos en Etheria, Skeletor con ayuda de Evil-lyn, abre un portal hacia el planeta hermano de Eternia.
- No podemos abrir un portal para que crucen cientos de orcos a tu lado, apenas podemos mantener este abierto. Recuerda que esta vez no te será tan sencillo, allá tu habilidad para engañar no te servirá. Seas quien seas, serás mal recibido, solo tu espada podrá salvarte. Es por eso que te envíe primero a buscar tu armadura y no tu montura.- Aconseja Skeletor.
- No te defraudare padre. Regresare completo, listo para conquistar Eternos!- Afirma Faker.
- En dos horas abriremos nuevamente el portal por cinco minutos, si no logran volver, jamás lo harán.- Explica Evil-lyn.
Faker acompañado del General Tataran y cincuenta orcos, atraviesan el portal directo a Etheria. Del otro lado los espera la Zona del Terror, en plena metrópolis Hordeana, un lugar donde el terror reina, donde los gritos de dolor y desesperanza de los cautivos son comunes todos los días. Su edificación es una especie de fabrica industrial, donde todo parece tecnológicamente avanzado y consumido por sus altos niveles de toxicidad, careciendo de vida natural, presentando cientos de basureros de chatarra con ríos y lagos tan oscuros como contaminados. Es difícil creer que existe vida en un lugar tan inhóspito y sofocante.
- Según los cálculos de Tri-klops, el laboratorio de Modulok debe ser aquel.- Señala Tataran.
Modulok es la bestia maligna de las mil formas, este verdadero monstruo es un genio inventor y gran científico. Una vez trabajo para Skeletor, pero al ver que este no apreciaba su trabajo decidió venderse a un mejor postor: Hordak. Quien termino traicionándolo y obligándolo a trabajar para él.
Dentro del laboratorio, Modulok, trabaja pasivamente en sus proyectos, gracias a sus múltiples formas y dos cabezas, realiza mas de una tarea a la vez. Faker entra primero, le dice a Tataran que espere afuera mientras él intenta hablar a solas con Modulok.
- Y tu quien eres extraño?- Pregunta una de las cabezas.
- Yo soy Faker, el robot maligno de Skeletor.- Se presenta el impostor.
- Skeletor? Que es lo que quiere Skeletor de mi?- Pregunta Modulok.
- Él nada, yo soy quien necesita de tus servicios.-
- Has atraído mi atención forastero, te has salvado de que llame a todos los troppers de la Zona del Terror.- Declara Modulok.
Modulok gira sus cabezas 180º, mirándolo directamente, el resto de su cuerpo lo sigue por partes. Primero el pecho gira y se coloca correctamente, le siguen sus brazos que cambian de lugar de derecha a izquierda. Sus piernas salen disparadas para todos lados y dos especies de pedúnculos o abdómenes similares a los de las hormigas, se le adhieren a su trasero, para que cuatro piernas se le sumen a las dos que ya tenia. Realmente Modulok es un ser monstruoso, su morfología es de por mas extraña en toda la galaxia. Pero al contrario de su apariencia, sus habilidades son fantásticas.
- He-man? Eres tu. Como osas querer engañarme haciéndote pasar por un robot!- Se sorprende Modulok.
- No! No te dejes llevar por el parecido, fui construido con ese propósito, pero no soy He-man, puedo demostrártelo, observa.-
Faker levanta su armadura y deja ver su consola característica. Modulok se acerca y comprueba que lo dicho por el impostor es cierto.
- Que tienes para ofrecerme maquina?- Pregunta Modulok.
- Puedo ayudarte a vengarte de Skeletor.- Propone Faker, buscando atraer su atención, después de todo es un robot impostor y mentiroso.
- Jajaja, por que querría vengarme de Skeletor, que esta en otra dimensión. Realmente no me interesa.-
- Porque el te traiciono, igual que a mi.-
- Yo no guardo rencor, porque una maquina lo hace. Si quieres mis servicios tienes que esforzarte.- Modulok comienza a impacientarse.
- No me subestimes criatura, soy en parte Robot. Y no he venido a perder el tiempo, necesito algo que tu tienes.-
- Bien, empecemos por ahí entonces. Quizás si yo conozco tu precio, yo pueda decirte el mío. Que es lo que necesita maquina?-
- Transporte, necesito una montura para combatir.-
- Y que te hace creer que yo tengo lo que necesitas?-
- Me dijeron que tu tienes una criatura de la era de Pre-eternia.-
Modulok se incomoda, y tarda en responder.
- A que te refieres, desconozco la historia de Eternia. Debes ser más especifico robot.- Replica Modulok.
- Estoy hablando de un T-Rex. Me dijeron que tienes a un Tyrantisaurus Rex escondido.- Revela Faker, mientras Modulok lo mira fijamente.
- No se quien puede haberte dicho algo así, pero ven acompáñame.-
Modulok lleva a Faker para otra habitación, pero sin que él se percate un par de piernas y brazos activan un monitor en una consola. Ambos caminan hasta la entrada a un hangar gigante. Por una puerta al costado ingresan y Modulok enciende unos reflectores que revelan la figura del T-Rex cubierto por una enorme cortina.
- No se quien te hablo de él maquina, pero es lo mas poderoso que existe en esta tierra.-
- Es perfecto.- Afirma Faker.
- Bien, entonces tenemos un trato.-
- Eh…si, dime cual es tu precio?-
- Quiero que mates a Hordak.-
- Al despiadado líder de los Horde? No hay problema. Solo déjame.- Faker continua con su juego, intentando montar al T-Rex.
- No hay problema maquina, adelante.-
Faker logra subirse y sentarse en la silla.
- Como se enciende?-
- Junto a la silla hay un botón rojo, presiónalo.-
Faker ve el botón y sonríe.
- Jajajaja!! Tonto, has sepultado tu propia tumba al revelar el funcionamiento de tu maquina.- Faker presiona repetidas veces el botón rojo, pero el T-Rex no reacciona.
- Jajajajajaja!!! Mas tonto eres tú! Realmente creíste que podías engañarme, tu y tu pequeño ejercito que esta afuera, aguardándote.- Expone Modulok, mientras Faker se muestra confuso.- Ese botón que presionas es para lanzar un cohete, nada tiene que ver con el agotado T-Rex, que nunca funciono. Necesitaría una gran fuente para apenas lograr caminar. Los componentes que necesito implantarse son muy pesados y necesitan de una batería de gran poder. Estupida maquina, como osas engañar a Modulok! Mientras estábamos aquí, mis otras partes vigilaban a tus sirvientes.-
- Tataran, alerta!! Necesito de ustedes ya, ingresen al laboratorio y sigan mi señal.- Faker se comunica através de un comunicador con el General Tataran.
- Nadie podrá salvarte de mis garras maquina, te desarmare una y otra vez, asegurándome que tus circuitos de dolor estén conectados, jajajaja!!-
Faker desenvaina su espada y ataca a Modulok cortándole uno de sus brazos. Este ríe incoherentemente, al parecer no tiene dolor e inmediatamente repone su brazo cortado por otro. Faker queda confundido ante la situación y nuevamente corta otro de sus brazos. Modulok lo reemplaza velozmente y antes que Faker lo intente una vez mas, se oculta en la oscuridad. Para esto llegan Tataran y los demás orcos.
- Señor, se encuentra bien?- Pregunta el General.
- Si Tataran. Pero debemos apresurarnos, los Horde Troopers deben estar por venir. Y si lo hacen fracasaremos en la misión.-
Los orcos se posicionan en forma de circulo alrededor de Faker. Como un depredador implacable Modulok se mueve velozmente y uno a uno captura a los orcos, arrojándolos muertos por todos lados. Faker ordena que se separen todos y comienzan a merodear entre cajas, estantes y chatarrerías que hay en el hangar.
Uno de los orcos ve algo que se mueve a su derecha, lentamente se acerca y cuando esta por llegar desaparece. Siente un ruido a su espalda y se da vuelta, para solo ver que un par de piernas caminan solas, sin cuerpo o cabeza que les haga ver. Pero todo era una distracción, Modulok incrusta sus garras en la espalda del orco que grita de dolor. Faker se mueve rápidamente y se sube a un estante para tener una mejor visual. Salta de caja en caja hasta llegar a donde esta Modulok, para lanzarse directamente sobre él y acertarle un golpe con su espada, cortándole su cuerpo a la mitad. Modulok cae y se desarma por completo, el general Tataran patea una de sus cabezas y golpea con su espada otros miembros sueltos. Todos se reúnen junto a él, parece que estuviera acabado, pero sienten un sonido metálico que los distrae. En ese breve instante Modulok consigue hacerse de mas partes y de a poco comienza a unirse nuevamente, haciéndose el doble de alto. Los orcos comienzan a asustarse y Faker intenta golpearlo, pero Modulok lo lanza lejos de una patada, dañando su piel, dejando ver partes de su aspecto robótico. Tataran ordena que ataquen, pero los orcos son presa fácil de las garras del monstruo.
El sonido metálico se hace cada vez mas fuerte y Multi-bot, el maligno robot de las mil formas, hace su aparición. Siendo una creación de Modulok, comparte las mismas características que su creador. Capaz de transformarse en mil formas diferentes, Multi-bot es un claro ejemplo del poder Hordeano.
- Multi-bot! Mi creación, por fin has llegado, ayúdame a terminar con esta molestia.- Propone Modulok
- Sera cuestión de segundos para que acabemos con esta peste.- Indica Multi-bot.
- No se olviden de mi, yo no caeré tan fácil!- Faker aparece una vez mas y corta a la mitad a Multi-bot.
- Noo!! Que has hecho. Ya me estas haciendo enojar maquina.- Enfurece Modulok
- Y todavía no has probado del todo este acero bestia!-
- Bestia? Quieres ver una bestia? Yo te enseñare una.-
Modulok se para junto a Multi-bot y ambos comienzan a fusionarse, sumando cada vez más y mas partes a sus cuerpos, creando una criatura terrible: la Megabestia!!
- Que te parece mejor una Megabestia maquina. Veremos ahora si eres capaz de detenernos.-
Megabeast es igual a tres Modulok´s, o sea que el ataque desde muchos ángulos no es problema para él, ya que comparte mas de quince brazos!! Inútilmente los orcos intentan atacarlo, pero son destrozados por la criatura. Además, la fusión con Multi-bot, le dio poder de ataque a distancia, ya que tiene varios Blaster´s a su disposición.
Faker y Tataran apenas pueden mantenerse en pie para luchar entre tantos brazos y piernas. Pero son los únicos que demuestran un mayor problema para Megabeast.
Faker logra separar un par de cabezas y molesta a la bestia, que se aleja elevándose sobre sus piernas, para que un sin fin de brazos, abdómenes, cuerpos, piernas y cabezas comiencen a sumarse a la abominación que ya es, creciendo a un tamaño descomunal. Faker furioso golpea incansablemente con su espada, rebanando miembro tras miembro que tuviera a su lado, pero por cada miembro que cortaba estos se unían y peleaban a la par del monstruo. Por todos lados podía verse a orcos peleando contra brazos y piernas unidos solo por sus extremos, o en las formas mas bizarras que un ser vivo pudiera imaginar. Haciendo que el combate se vuelva mas y mas tenso por cada segundo que pasaba, reduciendo el numero de Orcos hasta cero.
- Tontos! Creyeron que si me atacaban en mi laboratorio les seria fácil huir con vida. Aquí tengo todo lo necesario para multiplicarme infinitamente. Dentro de mi laboratorio soy imbatible, jajajajaja!!
- Es peor que Yog.- Comenta desesperado Tataran.
- Continua antes de que…Aaaarrrghh-
Faker es alcanzado por uno de los largos brazos de la Megabeast y es arrojado lejos contra unas cajas. Queda atorado entre ellas, y cuando logra salirse, antes de retomar la lucha ve una cortina que parece ocultar algo como el T-Rex. Se acerca y retira la cortina para ver como un animal prehistórico se descubre. Es el Battle-Raptor, un velociraptor modificado con partes cibernéticas. Es mejor que el T-Rex, mas pequeño, ligero e igual de letal. Solo que debía tener el mismo problema, no conocía la forma de hacerlo despertar.
Faker utiliza lo mas bajos y primitivos recursos que cualquiera haría, comienza a golpearlo repetidas veces sin lograr algún resultado. Irritado intenta pensar y recuerda las palabras de Modulok acerca de una fuente de energía. Reflexiona un momento y se da cuenta que la única fuente que tiene a mano es el mismo. Se quita su armadura y la asegura a la montura del Battle Raptor. Se sienta en la silla y toma la espada con ambas manos por la hoja, clavándosela en el pecho, mas precisamente en su consola electrónica, justo donde Tri-klops conecto un cable de alimentación la ultima vez.
- Quieres energía, pues yo te daré poder!!- Grita Faker mientras toma impulso y clava la espada en el lomo del animal, confiando que la energía fluya por la misma.
Al vérselas a solas con Megabeast, el General Tataran intenta eludir al monstruo escondiéndose entre cajas y estanterías. Pero un par de piernas y una mano lo divisan y avisan del paradero a Megabeast, que se acerca lentamente sin hacer un solo ruido, esperando no ser oído por el líder de los Orcos. Tataran intenta alejar a la pequeña aberración sin llamar la atención de la Megabeast, sin saber que su ubicación ya estaba fijada. Al no poder sacárselo de encima, Tataran patea al monstruo pequeño lejos, solo para darse cuenta que la Megabeast lo había encerrado, contemplando a su alrededor que lo habían dejado sin salida.
- Disfrutare tu carne insecto.- expresa Megabeast.
Para su sorpresa la idea de Faker funciono y se siente como un trueno cae en el hangar. Megabeast se detiene y se eleva para poder visualizar mejor lo que ocurre, pero solo ve a Faker montado en el Battle Raptor, saltando por los aires con sus terribles garras traseras hacia delante, partiendo en dos al Megabeast de un solo movimiento. El Battle Raptor cae parado sin problemas, voltea hacia donde esta Megabeast y emite un rugido estridente. Tataran se acerca y le recuerda que no queda mucho tiempo para que el portal se vuelva a abrir. Faker junto al Raptor se abalanza sobre Megabeast y le causan un gran daño, entre sus golpes y rayos de energía disparados por la espada y las poderosas garras del cibernético dinosaurio. Pero no es todo, Faker acciona un disparador que lanza un misil de la boca del raptor explotando una parte del monstruo. Poco a poco sus miembros caen uno por uno, quedando solo Modulok, mortalmente herido y fatigado por la batalla.
- Maldita seas Maquina!!- declara Modulok.
- Faker, mi nombre es Faker, recuérdalo abominación!-
- Vete de aquí Faker, llévate tu premio y déjame en paz, es suficiente por un día.-
Modulok le señala la salida a Faker, el General Tataran se sube al Raptor y los tres salen inmediatamente del laboratorio camino al portal que los devuelva a casa.
- Mi señor, esta no es la montura correcta o si?- Pregunta Tataran.
- No, no lo es. Pero creo que esta es mejor, mi padre no sabría de su existencia, quizás por eso no me lo dijo.- contesta el robot maligno.
El portal se abre y ellos lo cruzan, la misión esta cumplida.
Capitulo VII The Order must Fall
Spoiler:
- Adam, Adam…despierta.- El príncipe Adam oye una voz que reconoce y abre sus ojos. - Vamos, hoy te llevare a montar a caballo.- Le dice su Abuelo Miro, el antiguo Rey de Eternos.
- Pero apenas amanece abuelo.- responde un somnoliento joven príncipe.
- Y es el mejor momento para cabalgar! Vamos, veras que nos divertiremos mucho.-
Luego de levantarse, Adam y su abuelo montan a caballo por los bosques de Eternos, disfrutando de una soleada mañana. Pero esto solo es un recuerdo en la memoria del Príncipe.
- Entiendes Adam....-
La suave y hermosa voz de la Hechicera del Castillo Grayskull resuena en la cabeza de Adam, que reacciona volviendo en si.
- Claro que si Sorceress.- Contesta apresurado el príncipe, pero la guardiana nota su falta de atención.
- Adam, entiendo que es difícil entender lo que esta noche te fue revelado. Pero no culpes a tu abuelo, hizo lo que creyó mejor en ese momento. Sus culpas serán pagadas en su momento, de nada sirve lamentarse y auto compadecerse ahora. He-man tiene una misión muy importante, el futuro de Eternia esta en juego.
- Lo siento Sorceress, es solo que me cuesta creerlo. Mi abuelo fue tan bueno conmigo.-
- Las personas cometen errores Príncipe, no por eso quiere decir que sean malas.-
- Esta bien. Iré al Templo de la gente de fuego como me dijiste. Si fue ahí donde sentiste la espada por última vez, quizás un amigo del Rey Helios pueda ayudarme. Asíque Cringer, necesitamos alguien aparezca.-
- Oh, no otra vez Adam, no puedes ir solito?-
- Lo siento amigo.-
Adam es hijo del Rey Randor, heredero del trono de Eternos, es un joven indisciplinado y poco afectivo a su futura responsabilidad. Pero toda esta personalidad es solo una fachada, pues el apuesto príncipe es en realidad el defensor de los secretos del Castillo Grayskull, cuyos fabulosos y secretos poderes le son otorgados cuando levanta en alto su espada mágica y dice:
- POR EL PODER DE GRAYSKULL!!-
Inmediatamente destella el castillo, cayendo sobre la espada un rayo que transforma al Príncipe en HE-MAN, el hombre más poderoso del universo. Quien toma la espada con ambas manos y dice:
- YA TENGO EL PODER!!-
Para luego apuntar la espada hacia Cringer, que tiembla de miedo, mientras un rayo salido de la espada lo envuelve, convirtiéndolo en un felino superpoderoso llamado Battle-Cat. He-man corre hacia él y de un solo salto terminado sentado en la majestuosa armadura del feroz tigre, listo para partir.
- Ahora si Battle-Cat, vayamos a visitar a la gente de fuego. Debemos hallar al impostor.-
- GRRRRAARRR!!!-
Ruge Battle-Cat que de un salto se perfila hacia la salida del castillo, partiendo a una velocidad increíble.
- Crees que podrá superarlo?- Expone Sorceress.
- Por el bien de Eternia esperemos que si.- Contesta una voz ronca que pertenece al espíritu del castillo, mas conocido como el Espíritu de Grayskull!!
Aunque Battle-Cat es muy veloz, no tienen tanto tiempo como para realizar semejante trayecto en cuatro patas. He-man decide ir en un medio de transporte más veloz, la Wind Raider. Los dos héroes suben a la nave y parten hacia las Arenas de Fuego, donde se llevaran una fea sorpresa. En el camino, He-man, no puede dejar de pensar en lo realizado por su abuelo.
- Que te ocurre He-man?- Habla preocupado Battle-Cat.
- Nada compañero. Es solo que me parece tan increíble que mi abuelo haya hecho algo así.-
- Yo no tengo muchos recuerdos de él.- Aclara Battle-Cat.
- Es que eras muy pequeño cuando el desapareció.-
- Que fue lo que le ocurrió exactamente?-
- No lo se. Papa me contó que fue atrapado y encerrado por la Enchantress. Pero siempre fueron extraños mis recuerdos de esa época. Nunca pude recordar algo claramente, es como si...-
- Observa He-man!-
Battle-Cat interrumpe a He-man y le hace notar la extensa cortina de humo que proviene de las cercanías del Templo de la gente de Fuego.
- Que extraño, esperemos no haber llegado tarde.- Desea He-man.
He-man da un rodeo a la zona buscando un lugar seguro antes de detenerse. Finalmente cuando aterrizan, notan que una mujer con un vestido largo y una capucha se les acerca.
- Bienvenidos viajeros del Hemisferio Luz.- pronuncia la extraña.
- Gracias señora…ehhh…- Agradece He-man
- Me llaman de muchas maneras, pero la mayoría me dice “La Pitonisa”. Pero mi nombre no es importante, tu preocupación si lo es.-
- Preocupación, de que habla?- Se exalta He-man.
- De lo que ocultas en tu mente, pero que tu corazón quiere ver.-
- Grrroooarrr, He-man!! Este olor a pescado podrido me parece conocido, no la escuches! – Exclama Battle-Cat
- Siento lo que sientes He-man, se que dentro de ti sientes una gran pena. Tus sentimientos alimentan al espíritu, se que tu tienes las respuestas a todas tus incógnitas. Déjame ayudarte a ver, a sentir.- La pitonisa se acerca a He-man.
- Aléjate de él!- Grita Battle-Cat.
- Tranquilo compañero, déjame a mí, yo puedo arreglármela solo.- Explica He-man.
La Pitonisa coloca sus manos en la cabeza del hombre mas poderoso del universo y comienza a decir palabras en un idioma que ninguno de los dos héroes puede reconocer. Battle-Cat se pone aun mas incomodo, pero a He-man parece no importarle, ha centrado su atención en las manos de la Pitonisa, que son de un bello tono azulado.
- Dime He-man, que es lo que ves.-
- Nada. No veo nada.-
- Enfócate, enfócate en ese día. Recuerda una vez más.-
He-man se concentra poniendo su mente en blanco, perdiendo todos sus sentidos, volviendo de alguna manera a su pasado. Logra verse a si mismo jugando con su abuelo en el patio del palacio. Es como si estuviera ahí, como si hubiera viajado al pasado, parecía que una vez mas era niño. Que alegría siente, al poder jugar una vez más con su abuelo. Pero de repente la oscuridad llega, tiñendo de negro todo su recuerdo, de repente oye gritos, gritos de su padre…
- Es una locura, es tu peor enemiga!! –
Adam se ve a si mismo debajo de una mesa, como si fuera una película.
- Te matara papa, no lo entiendes?-
- Debo hacerlo.-
- Adelante Abandónanos!!-
Adam siente una conmoción, los recuerdos chocan unos con otros, no puede enfocarse, le es doloroso recordar estas palabras, la confusión llena su mente, entrando en estado de desesperación.
- He-man, He-man…despierta!!- Grita Battle-Cat. – Que le has hecho Pitonisa!!-
He-man escucha el llamado de su fiel amigo, pero el dolor es muy fuerte y los recuerdos se le entrecruzan. Comienza a tomarse la cabeza del dolor que siente y rompe el vínculo con la Pitonisa.
- No, no debía ser así, no dejaste que termine!! No cerré las puertas! –
- Aléjate hechicera, o te cortare en pedazos!! GGRRRRAAAARRR!!! –
La Pitonisa huye y He-man cae aturdido frente a Battle-Cat.
- He-man estas bien?!-
- Yyyahhhgg! Si Battle-Cat, solo es un mareo. Sigamos con nuestra búsqueda. - Contesta He-man.
He-man monta a su fiel compañero y se dirigen directo al Templo de la gente de Fuego. Su cabeza da vueltas, las imágenes van y vienen para el hombre más poderoso del Universo. A medida que se acercan pueden ver con más claridad el origen de la extensa cortina de humo. Es una pila de cadáveres quemándose, la visión es muy perturbadora, orcos desmembrados o mutilados salvajemente. A varios metros puede sentirse un hedor a muerte cocida espantoso, para su desgracia Battle-Cat no puede taparse la nariz tan fácilmente como He-man. En la entrada del Templo, dos guardias bajan las escaleras al ver a He-man y Battle-Cat llegar.
- Saludos gente de Fuego.- He-man saluda cordialmente.
- Traidor, como osas regresar después de tan vil acto.-
- Pero de que están hablando?-
He-man no entiende la situación y los guardias desenvainan sus espadas de fuego, lanzándose sobre ellos. Battle-Cat reacciona rápido y los esquiva, no quieren lastimar a nadie, pero los guardias no escuchan las palabras de He-man. No tiene otra opción que tomar su espada e intentar detenerlos sin herirlos.
- Tu intento de homicidio fracaso traidor, el Rey esta vivo. Le llevaremos tu cabeza como obsequio.- Indica uno de los guardias.
- Homicidio? Acaso están locos, jamás trataría de matar al Rey Helios.- Replica He-man.
He-man blande su espada contra la del guardia y Battle-Cat esquiva los espadazos del otro.
- Déjame hablar con Helios, yo podré explicarle la situación.- Propone He-man.
Pero la gente de fuego no es conocida por ser gente razonable y el guardia se lanza nuevamente al combate. Esta vez He-man hábilmente lo desarma y Battle-Cat logra inmovilizar a su contrincante contra el suelo con una de sus patas.
- No dejaran que entremos tranquilos He-man.- Indica Battle-Cat.
En ese momento de distracción el guardia intenta golpear a He-man, pero este lo toma de su brazo y con su otra mano le aplica un golpe shockeandolo.
- Es cierto compañero, no cejaran tan fácilmente.- Razona He-man.
Piensa un segundo y toma a su desmayado guardia con una mano y levanta al cautivo guardia de Battle-Cat con la otra, arrojándolos a ambos lejos por los aires, donde caen a un pantano.
- Lo siento amigos, pero es la única manera que nos den un poco de tiempo para solucionar este malentendido.-
- Bien hecho He-man, Grrooaarr!!- Afirma Battle-Cat.
He-man se sube a su tigre de batalla e ingresan apresuradamente al Templo, sorprendiendo a todos los hombres de fuego y esquivando una que otra lanza o llamarada de fuego. En el salón real se topan con el Rey Helios, que los maldice nomás los ve.
- Maldito seas He-man!! Has venido a terminar lo que empezaste? Esta vez no me sorprenderás, ya conozco tu verdadera esencia!-
- No se de que hablas Helios, pero me imagino que puede ser.-
Un sin fin de hombres de fuego rodea a nuestros héroes y He-man levanta su espada y dice:
- YO TENGO EL PODER!!-
Un rayo ilumina todo el salón y los hombres de fuego por primera vez sienten miedo. El Rey Helios se sorprende de tal demostración y pregunta:
- Si tienes tanto poder porque no nos has acabado a todos. Acaso quieres jugar con nuestras vidas?-
- No. Solo quería demostrarte que soy el verdadero He-man. Jamás te haría daño Helios, por Grayskull que lo sabes. Lamento lo que te haya sucedido y a la vez me alegro que estés vivo. Pero si alguien vino en mi nombre, pues ese hombre era un impostor.-
- Como puedo creerte, mi confianza en ti se ha caído.- Replica Helios.
- Toma mi espada y deja que el poder de Grayskull te hable con la verdad.-
He-man se pone de rodillas y le entrega formalmente la espada. Helios se acerca lentamente y la toma con ambas manos. Es difícil imaginar como un ser de fuego puede sentir, pero en segundos el Rey fue persuadido.
- Es cierto, el poder de esta espada es grande. Te has ganado mi confianza nuevamente He-man. Tu espada ha hablado noblemente por ti. Además, la espada del impostor era de color anaranjado, y la tuya es de un gris perla.- Concluye Helios.
- Anaranjado, estas seguro?-
- Totalmente, fui atravesado por la misma espada. Lo cual no me hizo dudar de su poder. Ninguna arma ordinaria podría dañar a la gente de fuego.-
- Entonces el impostor obtuvo la espada. Los temores de la hechicera se han vuelto reales. Que es lo que vino a buscar a tu templo noble Rey?-
- El me robo la armadura de fuego.-
- Skeletor. Solo él podía saber donde escondí la armadura, solo que no se atrevía a venir a tomarla por su cuenta. Por eso utilizo al impostor para engañarte, era la única manera de acercarse a la armadura sin levantar sospechas. Ambos están juntos en todo esto. -
- Cobardes sin honor.- declara Helios.
- Agradezco tu ayuda Helios, pero debo dirigirme a la Montaña Serpiente.-
- Iré contigo, llevaremos un centenar de hombres.-
- No. Gracias Rey, no quiero hacer de esto una guerra, ya ha habido suficiente dolor por hoy.-
- Como quieras He-man, pero si tu dices que Skeletor esta detrás de esto, mi llama de venganza no tardara en llegarle.-
- Espero que no sea necesario Helios, por el momento tratare de detenerlo.-
He-man y Battle-Cat se retiran del Templo a toda velocidad, suben al Wind Raider y se dirigen directo a la Montaña Serpiente. Pero una vez más, los recuerdos vuelven a manifestarse en He-man.
- Adam, Adam…despierta.- Miro intenta de hacer reaccionar al príncipe.
- Auch! Que me paso?- Pregunta dolorido Adam.
- Te caíste. Tiraste muy fuerte las riendas de Horsar y salio apresurado, arrojándote hacia atrás. Por Grayskull que me asuste mucho.
- Perdóname abuelo, no fue mi intención.-
- Claro que no hijo, fue un accidente.-
- Es que no entiendo porque me pasan tantas cosas malas o “accidentes”. Papá con todo esto del conflicto siempre se enoja conmigo.-
- Es que tu padre es un hombre muy atareado y eso conlleva muchas responsabilidades. Realmente es una tarea muy cansadora. Yo la realice en su momento. Pero tranquilo, eres joven y es normal que te equivoques, estas aprendiendo. -
- De verdad lo crees?-
- Absolutamente.-
- Desearía que papa este más tiempo conmigo.- se lamenta Adam.
- He-man, He-man!!- Grita Battle-Cat.
De un golpe Battle-Cat hace reaccionar a He-man, que por breves segundos se quedo en estado catatónico provocando que la Wind Raider se desestabilice.
- Lo lamento compañero. Al parecer la pitonisa abrió la puerta a recuerdos míos reprimidos. Y sin quererlo, vienen de repente a mi.-
- Grrraarr, intenta que no vengan cuando estas piloteando.-
- Jajajaja!! Siempre tan oportuno Cringer.-
He-man aterriza detrás de una ladera que da a la montaña. No terminan de bajar de la nave que un haz de luz se les presenta. He-man cubre sus ojos con las manos, pero al igual que Battle-Cat, son cegados por unos segundos. Cuando recuperan la visión, observan una figura que porta un casco único, con dos enormes cristales redondos negros carentes de expresión, de toda emoción. Con un símbolo en su armadura que le hace responsable del equilibrio del universo: ZODAC, el viajero cósmico, guardián del orden universal!! Sentado en su silla cósmica, flota sobre sus cabezas.
- Esto no me gusta nada, grrrrr!!!- se queja Battle-Cat.
- A mi tampoco, esto solo significa problemas grandes.-
- Silencio He-man. He venido a advertirte.- Expresa Zodac mientras se pone de pie sobre su silla cósmica.
- Esto se va a poner feo verdad Zodac?- Pregunta He-man.
- Así es. Pero así debe ser también.-
- Que estas diciendo enforcer?-
- Lo que oíste, no puedo dejar que detengas al impostor.-
- Pero tú no puedes intervenir Zodac.- Replica He-man.
- A veces el orden debe caer.- Afirma el guardián cósmico.
Las palabras de Zodac disparan un recuerdo en la mente de He-man…
- Desearía que papa este mas tiempo conmigo.- Dice un joven príncipe Adam, mientras mira a los ojos a su abuelo y le pregunta - Porque hay tantas cosas malas como la guerra Abuelo?- - A veces, las cosas malas deben pasar Adam.- Contesta Miro. Una vez más, las voces retumban fugazmente en su cabeza…
- Es mi última oportunidad. - - Te matara papa, no lo entiendes? Ya no eres joven y fuerte.-
- Porque me hablas así? Acaso te avergüenzas de mi hijo? –
He-man, agitado, retoma la discusión.
- Estas loco Zodac! Como puedes decir que esperas que pasen cosas malas. Creí que defendías todo lo bueno en el universo!-
- Son tiempos agitados para la balanza universal. Yo respondo a la falta de equilibrio. Cuando este peligra, este de un lado u otro, yo debo actuar.-
- Que estas diciendo, que hay mucha paz, y por eso estas del lado del mal?-
- Eternia se esta asemejando a lo que ustedes llaman un paraíso, eso es inconcebible. Quizás algún día lo entiendas He-man, aunque no es necesario que lo hagas.-
- Estas enfermo!! No me importa lo que digas Zodac, yo voy a detener esta locura antes que se haga más grande. Si debo alzar mi espada contra ti lo haré.-
- Y yo te ayudare He-man, GRROOOAAARRRRR!- Asiente Battle-Cat.
He-man se sube a Battle-Cat y encaran rumbo a la montaña serpiente, pero Zodac alza su mano y telepáticamente acerca su Cosmic Blaster a él. Apunta hacia He-man y dispara. El potente rayo estalla la sólida roca, haciendo tropezar a Battle-Cat que golpea contra el suelo lanzando a He-man a un costado. Zodac se acerca flotando con su silla.
- Te dije que no puedo dejarte ir He-man.-
- Y yo te dije que si tengo que pasar sobre ti primero, por Grayskull que lo haré enforcer!- Afirma He-man mientras se levanta adolorido.
He-man se levanta y ejecuta un salto extraordinario hacia la silla de Zodac, que no se deja sorprender y acierta un disparo en el pecho de He-man, devolviéndolo al suelo. Esta vez es el turno de Battle-Cat que intenta caer por detrás del guardián cósmico, pero nuevamente este, sin voltear siquiera, apunta hacia el tigre de batalla, arrojándolo contra el suelo. He-man repite el salto, solo que esta vez antes que Zodac dispare, alcanza a lanzar su gancho, asegurándolo en el respaldo de la silla. Zodac dispara una vez más enterrando a He-man en el suelo e intenta zafar el gancho, pero este se tensa inmediatamente, ya que He-man se alza de entre las rocas jalando de él. Una vez afirmado en el suelo, comienza a revolear la silla, haciendo que Zodac la abandone antes de arrojarla lejos contra una sierra.
- Ahora estas a mi altura Zodac?-
Pregunta He-man, que desenfunda su espada y portando su escudo, camina directo hacia Zodac. Este le dispara, pero el escudo lo protege, mientras continua avanzando. Al estar a su lado, He-man parte en dos su Blaster de un espadazo. Continua lanzando espadazos que hábilmente Zodac esquiva uno a uno. Pero cuando logra sorprenderlo, justo antes de abrirle la cabeza en dos, Zodac levanta sus manos, deteniendo la maniobra, inmovilizando a He-man. Zodac realiza un fugaz movimiento con sus manos y He-man flota en el aire en forma de cruz, separando sus brazos y piernas abruptamente.
- Aun así, no sueltas tu espada. Eres admirable He-man, sin duda el campeón de Eternia y del universo.-
Reflexiona Zodac, que realiza otro movimiento intentando hacer soltar la espada a He-man, pero este no la suelta tan fácil. Intenta esta vez más fuerte y logra desarmarlo, provocándole un intenso dolor.
- Solo debo mantenerte aquí temporalmente, porque no puedes escucharme.-
- Juega conmigo si quieres, pero no lo hagas con Eternia!- Expone He-man.
- El orden debe caer He-man, y la única manera es esta.-
- Cual, retrasándome?-
- Exacto.-
Zodac alza su mano una vez mas y señala a He-man, pero antes de que haga algo Battle-Cat aparece saltando por detrás del Cosmic Enforcer, clavando sus garras en su espalda. Tanto es el dolor producido, que Zodac libera a He-man, cayendo de rodillas, tomándose la espalda.
- Te encuentras bien He-man?- Pregunta Battle-Cat.
- Si, gracias a ti compañero.-
He-man aprovecha que tiene a Battle-Cat al lado y toma su hacha de la armadura del animal, corriendo hacia Zodac, preparado para rematarlo. Aun dolorido, Zodac lanza rayos de sus manos, intentando detener el avance de He-man, pero el guerrero los esquiva y aplica un golpe con el hacha, que Zodac logra eludir, provocando que el hacha quede clavada en el suelo. El Cosmic enforcer aprovecha y acierta una patada en el pecho de He-man. Ambos entablan un combate feroz, demostrando sus habilidades en la lucha mano a mano. Zodac es un guerrero muy poderoso, pero He-man es el hombre más poderoso del universo, y cada golpe que aplica es como si el mismo universo te golpeara. Y ni siquiera el guardián cósmico puede resistir semejante fuerza, por lo que cae aturdido de rodillas. Momento en que He-man golpea con la parte inferior de su puño en el casco de Zodac, mientras con la otra mano libera el hacha del suelo, realizando un rápido y extraordinario movimiento golpea el casco de Zodac. Los segundos parecen no pasar, y cuando se siente un respiro, se ve como el enforcer logra detener el golpe del hacha con ambas manos, apoyadas a los lados de la hoja de la poderosa arma. Que de todos modos logra penetrar el místico casco por unos cuantos milímetros.
- AAggghhh!!! Suéltalo Zodac, se acabo.-
Zodac aprovecha ese segundo que He-man le otorga y lo lanza telepáticamente unos metros hacia atrás, para así poder quitarse el hacha del casco.
- Muy bien He-man, te dejare continuar. No te volveré a molestar por ahora.- Zodac se retira.
- Pues ve, y la próxima puede que no te perdone Zodac.-
- Quieres que lo siga He-man?- Pregunta Battle-Cat.
- No. Debemos detener al impostor antes que averigüe como utilizar los poderes de la espada.-
- Estas conciente que vamos a tener que enfrentarnos a todos los guerreros malignos?-
- Claro que si. Acaso estas cansado?- Satiriza He-man.
- Por supuesto que no, mis garras están siempre listas para el combate!-
- Eso quería oír amigo, adelante vamos por el cara de hueso!-
He-man monta a Battle-Cat, ambos retoman el camino a la Montaña Serpiente, donde Skeletor aguarda.
Última edición por Jonh el Lun Mayo 03, 2010 5:50 am, editado 8 veces
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
Tema: Re: Faker: Fallen Son Dom Mar 07, 2010 9:29 pm
Ah master que te puedo decir, el promo de youtube se ve muy interesante, me gusta como usaste las imagenes de la serie clásica, pero seguro y apuesto por ello que tu versión será mucho mas adulta.
Aqui a la espera de tus publicaciones
Jonh Novato
Tema: Re: Faker: Fallen Son Lun Mar 15, 2010 6:26 pm
Podes apostar seguro, porque asi es. Aunque este primer capitulo es una recapitulacion casi exacta del episodio "el Simbolo de las formas", donde Faker aparece por primera y unica vez en la serie. Espero lo disfruten.
EDITADO el 03-05-10: Continuo aca porque no hay mas lugar en los anteriores post.
Capitulo VIII The Questions Fall
Spoiler:
Detrás de la Montaña Serpiente, donde un río de lava corre continuamente hacia un risco cayendo inminentemente al árido suelo del Hemisferio Oscuro, Skeletor y Evil-lyn mediante un hechizo mantienen abierto un portal al planeta Etheria. El planeta gemelo de Eternia, que esta bajo el yugo del diabólico mentor de Skeletor, Hordak.
Skeletor ya había logrado que su hijo caído consiguiera su propia espada, la Espada de Energía y una armadura, la Armadura de Fuego. Ahora era momento de que obtuviera su propia montura, y el Señor oscuro envío a Faker al centro de las instalaciones Hordeanas, a la Zona del Terror!! Una vez ahí, Faker debía encontrar el laboratorio de Modulok y traerse consigo un animal prehistórico. Pero para su sorpresa, Faker opto por algo distinto.
- Están llegando Skeletor!!- Grita Evil-lyn.
Del portal puede verse como emerge una enorme sombra que va conformando la figura del Battle-Raptor montado por Faker, que presenta varias heridas. A su lado camina el único sobreviviente de la misión, el General Tataran.
- El combate con Modulok no fue fácil, no es cierto?- Pregunta Skeletor.
- La ultima arma de este, el Megabeast termino siendo un rival formidable.- Afirma Faker
- Lo comprendes ahora? Te advertí que no seria fácil, por suerte tu armadura te ha protegido bien.-
- Pero ha sido la espada quien me salvo, como dijiste ella me mostró el camino.-
- Si. Es un arma formidable y loable. Y al parecer intermedio en tu decisión también, este no es la montura que escogí para ti.-
- Es verdad, encontré al T-Rex, pero me tope con él y gracias a la espada logre reanimarlo.
- Destino, la espada te esta llevando como lo hizo conmigo, pronto finalizaras tu camino. Vamos, debemos hacer que Scope arregle tus heridas.
En el interior de la montaña, Faker se retira junto a Tri-klops para ser reparado, Beast-man, entusiasmado por ver a una criatura de la era de pre-eternia, intenta comunicarse con el Battle Raptor, pero este solo le ruge, provocando un susto en el salvaje secuaz de Skeletor. En otra área, Skeletor y Evil-lyn se dirigen a la sala de planificación, donde los espera una visita inesperada.
- Pero que….!!- Evil-lyn se sorprende por algo que ve y se detiene abruptamente causando que Skeletor se tope con ella.
- Evil-lyn, que estas haciendo?-
- Mi…mi lord, no va creer lo que ven mis ojos…-
- Que es lo que dices bruja?- Skeletor alza su mirada y nota que fue lo que sorprendió a la bruja oscura.- Tú! Que quieres aquí ejecutor?-
En el taller de Tri-klops, este termina de reparar la consola de Faker, que al no presentar heridas en su piel, queda listo para su próximo paso.
- Asíque tomaste la espada como conductor. Como fue que se te ocurrió hacer tal cosa?- Pregunta intrigado Tri-klops.
- No lo se. Solo seguí mis instintos, quizás la espada de alguna manera me guío.- Declara Faker.
- Instintos, ja! Es curiosos escuchar eso de una maquina.-
Faker se levanta repentinamente y toma de la pechera a Tri-klops.
- Soy mas que una maquina!-
- Ok, ok. Solo fue una forma de decir. Si no fuera por que vi con mis propios ojos a Skeletor, todo eso de la hechicería, yo no creería nada.- Comenta Tri-klops, mientras se acerca a la espada de Faker y la empuña.- Yo solo creo en el poder de una buena hoja, como esta.- Tri-klops observa detenidamente la espada, con cada uno de sus ojos. – Me dejas que analice tu espada Faker?-
- Adelante Scope.-
Tri-klops coloca la espada en una mesa analizadora, donde un scanner recorre una y otra vez la espada, brindándole increíbles resultados al ordenador de Tri-klops.
- Imposible! Esto es fantástico.-
- Que es fantástico Tri-klops?-
- La espada. En toda mi vida vi miles de espadas, conozco muy bien materiales y aleaciones, pero nada como esto. Esta es más que una espada, es como si, como si….dijiste que usaste la espada como conductor para alimentar al Battle Raptor, no es cierto?-
- Si, así fue.- Indica Faker.
- Creo que en realidad fue la espada quien alimento a ambos. Esta espada esta hecha de energía. Es raro, los instrumentos no logran darme algo exacto, pero es como que la espada es una Espada de Energía.- Explica Tri-klops.
En ese momento, Skeletor abre las puertas del laboratorio.
- Debes partir inmediatamente Faker, tu destino no puede esperar más.- Desespera Skeletor.
- Que ocurre?-
- Vamos, te lo diré en el camino.-
Faker toma la espada y se coloca su armadura, junto a Skeletor se dirigen a las afueras de la montaña, donde un renovado ejército de orcos los espera.
- He-man esta en camino hacia aquí.- Indica Skeletor.
- He-man?! Lo destrozare con mis propias manos!!- Se exalta Faker.
- No! No debes combatir aquí.-
- Pero quiero aplastarlo, hacerle sufrir por lo que me hizo.-
- Y lo harás, lo harás, pero en su hogar. Lo harás mientras ve como todo Eternos cae a tus pies. Como los habitantes de Eternia ven caer a su campeón. En ese instante lo harás. Pero ahora debes ir.-
- Y si me intercepta antes de que llegue?-
- Ya estudiamos esa opción y tenemos un plan. El ejecutor lo mantendrá ocupado mientras tú y los guerreros malignos llegan a Eternos.
- Ejecutor?-
Una figura se acerca por detrás de Skeletor mostrándose ante Faker, no es otro que el mismo Zodac, el Cosmic Enforcer.
- Quien es él?- Pregunta Faker.
- Zodac. El ejecutor cósmico, él mantendrá ocupado a He-man para que te dirijas a Eternos. Una vez que él pase por aquí yo lo estaré esperando y tú ya estarás iniciando tu guerra. Para cuando He-man llegue a Eternos será el premio de tu venganza!-
- Como tu desees padre.-
- Ahora este es tu momento, es momento que el hijo caído se alcé y reclame por lo que es suyo!!-
Faker monta el Battle Raptor y desenvaina su espada señalando en dirección hacia Eternos. Tras su grito de partida, miles de orcos y todos los guerreros malignos parten a su lado. Skeletor regresa a la montaña, en espera de la llegada del hombre más poderoso del universo.
Mientras el ejército comandado por Faker atraviesa las Arenas del Fuego, este visualiza a lo lejos a una mujer encapuchada, de vestimentas largas, que llama su atención. Cuando desvía su mirada un segundo y vuelve a querer posarla en aquella extraña mujer, ve que ha desaparecido por completo. Repentinamente la mujer reaparece delante de ellos, Faker al verla detiene la marcha súbitamente y la rodea montado en el Battle Raptor.
- Quien eres mujer.- Demanda Faker.
- Soy la Pitonisa, quien marcara tu destino.- Responde ella.
- Mi destino ya esta marcado. No vengas con majaderías.- Replica Faker.
- Indudablemente guerrero. Pero estas yendo por la senda equivocada. Solo yo puedo guiarte.-
Faker detiene al Battle Raptor y se baja, parándose frente a la mujer.
- Que quieres decir Pitonisa.-
- Si me dejas, yo puedo mostrarte tu verdadero destino.-
El impostor nota que la mujer tiene piel de color azul y la toma de las manos.
- Tus manos, tu piel…déjame ver tu rostro.- Exige Faker.
- Faker, no tenemos tiempo para trucos baratos, dale una moneda a la pordiosera y vámonos. Recuerda que tenemos un reino que conquistar.- Interrumpe Evil-lyn.
Faker suelta a la Pitonisa y monta nuevamente al Raptor, da la orden de continuar y comienza la marcha nuevamente. Faker observa por última vez a la mujer y se retira.
He-man y Battle-Cat llegan a la Montaña Serpiente más enfurecidos que nunca, su encuentro con Zodac solo ha hecho poner más furioso al campeón de Eternia.
- Skeletor!! Skeletor!! Skeletor!!- Grita sin parar He-man.
En un lado de la montaña se abre una puerta que da acceso al interior, ambos héroes ingresan sin dudar un solo segundo. Suben por largas escaleras, pasando por calabozos, estructuras terroríficas, como si realmente estuvieran en las entrañas de una serpiente gigante. Animales encerrados gritan y rugen sin parar en uno de los niveles, pasando a pisos de completa oscuridad que parecen un laberinto que no lleva a ningún lado. Pero esta vez Skeletor quiere que He-man llegue a sus aposentos.
- Esto me huele mal He-man.- Indica Battle-Cat.
- Si, a mi también se me hace todo muy extraño.-
- Es como si toda la montaña estuviera vacía. Donde están los guerreros malignos?-
- Cierto Battle-Cat. Pero no te distraigas, es probable que estén preparándonos una confortable bienvenida.-
Finalmente He-man y Battle-Cat ingresan a la sala de reuniones, donde Skeletor, sentado en su trono los esperaba.
- Porque especulas de esa manera He-man? Acaso crees que si no fueras bien recibido, te hubiera abierto la puerta?- Pregunta Skeletor.
- De ti no puedo esperar nada bueno Skeletor. Dime, donde esta el Impostor.-
- El impostor? No conozco a ningún impostor.-
- Ya estoy enterado de lo que hizo en el Templo de la gente de Fuego. Solo tu sabias donde podía esconder la armadura. Lo usaste para que engañe al Rey Helios haciéndose pasar por mi.- Señala He-man enfurecido.
- Pues no esta aquí He-man. Como veras estoy solo.-
- No juegues conmigo, si no detenemos al impostor puede ocasionar un gran daño.-
- Grroooaaarrr!! Obliguémoslo a hablar He-man. Grrrr!!- opina Battle-Cat.
- Que es tan importante que quieres al impostor?- Skeletor se pone de pie.
He-man hace un silencio y baja su mirada, no puede revelarle a Skeletor que Faker tiene una de las espadas de poder, y que si logra aprender a controlar el poder puede obtener un poder ilimitado. Las últimas revelaciones acerca de su familia, el hecho que Zodac pelee del lado del mal, han hecho que el hombre más poderoso del universo pierda concentración y no mida sus palabras.
- Que es lo que ocultas He-man? Porque es tan importante el Impostor.- Presiona Skeletor mientras baja las escaleras.
- Basta cara de hueso, te haré hablar como sea, Grrraaaarrr!!-
Battle-Cat salta a las escaleras, delante del Señor de la Destrucción, pero sin detener su marcha, Skeletor hace un gesto con la mano y por detrás aparece Panthor, la pantera salvaje, que se lanza sobre Battle-Cat, cayendo hacia un costado donde comienzan su combate privado. Skeletor termina de bajar las escaleras y se para frente a He-man.
- Como hiciste que Zodac se ponga de tu lado.- Pregunta He-man.
- El ejecutor dices? Zodac es un Cosmic enforcer, como tal responde a la situación. Ellos creen ser los guardianes del equilibrio, ejecutando órdenes superiores para “garantizar” la estabilidad del universo. Bla Bla Bla…- satiriza Skeletor.
- Zodac siempre estuvo de nuestro lado.-
- Pues esta vez, su “lado” sobrepaso al otro, por consecuente la balanza esta mal, esas fueron sus palabras.-
- No puedo creer que los dioses avalen tal calamidad!-
- Créelo campeón, porque así es.-
Panthor y Battle-Cat se separan por un instante, ubicándose cada uno al lado de su amo. El combate esta por comenzar.
Capitulo IX The Fall of the Paradise
Spoiler:
En el Hemisferio Luz, al sur de los bosques de Evergreen, se encuentra el Reino de Eternos, cúspide de Eternia, hogar del Rey Randor y los Amos del Universo encargados de mantener la paz en todo el planeta.
Erigida luego de la desaparición del Consejo de Ancianos, Eternos bajo la dirección del Rey Randor se transformo en la utopia soñada por evos en todo el universo, un reino donde la igualdad, la justicia y la paz gobiernan, un verdadero paraíso.
Pero este paraíso soñado esta a punto de ser atacado, Faker, luciendo el casco de la armadura de fuego, arriba junto a los guerreros malignos y todo un ejército de orcos a su mando. El maligno Robot de Skeletor se prepara para dar su discurso, mientras las alarmas en Eternos suenan y todos se preparan para defender el Reino.
- La hora del juicio llego para toda Eternia. Hoy enviaremos al suelo a todos los que se nos crucen en nuestro camino. Sí, hoy mi espada beberá sangre y en nombre de mi padre lucharemos!!-
Faker levanta la espada bien en alto mientras todos lo aclaman, el asalto a Eternos había comenzado. Los orcos fueron los primeros, rodeando todos los rincones de la gran ciudad. Utilizando ganchos y escaleras tomaron puestos y torres de vigilancia. Faker utilizo las garras y agilidad del Battle Raptor para literalmente escalar los muros e introducirse inmediatamente. Por su parte los guerreros malignos, celosos de Faker, aguardaban tras las líneas de soldados orcos.
- Quien cree que es? Como espera vencer a Randor en su propio territorio.- Manifiesta Evil-lyn.
- Grrrraaaaarrrr!!!- Gruñe Beast-man.
Sobre el muro, Faker hace correr velozmente al Raptor, topando a todo soldado que se le cruce, arrojándolo por ambos lados del muro o rajándolo con un golpe de su espada. En el salón Real, Man-At-Arms da conocimiento del conflicto al Rey Randor.
- Randor! Estamos siendo atacados, las defensas de emergencia ya están haciendo frente al enemigo, pero son muchos y no creo que resistan. Tendrá que ocultarse en un refugio.-
- Nada de eso Duncan. Me preparare para combatir.- Contesta el Rey.
- No Randor, no oyes al hombre de armas, son demasiados! Dejemos que los Amos se encarguen.- Explica la Reina Marlena.
- Es cierto su majestad. Los Amos y yo ya estamos listos para entrar, no se preocupe.- Informa Duncan.
- Lo dejo en tus manos viejo amigo.- Habla conforme Randor.
Duncan habla por micrófono con Roboto para que alineé a todas las tropas y simule una estrategia de contención. Mientras Faker salta hacia abajo, bajando del muro, intentando abrir las puertas para el ingreso de los guerreros malignos.
- Roboto, te comunicaste con los demás Masters?- Pregunta Duncan.
- Afirmativo. Fueron notificados. Respuesta: Stratos y Buzz-off se encuentran en sus respectivos dominios, 30/40 minutos de espera. Fisto no se encuentra disponible hasta dentro de una hora.- Responde Roboto.
- Bien. Tendremos que arréglanoslas solos. Cambio y fuera Roboto. Por la hechicera que este muchacho nunca puedo encontrarlo cuando realmente lo necesito.- Duncan utiliza su intercomunicador para hablar con Adam.
En la Montaña Serpiente, Adam, transformado en He-man, escucha el alerta del intercomunicador mientras combate con Skeletor, que también se percata del llamado. Ambos se miran y guardan distancia, Skeletor comienza a reír inesperadamente.
- Habla He-man, que ocurre Duncan?-
- Estamos siendo atacados, te necesitamos He-man!-
- Que ocurre He-man, acaso el palacio esta siendo atacado?- Pronuncia sarcatiscamente Skeletor mientras ríe.
- Voy en camino.- He-man corta la comunicación.- Lo sabias no? Solo me estabas reteniendo aquí. Maldito seas Skeletor. Battle-Cat, vámonos.- Ordena He-man.
Battle-Cat deja su combate personal con Panthor para juntarse con He-man y salir camino a Eternos. Skeletor ríe sin parar viendo como el campeón de Eternia sale corriendo de la Montaña Serpiente. Abajo, para su sorpresa, Zodac lo espera en su silla cósmica.
- Si no me dejas ayudarte, nunca llegaras a tiempo.- Propone Zodac.
He-man no puede olvidar lo ocurrido recientemente, pero sabe que es verdad, cada segundo que pasa, significa una vida menos.
- Esta vez no tengo opción Zodac.- He-man busca la mirada de Battle-Cat, esperando su aprobación y ambos suben a la silla cósmica, comenzando su viaje hacia Eternos.
En Eternos el combate se encarniza con la llegada de cientos soldados Reales, Faker montado en el Battle Raptor es prácticamente inalcanzable para los reales guerreros. Pero lo será para un Master del Universo? Mekaneck, el periscopio humano, con la capacidad de extender su cuello biónico por varios metros. Se acerca con su clásico garrote, intentando bajar a Faker del Raptor, pero siendo sorprendido por la criatura, que lo toma con una de sus patas traseras, sacudiéndolo contra el suelo, dejándolo totalmente inconciente. Los orcos aclaman la caída del heroico Master, descuidando de Ramman, el hombre ariete, quien contraataca utilizando su cabeza y armadura, que forma una sólida estructura. Ramman golpea la cabeza del Raptor haciendo que se desvanezca, provocando la caída de Faker. Este se reincorpora y cuando Ramman intenta golpearlo nuevamente, lo cruza con una trompada, arrojándolo muy lejos. Seguido toma a Mekaneck del cuello, incrustándoles sus dedos en la garganta. Lo alza y lo revolea de una manera que el cuello biónico de Mekaneck se sale, estirándose mientras da vueltas por los aires.
El último movimiento entusiasma a los Orcos, que toman la delantera mientras Faker intenta abrir las puertas del Palacio para que ingresen los Guerreros Malignos. Más Soldados Reales chocan con el ejército malvado y son custodiados en lo alto por el heroico guerrero extensible conocido como Extendar, la torre de poder!! Un caballero Cyborg que fue capturado por el malvado Hordak para sus abominables experimentos. Para suerte, pudo despertar antes de que fuera programado para servir incondicionalmente al Horde y se alío a los Masters del Universo.
Extendar toma una pequeña carrera y salta, estirando todo su cuerpo mientras cae. Cuando apoya sus pies en suelo firme, se va encogiendo a medida que su cuerpo cae, quedando solo el caballero heroico.
- Tu parecido con He-man es asombroso, pero indudablemente no eres él. Lamento decirte que las puertas se mantendrán cerradas.- Declara Extendar.
- Quien lo dice?- Disputa Faker.
- Mi nombre es Extendar. Cual es el tuyo?-
- Soy Faker, hijo y vengador de Skeletor.-
- Skeletor y sus guerreros no son bienvenidos.-
- No esperaba una recibida. Apártate de mi camino ahora!-
Faker levanta su espada y esta próximo a acertarle un golpe, pero Extendar se eleva por los cielos extendiéndose al igual que su poderoso escudo. Desde lo alto arremete con golpe tras golpe, pero Faker esquiva hábilmente y justo cuando intenta estocarlo con su espada, es sorprendido por el amo de la captura: Clamp Champ, el guardaespaldas real. Utilizando su garra de captura inmoviliza a Faker por la espalda, que sin querer deja caer su espada.
- Has caído en las garras de la justicia villano.- Se jacta Clamp Champ.
- Crees que puedes detenerme con una abrazadera?? Soy más poderoso que He-man, soy Faker!!- Faker hace presión con sus bíceps y pectorales, destruyendo la garra de Clamp Champ, liberándose.
- Imposible! Pero no soy solo un capturador, tengo sentidos ultrasensibles y una fuerza sin igual.- Indica el campeón.
Clamp Champ se lanza mano a mano con Faker, realmente es un gran guerrero, pero Faker además de tener la habilidad, posee miles de técnicas de combate en su memoria, lo cual lo hace un rival formidable. Deteniendo una y otra vez lo golpes de Clamp Champ, Faker lo toma por el antebrazo derecho y le aplica un cross de derecha que hace volar por los aires al maestro de la captura. Extendar no pierde tiempo y renueva su ataque, sorprendiendo al impostor, que recibe un duro golpe en la espalda. Faker se retuerce por el dolor, pero voltea inmediatamente y toma con ambas manos las extremidades inferiores de Extendar, presionando cada vez más, hasta triturar literalmente sus partes biónicas, causando la caída de la torre de poder.
Una vez en el suelo, el caballero grita de dolor, Faker recoge su espada del piso y se prepara para terminarlo. Pero antes de darle el golpe final, llega Man-At-Arms y Roboto al rescate, quien realiza tres disparos de advertencia. Faker voltea y ve a los dos guerreros, y por detrás nota que se suman los heroicos Man-E-Faces, Teela, Sy-klone y Rotar. Faker sabe que es muy poderoso, pero no es estupido, son demasiados para él solo, necesita a los guerreros malignos. Por lo que da un salto y con su espada corta la entrada en dos, dando acceso al resto de los Guerreros de Skeletor. Man-At-Arms observa al impostor de espaldas, viendo de fondo como los guerreros corren hacia la entrada. Es inevitable para él notar el parecido con He-man, pero es su tono azul lo que marca la diferencia con el campeón de Eternia. Roboto proyecta un scanner láser sobre Faker, analizando a su rival. En segundos los resultados se los muestra a Duncan, quien se muestra muy sorprendido.
- Es increíble, reconozco gran parte de este…robot!!- Proclama Duncan.
- Robot??!!- Los Masters al unísono se asombran al oír al maestro de armas.
- Si, al parecer es una especie de Robot hibrido con piel orgánica. Gran parte de sus circuitos son de mi autoria, la última vez que los vi fue en el robot doble de He-man que invente. Pero este no tenia piel orgánica, sino un similar, Faker al parecer es una mejora. Es sorprendente.- Concluye Man-At-Arms.
- No es momento para entusiasmarse padre, el maldito esta destruyendo nuestra ciudad. Me alivia oír que sea solo un robot, así no tengo que contenerme.- Responde Teela.
Los masters se cruzan en combate con los guerreros malignos, la lucha se vuelve encarnizada, mostrando pequeños duelos por todos lados. Uno de ellos es entre Faker y Man-E-Faces.
- Asíque eres un robot?- Man-E-Faces cambia su rostro a Robot.
- En parte, en realidad soy hijo del señor oscuro.- Contesta Faker.
- Entonces humano.- vuelve a cambiar su rostro a humano.
- Que clase de idiota eres tú?-
- Yo seré un idiota, pero tu no eres ni humano…-cambia su rostro a robot.-…ni robot…Yo te diré que eres… tu eres un monstruo! - cambia su rostro a monstruo. - Solo un monstruo destruiría una ciudad tan pacifica como esta!- Man-E-Faces ruge en su modalidad de monstruo.
- Grrr!! Mira quien habla, monstruo!-
Faker se abalanza sobre Man-E-Faces y este le dispara con su Blaster, pero falla, Faker lo elude y corta el cañón de su arma, inutilizándola. Seguido, le aplica un golpe con el mango de la espada, provocando la caída del hombre caras. En el suelo, Man-E-Faces vuelve a su rostro humano, quedando algo aturdido, el impostor aprovecha para darle una estocada, pero Roboto descarga su ametralladora en Faker, acertándoles varias veces, descubriendo su parte robot. Sin embargo, los disparos no detuvieron a Faker, que siguió aproximándose a Roboto y al estar a su lado atravesó la espada por su pecho, escarbando repetidas veces, destrozando gran parte de su mecanismo interno. Roboto no se detuvo y siguió disparándole de cerca, entonces Faker soltó la espada e introdujo sus manos en la abertura producida por la espada y presiono hacia lados diferentes, dividiendo a Roboto en dos, que inmediatamente dejo de funcionar. Sin Roboto y sin Man-E-Faces, los guerreros heroicos se veían en desventaja numérica, Sy-klone era un excelente guerrero y mantenía a gran número de soldados a raya, pero no podía hacerlo por mucho tiempo. Los Guerreros malignos, encabezados por Evil-lyn eran demasiados contra ellos. En ese entonces, a unos metros del conflicto aterrizan He-man y Battle-Cat de la Silla Cósmica de Zodac.
- Gracias por el aventón Zodac, pero no olvido lo que sucedió entre nosotros.- Aclara He-man.
- No te preocupes héroe de Eternia. Ya sabrás el porque de las cosas. Ahora ve y cumple con tu destino.-
Zodac alza su mano en dirección a Eternos y hacia allá se dirigen a toda velocidad.
- No se ve nada bien Battle-Cat.-
- Grrrooaarrr!! Mejor He-man, ya me estaba aburriendo, es hora que mis garras se pongan a prueba una vez más.-
Ambos héroes llegan a las inmediaciones del palacio y no tardan en entrar en combate, algunos orcos huyen ante la presencia del feroz felino, pero no escapan a los golpes de He-man, el hombre más poderoso del universo!!
- Es He-man!!- Se alegra Teela al verlo.
Los demás Masters se muestran alegres y levantan su estima en el combate, haciendo retroceder a los guerreros malignos. He-man uno a uno se deshace de guerreros como Mer-man, Whiplash o Blade. Y cuando finalmente logran trazar un perímetro seguro para el palacio de Eternos, reaparece Faker, lanzando soldados reales por los aires.
- Esto es entre tú y yo Faker.- Indica He-man.
- No! Esto es por la venganza de mi padre y su legítimo reclamo.- Difiere Faker.
- Que quieres decir?-
Mientras He-man pregunta, Battle-Cat se arrebata sobre Faker, rasgando su brazo izquierdo. Faker toma al felino por sus patas y ambos miden sus fuerzas, pero el Battle Raptor, ya despierto, se introduce en el medio y aparta a Battle-Cat de su amo. Faker monta al Raptor y He-man encabeza la primera línea de defensa de Eternos junto a Battle-Cat, Teela y Man-At-Arms.
- Es inevitable He-man, conquistare Eternos empuñando mi espada en nombre de mi padre.- Recita Faker.
- Los Masters y yo nunca dejaremos que eso suceda, jamás conseguirás cruzar esta línea.- Afirma He-man.
- Entonces la destruiré desde aquí!!- Grita enfurecido Faker.
Faker presiona un botón en la montura del Battle Raptor, que dispara un misil que sale directo de la boca del animal a la torre Real, donde los Reyes se esconden, ocasionando una enorme explosión que deja boquiabiertos a todos en Eternos.
- Noooooo!!! Noooooo!!! Padre!!! –
Grita He-man, desesperado, mientras cae una lagrima de sus ojos al ver como la Torre Real cae desplomada por el misil del Battle Raptor. Como Zodac había dicho, el paraíso que una vez fue Eternos había caído. He-man junta fuerzas y se lanza contra Faker, los Masters lo siguen y la lucha comienza una vez más. El raptor lanza patadas contra He-man, impidiendo que este se acerque al impostor, pero hábilmente He-man toma una de sus patas hidráulicas y en una demostración de poder, supera la fuerza del animal y rompe su pierna, dejándolo inútil para Faker. Este se reincorpora y el combate de espadas comienza. Blandiendo sus espadas, los dos guerreros sacan chispas cada vez que las espadas de poder se chocan una contra otra. En una de las ocasiones que entablan espadas, midiendo sus fuerzas, Faker le mete una trompada a He-man, buscando desestabilizarlo, y ya no solo era un tema de espadas, sino un mano a mano. La tierra temblaba cada vez que estos colosos chocaban puños, que hacían pie o que conectaban un golpe directo. Ambos estaban seriamente dañados, presentaban cortes y magulladuras por todos lados, pero sobretodo He-man, quien no tenía un arnés tan grande como el de Faker.
En los cielos podía verse un dragón domado por el mismo Señor de la Destrucción, quien venia a ser testigo de la toma de Eternos por su hijo.
- Padre! Has venido a ver.- Se alegra Faker al visualizar a Skeletor.
- Así es hijo mío, presiento que tu victoria esta próxima.- Declara el Señor oscuro.
- No lo permitiré!!- He-man exclama.
El combate entre el bien y el mal continua, pero con la intervención aérea de Skeletor, quien lanza rayos de energía de su cetro de carnero a los desprevenidos soldados, la balanza parece caer hacia un lado. Pronto los guerreros heroicos se ven superados en número y ni He-man puede conseguir derrotar a Faker, quien lo iguala en fuerza y destreza. Exasperado, He-man acude a la hechicera.
- Sorceress! Sorceress!- Mentalmente, He-man la convoca.
- Que ocurre He-man.- Pregunta ella.
- No puedo superar a Faker, el tiempo que invierto en él, lo aprovechan los demás enemigos para sacarnos diferencia.-
- Quizás estas atacando equivocadamente.-
- Que quieres decir? Estoy mano a mano con él.-
- Exactamente.-
- Quieres decir que no use la fuerza con él, que lo ataque psicológicamente, a su corazón??-
- Hace unos momentos Zodac me brindo un dato muy interesante. Solo debes acercarte a Faker y yo me comunicare con él.-
- Hagámoslo entonces!-
He-man clava su espada en el suelo y se va de frente contra Faker, quien intenta atacarlo, pero He-man lo esquiva y lo toma de sorpresa, aplicándole una llave, inmovilizándolo.
- Suéltame!!- Grita el impostor.
- Listo Sorceress!!- Grita He-man.
El contacto físico permitió que la hechicera logre introducirse en la compleja mente de Faker, para hacerle llegar su mensaje.
- Escucha impostor, Skeletor te ha engañado, como lo hace con todos.-
- Imposible! Mi padre jamás me engañaría.- Replica Faker.
- Yo misma te lo mostrare.-
Afirma Sorceress, quien proyecta una imagen en la cabeza de Faker, donde muestra a Skeletor y Evil-lyn conversando.
- Pero que es lo que ocurre exactamente? De repente Faker es tu hijo favorito? Acaso el Señor de la Destrucción, el Amo de la oscuridad tiene sentimientos paternales?!- Protesta enfurecida Evil-lyn.
Skeletor hace un silencio que paraliza a Evil-lyn momentáneamente. Se da media vuelta y se dirige a la salida de la sala de planificación, pero antes de salir se detiene y habla.
- Faker es solo un instrumento para realizar mi venganza. Solo utilizo su creencia de que yo soy su padre para que siga mis ordenes con una mayor afición. Realmente no me interesa nada más. Una vez que lo logre, solo tengo que desconectarlo.-
- Pues no te creo. Yo creo que estas disfrutando de una experiencia que te habría gustado vivir con tu padre.- Argumenta Evil-lyn, sabiendo que si ya no la torturo, no lo haría, al menos por ahora.
- Evil-lyn. No me molestes con planteos insignificantes para mí. En otra ocasión te hubiera asesinado por levantar el tono de esa manera, pero hay mucho por hacer y no tengo tiempo para perder con personas despreciables como tú.-
Skeletor se retira, mientras Evil-lyn sonríe a sus espaldas.
La imagen en la mente de Faker concluye y este queda abrumado, no tiene otra reacción que la ira, pero en cierta forma se niega a creerlo. Comienza a buscar a Skeletor con la mirada y entre la multitud ve una sombra, es la Pitonisa, al parecer solo él puede verla. Ella pareciera confirmarle lo dicho por Sorceress con su mirada, por alguna razón, el impostor confiaba en ella. Una vez desaparecida la sombra, Skeletor queda expuesto.
- Es cierto padre? Es cierto que solo soy un instrumento para ti. Me usaste solo para conquistar Eternos y luego…apagarme??!!-
Los combates individuales se paralizan momentáneamente ante los gritos del impostor. Todos los presentes observan a Faker y He-man, que cae rendido al suelo.
- Por fin te diste cuenta robot, jeje…- sonríe Evil-lyn mientras Faker la observa.
- No se quien te metió esa idea, pero es falsa hijo mío.-
- No me llames hijo! Nunca me consideraste así, solo me veías como un arma, un arma para realizar tu venganza. La hechicera me mostró la verdad.-
- Y que harás ahora que sabes la verdad? Matarme? Jajajajaja!!! Eres un robot, y eso no cambiara nada, solo eres una aberración más de mis creaciones. Ahora destruye a He-man y a Eternos, o yo lo haré contigo.- Ordena Skeletor.
- No! No seguiré tus ordenes.- Se planta Faker.
De una sombra surge la Pitonisa, que se acerca a Faker, quien queda maravillado al verla.
- Te advertí que este no era tu sendero guerrero.-
- Puedes mostrarme mi destino Pitonisa?- Pregunta Faker.
- Claro que si, ven. Sígueme entre las sombras.-
La Pitonisa levanta sus manos y provoca una nube, que los envuelve y los hace desaparecer a ambos. Los Orcos, al ver que su líder desapareció, corren en distintas direcciones. Ni siquiera Tataran se anima a enfrentar a He-man. Por su parte, los guerreros malignos se dan cuenta que están en clara desventaja al lado de los Master y que su amo los ha abandonado una vez más, por lo que por su seguridad huyen. La batalla termino, pero los altos costos tienen a He-man muy preocupado, sobretodo el bienestar de sus padres.
Capitulo X Dragons Falls
Spoiler:
He-man decepcionado por no poder evitar la caída de Eternos, se dirige a la Torre Real, que fue derrumbada por un misil lanzado por el Battle Raptor, la montura de Faker. Entretanto excava con sus propias manos, en busca de posibles sobrevivientes. Orko aparece y le comunica que no se preocupe, que sus padres están bien. He-man, el alter ego del Príncipe Adam, respira tranquilo, excepto por una cosa: Faker. Del otro lado del continente, en las cercanías del castillo de Landros, Faker y la Pitonisa aparecen de una nube que se disuelve lentamente con la suave brisa.
- Donde estamos?- Faker observa hacia todos lados.
- En los dominios del hechicero Landros.-
- Que se supone que haremos aquí.-
- Venimos a buscar la herramienta que necesitamos para que cumplas con tu destino.- contesta la pitonisa, mientras coloca sus manos por su cuello, acariciando su rostro.
Faker no puede evitar dejar de mirar esas manos azules que tanto le atraen, que tan bien siente en su rostro.
- Quien eres tú. No me has mostrado tu rostro aun.-
- De verdad quieres saberlo?-
- Ansío ver tu rostro hechicera.- Faker acerca sus manos al rostro de ella, que retrocede.
- Soy más que una simple hechicera, soy infundadora del terror y el miedo, soy la guardiana de la Pirámide Oscura, la Sacerdotisa de la Bestia Durmiente, soy Shokothi!!- Shokothi se quita sus ropas, dejando ver su esbelto cuerpo azul, adornado con un casco con cuernos dorados y una larga capa roja. Sus ojos negros parecían vacíos e infinitos.
- Eres igual a mí. Eres hermosa.- Declara Faker mientras acaricia el cabello negro de Shokothi.
- El sendero de tu destino nos unió guerrero, ahora es tiempo que recuperes la Glowing Skull para mi.-
- Como una calavera brillante podría ayudarme a mi?-
- La Calavera me permitirá ver donde He-man escondió el arma que Skeletor no quiso entregarte.- Expone Shokothi, mientras Faker la mira con mucha atención.- El Señor Oscuro te dio un arma y protección, pero no quiso que tengas el poder absoluto. Su miedo a que alguien lo supere reside muy adentro en su interior.-
- Que es lo que Skeletor me oculto.-
- Cuando Skeletor creo la armadura de fuego que llevas puesta, también creo un Havoc Staff. Pero si te decía como acceder a él, obtendrías mas poder del que él deseaba para ti, por lo que oculto su existencia.-
- Y donde es que esta la Glowing Skull?-
- Hace mucho tiempo, yo Shokothi, era la sacerdotisa de la Bestia durmiente. He-man destruyo mi casa y me dejo encerrada. Pero un mago, Landros, quien buscaba perfeccionar sus hechizos, escucho sobre los poderes visionarios de la Glowing Skull y organizo una excavación en mi templo. Él robo mi calavera y la uso para sus herejes propósitos. Sin darse cuenta, me dejo libre una vez más.- Explica.
- Pero ya no tengo a mi ejercito para invadir un castillo.-
- Pero tienes la confianza de tu lado, tú eres el impostor! Todos creen que eres He-man, eso te hará entrar sin problemas. Ya lo hiciste una vez, y lo volverás a hacer.-
Faker con solo desearlo cambia el tono de su piel azul a un color caucásico, tomando la apariencia del campeón de Eternia.
- Mírame, estoy herido, en algunos sitios puede verse mi robótico esqueleto.-
- Eso no es problema.-
Shokothi mueve su mano y sana mágicamente a Faker, dejándolo listo para entrar. Esta vez, el hechicero que una vez He-man ayudo a escapar de la Realidad del Mal, seria la victima de su vil jugada. Como Shokothi predijo, Faker ingreso al castillo de Landros sin problemas, Lady Arvella, la hija de Landros, escolta a quien cree que es He-man hasta su padre.
- Bienvenido He-man, que alegría me da verte una vez más mi salvador.- Landros da la bienvenida a Faker muy cordialmente.
- Yo también estoy honrado de poder estar en tu castillo, Landros.-
- Dinos, cual es la razón de tu acercamiento?- Pregunta Arvella.
- He venido por un artefacto místico, que según me ha dicho la hechicera, esta en sus manos mi señor.-
Landros y Lady Arvella se miran confundidos, ni se imaginan sobre que podría estar hablando Faker.
- Deberás ser mas especifico, campeón, como sabes, mi hija y yo somos magos. Aquí residen muchos artefactos mágicos.-
- Justamente uno de ellos es lo que busco, se trata de la Calavera Brillante.-
Lady Arvellla se asombra al oírlo y Landros se pone de pie inmediatamente.
- He-man! Me hablas en serio?- Pregunta el mago.
- Absolutamente. La necesito de inmediato.-
- Hay algo que debo decirte acerca de la Calavera, He-man. Recuerdas mi incidente con Anghast?-
- Por supuesto.- Faker miente, ni sabe de que habla Landros.
- Pues fue la razón por la cual mi padre termino en la realidad conocida como el Reino del mal.- Afirma Lady Arvella.
- No importa, yo me preocupare por eso. Ahora necesito la Calavera.-
- No entiendes He-man? No es algo tan simple, no puedo dártela así porque si. Temo que haga mas mal del que ya hizo.- Explica Landros.
Faker desenvaina su espada y amenaza a Landros de que le de la Calavera, Lady Arvella se antepone y le ruega por la vida de su padre. Los dos magos no pueden creer la reacción de He-man y llaman a los guardias.
- No dudare en atravesar a ambos con mi espada si es necesario.- Indica Faker.
Lady Arvella realiza un hechizo y crea una especie de escudo místico que los protege de los golpes de la espada de Faker. Pero como es la espada de Energía, cada golpe debilita el conjuro de Arvella. Para su suerte entran sus guardias y al ver la situación disparan sin dudar contra los que ellos creen es He-man. Faker detiene con su espada los láser y se adelanta contra los guardias, noqueándolos uno por uno. En ese momento Landros aprovecha y lanza un hechizo sobre Faker y se da cuenta que ese hombre no es He-man. Entre padre e hija conjuran un hechizo que les revele la verdadera identidad del impostor, pero antes, desde una sombra se eleva Shokothi, quien lanza oscuridad sobre los hechiceros sometiéndolos a su voluntad. Ella no tarda en derrotar mentalmente a Landros para que le revele donde oculta la Calavera Brillante. Mientras, Faker termina con los últimos guardias y cierra las puertas.
- Vamos, ya se donde esta, pero necesito de tu fuerza.-
Ambos entran a un cuarto y se dirigen a un rincón. Shokothi le señala a Faker que detrás de ese muro, Landros oculto la Calavera. Para el impostor, que iguala la fuerza de He-man, no fue un inconveniente, de solo un golpe destruyo la pared, exponiendo el brillo de la Calavera, la cual Shokothi celebro por recuperar. Ya con la calavera brillante en sus manos, los dos se desvanecieron retirándose del castillo. El hechizo que Shokothi aplico sobre Landros y su hija desapareció y quedaron en libertad, solo para lamentar lo sucedido.
- Tenemos que contactarnos con Eternos padre.-
- Pero no podemos confesar que yo robe la Calavera de la Pirámide Oscura, eso seria mal visto por Randor.- Se incomoda al pensarlo Landros.
- No nos queda otra opción, quien sabe que calamidad están planeando esas personas.- Cuenta Lady Arvella.
- Tienes razón, me abstendré a las consecuencias.- Se redime el mago.
Al norte del Hemisferio Luz, se encuentran las Montañas de Hielo, hogar del mítico Ice Hacker, enanos, Trolls y gnolls, pero sobretodo alberga uno de los lugares más secretos para casi todo eterniano que vive en este mundo: Montaña Dragón, cuna de Dragones. Tras un destello oscuro aparecen dos figuras que poco a poco van tomando forma, teletransportados gracias a los poderes de Shokothi, ella y Faker llegan a su próximo destino.
- Donde estamos Shokothi?-
- En el lugar más oculto de toda Eternia: Dark Smoke. Increíble que durante tantos siglos esta ubicación siga secreta, que otro lugar seria el más adecuado para esconderla.- Declara exaltada la bruja.
- Aquí esta el Flaming Havoc Staff.- Pregunta Faker
- Detrás de estas puertas esta el arma definitiva que He-man y Skeletor te ocultaron. Te dará el poder absoluto para conquistar Eternia y el universo mismo.-
- Muy bien, que estamos esperamos.-
Faker da un paso pero es detenido súbitamente por Shokothi.
- Espera! Crees que puedes entrar ahí así porque si?-
- Por supuesto, soy el hombre más poderoso del universo! Si He-man escondió el bastón aquí es porque es bienvenido aquí también.- Afirma Faker.
- La fuerza o el engaño no te ayudara contra la magia tonto. Esta es la casa de Granamyr, el dragón más viejo y sabio de toda Eternia. Él presencio la creación misma de todo este planeta, aquí tu disfraz de impostor no servirá!-
- Entonces, que haremos?-
- Solo tenemos una oportunidad y quizás sea mi dominio sobre la oscuridad, quien pueda ocultar tu verdadera esencia, aun al gran Dragón. Primero pon tus manos sobre la Calavera Brillante, visualiza tu objetivo, así ganaras tiempo cuando no lo haya.-
Faker cierra sus ojos y posa ambas manos sobre la calavera, que inmediatamente comienza a brillar. Una vez que logro ver la ubicación, se dirigió a la entrada y abrió las puertas de la Casa de Granamyr con su increíble fuerza. La luz ilumino la casa, dejando ver lo enorme que era, rodeada de miles de tesoros y regalos que brillaban inmaculadamente. Hasta el maligno robot quedo sorprendido por lo que estaba viendo. Un inmenso pozo del tamaño de Procustus, se encontraba en el centro, parecía no tener fondo y de su interior salían nubes de humo. Faker dio tres pasos hacia delante y una enorme columna de fuego se alzo desde el mismo pozo, calentando la habitación en segundos por un breve instante. Seguido a ello, Granamyr despertó y se elevo, llegando hasta casi el techo.
- Quien osa despertar a Granamyr en su propia casa?!- Habla el Dragón, su voz aguda parecía quemar los oídos de Faker, como si sus palabras quemaran.
- Soy yo Granamyr, He-man.- Contesta Faker.
- He-man? No te he citado, porque has de venir sin mi invitación.-
- El peligro acecha Dark Smoke, Skeletor intenta atacarte.-
- Jamás el Señor de la Destrucción se atrevió a atacarme, porque…espera, hay algo raro en ti He-man.- Sospecha Granamyr.
- Si no me escuchas puedes lamentarlo Dragón, necesito algo que te entregue hace mucho tiempo.-
- Hay algo que me impide verte con claridad campeón, es como si la oscuridad nublara mis poderes. Siento un fuego maligno en tu interior, un fuego que rivaliza con el de Granamyr.-
Faker se imagina que la mentira ya es insostenible y comienza a rodear el pozo, acercándose de a poco al sitio donde He-man dejo el Bastón de la perdición flameante. Granamyr lo observa con detenimiento, sus sospechas crecen con cada segundo.
- Detente farsante, detente o sufrirás la ira de un Dragón.-
Granamyr amenaza con su mano en alto, pero Faker se echa a correr y antes que logre llegar a un cofre es detenido por la magia del Dragón, quien crea abrazaderas en todo su cuerpo, evitando que el Robot continúe y caiga al suelo, retorciéndose como un gusano en suelo rocoso.
- Creíste poder engañar a Granamyr impostor, tu aura oscura es la que impidió que te reconociera inmediatamente. Conozco la energía de He-man y se que tu no lo eres. Tu castigo por molestarme e intentar abusar de mi confianza con el único humano que respeto, será motivo de mi ira.-
En ese momento, tras una cortina de humo aparece Shokothi, quien ataca a Granamyr con su magia, lanzando rayos de energía.
- Tonta, insolente! Crees poder medir tu magia con la mía?- Satiriza el dragón.
- No dragón, pero la oscuridad caerá sobre tus dominios!-
Shokothi convoca a sus Darkling´s, Vasallos de la oscuridad, criaturas de forma esférica, provistas con muchas extremidades tipo tentáculos de calamar, con muchos ojos y que flotan para movilizarse. Los Darklings atacan desde todos los ángulos, causando una gran molestia al antiguo dragón, lo suficiente para que Faker logre liberarse de las abrazaderas y tome el bastón de un cofre.
- Basta!! Es suficiente.-
Enojado grita Granamyr, mientras con un movimiento cristaliza a las criaturas de Shokothi, quitándoselas de encima. Las mismas caen y se destruyen al golpear el suelo, creando un sonido estridente de cristales estallados.
- Pagaras con tu vida semejante atrevimiento.- Granamyr cierra su puño y usando su magia tortura a Shokothi a distancia, como si estuviera aplastándola con su propia mano.
- Alto Dragón!- Faker lo interrumpe, mientras tiene en su poder el Flaming Havoc Staff.
- Deja eso mortal, no tienes ni idea de lo que puedes hacer con él.- Ordena Granamyr.
- Pues voy a averiguarlo.-
Faker toma impulso y realiza un gran salto directo a la cabeza de Granamyr, este abre su enorme boca y lanza fuego por ella, cubriendo totalmente a Faker en el fuego. De alguna manera Granamyr comienza a caer hacia atrás, cayendo directo al interior de su pozo, como si Faker lo hubiera golpeado con el bastón. A nivel del suelo, desde la visión de Shokothi, la caída del Dragón es un espectáculo formidable, puede verse como ambos caen y Faker empuña en una mano el bastón y en la otra la espada. Ya dentro del pozo, Granamyr golpea a Faker, obligándolo a soltar el bastón, seguido lanza llamas nuevamente. Faker se escuda con la Espada de Energía, que gracias a sus propiedades místicas soporta el calor y lo protege. Ahora es su turno y corta un poco el hocico de Granamyr con un golpe de su espada. Consecuencia del golpe, este mueve la cabeza, y el impostor puede ver como el bastón reposa sobre el cuello del gran Dragón. Se acerca como puede y lo toma, pero Granamyr lo sorprende y lo agarra de las piernas, alejándolo de su cuello, pero es tarde, Faker lo mira fijamente y presiona con fuerza el bastón. Sus ojos comienzan a brillar y Granamyr puede ver lo que se avecina, no pierde tiempo y esta vez su fuego es intenso y continuo, lo mas poderoso posible. Faker es sumergido en llamas y puede verse como su piel se derrite mientras se quema rápidamente, exhibiendo partes de su metálico esqueleto.
Arriba, afuera del pozo, Shokothi aguarda por un resultado, lo único que puede sentir es un calor intenso. En un momento un muro de fuego se alza por el pozo hasta el techo, la habitación se ilumina y de la llama eterna de Granamyr surge una espada, que se clava en el suelo y que la figura de Faker usa como palanca para salir. Cuando se le acerca, ella puede ver a Faker desprovisto de su piel con solo su cuerpo de robot.
- Faker, estas bien?- Pregunta Shokothi, que intenta tocarlo, pero esta demasiado caliente como para hacerlo. No, ya no soy solamente Faker. Así como el antiguo Dragón yace en el fondo de su pozo.- Faker alza el Havoc Staff, cuyo cráneo comienza a llamear y mágicamente Faker restaura su piel, agregando ligeros cambios a su apariencia: un taparrabo de tiras largo como el de Skeletor y un sombreado a sus ojos, al estilo de los viejos reyes de Egipto.- Yo renazco una vez más como Lord Faker!!-
El proximo capitulo continua en mi post mas cercano!!
Última edición por Jonh el Lun Mayo 24, 2010 5:17 am, editado 8 veces
Jonh Novato
Tema: Re: Faker: Fallen Son Sáb Mar 20, 2010 10:37 pm
En el episodio anterior vimos que el impostor (Faker) cayo en las profundidades de los alrededores del Castillo Grayskull. He-man cree que no volvera a ver al impostor nunca más y Skeletor prometio volver por él. Pero realmente lo hara??
Eso lo veremos mañana en un nuevo capitulo! Mientras les dejo una imagen que deberia haberla publicado junto al capitulo, pero por cuestiones de tiempo me retrase.
CONTINUO CON LOS CAPITULOS ACA, YA QUE NO DA EL POST! (disculpen las molestias )
Capitulo XI Fall of all Hope
Spoiler:
En lo que queda del Reino de Eternos, He-man y los Amos del Universo, ayudan a los rescatistas en la recolección de heridos del último ataque. También mueven pesados escombros que otros no podrían hacerlo. He-man continúa preocupado y su rostro refleja sus más profundos temores.
- Que ocurre He-man, te veo muy preocupado?- Pregunta Teela.
- Eh, no…estoy bien Teela.- Contesta él.
- Vamos, los guerreros malignos se fueron, por suerte acabo por el momento. Pero te conozco y se que no estas tranquilo.-
- Me agarraste Teela.- sonríe.- Es cierto, solo es que me preocupa que Eternos pague las consecuencias de que yo me equivoque.-
- Por Grayskull He-man, que estas diciendo?! Eternos, que digo, toda Eternia te agradece tu existencia. Que seas el hombre más poderoso del universo no quiere decir que puedas dividirte en mil He-man´s para llegar a todos lados a tiempo. Tu trajiste esperanza a Eternia cuando Skeletor rompió el muro místico.- Teela se acerca a He-man y lo abraza por la cintura.
- Como puedo darles esperanza cuando yo no la tengo.-
- No creo que sea así, debes estar confundido. Busca en tu interior He-man, se que la hallaras.- Afirma Teela, mientras lo mira fijamente a los ojos.
- Gracias Teela, gracias.-
He-man la abraza durante unos segundos, hasta que Man-At-Arms se acerca y los interrumpe con un simple tosido característico. Ambos se separan y se ponen algo incómodos.
- Voy…a ayudar por allá.- Teela se aleja.
- Bien. Que sucede Adam.- Pregunta el hombre de armas.
- Nada Duncan. Es solo que Teela me vio preocupado y me estaba consolando.- Contesta He-man.
- No es gracioso. Pero que es lo que te preocupa, tus padres están a salvo y sacando las bajas militares, no tuvimos que lamentar muertes de inocentes.- Expone Duncan.
- Es Faker. Me preocupa saber que es lo que esta haciendo.-
- Faker? Ya no será problema para nosotros, no creo que vuelva con Skeletor.-
- No es eso lo que me preocupa, es otra cosa, pero no me hagas caso.-
He-man le quita importancia, pero en sus adentros sabe que mientras Faker tenga la espada de poder, Eternia no esta a salvo. El intercomunicador de Duncan suena.
- Adelante Mekaneck?-
- Man-At-Arms, tengo una noticia muy importante para ti.- Se escucha hablar a Mekaneck por el parlante.
- Bien, vamos para allá.-
He-man y Man-At-Arms se dirigen a la sala de comunicaciones, donde Mekaneck les muestra el mensaje enviado por Landros hace más de media hora. En el mismo, Landros cuenta su incidente con el impostor y el robo de la calavera, revelando que el mismo la había tomado de la pirámide de Shokothi.
- Shokothi?- pregunta Duncan.
- Es una hechicera que intento despertar a la Bestia Durmiente, si no fuera por Stanlan, el ayudante de Melaktha, no lo podría haber evitado.-
- OH, si, ahora lo recuerdo, tú me contaste. Pero creyó que la sacerdotisa había desaparecido según me dijiste.-
- Así fue. Pero ha vuelto y de seguro intentara nuevamente despertar a la bestia.-
- Debe querer usar los poderes de Faker para entrar en su casa y recomenzar su ritual.-
- Puede ser, debo apurarme.-
- Espera, yo iré contigo!- Habla Man-At-Arms.
- No. Iré solo, tu debes ayudar aquí, necesitan gente sabio como tu.-
- Esta bien, pero no dudes en llamarme.-
- Lo haré si es necesario viejo amigo.-
He-man se retira y monta sobre Battle-Cat saliendo a toda velocidad.
- Adonde vamos He-man?- Pregunta Battle-Cat.
- Vamos a Grayskull Battle-Cat, veremos que nos dice la hechicera sobre todo esto.- Contesta.
- Rroar!!!!!-
Cuando llegan a Grayskull, la entrada se abre inmediatamente y entran directo al trono de Sorceress, que los esperaba con suma necesidad.
- Bienvenido He-man, estaba esperándolos.-
- Sabes lo que ocurrió?-
- Si, pero solo es el comienzo.-
- Que ocurrió hechicera?-
- Acabo de hablar con Granamyr. Faker y Shokothi lo atacaron.-
- Pero con que razón atacarían al sabio Dragón.-
- Para completar la armadura de fuego.-
- Claro, el Havoc Staff!! Con él, Faker será aun mas poderoso.-
- Por supuesto. Pero según dijo Granamyr, ya no es solo Faker, ha aprendido a usarlo y el conocimiento esta con él.-
- Shokothi debe haberle enseñado algunos trucos.-
- Eso me temo, la unión de estos dos villanos pone en peligro la captura de la espada de energía. No será fácil detenerlos y…-
- Y menos si no sabemos cual será su próximo paso. Lo único que podemos suponer es que Shokothi intente una vez mas despertar a la Sleeping Beast.-
- Seria lo mas lógico.-
En las afueras de Grayskull, brilla un destello. De la luz aparecen Shokothi y el ahora: Lord Faker!!
- Donde nos has traído esta vez mi bella sacerdotisa?- Pregunta Faker.
- Observa a tu alrededor.- le dice con un gesto Shokothi.
- Sí! Reconozco este lugar, aquí fue donde nací y morí una vez. Pero esta vez será diferente, ya que he renacido no una, sino dos veces!! Llegando a lo máximo de mi evolución. Pero, a que hemos venido a Grayskull?-
- Aquí será donde Eternia vera resurgir a su Soberano, aquí comenzaras tu conquista.-
- Pero aun con mis nuevos poderes no soy rival para la guardiana del castillo, además, ya no poseo mi ejercito.-
- Pero ya no necesitas uno, ahora tienes el ejército de la oscuridad de tu lado! Juntos haremos que la oscuridad reine en Eternia, conquistaremos Grayskull y tu poder aumentara a tal nivel que te convertirás en el Amo del Universo!!-
- Sí, si. Ya no necesito de nadie. Tengo la fuerza del hombre mas poderoso del Universo y el conocimiento de las artes oscuras que tu me has enseñado, soy el equilibrio entre las fuerzas, yo lo domino todo.-
Faker toma de la mano a Shokothi y levantan sus manos en alto, convocando a todas las criaturas de la noche, fantasmas, demonios y espíritus que rodean el planeta. Dentro del Castillo, Sorceress y He-man continúan deliberando cuando son interrumpidos por la llamada del Lord Faker.
- Sal de tu guarida hechicera, abre las puertas a los secretos que oculta la fortaleza o lo haré yo con mi poder.-
- Parece que nuestra búsqueda termino.- Concluye He-man.
- Que estamos esperando, deja que alcance a esa lata oxidada! Grrraaarr!!- Ruge Battle-Cat impaciente.
- Vamos compañero.-
- Detente!- La hechicera grita.- Has combatido en dos ocasiones al impostor, y en ninguna de las dos saliste victorioso. La primera vez triunfaste por tu sabiduría, pero esta vez necesitas más que eso. Toma esto para protegerte.-
Sorceress mueve sus dedos y flotando trae una armadura muy especial para He-man. La poderosa armadura brilla con una intensidad increíble, su color plata la hace hermosa, adornada con una cruz en el pecho, insignia de los guardianes de He.
- Al igual que tu arnés, la armadura tiene sus propiedades mágicas, te será útil para protegerte de los ataques que sufrirás por parte del impostor.- Explica la hechicera.
- Gracias. Espero que así sea.-
- En cuanto a esperar, He-man, Adam debes despejar tus dudas y no temas en recordar, mientras tu mente este alterada por tus miedos no podrás vencer al verdadero enemigo.-
- Lo haré.-
- Bien, que el espíritu de Grayskull te acompañe Battle Armor He-man.-
He-man se retira pensante, las palabras de la hechicera reflejan el conflicto que esta viviendo internamente desde que se entero de la traición de su abuelo, el Rey miro. Y como si fuera poco, no solo no pudo detener al impostor, sino que parece que la misma hechicera duda de su valor al entregarle la Battle Armor. El camino a la salida del Castillo se le hace largo mientras piensa que ocurrió aquella noche, la noche en que su abuelo desapareció. Tiene sentimientos encontrados hacia la figura de su abuelo ahora que sabe la verdad, sobre lo que le hizo a su abuela y su hijo, Randor. No puede creer como un hombre tan noble y justo puede haber abandonado a una mujer por ser juzgado o por solo ser diferente. Pero lo que mas le duele saber es que un niño creció sin su padre. Da gracias a Grayskull una vez más por tener a los suyos con vida luego del ataque a Eternos, pero no puede dejar de lamentarse por aquel niño que es su tío. El puente mandíbula del Castillo Grayskull se abre, mostrando su oscuro sendero que lleva a los secretos más profundos del universo. De a poco la figura de He-man y Battle-Cat van tomando forma, Faker y Shokothi se preparan para el combate final.
- Debí imaginármelo. Como podría no estar el guardián de los secretos de Grayskull presente.- Satiriza Faker.
- Tu camino termina aquí, donde empezó Faker. Esta vez no dejare que vuelvas a lastimar a gente inocente.- Habla He-man.
- Ya no soy el maligno robot impostor de Skeletor con quien combatiste antes He-man. He renacido una vez más, he evolucionado combinando el dominio de la fuerza y la hechicería, combinando la vida orgánica con la mecánica, soy mas que un ser vivo, mas que una maquina, mas que un dios!!-
- Estas demente, el poder te ha corrompido Faker!!-
- Lord Faker para ti He-man.-
Faker habla con desprecio, mientras eleva el bastón y lanza ráfagas de energía contra He-man. Battle-Cat de un solo impulso esquiva la primera oleada, pero la siguiente obliga a los héroes a separarse, abarcando ambos flancos.
- No pierdas tiempo con él, Grayskull es tu objetivo!- Dice Shokothi.
- Tienes razón. Pero antes lo haré entrar en calor, jajajaja!!- Indica Faker.
Faker utilizando su Flaming Havoc Staff lanza fuego alrededor de Grayskull, creando un pasaje solo para él hacia la entrada, obligando a He-man y Battle-Cat a estar alejados por el intenso calor. Battle-Cat ruge ante el obstáculo presentado, mas no se acobarda y salta las llamas llegando a donde esta Faker.
- Necesitas más que calor para detenerme robotito.- Dice Battle-Cat.
- Nunca aprendes verdad?- Pregunta Faker.
Battle-Cat y Faker se miden con la mirada, esperando ese segundo que puede ser mortal. He-man no puede visualizar que sucede, pero su excelente oído le permitió escuchar la charla de su compañero y Faker. Shokothi se da cuenta que si no se apresura He-man se convertirá en una molestia. Envía a sus vasallos de la oscuridad y a toda criatura o ente que convoco junto a Faker anteriormente contra He-man y Battle-Cat. De las sombras surgen las criaturas mas horribles y deformes de Eternia, algunas caminando por primera vez en tierra santa. He-man inhala aire y sopla tan fuerte que apaga todas las llamas, sorprendiendo al impostor que se descuida por un segundo, aprovechado por Battle-Cat, que se lanza sobre él, pero que no logra su cometido ya que Faker con su bastón le acierta un fuerte rayo de energía, lanzando a Battle-Cat lejos de él. He-man ve como su amigo vuela por los aires, pero no puede ayudarlo, es tomado por detrás por varias criaturas de la noche. En un esfuerzo colosal He-man revolea a sus captores, pero denota un centenar más próximo a él. Shokothi a distancia observa el espectáculo que desato, mientras Faker continúa su marcha. Battle-Cat se reincorpora y socorre a He-man, la contienda se vuelve más sangrienta cuando este toma el hacha de la armadura de Battle-Cat y comienza a cercenar monstruos. Con la ayuda de Battle-Cat, He-man puede escabullirse entre las criaturas nocturnas alcanzando a Faker con su hacha, que hábilmente el impostor frustra el ataque con su espada de Energía.
- Crees que no puedo verte venir?- Expone Faker.
- Gnnngrr!!! No me interesa.-
Faker desacomoda a He-man y lo golpea con el bastón en la cabeza, aturdiéndolo. Este se acomoda y desenvaina la espada de Poder.
- Ahora estamos iguales.- Dice He-man.
- Corrección.-
Faker levanta su bastón y lanza una rápida y poderosa llama que calienta el hacha a tal punto que He-man debe soltarla.
- Dos a uno.-
He-man entabla combate con Faker, lanza una y otra vez golpes con su espada, pero Faker los esquiva o cubre con su bastón eficazmente. Shokothi no se queda observando solamente y envía a sus lacayos al ataque, Battle-Cat previene a su compañero de batalla antes de que sea sorprendido por las criaturas y logra zafarse por el momento. Faker arremete contra He-man, asestando varios golpes en su adversario, obligándolo a caer de rodillas, a merced de sus criaturas nocturnas, las cuales abrazan a He-man, como si quisieran arrancarle toda la piel del cuerpo. Faker retoma su caminata a Grayskull, bajo la celosa mirada de su guardián, pero al cabo de unos pasos Battle-Cat salta delante de él y lo ataca con sus poderosas garras, cortándole el rostro y partes del cuerpo. Consecuencia del ataque, Faker se desmorona hacia su lado izquierdo, apoyado solo con su bastón para no caer completamente. Battle-Cat se acerca al impostor y lo amenaza, pero es apresado, al igual que He-man por muchas criaturas nocturnas, que lo anulan inmediatamente. La oscuridad siempre fue parte del paisaje del misterioso Castillo Grayskull, pero la diferencia de esta oscuridad era que traía muerte y desesperación en quien estuviera cerca. Las criaturas de la noche apestaban a carne podrida y azufre, sus figuras deformadas en ocasiones limitaban con lo irreal, tiñendo la noche en algo mas oscuro y tétrico para lo que es Eternia. Shokothi tomo su capa y en un ligero movimiento se teletransporto a donde estaba Lord Faker, quien se reincorporaba y se dirigía una vez más a la entrada del castillo. Mientras Shokothi sonreía de felicidad al ver que sus enemigos estaban a su merced y Faker próximo al castillo, una luz ilumino la noche más oscura de Eternia mostrando a la Reina Sorceress en su máxima plenitud, estrechando sus alas sobre una de las torres del castillo. Tal era la luz que emitía que las criaturas protegían sus ojos de ella, gritando con pánico, como si las estuvieran asesinando.
- Déjamela a mi.- Índico Shokothi.
- Tu oscuridad será purificada por la luz de los Ancestros. Arrepiéntanse antes que sea tarde y la justicia caiga sobre ustedes.- Amenaza la hechicera.
Shokothi rió y rió, mas no cejo en lanzar su velo de oscuridad sobre la guardiana del castillo, que demostró su poder y neutralizo la maldad. El duelo de sacerdotisas comenzó y las representantes de sus fortalezas no descansaron un segundo sin atacarse usando sus conocimientos en las diferentes artes. Tan equilibrado era el combate que parecía no tener fin. No fue hasta que Faker elevo su Havoc Staff y aumento el poder de ataque de un rayo lanzado por Shokothi, que Sorceress fue alcanzada por este y derribada, cayendo como una mosca sobre la entrada al castillo.
- Por fin!! Ahora nadie puede detenernos.- Se jacta Shokothi con voz malévola.
- El camino al poder absoluto es mío ahora.- Dice Faker.
- Detente Faker, no tienes idea de lo que estas haciendo!- Grita He-man desesperado mientras forcejea una y otra vez con los monstruos.
- Silencio. Pronto seré el Amo del Universo!- Declara Faker parado delante de la puerta mandíbula del castillo.
Con un leve movimiento de su bastón, Faker obliga a la puerta de Grayskull abrirse, solo para encontrarse con una sorpresa: Skeletor!
- Sorpresa mi querido impostor.- Saluda Skeletor.
- Por Grayskull!! Que hace Skeletor dentro del castillo!?- Pregunta He-man.
- Yo lo convoque por medio del Espejo de los Espíritus.- Responde Sorceress.
- Pero porque Hechicera?? Porque lo has hecho, acaso no confiabas en mi?- Cuestiona con voz dolida He-man.
- Te advertí que Faker se volvió muy poderoso y necesitábamos ayuda.- Contesta triste la hechicera.
- Ay! Ya deja de llorar bola de músculos. Y tu, creíste que podrías conquistar Grayskull antes que yo?- Se burla Skeletor de su robot.
- No creas que tendré misericordia, te aplastare como a cualquier insecto si osas interponerte.- Replica Faker enfurecido.
- Pero yo no soy ningún insecto Faker. Dentro del Castillo mis poderes se multiplican, nadie puede rivalizar conmigo en este momento.-
- Yo si padre. A diferencia de ti, todo lo que aprendiste en años yo lo aprendí en segundos. Gracias a mi cerebro computarizado absorbí datos en un instante, una vez que los uní al Flaming Havoc Staff, renací como un dios, y ni siquiera el Señor de la destrucción es rival para Lord Faker.-
- Hablas mucho y demuestras poco. Veamos que puedes hacer.-
Skeletor toma su Havoc Staff con ambas manos y lanza ráfagas de energía que Faker contrarresta de la misma manera. Ambos esquivan los ataques de su rival y continúan la contienda intercambiando golpes de espada. Faker demuestra ser mejor espadachín y logra hacer retroceder a Skeletor. Pero el Señor Oscuro no había demostrado todo su poder e invoca un hechizo que crea un campo de fuerza a su alrededor. Juicioso Faker ordena a sus vasallos de la oscuridad atacar, pero al acercarse las criaturas simplemente se desintegran sin dejar un misero rastro de su existencia. Esta vez impetuoso Faker intenta emular a Skeletor pero al llegar a su clímax, el Señor de la destrucción se detiene y le muestra un control remoto.
- Podrás tener el conocimiento que quieras, pero te hace falta mucha astucia.-
Con esas palabras Skeletor demuestra su arteria y presiona uno de los botones del control remoto, “desconectando” a Faker.
- Que es lo que has hecho hechicero?!- Grita Shokothi.
- Cierra tu boca.-
Skeletor alza su bastón y dispara un rayo sobre Shokothi desmayándola. Lo mismo hace con las criaturas de la noche, destruyéndolas y liberando a los cautivos He-man y Battle-Cat.
- Nunca pensé que lo diría, pero gracias Skeletor.- Dice He-man.
- No te preocupes, no es placentero para mí. WoW! Que es lo que apesta aquí.- Skeletor se burla de Battle-Cat.
- Ggrrooooaaarrr!!! No te pases de listo cara de hueso.- Gruñe el gato.
- Eso es todo. Lo apagaste nada más.- Pregunta He-man
- Siempre tengo el control de mis cosas He-man.- Dice Skeletor.
Pero los ojos de Faker comienzan a brillar intensamente, destellando un fuerte rojo que ninguno de los tres advierte.
- Jajajajajaja!!!- Ríe maliciosamente Faker.- Creíste que un simple interruptor detendría a un dios. Evolucione padre, ya te lo he dicho.-
- Imposible.-
He-man y Battle-Cat embisten a Faker, pero es como si poseyera un campo de fuerza y no pueden tocarlo. A distancia Skeletor intenta con la magia, pero se repite el resultado, sus rayos son desviados en cualquier dirección. Faker eleva sus manos y emite una onda expansiva que arroja lejos a sus atacantes. He-man cae cerca de Sorceress y dolorido se desvanece.
- Adam, Adam despierta…- Resuena una voz en la mente de He-man.
Es de noche en el Palacio de Eternos, Adam no puede dormir y se escapa de su habitación, intentando pasar un poco el rato. Corre por los pasillos, hasta que escucha la voz de su padre. A hurtadillas se acerca, ocultándose debajo de una mesa. Moviendo un poco el mantel, puede ver que Randor esta discutiendo con su abuelo Miro, que por primera vez, lo ve vestido con su armadura de batalla.
- Es una locura, es tu peor enemiga, y vas a pedirle un favor?-
- Es mi ultima oportunidad, otra solución no encuentro.-
- Te matara papa, no lo entiendes? Ya no eres joven y fuerte como antes para luchar contra ella.-
- Debo hacerlo, sabes que se lo debo.- Se explica Miro.
- Bien Papa, vete! Vete como lo hiciste antes.- Grita Randor.
- Porque me hablas así? Acaso no puedes perdonarme hijo. No sabía que te avergonzabas de mí. -
Randor baja la mirada, gesticulando sus manos en seña de resignación. Miro se retira con una expresión de tristeza en su rostro. Adam se siente muy acongojado intenta no ser visto ni oído, pero no puede evitar que una lagrima caiga por su rostro. He-man recupera la conciencia y se da cuenta que todo es solo un recuerdo reprimido de cuando era niño.
- Aaggghhh!! Mi padre, mi padre lo sabia, lo sabia!! Tal debe ser su vergüenza que ni siquiera me lo contó. Como habría de hacerlo, vivir sabiendo que tu padre engaño a tu madre, es incomprensible. Menudo momento vengo a recordar, ahora entiendo porque había olvidado tan triste momento. El abuelo nos dejo. Es increíble, mientras me llega esta revelación, estoy intentando derrotar a un enemigo que es intocable, ni siquiera los golpes de mi espada o la magia pudieron dañarlo. Esta es la primera vez que no se que hacer, no logro concretar una estrategia contra mi enemigo, la desesperación me carcome. No se como debo actuar.- Piensa He-man, que nota la presencia de Sorceress cerca suyo.- Ni siquiera la hechicera confía en que pueda lograrlo. Solo queda algo por hacer.- Concluye He-man.
He-man se pone de pie y se acerca a Skeletor.
- Tu espada Skeletor.- Dice He-man.
- Que quieres guerrero?-
- Solo tenemos una oportunidad, debemos unir las espadas.-
- Por supuesto, la Espada de Poder es nuestra única chance de atravesarlo.-
Skeletor toma su espada y la coloca junto a la de He-man. Como si ambas espadas pudieran hablar, en pocos segundos comienzan a brillar, deslumbrando poder y misticismo fundiéndose en una sola, creando la verdadera Espada de PODER!!
- Bien He-man, haz lo tuyo.- Habla Skeletor.
He-man asienta con la cabeza y toma la espada, da media vuelta y posa su mirada fijamente en su objetivo: Faker. Corre velozmente hacia él mientras Skeletor lanza todo su poder contra el impostor, intentando distraerlo. Faker responde emanando energía constantemente, lanzando ráfagas de energía en todas direcciones, pero esta vez He-man rebana cada ráfaga como si fuera papel y continua su marcha hasta que logra acercarse lo suficiente para dar un salto y estocar a Faker en el pecho, atravesando su armadura de Fuego, directo en su consola. Faker queda conmocionado, sin respuesta. Deja caer la espada de Energía y el Flaming Havoc Staff. He-man queda inmuto sosteniendo la espada dentro del pecho, no puede dejar de ver el rostro de Faker y verse reflejado a si mismo, como si sintiera lastima por la mirada de consternación de su maligno clon.
- Que es lo que haces, termínalo!-
Skeletor ordena. Al ver que He-man no responde, él toma la espada y la profundiza, escarbando de abajo hacia arriba, ocasionando un mayor daño. He-man declara que es suficiente. Pero Skeletor continua, lo que provoca una discusión entre los dos, que comienzan a forcejear con la empuñadura de la espada, hasta que Faker habla con una voz gruesa y tenebrosa que los interrumpe.
- Mi espíritu ha sido curado por el poder de Grayskull y liberado por tu desesperanza He-man. Ahora aniquilare a todos, entonces conocerán mi verdadero rostro.-
- Tú no eres Faker, quien eres tú?- Pregunta He-man.
- Anhele ser libre y por eso espere una señal, una señal caída por la desesperación, por la perdida de toda esperanza. Por ello todos comprenderán que si caigo, surgiré del caos, surgiré de la tumba, un hermano para la oscuridad, un señor para los caídos. Soy el espíritu que desciende del fuego y la furia. Tome forma sobre la tierra, nacido para mandar y hacer la guerra. Por la dominación del mundo y todas sus almas. Fui marcado por la voluntad, soy el que trae la muerte y la destrucción. Soy el que los codiciosos invocan, soy el Espíritu del Mal!!-
Capitulo XII The Fall of Evil
Spoiler:
“Despierta Adam, despierta”…Se escucha la dulce voz de la guardiana del Castillo Grayskull.
- Donde, donde estoy?- Pregunta Faker.
- Estas en un plano astral Faker, aquí no hay acá ni mas allá, es algo intermedio, quizás complicado para que lo entiendas en tu situación.-
- Quien eres tu, que sabes de mi?-
- Soy el Espíritu de Grayskull, como te explique la primera vez que nos vimos, el poder te atravesó y ahora sabrás tu verdad.-
- Que estas diciendo, que es lo que me atravesó?-
- Observa.-
Faker ve como la espada de Poder acaba de atravesar su pecho, liberando al Espíritu del Mal desu interior.
- Estoy muerto, eso quieres decirme?-
- Muerte…si, así lo llaman. En realidad tu alma creada a partir de una clonación por parte de Skeletor es la que perderás para siempre.-
- Pero porque? Soy imbatible, como llegue a esto?-
Faker comienza a recordar cuando cayó al abismo, después de combatir con He-man. Recuerda su caída interminable, las palabras del que creyó su padre.
- Cuando caíste al abismo de Grayskull, quedaste herido y caíste en la desesperación al no poder salir. Tu creencia de que Skeletor vendría a rescatarte fue lo único que te mantuvo vivo, hasta que él te encontró y vio una forma de escapar a la barrera mística que separa a los espíritus de los mortales. Deberías haber muerto si no fuera por el trato que realizaste, las almas en pena te habrían devorado en cierta forma.-
- Que clase de trato?-
Faker rememora que despertó y estaba sobre una roca, dolorido por el impacto de la caída. Tan fuerte era su pena que no podía moverse, estaba resignado a morir allí. Pero la desesperanza fue presentida por un espíritu, un espíritu que le propuso una forma de salir a cambio de lo mas valioso que tiene un ser vivo.
- Si tú me ayudas a salir de este pozo para reunirme con mi padre te daré lo que quieras.- Indica Faker.
- No solo te daré la fuerza para salir, sino que te daré el poder de la conquista, del sufrimiento y del temor. El fuego que todo lo consume te guiara durante tu jornada hacia la inmortalidad.- Propone el mal mismo.
- Si, si, acepto! Así podré reunirme con mi padre y demostrarle mi verdadero poder.- Acepta Faker.
- Bien, el trato esta hecho.- Dice el Espíritu del Mal.
La imagen del Espíritu de Grayskull se torna mas fuerte y Faker continua observando el gran vacío nublado a su alrededor.
- Vendiste tu alma a cambio de salir del abismo. El Espíritu del Mal es traicionero y se aprovecho. Se aprovecho de tu desesperanza y te utilizo para poder fortalecerse dentro tuyo, puesto que quedo muy debilitado de la ultima vez que midió fuerzas con He-man.- Le dice el Espíritu de Grayskull.
- Y ahora que sucederá conmigo?- Pregunta Faker.
- Deberás descubrirlo tu mismo, lo que es seguro es que tu alma, la cual es parte de mi esencia, será consumida por el Espíritu. Solo quedara tu hibrido cuerpo en la tierra, en pocas palabras desaparecerás como ser vivo.-
- Entonces todos tenían razón, nunca fui natural, ahora entiendo mi destino…-
- Es cierto, no eres natural, eres especial.- Concluye Grayskull.
Faker asienta con su rostro y extiende sus manos, en una forma simbólica de pagar su deuda con el Espíritu del Mal. Poco a poco se desvanece, como la arena en el viento.
Es de noche en el Palacio de Eternos, Adam no puede dormir y se escapa de su habitación, intentando pasar un poco el rato. Corre por los pasillos, hasta que escucha la voz de su padre. A hurtadillas se acerca, ocultándose debajo de una mesa. Moviendo un poco el mantel, puede ver que Randor esta discutiendo con su abuelo Miro, que por primera vez, lo ve vestido con su armadura de batalla.
- Es una locura, es tu peor enemiga, y vas a pedirle un favor?-
- Es mi ultima oportunidad, otra solución no encuentro.-
- Te matara papa, no lo entiendes? Ya no eres joven y fuerte como antes para luchar contra ella.-
- Debo hacerlo, sabes que se lo debo.- Se explica Miro.
- Bien Papa, vete! Vete como lo hiciste antes.- Grita Randor.
- Porque me hablas así? Acaso no puedes perdonarme hijo. No sabía que te avergonzabas de mí. -
Randor baja la mirada, gesticulando sus manos en seña de resignación. Miro se retira con una expresión de tristeza en su rostro. Adam se siente muy acongojado intenta no ser visto ni oído, pero no puede evitar que una lagrima caiga por su rostro.
“Despierta Adam, despierta, debes recordar, debes ver la verdad para comprender”…una vez más se escucha la suave voz de la hechicera.
He-man vuelve en si y se da cuenta que un ancestral enemigo que creyó derrotar esta devuelta. Hace mucho tiempo, Malik, un joven mago enamorado de Teela sello un trato con una extraña criatura llamada Locos, sin saber que en realidad había vendido su alma al Espíritu del Mal. Ahora, el Espíritu se había alojado dentro de Faker, dándole poder ilimitado, ayudándolo en todas sus conquistas, al mismo precio que Malik.
Ambos, He-man y Skeletor, sostienen la espada de poder con sus manos, que atraviesa el pecho del fallecido Faker. El Espíritu del Mal al sentir el poder de la espada absorbió la energía que necesitaba, aunque su mayor fuente proviene de otro lugar, del mismo He-man. Luego de revelarse, el Espíritu crea una onda expansiva que arroja a He-man y a Skeletor varios metros hacia atrás, expulsando la Espada de Poder de su pecho y regresándola a sus dos mitades originales. El cuerpo de Faker cae al suelo y el Espíritu se muestra en su plenitud, Shokothi se despierta del ataque de Skeletor y se aproxima a su señor.
- Mi lord, ha despertado.- Habla Shokothi.
- Jamás duermo seductora. La perdida de Esperanza es grande en Eternia.-
- Amo del temor, espero que mis servicios hayan sido satisfactorios.- Shokothi se pone de rodillas.- Solo te pido cumplas con tu promesa y despiertes a la Bestia.-
- Ha ha ha ha ha!! Crees poder ordenarme a mí, al mal en si? Te salve de los confines del infinito, te di un propósito, un cometido. La Bestia Durmiente seguirá así hasta que yo lo diga.-
- Ingrato! Te serví bien durante todo este tiempo, ayude al portador a alimentarte, que la oscuridad recaiga sobre vuestra existencia!-
Shokothi lanza una inmensa oscuridad sobre el espíritu del mal, oscureciendo por completo todo Evergreen. Por unos segundos el silencio reino y He-man y Skeletor solo podían observar como la nada se los devoraba. Pero la llama del mal hizo notar su calor e incendio toda la oscuridad, dejando visible una horrible vista. Shokothi era elevada por la mano del espíritu y consumida en su llama.
Skeletor observo a He-man, transmitiéndole una sensación de cierta preocupación. He-man se levanto, tomo su espada y se dirigió a enfrentar al Espíritu.
- He-man! Una vez más nos enfrentamos, te advertí que nuestro combate continuaría.- Habla el Espíritu.
- Y yo te dije que aguardaría hasta entonces.-
- Pero esta vez es diferente, tu estas lleno de miedo, de duda y desesperación. Tus sentimientos alimentan mi ser, esta vez desistirás ante mí. Y una vez que tome los poderes de Grayskull nada ni nadie podrá detenerme.-
- Eso lo veremos.-
He-man ataca al Espíritu, pero sus golpes con la espada son inútiles, es como si intentara cortar un flujo de agua con la espada. El espíritu ríe maléficamente mientras aumenta su tamaño, He-man cesa de asestar golpes para ver como el Espíritu le pega una cachetada lanzándolo lejos de él. He-man pega contra una roca desmayándose, Skeletor toma su bastón y lanza ineficazmente rayos de energía contra el Espíritu. Temiendo ser represado, voltea la mirada hacia He-man y le pide que se levante, pero este continúa inconciente.
- Adam, Adam…despierta.- Miro intenta hacer reaccionar a un joven príncipe Adam.
- Auch! Que me paso?- Pregunta dolorido Adam.
- Te caíste. Tiraste muy fuerte las riendas de Horsar y salio apresurado, arrojándote hacia atrás. Por Grayskull que me asuste mucho.
- Perdóname abuelo, no fue mi intención.-
- Claro que no hijo, fue un accidente.-
- Lo se, es que no entiendo porque me pasan tantas cosas malas o “accidentes”, papa con todo esto del conflicto siempre se enoja conmigo.-
- Tu padre es un hombre muy atareado y eso conlleva muchas responsabilidades. Realmente es una tarea muy cansadora. Yo la realice en su momento. Pero tranquilo, eres joven y es normal que te equivoques, estas aprendiendo. -
- De verdad lo crees?-
- Absolutamente.-
- Desearía que papa este mas tiempo conmigo.- Adam mira a los ojos a su abuelo y le pregunta - Porque hay tantas cosas malas como la guerra Abuelo?-
- A veces, las cosas malas deben pasar Adam. A veces, las cosas malas pasan para que sepamos apreciar las cosas buenas de la vida.-
- Pero como puedes apreciar algo bueno de tantas cosas malas?-
- Recuerdas el accidente que provoco que tu madre se estrellara en nuestro planeta.-
- Pero que hay de bueno en eso?-
- Tú Adam, tu eres lo mejor que nos paso en la vida. Si no fuera por la guerra, tu padre no habría estado en aquel lugar para ver el infortunio de tu madre. Por consecuencia ellos nunca se hubieran conocido. Y quien sabe que seria de todo y de todos. Así que Adam, podemos equivocarnos, podemos caernos, podemos perder una batalla, pero nunca podemos perder la esperanza. Nunca debes perder la esperanza. Aunque temas de lo que pueda suceder, siempre ten la esperanza de que algo bueno esta por venir. Yo lo aprendí de la peor manera, pero es lo único que nos hace recordar porque peleamos.-
- Gracias abuelo. Gracias. Te quiero mucho.-
- Y yo a ti Adam.-
Adam se abraza con su abuelo, pero de repente escucha un insistente llamado:
- Despierta He-man, despierta!!-
Es Sorceress, quien le llama mentalmente para que despierte.
- Vamos bola de músculos no es tiempo de descansar!- Grita Skeletor mientras lo golpea con el extremo inferior de su Bastón.
He-man se levanta y ve como Battle-Cat, Skeletor y Sorceress hacen frente al Espíritu del Mal. Este desvía todos sus ataques y se jacta de su poder continuamente, hasta que nota que He-man ha cambiado.
- Imposible, siento tu fuerza restaurada. Esta vez sabrás porque soy el amo del temor y el destructor de la esperanza, enemigo de la humanidad en todo el mundo. El mal en si mismo.-
- Y yo te mostrare quien soy.- He-man toma su espada y la eleva sobre su cabeza.- Por el poder de Grayskull!!- Un rayo cae sobre el campeón de Eternia.- Yo soy He-man y YA TENGO EL PODER!!-
He-man apunta su espada contra el Espíritu del mal y lanza un poderoso rayo que empequeñece al espíritu, despedazándolo de dolor.
- Aaagghhhhrrr!!! Aun no me vences He-man, necesitas más que eso.- Habla el espíritu.
- Haré lo necesario demonio!- Dice He-man enfurecido.
- No se hará más!!-
Interrumpe una voz desde los cielos. Cuando todos levantan su mirada pueden ver una silla flotante en los cielos de Eternia. Es Zodac, el Cosmic Enforcer!
- Tu maldad llego a su límite Espíritu.- Declara Zodac.
- Quien eres tu para decidir mi voluntad.- Replica el Espíritu.
Zodac levanta su pistola láser y dispara contra el Espíritu, amedrentándolo.
- Soy Zodac, el ejecutor cosmico. Y mi tarea es mantener el equilibrio. Para lograrlo solo debo encerrarte.-
- Tonto! Como piensas encerrar a lo que es inconcebible.-
- Con esto.- Zodac alza su mano izquierda, mostrando la Starseed, un objeto místico que da la capacidad de realizar cualquier cosa a su portador.
- El mal no puede ser contenido!-
Zodac neutral como siempre solo se limita a lanzar un haz de luz sobre el espíritu, que es capturado y encerrado en la Starseed.
- Se acabo He-man. Me alegro que te hayas superado una vez más.- Con estas palabras Zodac se retira.
- Nunca lograre comprenderte Zodac.- Balbucea He-man.
Skeletor aprovecha la ocasión y pillo el cuerpo de Faker, para teletransportarse directo a la montaña serpiente. Battle-Cat informa a He-man del escape de Skeletor, pero ya es muy tarde. Sorceress, ya recuperada, se acerca a los héroes.
- Bien hecho Adam. Lograste superar tu miedo y pudiste recordar. Puedes entenderlo ahora?- Dice la Hechicera.
- Si Sorceress. Tenías razón, mi abuelo traiciono a su familia y reacciono de la manera equivocada. Pero nunca olvido su responsabilidad con ese niño y su madre. Por eso siempre busco la manera de encontrarlo. Pero el destino le cobro su deuda y termino encerrado a manos de la Encantadora. Quizás ese sea su castigo, pero quien sabe, quizás mi padre y yo podamos sanar esas heridas del pasado. Solo tenemos que tener fe.-
- Es lo que nunca debes perder guerrero.
- Lamento que no hayamos podido recuperar la Espada de Energia Sorceress.
- No importa He-man. Creo que no volveremos a verla por otro buen tiempo, al menos recuperamos el Flaming Havoc Staff.
- Cierto, Granamyr estara contento de que le devuelva su tesoro.
Al otro día en la montaña Serpiente, Tri-klops se acerca al trono de Skeletor.
- Mi lord, esta listo. Me ha costado, pero lo he conseguido una vez mas.- Dice Tri-klops.
Skeletor alza su mirada y ve como Faker ingresa a la sala. Sus movimientos son naturales, pero tanto su mirada como expresión carecen de vida, frío como una maquina, solo se queda parado, sin demostrar sentimiento alguno.
- Le presento a Faker II. Como vera, tiene ligeros cambios en el color, pero conserva todo lo anterior, excepto…usted sabe, digamos que este es de cabeza dura, jejeje.-
Al señor oscuro no le pareció gracioso, pero cuando trajo el cuerpo del fallecido Faker, le pidió a Tri-klops que lo arregle una vez más, pero que esta vez borre todo rastro de memoria y sentimiento alguno. Sin responder algo, Skeletor se levanto y se retiro de la sala, dejando boquiabierto a su científico.
EPÍLOGO
Spoiler:
Adam se acerca a su padre y le apoya su mano en el hombro.
- Padre. Quería hacerte una pregunta.-
- Adelante hijo. Que es lo que quieres?-
- Es sobre el Tío Keldor.-
- Oh, si…dime, que sucede?- Randor se incomoda.
- Cuando fue la ultima vez que intentaste contactarlo?-
- Hace mucho. Con todo esto de la reconstrucción del Palacio he estado ocupado y realmente no he pensado en él.-
- Que te parece si lo intentamos nuevamente?-
- De tantas malas experiencias que tuve, ya había perdido la esperanza hijo…-
- No, no. No te rindas padre, no perdamos la esperanza. Sigamos el consejo del abuelo, quizás si lo hacemos juntos, un día podamos terminar la búsqueda.-
- Como me alegra oírte decir eso hijo. Hagámoslo!-
Randor y su hijo se abrazan, como no lo habían hecho en mucho tiempo.
Del otro lado del hemisferio, en la montaña serpiente, Skeletor esta al final del túnel de su cámara secreta. Activa el mecanismo que abre la puerta oculta y coloca la Espada de Energía de nuevo en la roca, de donde Faker la había retirado. Detrás suyo aparece Evil-lyn, con un rostro de tristeza.
- Porque la guardas?- Pregunta la bruja.
- Que quieres Evil-lyn?- Repregunta mientras se pone de pie.
- Nada. Es solo que…- Evil-lyn solloza.
- Que…que Evil-lyn?- Presiona Skeletor.
- Yo también en ocasiones extraño a mi padre.-
- Yo no tengo padre. Y mucho menos sentimiento alguno. Soy el Señor oscuro, señor de la Destrucción y el caos, no de los sentimientos…-
Skeletor se retira caminando ligeramente, Evil-lyn se queda observando como la espada es devorada por las sombras que la puerta produce a medida que se cierra, mientras se limpia las lagrimas con sus manos.
Al siguiente día, en el mercado de Eternos, Man-A-Arms y Orko se encuentran junto a un cesto con frutas. Orko como siempre realiza engorrosos espectáculos que le cuestan caro al Hombre de Armas. Esta vez tira toda la fruta al piso, ocasionando el enojo del vendedor. Luego del pequeño incidente, Duncan es llamado por un vendedor, él cual le ofrece un brazalete que reconoce muy bien…………
THE END
Última edición por Jonh el Lun Mayo 31, 2010 4:41 am, editado 5 veces
Jonh Novato
Tema: Re: Faker: Fallen Son Miér Mar 24, 2010 3:47 am
Olvide avisar que ya esta el segundo capitulo con dos imagenes ilustradas! Eso si, en blanco y negro che, apenas dibujo, no me pidan pintar, jajajaja!!
CONSULTA: a los que sepan sobre html o el codigo del foro. Como puedo hacer para poner una imagen que a la vez sea link de la misma imagen ampliada?