HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al fin tenemos pelicula!!!

Ir abajo 
+3
Jonh
Hordakmx
Panthor
7 participantes
AutorMensaje
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40

Al fin tenemos pelicula!!! Empty
MensajeTema: Al fin tenemos pelicula!!!   Al fin tenemos pelicula!!! I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:08 am

Actualidad Cine





POR EL PODER DE GRAYSKULL


'Masters del Universo' vuelve a la carga



Hace ya un tiempo que se viene hablando del proyecto de 'He-Man & the Masters of the Universe'.

De
las últimas cosas que supimos, fue que el productor Joel Silver quería
dar prioridad a esta nueva adaptación de las figuras de Mattel, y que
el director John Stevenson había realizado una presentación de proyecto
que los productores ejecutivos no dudaron un segundo en elegirlo como
el candidato mejor posicionado, si bien meses más tarde el propio
Silver negó que el proyecto 'He-Man' existiera.

Ahora nos llega la noticia de que Mike Finch y Alex Litvak, los guionistas de 'Predators',
hayan sido contratados para llevar adelante el proyecto, y es que los
derechos de adaptación han pasado de Waner a Columbia, y la nueva
productora no ha dudado en mover ficha.

Según parece, la misión
de los guionistas será elaborar un guión que satisfaga el concepto de
espectáculo que busca la productora con la fidelidad de los personajes
que desea mantener Mattel.


FUENTE:
http://www.ecartelera.com/noticias/6307/masters-del-universo-vuelve-a-la-carga/

Bueno despues de mucho tiempo de ausencia por mi parte (por motivos ajenos a mi voluntad) me alegra volver con esta mas que excelente noticia,espero veros por aqui masters.
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Al fin tenemos pelicula!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tenemos pelicula!!!   Al fin tenemos pelicula!!! I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:40 am

Master Panthor excelente verte de nuevo en el foro y la noticia que nos traes es increíble, yo tengo mas aporte.

"Después de que Warner Brothers se deshiciera de los derechos de 'Masters of the Universe' debido a las diferencias de visión entre la productora y la compañía juguetera Mattel, parecía que He-Man caería en el olvido. Sin embargo, Columbia Pictures va a poner remedio a esta situación y pretende situarnos de nuevo al fuerte guerrero de cabellos dorados en la gran pantalla en breve.

El hecho de que Columbia Pictures haya adquirido los derechos nos muestra las claras intenciones de la compañía de relanzar la película, pero sin duda, lo que más ha llamado la atención y los que nos hace pensar que será en breve es la contratación de los guionistas. La compañía ya ha encargado a Mike Finch y Alex Litvak, guionistas del reboot de 'Predators' que escriban algo sobre como He-Man salva el reino de Eternia de las garras de Skeletor y que cumpla la más que complicada condición de encandilar tanto a la propia productora como a Mattel.

De todo esto se decude que se prescinde de Justin Marks y del guión que escribió cuando los derechos estaban aun en poder de WB. Otro de los que iban a ser fijos con Warner, el director John Stevenson ('Kun Fu Panda') de momento no aparece en la rumorología. No sabemos si eso será bueno o malo ya que ni se le confirma ni se le retira del cargo. Lo que si se ha confirmado es la participación en la producción junto con Columbia Pictures de Escape Artists, de la mano de Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch. Tanto cambio y tanta ida y venida en este proyecto no nos da buenas vibraciones aunque como siempre... habrá que esperar nuevas noticias."


De la página http://www.elseptimoarte.net/he-man:-columbia-pictures-se-hace-con-los-derechos-rescata-el-proyecto-y-contrata-guionistas-7893.html
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Al fin tenemos pelicula!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tenemos pelicula!!!   Al fin tenemos pelicula!!! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:33 pm

Como me hicieron asustar masters!! jajaja, yo ya habia leido en algunos blogs que columbia habia contratado nuevos guionistas. Pero cuando vi el titulo, WoaH!! Igual, para mi hasta que no este la santa trinidad de hollywood (Productor, Director y Protagonista) seleccionada para mi no hay movie.
Gracias igual por compartir la noticia Master!

PD: No puse a los guionistas, porque cuanto hace que Hollywood filma sin guion?? jajajaja!! Chiste malo...
Volver arriba Ir abajo
shakitabashi

shakitabashi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 41
Localización : SAN LUIS POTOSI

Al fin tenemos pelicula!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tenemos pelicula!!!   Al fin tenemos pelicula!!! I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:48 am

EN MÉXICO LA NOTICIA ES ASÍ:

CIUDAD DE MÉXICO, México, 15 de abril, 2010.- Después de que se anunció que la versión cinematográfica de He-Man y Los amos del Universo de había cancelado, The Hollywood Reporter confirma que los estudios Columbia Pictures adquirieron los derechos de la historia para ponerla en marcha lo más pronto posible.
El primer paso de la productora fue contratar a Mike Finch y Alex Litvak, creadores de Predators, para que escriban la nueva aventura de los personajes creados por Mattel.
He-Man y los Masters del Universo relata la historia del príncipe Adam quien tiene la misión de proteger a Eternia de las garras de Skeletor bajo la identidad de Hen-Man.
La única versión cinematográfica que existe de estos dibujos animados contaron la participación de Dolph Lundgren, Frank Langella y Courteney Cox.

Mi comentario al respecto es que ojalá la película no sea un absurdo filme como la de Lundgren porque verdaderamente dejó mucho que desear, se esperan noticias con ansia.
Volver arriba Ir abajo
http://fontanaroja.spaces.live.com
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Al fin tenemos pelicula!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tenemos pelicula!!!   Al fin tenemos pelicula!!! I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:29 am

La verdad la pelicula de 1987 fue super chafa.
Es una historia que podria ser tan interesante como Lord of the Rings, lo importante es hacer una buena adaptación.

Y estoy seguro que a muchos de los fans la película les quedará a deber, porque somos muy puristas, queremos ver la serie o el comic, pasado a la pantalla, eso es imposible. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Al fin tenemos pelicula!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tenemos pelicula!!!   Al fin tenemos pelicula!!! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:19 am

Es cierto que es imposible. Es más, creo que si hacen una pelicula al nivel de LOTR, cuando termine nos quedaremos con un sabor a que "se podria haber hecho mejor". Pero bueno, nunca nadie podra hacer algo que le guste a todos, pero creo que lo importante, mas alla de que nos guste o no es que veamos plasmado en la pantalla la esencia de todo lo que es MOTU, todo eso por lo que nos gusta y nos hace sentir niños otra vez.
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Al fin tenemos pelicula!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tenemos pelicula!!!   Al fin tenemos pelicula!!! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:08 pm

totalmente de acuerdo aguardo con ansias la peli ojala pronto la veamos!!! abrazos masters esta peli debe tener las transformaciones de adam, gringer, no debe faltar orko.... en fin aver que nos pueden ofreser!!!

abrazos
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Al fin tenemos pelicula!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tenemos pelicula!!!   Al fin tenemos pelicula!!! I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:07 am

Master yo después de repensarlo mucho croe que si deben modificar obviedades de la serie clásica, como que Adam y He-man sean exactamente iguales (cosa que se corrigió en la serie MYP).

Yo me quedo con el Grayskull clásico, con Sorceress clásica y no me gusta ese que muera Randor, e sun buen tipo, peor ya veremos...Orko...que no s eentere una muy querida amiga de Costa Rica pero prefiero no ver a Orko ni a Gwildor ni enanos de relleno en esta pelicula.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Sea hawk Roy




Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : México DF

Al fin tenemos pelicula!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tenemos pelicula!!!   Al fin tenemos pelicula!!! I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:21 am

Pues yo ya quiero película y ojalá que cuando la hagan hagan algo bién y no como la anterior que debieron de dar a la entrada de cada cine una taza con chocolate bien caliente para pasarse tremendo churro, pues el He-Man dices bueno pasa, el Skeletor tragabas salivote y decias BUEEEEEEEEENOOOOO PUEEEEEEEEESS
La Evil-Lyn salvo por la preciocidad de ojazos de Meg Foster pero Teela WUAAAACALA, Duncan OOOOOOOOOOTROOOOOOO y cuando vi a wildor dije QUEEEEEEE ESE ES ORKOOOOO? pero a Dios gracias no pero poco les faltó en fín saludos Masters y estamos en contacto marineros
Volver arriba Ir abajo
aquiles

aquiles


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 47
Localización : malaga

Al fin tenemos pelicula!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tenemos pelicula!!!   Al fin tenemos pelicula!!! I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:14 pm

yo quiero que echen la pelicula....el videojuego esta regular pero hay material para hacer una buena pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin tenemos pelicula!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tenemos pelicula!!!   Al fin tenemos pelicula!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin tenemos pelicula!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Película de MOTU
» Actualización película motu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: EL BOSQUE SUSURRANTE :: HE-MAN PARA COMENTAR-
Cambiar a: