HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gigantes de vintage

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
spider26

spider26


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2010

gigantes de vintage Empty
MensajeTema: gigantes de vintage   gigantes de vintage I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:17 am

hola a toda la comunidad hace poco conoci a una persona y realmente para mi es muy buena fuente y me platico a cerca de 2 gigantes de la coleccion vintage 80s quisiera saber si alguien sabe o tiene imagenes de estos fabulosos personajes que yo no conosco pero de imaginarlos me gustaria por lo menos tenerlos en mis manos bueno esperando contar con su valioso apoyo espero comentarios ...
Volver arriba Ir abajo
spider26

spider26


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2010

gigantes de vintage Empty
MensajeTema: Re: gigantes de vintage   gigantes de vintage I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:51 am

hola de nuevo acabo de ver la biografia de tytus pero aparte de tytus hay otro gigante espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

gigantes de vintage Empty
MensajeTema: Re: gigantes de vintage   gigantes de vintage I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:54 am

Que tal compañero aragnido las figuras a las que te refieres son Megator y Tytus visita la web amosdelretro.com para más información de todos modos te dejo una fotos. Saludos.
gigantes de vintage Megatorfrontgigantes de vintage Tytusfront
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

gigantes de vintage Empty
MensajeTema: Re: gigantes de vintage   gigantes de vintage I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:51 am

Huff que buenas fotos me gustaron mucho un lujo tenerlas en la coleccion de uno. el verde se llama megator y es el malvado tytus es el bueno.saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gigantes de vintage Empty
MensajeTema: Re: gigantes de vintage   gigantes de vintage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gigantes de vintage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compro vintage spanish motu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: