|
| Superman vs He-Man | |
| | Autor | Mensaje |
---|
reyrandor Novato
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 43 Localización : Ibiza España
| Tema: Superman vs He-Man Lun Mayo 10, 2010 12:15 am | |
| Como ya sabréis existe el cómic de Superman contra He-Man. Hace poco salió el pack exclusivo en toysrus que venían las dos figuras y dicho comic. Mi hermano indagando por la red por casualidad lo encontró, alguien lo había traducido al español. Aquí lo pongo. | |
| | | reyrandor Novato
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 43 Localización : Ibiza España
| Tema: Re: Superman vs He-Man Lun Mayo 10, 2010 12:17 am | |
| | |
| | | reyrandor Novato
| Tema: Re: Superman vs He-Man Lun Mayo 10, 2010 12:52 am | |
| | |
| | | Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Superman vs He-Man Lun Mayo 10, 2010 3:28 am | |
| Excelente comic! Gracias por compartirlo rey. | |
| | | the chainzter
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 43 Localización : Chile
| Tema: Re: Superman vs He-Man Miér Feb 16, 2011 6:28 pm | |
| Primera vez que escribo aca, de hecho recien me registre. Buenos los aportes de los comics, y hay harta info que no conocia. Solo un comentario sobre el comic: Superman no le gana a He-Man ni cagando....jajaja. Me di cuente en esta pagina que hay mucha mas gente de lo que yo crei fanatica de la serie MOTU, y que claramente saben y entienden este universo mucho mejor que yo, por lo que quisiera hacer una consulta. Entiendo las diferencias en cuanto a que Adam es poderoso y no un mamon como en la serie ya que por lo visto hay muchas versiones de la realidad del universo MOTU, pero por que Sorceress es igual a Teela, o al menos a la figura que se vendio..... si alguien me pudiese comentar esto, lo agradeceria.... | |
| | | reyrandor Novato
| Tema: Re: Superman vs He-Man Miér Feb 16, 2011 11:46 pm | |
| Hola the chainzter, El hecho de que teela Y the goodes es bien simple, originalmente la figura de Teela representaba a dos personajes distintos. La primera (con la coraza de serpiente) era la hechicera, quien enseñaba y proporcionaba las armas a He-Man (en los mini comics en ocasiones salía de color verde); y el segundo personaje (sin la coraza de serpiente) era Teela, la princesa guerrera que en los mini comics lucía una larga melena rubia. Luego la serie de filmation transformó a la hechicera en la que conocemos (alas de águila). | |
| | | Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| | | | the chainzter
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 43 Localización : Chile
| Tema: Re: Superman vs He-Man Jue Feb 17, 2011 8:42 pm | |
| Gracias por las respuesta y la bienvenida al foro, me queda bastante claro el tema de Teela, estaba un poco (o bastante) confundido. De hecho he estado leyendo un poco, y hay muchas diferencias entre las figuras originales-la serie-los comics-mini comics-MOTUC...... yo desafortunadamente no he leido nigun comic, y este de Superman - Heman, no lo lei porque vi una imagen en que Superman ganaba, asi que no lo quise leer (no me gusta superman, y soy fanatico de HeMan....). Que bueno saber que hay tanta gente fanatica de esta serie, lo mejor es que para los que no sabemos tanto, podemos aprender mas de la continuidad de los personajes sobre todo..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superman vs He-Man | |
| |
| | | | Superman vs He-Man | |
|