HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Superman vs He-Man

4 participantes
AutorMensaje
reyrandor
Novato
reyrandor

Cantidad de envíos : 112

Superman vs He-Man Empty
MensajeTema: Superman vs He-Man   Superman vs He-Man I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:15 am

Como ya sabréis existe el cómic de Superman contra He-Man. Hace poco salió el pack exclusivo en toysrus que venían las dos figuras y dicho comic. Mi hermano indagando por la red por casualidad lo encontró, alguien lo había traducido al español. Aquí lo pongo.
reyrandor
Novato
reyrandor

Superman vs He-Man Empty
MensajeTema: Re: Superman vs He-Man   Superman vs He-Man I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:17 am

Superman vs He-Man Dctitle
reyrandor
Novato
reyrandor

Superman vs He-Man Empty
MensajeTema: Re: Superman vs He-Man   Superman vs He-Man I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:52 am

Superman vs He-Man Dc01

Superman vs He-Man Dc02a

Superman vs He-Man Dc03

Superman vs He-Man Dc04

Superman vs He-Man Dc05

Superman vs He-Man Dc06

Superman vs He-Man Dc07

Superman vs He-Man Dc08

Superman vs He-Man Dc09

Superman vs He-Man Dc10l

Superman vs He-Man Dc11o

Superman vs He-Man Dc12

Superman vs He-Man Dc13t

Superman vs He-Man Dc14

Superman vs He-Man Dc15

Superman vs He-Man Dc16z

Superman vs He-Man Dc17
Jonh
Novato
Jonh

Cantidad de envíos : 197

Superman vs He-Man Empty
MensajeTema: Re: Superman vs He-Man   Superman vs He-Man I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:28 am

Excelente comic! Gracias por compartirlo rey.
the chainzter

the chainzter

Cantidad de envíos : 3

Superman vs He-Man Empty
MensajeTema: Re: Superman vs He-Man   Superman vs He-Man I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:28 pm

Primera vez que escribo aca, de hecho recien me registre. Buenos los aportes de los comics, y hay harta info que no conocia. Solo un comentario sobre el comic: Superman no le gana a He-Man ni cagando....jajaja.
Me di cuente en esta pagina que hay mucha mas gente de lo que yo crei fanatica de la serie MOTU, y que claramente saben y entienden este universo mucho mejor que yo, por lo que quisiera hacer una consulta. Entiendo las diferencias en cuanto a que Adam es poderoso y no un mamon como en la serie ya que por lo visto hay muchas versiones de la realidad del universo MOTU, pero por que Sorceress es igual a Teela, o al menos a la figura que se vendio..... si alguien me pudiese comentar esto, lo agradeceria....
reyrandor
Novato
reyrandor

Superman vs He-Man Empty
MensajeTema: Re: Superman vs He-Man   Superman vs He-Man I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:46 pm

Hola the chainzter,
El hecho de que teela Y the goodes es bien simple, originalmente la figura de Teela representaba a dos personajes distintos. La primera (con la coraza de serpiente) era la hechicera, quien enseñaba y proporcionaba las armas a He-Man (en los mini comics en ocasiones salía de color verde); y el segundo personaje (sin la coraza de serpiente) era Teela, la princesa guerrera que en los mini comics lucía una larga melena rubia. Luego la serie de filmation transformó a la hechicera en la que conocemos (alas de águila).
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx

Cantidad de envíos : 646

Superman vs He-Man Empty
MensajeTema: Re: Superman vs He-Man   Superman vs He-Man I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:05 am

Exacto, justo como lo explico el Master Randor.
The chainzter bienvenido al foro, si existen varias versiones del univeros motu, las de los primeros comics, la de la segunda etapa de los comics, la serie Filmation que es la más conocida, los comics de UK posteriores a 1986 cuando se canceló la serie en donde se explican los origenes de personajes que nunca vimos animados, la serie MYP 2003 y ahora con los MOTUC están tratando en un buen esfuerzo de unificar las mitologías. Cool
https://mastersdeluniverso.superforo.net
the chainzter

the chainzter

Cantidad de envíos : 3

Superman vs He-Man Empty
MensajeTema: Re: Superman vs He-Man   Superman vs He-Man I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:42 pm

Gracias por las respuesta y la bienvenida al foro, me queda bastante claro el tema de Teela, estaba un poco (o bastante) confundido. De hecho he estado leyendo un poco, y hay muchas diferencias entre las figuras originales-la serie-los comics-mini comics-MOTUC...... yo desafortunadamente no he leido nigun comic, y este de Superman - Heman, no lo lei porque vi una imagen en que Superman ganaba, asi que no lo quise leer (no me gusta superman, y soy fanatico de HeMan....).
Que bueno saber que hay tanta gente fanatica de esta serie, lo mejor es que para los que no sabemos tanto, podemos aprender mas de la continuidad de los personajes sobre todo.....
Contenido patrocinado

Superman vs He-Man Empty
MensajeTema: Re: Superman vs He-Man   Superman vs He-Man I_icon_minitime

Superman vs He-Man
Página 1 de 1.