Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Cumple de Man-at-arms Dom Jun 27, 2010 11:54 pm | |
| Saludos masters, hoy es el cumple de un miembro del Staff, y un gran amigo a quien tuve el placer de conocer en otro foro hace ya como 3 años.
Dale que puedo decirte primo, que eres un excelente amigo, leal, sincero, honesto, metalero, rockero y un excelente creador digital.
Mis mas felicitación para ti primo, pura vida, exito, prosperidad, mujeres...bueno eso que no lo lea Tany.
Pura vida, un abrazo primo | |
|
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Cumple de Man-at-arms Mar Jun 29, 2010 3:33 pm | |
| Muchas Gracias Mi Primo Querido, la verdad que la pase muy bien en compañia de Tanya y su familia, me hicieron un almuerzo de lujo y vacilamos mientras veiamos el partido del que no quiero entrar en detalle, y en la tarde regrese a mi casa y mi hermana, mi cuñado y mi Madre me tenian un pastelito, jajajaaj oh y Tanya me regalo una Tortuga Ninja, especificamente Leonardo, buenisisimo. Muchas Gracias primo eres muy amable, tu sabes que te aprecio montones, tu eres parte de mi familia, más que mi buen amigo, lamento no poder participar ultimamente en el foro, pero es que me han cambiado de cuenta en el trabajo y ahora estoy trabajando con el Banco de America, de Estados Unidos y el horario me ha cambiado pero eso no quiere decir que no me de una vuelta de vez en cuando, espero ya participar más. un fuerte abrazo | |
|
spider26
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Cumple de Man-at-arms Lun Jul 05, 2010 11:21 pm | |
| muchas felicidades master espero que te la allas pasado super chido un abrazo desde mexico city.. | |
|
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Cumple de Man-at-arms Mar Jul 13, 2010 6:44 pm | |
| MASTER QUERIDO AMIGO FELIZ CUMPLE MEJOR TARDE QUE UNCA!!! UN GRAN ABRAZO Y FELICIDADES A VER CUANTO TE LEO DE NUEVO!!!! DATE UNA VUELTA POR LOS CUSTOMS QUE HAY CARIAS COSITAS NUEVAS QUE POSTIE!! UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA AMIGO FELICIDADES DE NUEVO Y SALUDOS A TANYA!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumple de Man-at-arms | |
| |
|