HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escuelita de Customs 200x

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:45 pm

Escuelita de Customs 200x Clase01


¡DE PIE ALUMNOS! Buenos días, pueden tomar asiento. lol! Bienvenidos a este loco proyecto que pretendo llevar adelante: desmitificar la idea que customizar es muy complicado y no cualquiera puede hacerlo o incluso que resulta caro conseguir los materiales. Pues aquí estoy para decirles que no es así, yo empecé hace poquito más de un año a customizar sin tener experiencia previa; todo fue cuestión de investigar un poco, aplicar ingenio y pasarla bien. Se trata de un hobbie que a la vez permite relajarse un rato. ¿Les parece bien comenzar?

La primera lección está dedicada a los pinceles. Como todos saben, pinceles hay muchos y de muy variadas funciones y formas.
- Están los de cerda dura y los de cerda suave. Cerda = pelo. Para customizar lo mejor es trabajar con pinceles de pelo suave.
- Hay pinceles de punta redonde y de punta chata o pinceleta. Respecto a esta diferencia pasa por gusto y comodidad de cada uno, cualquiera es apto para customizar. Yo prefiero trabajar con pinceles chatos

Aquí les doy tres pinceles de cerda suave que considero básicos para customizar:

Escuelita de Customs 200x Pinceles1

1. Es un pincel bien fino que permite delinear y realizar trazos delgados y en detalles pequeñas. Tiene pocos pelos pero estos son bien largos, lo que permite manejarlo sobre la superficie con mayor fluidez. En Argentina se lo conoce como pincel 0000
2. Este es un pincel chato que tiene 0.5 cm de ancho.
3. Otro pincel chato que tiene 1 cm de ancho.

Pinceles de mayor dimensión no tienen demasiada utilidad debido a que, como se trata de figuras de 15 cm de alto y con muchos detalles, se hace necesario trabajar con pinceles más bien pequeños para obtener mayor precisión y prolijidad.

La vida útil de un pincel se puede prolongar considerablemente a base de darles un buen uso y mantenimiento. Mientras se esté trabajando hay que mantenerlos húmedos con regularidad o limpiarlos con el disolvente correspondiente para evitar que la pintura se seque entre los pelos. Los pinceles de pelo suave nunca se deben dejar con la punta hacia abajo metidos en el disolvente, lo ideal es utilizar los lavapinceles.

- Lo primero es limpiar los pinceles con un trapo o papel absorbente presionando desde la virola hasta la punta del pelo.

- Después, utilizar el disolvente:esencia de trementina o aguarrás en el caso de óleo o alkídico y agua para las demás pinturas.

- Lavarlos a continuación en la palma de la mano con agua templada y jabón.

- Aclararlos con agua limpia y sacudirlos.

- Con los dedos dar la forma original al pincel y dejarlo secar horizontalmente o bien, colocarlos una vez secos en un recipiente con los pelos hacia arriba o guardarlos en el portapinceles.


Muy bien mis queridos legos, aquí termina la primera lección. La próxima clase hablaré acerca de las pinturas. study
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:25 pm

Eh? Profesor Imp, esto va a venir en las preguntas del examen? lol!

Vaya Imp querido amigo, es un deleite, en verdad un deleite tener aqui ese humor tan caracteristico de vos.

Yo me pongo de pie y aplaudo esta primera lección, y el profesor tiene razón customizar no es nada de otro mundo y miren compañeros y amigos que tenemos a uno de los más grandes customizadores que conozco, de un nivel muy bueno. Ya lo veran cuando se digne a compartir sus creaciones. king

Un abrazo y tomen nota que este es un verdadero maestro. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:15 pm

BRAVO MAESTRO!!!! TE FELICITO AMIGO UN HERMOSO PROYECTO!!! SI ACEPTAS EN ALGUN MOMENTO PUEDO APORTAR ALGO!!! MAS ADELANTE!!1 UN ABRAZO Y MIS FELICITACIONES!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:42 pm

Oh, viejo hordakmx, gracias por el voto de confianza, abrazo. Más a mi favor, si hay gente que considera que tengo un buen nivel de customización, no pierdan de vista que empecé a customizar hace poco más de un año y todo lo que sé lo he aprendido en la práctica.

Gracias Skeletor, todo aporte será más que bienvenido, no lo dudes. Abrazo.

Ah y quiero agradecer a dos personas en particular. Primero a Man-at-Arms por hacerme ver la luz. Me estaba triturando las cabezas para encontrarle la vuelta al post y él se aparece con esta propuesta maravillosa. Y en segundo lugar a la bella Tanya que me ayudó con el guardapolvo del guapote IMP (deberían ver el intento que hice yo, deplorable).
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:57 pm

Bravo Bravo al primo y a la prima, Bravo Costa Rica pura vida. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:40 am

Que alegria me da mi querido amigo Roque, te agradezco mucho tus palabras pero la verdad que la magia la pones tu, Hodarkmx y desde luego Skeletor, que son los maestros del customizado, yo solo di una pequeña idea nada más, ustedes queridos amigos son los magos y señores y saben una cosa haber si asi me convenso de crear mis propios customs más adelante jajaja de verdad que si, sere su alumno y prometo portarme bien Evil or Very Mad .

Sabes este comienzo no pudo ser mejor, todos los consejos, los detalles de la clase y tu manera particular de expresarte tan agradable desde ya convierte a este foro en algo unico y que de seguro ayudara a muchos amigos deseosos de crear sus primeros customs y ustedes se sentiran muy orgullosos de haber hecho que otros aprendieran a customizar (incluyendome a mi), y eso si que es algo fabuloso, gracias Masters por ser tan especiales.

oh y claro se ve la marca de Tanya, ella es muy especial y no lo digo por ser yo Embarassed sino porque es verdad.

GRACIAS PRIMO, eso es lo que hace esta comunidad no conoce de fronteras solo de hermanos.

un abrazote y a disfrutar de las clases pero eso si a ponerle bonito cheers
Volver arriba Ir abajo
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Clase #2   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:02 pm

Escuelita de Customs 200x Clase02


¡Alumno, párese derecho! ¡Usted, aleje los dedos de su nariz! (Qué los parió, estos mocosos)

En esta segunda clase voy hablar sobre la pintura y en lo personal pienso que es el punto más fuerte en un custom (y el que menos me gusta scratch ). Un custom puede tener muy buen modelado, ser original e innovador, pero si no tiene un trabajo de pintura prolijo, ese custom pierde muchos puntos. Pero no nos adelantemos que eso lo veremos más adelante, ahora quiero hablarles sobre los distintos tipos de pintura:

1) Témpera: es una pintura de base acuosa y secado rápido. Cuando seca queda un color más opaco que el acrílico. Como es de base acuosa, el agua es ideal tanto para hacer más aguada la pintura como para limpiar los pinceles. Personalmente no trabajo con témpera, sólo en caso de quedarme sin acrílico. Existe un truco interesante para darle cierta pátina de brillo a la témpera, para que asemeje el acabado del acrílico:

Truco: disolver una parte de cola vinílica en dos o tres partes de agua y ésta a su vez mezclarla con la témpera.

2) Acrílico: tiene las mismas características que la témpera, pero al secar deja una pátina brillosa. El secado rápido es vital para pintar figuras porque acorta la espera entre una mano de pintura y la otra, yo soy impaciente así que lo considero un punto muy importante. Prefiero el acrílico porque, a pesar de ser un poco más caro que la témpera, rinde mucho más; además, se adhiere con facilidad a distintas superficies como plástico, masilla, goma-eva, etc.

3) Óleo: es una pintura de base aceitosa. Son más caros que los otros y tiene gran variedad de tonos y rinden muchísimo más que un acrílico (tengo óleos de más de 15 años que no pierden sus bondades). Pero los considero que son perfectos para trabajar con dioramas, maquetas, escenografías, pero no tanto para customizar figuras. El tema con los óleos es que el tiempo de secado es de aproximadamente 15 días, y puede variar segun haya mayor o menor humedad en el ambiente.

Truco: la trementina y el secante de cobalto permiten acelerar el tiempo de secado. Es cuestión de agragar unas gotas en la pintura, mezclar y luego proceder a pintar.

Mucha gente trabaja combinando las posibilidades que brindan los tres tipos de pintura, pero es preciso tener en cuenta que témpera y acrílico, al ser ambos de base acuosa pueden emplearse los mismo pinceles, pero el óleo que es de base aceitosa, requiere tener sus propios pinceles para trabajar. Recuerden: agua y aceite no se mezclan.

¿Qué colores son precisos contar para empezar a trabajar?

Los colores primarios son los más importantes: amarillo, azul y rojo. A partir de esos tres colores es posible obtener gran variedad de colores, dependiendo de las proporciones que se hagan al mezclar colores (les adjunto un círculo cromático para que les sirva como guía):

azul + amarillo= verde
amarillo + rojo= anaranjado
azul + rojo= violeta

Según la cantidad que se mezcle de uno y otro se obtienen distintas tonalidades de un mismo color. Otros dos colores que considero necesarios son el blanco y el negro. Por último, plateado y dorado son colores necesarios para aplicar en piezas que queremos que asemejen a metales, son un poco más caros que el resto y no se los usa tanto como los demás colores, así que es una buena inversión comprarlos, pero no de entrada (pueden esperar un poco más de tiempo).


Escuelita de Customs 200x Cromtico1


Llegamos así al fin de la segunda clase. ¿Dudas, sugerencias?

Abrazos.
Profesor IMP, mejorando la calidad de la ignorancia. lol!


Última edición por El Guapo IMP el Jue Mayo 21, 2009 8:37 pm, editado 1 vez (Razón : agregar información)
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:17 pm

Profesor, podrìa darnos una copia de la clase para no gastar mi boligrafo? Laughing

Excelente clase Guapo Imp, mis sinceras felicitaciones profesor.

El curso de pinturas muy interesante, personalmente solo uso acrilicos, pero cuando empece a customizar utilicé pintura de aceite que tardaba horas en secar.

Gracia spor los trucos ya estna registrados en los Archivos TOP secret del super foro.

Profe, me quedo esperando su catedra que seguro serà igual de buena o mejor. Aplausos cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:22 pm

FELICITACIONES AMIGO MUY BUENA EXP!!! PERSONALMENTE TAMBIEN USO ACRILICOS CON PINCEL O AEROGRAFO!
UN GRAN ABRAZO MASTER TE FELICITO!!!! Very Happy cheers

SOS TODO UN PROFE! king

PREGUNTA: CUANDO ES ELPRIMER PARCIAL? lol!

ABRAZO MASTER TE FELICITO
Volver arriba Ir abajo
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:14 am

Alumno hordakito, usted me va a sacar canas verdes. Evil or Very Mad Me parece que voy a desempolvar la fusta...

¿Así que trabajas con aerógrafo, skeletorcito? Qué bueno, espero que nos cuestes qué tal es para customizar. Sé que el aerógrafo es costoso y que lo mejor es practicar para ganar pericia. Ah, y me gusta tomar parcial sorpresa, para verles las caras que ponen. affraid

Los esmaltes son una cuarta posibilidad para pintar, pero como no los he empleado, no puedo hablar ni a favor ni en contra de ellos. Sí sé que secan mucho más rápido que los acrílicos.
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:36 am

Master Guapo Imp, yo puedo contar acerca de mi experiencia con esmaltes.
De hecho mi customs de Sorceress, esta pintada con esmalte para uñas de color azul metalico, todas la spartes aziles , su torso y botas fueron pintados con ese esmalte.Seca pronto y queda perfecto, la cossa e sdarle una o dos pinceladas y nada mas, por qu econ mas se arruina el acabado.

Un abrazo par atodos. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:09 pm

Ah, entonces, por lo que cuentas, me parece que el esmalte es recomendable para aquellos que ya tengan pericia con el pintado de figuras, porque si es preciso dar pocas pinceladas... quizá lo mejor sea adiestrarse con alguna de las otras pinturas y cuando se tenga cierta pericia, si se quiere probar el esmalte, puede hacerlo, no?
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:52 am

WOWOWOW PROFE, que interesantes lecciones he tomato todos los apuntes necesarios, tambien he puesto mucha atención, apesar de estar ausente en algunas lecciones me he actualizado, la clase de los colores todo un exito ya comprendo mejor y el uso de los diferentes tipos de pinturas Very Happy

espero que el día del examen nos des más tiempo para elaborar las pruebas bounce
Volver arriba Ir abajo
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:27 pm

Escuelita de Customs 200x Clase03


Hoy me levanté de muy buen humor, así que alumnos: EXAMEN SORPRESA. Guardan las carpetas y dejan sobre la mesa una hoja y una birome, se separan bien que luego reviso uno por uno que no tengan machetes. No alumno, Man-at-Armcito, no me llore, la vida es así de cruel, vaya acostumbrándose. affraid Ya, ya, séquese las lágrimas que era una broma nada más. clown

Vamos a ocuparnos en este caso de otros materiales que considero importantes tener a mano para customizar:

Trincheta o cutter: los hay de muy distintas medidas. Lo ideal es elegir uno que les resulte cómodo a cada uno para poder manipularlo. Esta herramienta tiene muy buen filo para realizar amputaciones de miembros o cabezas de las figuras, incluso para reducir el volumen, ya sea de plástico o de masilla.

Escuelita de Customs 200x Cutl18ye

Masilla epoxi de dos componentes para artesanos: es la opción más óptima para realizar modelado sobre figuras. Este producto viene dividido en dos masas y requiere mezclar partes iguales de ambas para obtener la masa. Para fontanería suele usarse esta masa para arreglar cañerías que gotean porque endurece a los 10 minutos, por eso hay que tener precaución de pedir la que es "para artesanos", ya que tarda más tiempo en endurecer y da más margen para manipularla. Otra bondad que hacen de esta masilla la mejor es que se adhieren a la perfección sobre superficies tan distintas como el plástico, la madera, la goma-eva, los metales; solo sobre telgopor presenta dificultad, pero se soluciona aplicando cinta de papel sobre la superficie de telgopor.
Consejo: al manipular esta masilla es preciso tener en cuenta dos factores; primero, que sean partes iguales de ambas masas y segundo que se mezclen bien las partes hasta obtener un color uniforme. No tener en cuenta esto puede hacer que quede una masa más frágil y ante una simple caída puede quebrarse.

Goma-eva o foamy: este alemento es muy común en mis customs porque tiene una gran flexibilidad ideal para imitar partes de ropa, pliegues. Es un termoplástico, lo que permite modelar sobre fuego y no se calienta. Además, es fácil de pintar con cualquier tipo de pintura , puede aplicársele masilla y no pierde la forma dada mediante calor.

Escuelita de Customs 200x Gomaevai

Pegamento universal: al ser "universal" pega casi todo tipo de material: cuero, telgopor, goma eva, masilla, papel, cartón, etc.

Palillos, escarbadientes, mondadientes o palitos de brochette: perfectos para trabajar sobre masilla cuando se quiere lograr algún efecto determinado. Por ejemplo, para lograr el efecto de pelaje en mi Anciano Kulatak trabajé con un palillo. También los uso para mezclar colores de pintura (jamás mezclar las pinturas con los pinceles porque se arruinan).

Otros materiales que pueden sernos útiles:

-Agua: no solo para limpiar los pinceles, sino que es perfecto para humedecer los dedos antes de manipular la masilla, así se evita que se nos quede pegada entre los dedos. Hay quien usa crema humectante para ello pero yo no lo recomiendo porque luego a la masilla le queda como una pátina grasosa que no permite que la pintura de adhiera bien.
-Tijeras.
-Cartón.
-Papel.
-Cola vinílica.
-Telas.
-Servilletas de papel: para limpiar pinceles y descargar los pinceles de pintura.
-Lija de papel: para emparejar superficies.
-Papel de diario para no ensuciar la mesa de trabajo.


Bueno mis legos, ya fue suficiente por esta clase. Sí, Man-at-Arms puede ir al baño a lavarse la cara, pero qué niño más sensible, che.



Profesor IMP, mejorando la calidad de la ignorancia lol!


Última edición por El Guapo IMP el Miér Jun 24, 2009 6:56 pm, editado 1 vez (Razón : agregar información)
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:07 pm

EXELENTE COMO SIEMPRE MASTER MIS FELICITACIONES UN GRAN ABRAZO!!!! king
Volver arriba Ir abajo
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:58 am

INSUPERABLE PROFE IMP, ya veo porque a las minas que se sientan al frente les va muy bien, o sera porque te hacen ojitos Profe jejeeje, aun asi tus clases son las mejores del curso espero salir muy bien en la prueba.
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:12 pm

Hey profesor una disculpa pues me perdí la clase número 3.

Pero ahora mismo me pongo a mano con la clase 4. Personalmente aprendí mucho de la escuela de customs del maestro El Guapo IMP, el consejo de la goma eva es impresionante, en USA y México se le conoce como FOMY.

El Dekker y El anciano Kulatak para mí son la spiezas maestras del Profe El Guapo Imp.

Las clases del profe son imprescindibles para quien gusta de hacer customs. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:35 pm

LA VERDAD TE QUEDA PERFECTO EL TITULO DE MAESTRO!!! MIS FELICITACIONES MASTER!!! UN ABRAZO DESDE SAN JUAN!!!
BUENISIMAS LAS FOTOS!!! Y LAS EXPLICACIONES! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:40 pm

Anuncio de la Rectoría: "El profesor IMP está de licencia, pero pronto retomará las clases".

Repasen, legos, repasen. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:12 pm

Perdon esta es la clase de como escupir tabaco?? pale
Ahhhh....perdon, me equivoque. tongue

Jajajaja!!! Buenisimo lo de las clases, me encanto como presentas cada post. Ya conocia tu habilidad Imp, asique no me sorprende tu talento. Si bien no me anoto a tus clases, las chusmeare como el si fuera el inspector Archundria... IIIIIMP!!!! Exclamation

PD: es cierto lo de los oleos, yo tengo algunos desde hace nueve años y siguen sirviendo como el primer dia.
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:05 pm

Profe Iiiiiiiimp. Quien le autorizo licencia?

No tiene derecho a licencia hasta que cumpla un año en el puesto, ja ja.

Profe esperamos sus clases pronto, con esta renovación del foro necesitamos de su empuje profe.

Un abrazo. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Contenido patrocinado





Escuelita de Customs 200x Empty
MensajeTema: Re: Escuelita de Customs 200x   Escuelita de Customs 200x I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuelita de Customs 200x
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Customs por Toy Inc.
» Mis customs
» BIO CUSTOMS DE SKELETOR
» Mas Customs
» Que figura de 200x...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: EL TALLER DE DUNCAN :: CUSTOMS-
Cambiar a: