|
| LANZAMIENTO EN JUNIO ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: LANZAMIENTO EN JUNIO ... Miér Mayo 20, 2009 6:34 pm | |
| AMIGOS EN JUNIO LA PAGINA http://www.zoloworld.com/ LANZA UNOS NUEVOS BLISTER PARA GUARDAN NUESTROS QUERIDOS MOTU!!! ACA PUEDEN VER UN VIDEO DE COMO SON...; https://www.youtube.com/watch?v=UY66R1blh_o&feature=sdig&et=1242833979.45 LO UNICO ES QUE VAN A SALIR 3,75 USD CADA UNA UN POCO CARO..... EN RELACION A QUE EN ARGENTINA ESTAMOS MASOMENOS 1 USD 3,7 PESOS!! SALUDOS MASTERS ESPERO LES GUSTE!!! ESTA NOTICIA!! | |
| | | El Guapo IMP Admin General
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 46 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: LANZAMIENTO EN JUNIO ... Miér Mayo 20, 2009 7:26 pm | |
| Qué interesante eso de los blisters, aunque yo no contemplaría comprarlos porque una figura encerrada en un blister no me gusta para nada. Soy de los que les gusta agarrar las figuras, limpiarlas, cambiarlas de posición, mirar bien de cerca los detalles, todo eso que un blister no te permite. | |
| | | Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: LANZAMIENTO EN JUNIO ... Miér Mayo 20, 2009 10:10 pm | |
| - El Guapo IMP escribió:
- Qué interesante eso de los blisters, aunque yo no contemplaría comprarlos porque una figura encerrada en un blister no me gusta para nada. Soy de los que les gusta agarrar las figuras, limpiarlas, cambiarlas de posición, mirar bien de cerca los detalles, todo eso que un blister no te permite.
En verdad que muy interesante tu noticia amigo Skeletor, para todos aquellos que les gusta tener a sus kekeos bien protegidos, yo por mi parte soy como dice el Guapo Imp, no me gusta tener a los kekos en blisters, soy de los que me gusta tocalos, revisarlos, ponerlos en diferentes poses y limpiarlos cuando el estante se llena de polvo, asi es cuando me llegan los motuc, les tomo una foto para recordar que estubieron en blister y despúes fuera del blister apenas llega jajaja | |
| | | skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: LANZAMIENTO EN JUNIO ... Jue Mayo 21, 2009 1:47 pm | |
| SIII JAJAJ YO LOS TENGO IGUAL PERO LA VERDAD ESTA BUEO, DONDE VIVO HAY MUCHO POLVO Y SE LLENAN DE ESTE RAPIDO LOS MUÑECOS , ES UNA BUENA IDEA ADEMAS EL BLISTER SE ABRE Y CIERRA CUANDO QUEREMOS!! LO OTRO ES REALIZAR UNA GRANNN VITRINA, ES QUE YO PIENZO EN EL DIA DE MAÑANA.... COMO PRESERVAR MI COLE CUANDO ME CASE Y TENGA HIJOS.... COMO HACER PARA QUE NO TOCAR SEA NO TOCAR JAJAJAJAJAJAJJ JAJAJ SALUDOS MASTERS!!!! | |
| | | Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| | | | skeletor Admin General
| Tema: Re: LANZAMIENTO EN JUNIO ... Vie Mayo 22, 2009 1:30 pm | |
| JJJE SIIIII YO TAMBIEN NO TENGO NINGUNO EN BLISTER!!! SOLO LOS MOTUC YA VAN A VER MI COLE EN ALGUN MOMENTO!!!!! UN ABRAZO MASTERS SI PESO OTRA NOTICIA AVISO!!! SALUDOS!!! | |
| | | King Grayskull
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 44 Localización : Mexico
| Tema: Re: LANZAMIENTO EN JUNIO ... Lun Ago 03, 2009 6:43 pm | |
| ps si q stan calos los blisters, io solo tengo los blistetes de Orko y Merman MYP no los tengo dentro de eios, pero ps los tengo guardados..... Saludos!!! y ps ia tengo mi vitrina donde tengo a mi colección, la vdd no se lucen como antes ps los tenia todos como formados y a cada lado el Castillo y la Montaña Serpiente, ahora en la vitrina no caben el castillo ni la montaña, spero tmb tener una donde quepan, x la vdd el polvo me da cosa, y ps el humo del cigarro, xq como fumooooooo jajaja, saludos!!! | |
| | | ZOAR Novato
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: LANZAMIENTO EN JUNIO ... Mar Ago 04, 2009 11:47 pm | |
| A mí no me duran ni un minuto en el blister, jajaja!!! Quiero tener a He-Ro en mis manos para ver que color de piedra me toca... | |
| | | Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: LANZAMIENTO EN JUNIO ... Dom Sep 20, 2009 7:53 am | |
| JAJAJAJA es verdad Zoar a mi tampoco me duran mucho en el Blister solo le tomo unas fotillas para que vean que una vez estubo en Blister y luego los libero de su prisión jejejeje, y bueno Master Skeletor yo tengo una pequeña sobrina que cada vez que entra en mi cuarto desea agarrar todo lo que ve, y la solucion es una puerta con llave jejeeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LANZAMIENTO EN JUNIO ... | |
| |
| | | | LANZAMIENTO EN JUNIO ... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | Que Version de Sorceress te gusta mas? | Sorceress Filmation | | 61% | [ 14 ] | Sorceress MYP | | 39% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 23 |
|
|