| Diseños E. Santalucía MOTUC | |
|
+5Jonh Hordakmx skeletor Man at Arms El Guapo IMP 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Guapo IMP Admin General
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 46 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Diseños E. Santalucía MOTUC Lun Mayo 25, 2009 10:13 pm | |
| Buanas, muchachos, aquí les dejo un interesantísimo boceto hecho por Emiliano Santalucía para una posible Shadow Weaver MOTUC. Soñar no cuesta nada, así que soñemos. A mí me encantó.
Última edición por El Guapo IMP el Mar Jun 16, 2009 9:55 pm, editado 1 vez (Razón : cambio de título) | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Lun Jun 01, 2009 1:56 am | |
| | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Vie Jun 05, 2009 6:00 pm | |
| wob muy buen allazgo master aguardo a que salga!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 46 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Mar Jun 16, 2009 9:53 pm | |
| En este caso les comparto el boceto para She-Ra, personalmente me gustó mucho: | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Miér Jun 17, 2009 2:08 am | |
| Wow, Vaya con este Emilinao santalucia, el es diseñador o fan?
Por que si es fan les esta dando gratis las ideas a los Mattelianos, ja | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Sáb Jun 20, 2009 9:25 am | |
| INCREIBLES!!!! wowow vuelvo a decirlo ojala que las futuras figuras MOTUC de las bellezas del universo, sean asi porque si son asi de fijo las pongo en una repisa junto a mi cama, si She-ra y Sorceress serían asi no puedo ni imaginarme como sería TEELA Demonios!!!!!!!!!!! . Con respecto a Santalucia es un genio del diseño de personajes y un gran artísta, igual que Enza Fontana solo que él creo que tiene más participación en Mattel, espero que más adelante con la nueva serie que vendría (es un rumor que toma mucha fuerza) de los masters, él este muy involucrado, sería estupendo, pues es un Fan que como nosotros quiere darle al universo MOTU su lugar de honor entre las series animadas de todos los tiempos, que aunque ya lo tiene quiere acegurarse de que todos lo vean. | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Lun Jun 22, 2009 7:43 pm | |
| Mira nada más que cosas, Profesor Imp, podria preparar un post para explicarnos más acerca del trabajo de Emiliano Santalucia, por favor?
Por otro lado yo siempre he estado enamorado de la guardiana d eGrayskully verla asi, me producce un placer que raya en un extasis, en fin demasiada informacón, luce preciosa la dama del castillo.
Un abrazote para Imp y mi querido primo | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Mar Jun 23, 2009 6:46 pm | |
| MASTER IMP TE FELICITO ESTOS DIBUJOS SON INCREIBLES REALMENTE HERMOSOS!!! UN ABRAZO Y MIS FELICITACIONEs!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Miér Jun 24, 2009 7:25 pm | |
| Pues aquí les traigo más diseños interesantes. Disfruten, muchachos: Y respecto a tu pedido, hordakito, pronto voy a compartir algo vinculado a Emiliano Santalucía. Sorpresa sorpresa. | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Miér Jun 24, 2009 10:56 pm | |
| Mi querido Guapo Imp, me he quedado boquiabierto, Emiliano Santalucia es un Genio, grafico y un excelente teorico del diseño, desconozco si lo sea en la práctica.
Bow, yo creo que ese arquero nunca ha sido bien valorado en el universo MOTU, alguin dia lo valoraran como a greenarrow y Hawkeye.
Adora, simplemente preciosa, hermosa.
Orko muy interesante, pero me pareceria injusto que se elaborara un Orko antes que muchas otras figuras, ahora que no me lea un a querida amiga de CR pero en el universo MOTU casi nadie quiere a ese Trollano. ja.
Respecto a tu sorepesa tengo la seguridad que sera increible. un abrazo | |
|
| |
skeletor Admin General
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Vie Jun 26, 2009 2:55 pm | |
| BUENIIISIIIMOOOOOO!!!! OJALA SALGAN TAL CUAL LAS FIGURAS UN ABRAZO!!! UN POEMA.!! | |
|
| |
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Dom Jun 28, 2009 9:13 am | |
| WWOOOOWW Guapetón más imagenes cortesía Emiliano Santalucia, ojala que asi se vean los proximos MOTUC, me encanta la idea de hacerle dos vestimentas a Adora como parte de la Horda, y Primo perdona pero estas equivocado no comparto tu opinión con respecto a Orko, a mi si me gusta Orko y no por ser el nick de Tanya sino porque siempre me agrado y lo veo como un personaje clave y mediador entre los Masters y sí alguien se va a enojar contigo jejejjeej | |
|
| |
skeletor Admin General
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Mar Jul 14, 2009 4:57 pm | |
| QUEREMOS MAS!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Jue Jul 16, 2009 8:48 am | |
| APOYO A SKELETOR
MÁS, MÁS, MÁS... QUEREMOS MAAAASSSSS!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Miér Oct 28, 2009 8:06 pm | |
| | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Miér Oct 28, 2009 9:20 pm | |
| Excelente!! No puedo decir otra cosa de tus aportes guapo Imp. Me encantan esos diseños, excepto Orko, claro esta y la AttackTrack, me quedo mil veces con la vintage! | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| |
| |
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Miér Nov 04, 2009 7:34 pm | |
| A mí me encantaron las variedades de horde troopers. Por ejemplo, el trooper marino aparece en un par de capítulo donde salen Octavia y el otro capitán hordeano (el que tiene el gato). Sería interesante que, si está en mente sacar a la venta un horde trooper, se ponga como cabeza accesoria la del marino. | |
|
| |
skeletor Admin General
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Jue Nov 05, 2009 4:58 pm | |
| INCREIBLES OJALA SALGAN TODAS LAS VARIANTES!!! COMO SALIERON EN SU MOMENTO LOS DROIDS DE STAR WARS 1 !!! EXELENTE ME DA IDEA PARA CUSTOMS PERO ES SUMAMENTE DIFICIL ENCONTRAR UN HORD TROP COMO MATERIA PRIMA | |
|
| |
Mike Bock Novato
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : Royal Palace of Eternos
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Jue Nov 05, 2009 5:25 pm | |
| - Hordakmx escribió:
- Wow yo quiero un atack track como ese...
Ese Attack Trak fue planeado para la cole 200x. Lamentablemente quedo en el pasado. Y nunca se aprovo. | |
|
| |
skeletor Admin General
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Jue Nov 05, 2009 7:34 pm | |
| COMPARTO ME QUEDO CON EL ATAK TRAK MOTU 80TAS!! COMO SALDRA EL DE MOTUC?? | |
|
| |
Mike Bock Novato
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : Royal Palace of Eternos
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Jue Nov 05, 2009 8:50 pm | |
| - skeletor escribió:
- COMPARTO ME QUEDO CON EL ATAK TRAK MOTU 80TAS!! COMO SALDRA EL DE MOTUC??
Falta mucho para ver vehículos en esta cole. Los mas cerca seran los Sky sleds. Pero necesitamos que salga la pelicula para que esto se de. | |
|
| |
skeletor Admin General
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Sáb Nov 14, 2009 12:10 am | |
| AGUARDAREMOS ENTONCES....... OJALA QUE NO MUCHO!!!! | |
|
| |
GianlucaSpinoso
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 31 Localización : Argentina BS.AS Cap.federal Mataderos
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Vie Mar 12, 2010 11:07 am | |
| los horde troopers no tienen palabras salu2 amigos | |
|
| |
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Dom Mar 21, 2010 5:52 am | |
| Siendo honesto me encantaria una Adora con en atuendo gris, la del traje rojo me combense de hecho la tengo en la colección pero la del uniforme Hodianok le la un acpecto de villano que siempre me ha gustado. El Orko me gusta pero creo que es imprecindible para la colección MOTUC una segunda versión basada en la figura del 200X. El diseño de Bow El arquero esta exelente le quita lo gay de la figura vintage en lo personal la cara sin bigote me gusta más. Saludos. | |
|
| |
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Dom Mar 21, 2010 5:52 am | |
| Compañero luego ponga en este espacio nuevos diseños esta interesante. saludos a todos. | |
|
| |
bush tail
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC Dom Abr 25, 2010 5:15 am | |
| realmente muy bueno estaria bueno verlos a todos en figuras. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diseños E. Santalucía MOTUC | |
| |
|