HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sobre matty

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gera




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2011

sobre matty Empty
MensajeTema: sobre matty   sobre matty I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:50 pm

Hola que tal amantes de motu, queria hacerles una pregunta a la comunidad, soy de argentina provincia de buenos aires, y queria preguntarle si cuando compran figuras en matty colector les llega a su domicilio o quedan baradas en la aduana y hay que ir a buscarlas, pregunto esto ya que me encuentro a mas de 350 km de capital federal, un tanto lejos, si quedan en la aduana se me hace imposible ir a buscarlas, la verdad que me quede un poco loco con las ofertas que pusieron en matty a fines de noviembre , espero puedan despejarme esta duda, si es gente de argentina mejor ya que talves en otros paises se manejen diferentes, tambien por que no si se puede, orientarme con los precios del envio y todo eso, mientras tanto les cuento que ya emprendi mi coleccion motuc Very Happy cheers pero me parece que me fundo en el intento de tener la coleccion Sad , por eso es que quiero intentar comprar en matty, desde ya agradesco a todos almenos por haver leido mi publicacion saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
reyrandor
Novato
reyrandor


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 42
Localización : Ibiza España

sobre matty Empty
MensajeTema: Re: sobre matty   sobre matty I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:53 pm

Hola gera,
A España me llegan correctamente, por lo que dudo que haya problemas para que llegue a Argentina, eso sí, si elegiste correo ordinario (como yo) tarda bastante en llegar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gera




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2011

sobre matty Empty
MensajeTema: Re: sobre matty   sobre matty I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:43 pm

gracias por la respuesta rey randor, creo que los unicos que visitamos este foro ultimamente somos nosotros dos, sos el unico que me ha contestado mis preguntas, saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre matty Empty
MensajeTema: Re: sobre matty   sobre matty I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre matty
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Español en Web Matty
» Zodak y Teela ya en Matty
» Matty Anuncia nueva figura!
» Programa sobre MOTU
» Info increible sobre She-Ra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: PREGUNTALE AL PUEBLO (ENCUESTAS) :: ENCUESTA-
Cambiar a: