HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos los Masters

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ednock




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Saludos a todos los Masters Empty
MensajeTema: Saludos a todos los Masters   Saludos a todos los Masters I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:30 pm

Supongo que lo apropiado es empezar por este subforo diseñado para que los nuevos nos presentemos.

Pues bien, como muchos de vosotros, soy de la quinta de los treinta y tantos y un aficionado a He-Man y los Masters del universo desde la infancia. Conservo muchas de mis figuritas, así como algunos artefactos y por supuesto, el castillo de Grayskull.

Me encantaría cambiar impresiones con gente que comparta esta afición, ya que a estas alturas, ya he perdido el contacto con mis compañeros del colegio con los que comencé esta colección...

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
piratadelK




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Saludos a todos los Masters Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los Masters   Saludos a todos los Masters I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:11 am

hola!!! Saludos yo tengo un titus mi esposo me lo regalo esta hermoso

pero ami me gustaria venderloo y k alguien k los coolecioness lo siga cuidandoo como el
Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos los Masters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS A TODOS,
» Saludos a todos.
» Saludos para todos
» Saludos a todos los Amos
» Colección Masters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: SECRETOS DE GRAYSKULL :: PRESÉNTATE GUERRERO-
Cambiar a: