HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

transformers vs he man

+4
Rocky Rokkon
Man at Arms
Panthor
masterhero
8 participantes
AutorMensaje
masterhero

masterhero

Cantidad de envíos : 59

transformers vs he man Empty
MensajeTema: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:04 am

masters me acabo de ver el estreno de transformers II me deja anonado la calidad de pelicula con lujo de efectos especiales y una inigualable calidad de imagenes , pero es super triste ver como nuestra querida casa mattel no le invierte o no le han invertido dinero a la creacion de una pelicula de masters of the universe que con la historia de heman podrian llegar a producir un film mejor que las peliculas del señor de los anillos. he man fue primero que transformers !!!!

a todos los masters les recomiendo este estreno no se lo pierdan vale la pena!!
adicionalmente da cierto sentimiento de impotencia ver como HASBRO aparece como referencia al inicio y al final de la pelicula "ellos si pudieron se dejaron de avaricia por la marca y vean el resultado al unir sus fuerzas con el septimo arte"
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:31 am

Gracias master por la recomendación, no soy persona de ir mucho al cine,no precisamente porque no me guste,pero ultimamente me he llevado muchas decepciones y tal y como esta la economia,no tengo intención de pagar por una mala pelicula,lo que si esta claro que no ver transformers en el cine si es delito,me quede sin ver la primera,pero esta segunda la pienso ver en una buena pantalla de cine y con el increible sistema de sonido dolby surround.
Masterhero es que una pelicula producida por michael bay y steven spielberg...es algo impresionante,ojala nuestros queridos MOTU salten a la pantalla con unos productores la mitad de buenos que estos 2... Wink
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:42 am

Gracias por la Recomendación amigo Masterhe-ro, pues resulta que mañana Domingo voy a ir a ver con Tanya la pelicula al cine, pues como debe de ser siempre con una pelí de buenos Efectos Visuales aunque te confieso que voy un tanto inseguro pues te soy sincero la primera de Transformers no me gusto mucho pues la encontré un tanto falta de trama y dialogos con muchas tonteras, y algo me dice que esta va por lo mismo, pero eso si eso no me quita el impulso para ver a mis queridos Transformers y mejor aun que se que va a salir Devastator wowoww affraid

Gracias Master Very Happy
Rocky Rokkon

Rocky Rokkon

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:16 am

Yo la ví y esta super-recomendable para ir a distraerse y pasar unas divertidas tres horas.

Ahora que si eres ultrahincha de G1, le vas a encontrar esto y aquello. Pero si seguiste después de G1, con G2 y con Headmasters, los viste cambiar a bestias en Beast Wars, y luego pasar al mundo digital en series como Armada y regresar a los fundamentos en Energón y Unicrón y renovarse en Animated. Los "cambiecitos" te van a gustar y sin problemas.

Yo que para series de los 80´s soy un acérrimo seguidor, ya la vi dos veces y talvez este fin una mas.
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:55 pm

Anoche la vi (sin haber visto la primera parte) y me gustó mucho. Lo que me cuesta similar es encontrarle forma a los robots, me cuesta distinguirlos. Más allá de eso, es una gran película, aunque por momentos me pareció que le daban demasiada bolilla a los personajes humanos.

Un diez para el viejo robot Decepticon, es mi nuevo ídolo. clown
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:16 pm

VI LA PELI Y TAMBIEN NO PUDE DEJAR DE PENSAR EN CUANDO VIENE LA DE HE MAN ES INJUSTO Sad PERO YA VENDRA LOS FANS A LO LARGO DEL MUNDO HACEMOS MAS PRESION CADA VEZ!!! SOLO HAY QUE ESPERAR UN POQUITO MAS Y SIN DUDA CON LA TECNOLOGIA ACTUAL VA A SER UN SUPER MEGA FILM!!!! king
ZOAR
Novato
ZOAR

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:59 pm

Yo espero, desde lo profundo de mi corazón, que He-Man nunca corra la (mala) suerte de Transformers. Sueño con un gran guión, una gran historia, con personajes que me generen emoción. No quiero saber nada con Transformers porque es pésima. Nunca vi tan malos actores. Nunca vi giros argumentales tan paupérrimos. Prefiero una película entre Conan, el Bárbaro y El señor de los anillos. Disculpen mi ferocidad. Es que a mí si me gusta el cine...
masterhero

masterhero

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:54 am

lo importante ahora es que algun dia se dignen a hacerla no solo chismes de corrillo
Jonh
Novato
Jonh

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:17 pm

El Guapo IMP escribió:
aunque por momentos me pareció que le daban demasiada bolilla a los personajes humanos.

Ya paso rato de esta peli, pero solo queria decir que no solo te parecia a vos Imp, yo creo que el gran error de esta pelicula es ese, querer hacer que el protagonista sea un humano y no los transformers.
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:59 am

ahaha no he pusto mi critica de la pelicula ya a mas de un mes de haberla visto solo me queda decir que es todo un ASCO lo peor que he visto hasta ahora ahh y G.I Joe tambien, con esta clase de peliculas me da mas temor saber que vayan a hacer Masters of the Universe, pero aun asi deseo ver algun dia a He-man en la gran pantalla como debe ser, es una lastima que juegen con los sentimientos de los fans. Evil or Very Mad
ZOAR
Novato
ZOAR

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:13 pm

El problema, amigo Man-At-Arms, es que estos sujetos no quieren jugar con nuestros sentimientos, quieren jugar con nuestro bolsillo. Y hasta no asegurarse una ganancia abrumadora (tengamos en cuenta que hoy las películas son tan ridiculamente caras como un ridículo jugador de fútbol) no van arriesgarse a realizar algo medianamente complejo, como reclama desde hace tiempo la rica mitología de Motu (riqueza argumental que demostró poseer a través de la serie 200x).
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:35 pm

definitivamente debe ser un film estilo señor de los anillos una gran produccion 100% de acuerdo con zoar y el amigo man at arms ya llegara! transformers vs he man Icon_sad mientras tanto a esperar transformers vs he man Icon_sad
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:32 am

ZOAR escribió:
El problema, amigo Man-At-Arms, es que estos sujetos no quieren jugar con nuestros sentimientos, quieren jugar con nuestro bolsillo. Y hasta no asegurarse una ganancia abrumadora (tengamos en cuenta que hoy las películas son tan ridiculamente caras como un ridículo jugador de fútbol) no van arriesgarse a realizar algo medianamente complejo, como reclama desde hace tiempo la rica mitología de Motu (riqueza argumental que demostró poseer a través de la serie 200x).

Si estoy de acuerdo contigo, es una lástima que sea de esa manera, aun asi esperamos que llegue algún día a realizarse para bien o para mal, pero que tengamos algo.

y si querido amigo Skeletor me uno a la cola de espera jajaja ojala valga la pena compañero cheers
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:26 pm

SIP MIENTRASTANTO COMICS Y FOROS!!! transformers vs he man Icon_study TENGO LA FANTASIA DE QUE LLEGUE UN PRODUCTOR MILLONARIO FANATICO DE HE MAN Y LA REALIZE !!!! transformers vs he man Icon_rolleyes LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!! transformers vs he man Icon_cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: transformers vs he man   transformers vs he man I_icon_minitime

transformers vs he man
Página 1 de 1.