| Iconos del mal Trap Jaw | |
|
+6skeletor Man at Arms Panthor King Grayskull GianlucaSpinoso Hordakmx 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Iconos del mal Trap Jaw Vie Jul 03, 2009 6:16 am | |
|
Última edición por Hordakmx el Dom Jul 05, 2009 2:33 am, editado 11 veces | |
|
| |
GianlucaSpinoso
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 31 Localización : Argentina BS.AS Cap.federal Mataderos
| Tema: Re: Iconos del mal Trap Jaw Vie Jul 03, 2009 6:40 am | |
| Genialllllll Master fantastica la Historia me atrapo y no puedo creer lo valiente que era Kronis( Trap Jaw ).... Nada que ver con el de la serie salu2 | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Re: Iconos del mal Trap Jaw Vie Jul 03, 2009 5:51 pm | |
| Yo siempre he creido que Trap Jaw es de lo mejor, me encantaba desde la serie Filmation, en ella se mostraba que Trap jaw era el inventor de los villanos malvados, y por eso mismo Masque lo emplea para construir sus robots del desierto, es una faceta poco explorada de este villano.
Y claro es muy evidente que el villano "amo de todas las armas" como lo llamó Skeletor en el Rayo desaparecedor de diamante, sería la contraparte de man-at-arms.
No me gusta este minicomic, es impensable que una persona capaz de formar un ejercito de la nada, traicionar a su antiguo lider, con una mente de estratega tan grande se rinda en la batalla final, hubiera preferido morir antes de la verguenza de la derrota, eso es honor de guerrero, en fin.
Un abrazo enorme master | |
|
| |
King Grayskull
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 44 Localización : Mexico
| Tema: Re: Iconos del mal Trap Jaw Vie Jul 03, 2009 6:32 pm | |
| ps jefe de la HORDA, a mi si me gusto, pero como q faltan unas imágenes por ahí, pero de lo más genial!! Milll Grayskul, digo mil gracias!!!!!! We Have the Power, so can you!!! | |
|
| |
Panthor Admin General
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Iconos del mal Trap Jaw Vie Jul 03, 2009 7:16 pm | |
| Esta historia es impresionante,desconocia el pasado de Trap-Jaw,simplemente me ha impresionado,que historias mas bien logradas.Millones de gracias HORDAKMX por hacernos disfrutar de estas obras de arte y gracias a MAN AT ARMS por facilitartelas.Solo hay un problema...estoy deseando ver las otras JAJA | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| Tema: Re: Iconos del mal Trap Jaw Vie Jul 03, 2009 10:49 pm | |
| A migo King Grayskull, a mi me parece que no dejan de ser medio ligeras, no terminan de transformarse en comics de adultos.
No obstante yo respeto y defenderé tus opinones (como perro) perdon como si fueran las mias, aqui cada opinión es valiosa, puede parecernos diferente, pero todas las opiniones son igualmente valiosas.
Mi amigo del dibujo que te puedo decir me gusta mucho. Trap jaw es uno de mis preferidos.
Master Panthor si, qued auno mas en el tintero cortesia del ENORME Man-at-arms.
Un abrazo para King y otro para Panthor. | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Iconos del mal Trap Jaw Sáb Jul 04, 2009 9:32 am | |
| AHAHAAAH ESTA ES MI FAVORITA, KRONIS KILLER!!!!esta historia si que me gano, esta muy bien lograda, Epico!!!! | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Iconos del mal Trap Jaw Sáb Oct 10, 2009 10:43 pm | |
| EL MEJOR SIN DUDA EXELENTE LO MEJOR!!!!!! | |
|
| |
Stratos
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 48 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Iconos del mal Trap Jaw Vie Feb 05, 2010 5:30 am | |
| Si,,sin dudas unos de los mejores villanos..cuando salio el muñeco para que me lo compren,,era y soy tan burro con las matematicas, que tuve que aprender un par de tablas de multiplicar, y ahi lo pude tener,,los Masters te hacen estudiar jaja,, saludos | |
|
| |
ferchu14
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| |
| |
emeraldknight
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Iconos del mal Trap Jaw Vie Feb 19, 2010 7:26 pm | |
| Una de las mejores historias de los 5 acompañantes de Skeletor... | |
|
| |
megadeth30
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Iconos del mal Trap Jaw Vie Jul 09, 2010 3:16 am | |
| muy buena historia. el final no me convence mucho, pero esta bien lograda en general | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iconos del mal Trap Jaw | |
| |
|
| |
| Iconos del mal Trap Jaw | |
|