|
| He-man VS The Increible HULK | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: He-man VS The Increible HULK Sáb Jul 04, 2009 11:25 am | |
| Saludos Queridos Amigos , bueno yo no puedo compartir con ustedes customs y otro tipo de trabajos, porque mis figuras son muy pocas , pero lo que si puedo compartir con mis amigos es lo que tengo en mi mente, mi imaginación. Y a través del arte de las letras mostrarles un mundo extraño, mi mundo extraño .
Para mi es todo un honor poder publicar aqui en nuestro superforo, esta pequeña historia que me he atrevido a crear, como un proyecto que me daba vueltas en la cabeza desde hace tiempo, espero que les guste, para los que conocen de este proyecto se encontraran con una nueva cara, he revisado la historia completa y he corregido algunos errores y detalles que se me habian quedado afuera, es un esfuerzo para poder ofrecerles lo mejor de mi, espero que asi sea.
La historia continua con dos nuevos capítulos .
Sin más que decir les presento mi pequeño tributo a mis dos personajes favoritosHE-MAN VS THE INCREIBLE HULK - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
PROXIMAMENTE CAPÍTULO 6 PD: Masters perdonen si se ven pequeñas las imagenes, para leerlas les recomiendo mejor guardar cada imagen y ampliarla a gusto | |
| | | El Guapo IMP Admin General
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 46 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: He-man VS The Increible HULK Lun Jul 06, 2009 7:40 pm | |
| El cambio de look que le has dado a tu trabajo es superior a los anteriores. Creo que voy a leer la historia desde cero para poder hacer una mejor crítica. Abrazo. | |
| | | Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: He-man VS The Increible HULK Miér Jul 08, 2009 6:52 am | |
| Gracias Guapetón, me alegra montones que te haya gustado la nueva cara, la verdad que todo lo hago por ustedes y espero con muchas ganas tus críticas que son simplemente increíbles y disfruto mucho leerlas.
un abrazote | |
| | | skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: He-man VS The Increible HULK Mar Jul 14, 2009 4:53 pm | |
| MASTER MIS FELICITACIONES PERO LA VERDAD VOY A NESECITAR TIEMPO PARA LEERLA ENTERA!! APENAS LA TERMINE VA MI COMENTARIO UN ABAZO Y ESTAS HAY DE ESCRIBIR EL LIBRO!!! PARA CUANDO!!! | |
| Tema: Re: He-man VS The Increible HULK Jue Jul 16, 2009 8:46 am | |
| Gracias Skeletor, y wowo un libro esos son palabras mayores, imaginate. un abrazo, espero te guste y tomate tu tiempo con calma jejeje | |
| | | Panthor Admin General
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 40
| Tema: Re: He-man VS The Increible HULK Sáb Jul 18, 2009 8:45 pm | |
| Master has de perdonarme por no haberte felicitado antes por tu maravillosa creación haceis que cada vez me sienta mas inutil dentro de este mundo,pues teneis unas habilidades maravillosas para muchas cosas,unos customizan,otros dibujan o crean historias y luego estan los que como yo simplemente podemos admirar y felicitar. | |
| Tema: Re: He-man VS The Increible HULK Miér Jul 22, 2009 12:55 am | |
| Gracias Panthor pero debo decirte que NO comparto parte de tu opinión querido amigo, me vas a disculpar pero TODOS tenes grandes habilidades que si bien no son con el arte son con otro montón de cosas, no quiero sonar muy enojado pero ese termino que usastes "inutil" según lo que sientas amigo no es lo correcto , ahora me vas a perdonar Panthor si sentistes que te daba una regañada querido amigo pero es que no es verdad eso que decis, todos somos increíbles en lo que hacemos, y tu eres un MEGA CRACK pues tengo el placer de conocerte en el msn y perdona pero te equivocas he dicho!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: He-man VS The Increible HULK | |
| |
| | | | He-man VS The Increible HULK | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | Que Version de Sorceress te gusta mas? | Sorceress Filmation | | 61% | [ 14 ] | Sorceress MYP | | 39% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 23 |
|
|