| Nuevo embalaje MOTUC | |
|
+4ZOAR masterhero Ninja Panthor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Panthor Admin General
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 40
| Tema: Nuevo embalaje MOTUC Jue Ago 27, 2009 11:28 pm | |
| Hoy al fin recibi a He-ro y me lleve una sorpresa al ver que al fin mattel protege un poco los blisters con unas cajas a mi parecer muy acertadas,a mi personalmente me han encantado,a todos vosotros os ha llegado con estas cajas protectoras?? | |
|
| |
Ninja
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Vie Ago 28, 2009 2:23 am | |
| Así es Panthor, ha sido un acierto de parte de Mattel. Y de ahora en adelante todas las figuras van a tener esta protección, a mí ya me llegó Tri-Klops y también vino con la caja blanca. | |
|
| |
masterhero
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 49 Localización : cali colombia
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Lun Ago 31, 2009 5:15 am | |
| no sabia q parece que cada figura va a llegar en cajas blancas , eso mismo esta pasando con triklops??? | |
|
| |
ZOAR Novato
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Sáb Sep 19, 2009 11:21 am | |
| Todas las figuras vienen ahora en cajas blancas con su respectivo código de figura (no así el nombre impreso). | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Sáb Sep 19, 2009 7:39 pm | |
| Las cajas son geniales, yo las estoy usando como fondo para las figuras. | |
|
| |
Ninja
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Dom Sep 20, 2009 2:37 am | |
| Lo positivo de Mattel es que escucha al público y va corrigiendo errores. A muchos nos llegaban los blisters de los Classics muy maltratados y era una necesidad protegerlos de alguna manera, sobre todo para aquellos que coleccionan MOC, que no es mi caso. | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Dom Sep 20, 2009 8:46 am | |
| A partir de He-ro vendra con la caja blanca no lo veo muy necesario puesto que yo no dejos mis figuras en blisters pero me alegra para quienes si lo hacen, aunque se deba pagar un poco mas pero que mas da por los Motus asi sera. | |
|
| |
ZOAR Novato
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Dom Sep 20, 2009 2:24 pm | |
| Además, son muy prácticas cuando uno debe mudarse y proteger así las figuras. Como mi colega Man-At-Arms, yo no tengo problemas con los blisters porque además, estos no tienen la riqueza de los vintage, cuyo diseño era mucho más artístico. Las fotografías de las figuras en el dorso, no tienen el misterio ni la poética de las ilustraciones originales. Lo mejor, es sin duda la Bio, uno de los puntos más altos de esta nueva colección. | |
|
| |
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Lun Sep 21, 2009 4:42 am | |
| COMPAÑEROS ME PUEDEN AYUDAR, POR QUE NO SÉ QUE HACER, COMPRA A MATTYCOLLECTOR A TRIKLOPS CLASSIC, PERO TENGO MÁS DE UN MES ESPERANDOLO Y NO LLEGA, SOLO PAGE EL ENVIO ECONOMICO Y NO TENGO NUMERO DE SEGUIMIENTO. ¿ES NORMAL QUE TARDE TANTO? O ADONDE ME DIRIJO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN. DE ANTE MANO GRACIAS | |
|
| |
Panthor Admin General
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Mar Sep 22, 2009 2:13 am | |
| - eterniatoys escribió:
- COMPAÑEROS ME PUEDEN AYUDAR, POR QUE NO SÉ QUE HACER, COMPRA A MATTYCOLLECTOR A TRIKLOPS CLASSIC, PERO TENGO MÁS DE UN MES ESPERANDOLO Y NO LLEGA, SOLO PAGE EL ENVIO ECONOMICO Y NO TENGO NUMERO DE SEGUIMIENTO. ¿ES NORMAL QUE TARDE TANTO? O ADONDE ME DIRIJO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN. DE ANTE MANO GRACIAS
Normalmente se suele demorar mucho,pero no se yo si tanto es normal..en envio economico suele demorarse mucho,de todas maneras la unica forma de ponerse en contacto con mattycollector es mediante el numero de telefono que alli indican,hace tiempo me puse en contacto con mattel respecto a unas figuras y me derivaron a este correo electronico,bueno me contestaron desde este mejor dicho: ConsumerServiceCenter@Fisher-Price.com espero que puedan ayudarte desde alla,un saludo master | |
|
| |
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Mar Sep 22, 2009 5:37 am | |
| Muchas gracias Panthor y tienes toda la razón el envio economico tarda mucho ya lo comprové, hoy 21 de septiembre llego una figura que compre el 17 de agosto, tardado pero seguro y valio la pena una figura exelente. Con respecto al embalaje me agrado mucho ya que la caja exterior es de un cartón muy resistente y la caja blanca a la medida del blister le dara mucha protección en casos de traslado, mudanzas o simplemente cuando este guardada. Panthor Muchas gracias por tu respuesta | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
ZOAR Novato
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Mar Sep 22, 2009 6:48 pm | |
| Bueno, nosotros en Argentina (gracias a Ninja) los compramos por UPS y Webstor nos llegó en tres días. Esperar un mes es infartante, aunque hay que reconocer que el precio se dispara bastante con el envío rápido. De paso les digo que es una excelente figura. Me gustó mucho más que Tri-Klops!!! | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC Miér Sep 23, 2009 1:33 am | |
| Pues ¿que puedo hacer? no me queda más que, esperar otro mes más para ver a westor, ya que aca en méxico los revendedores los dan carisimos. y la caja blanca asegura que mi figura se vea de autentica colección, manteniendo su calidad c10. saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo embalaje MOTUC | |
| |
|
| |
| Nuevo embalaje MOTUC | |
|