HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo.

Ir abajo 
+2
King Grayskull
Panthor
6 participantes
AutorMensaje
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40

Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. Empty
MensajeTema: Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo.   Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:40 am

Saludos de parte del creador de este foro,que junto con un grupo de amigos espezamos un proyecto con muchisimo esfuerzo y muchas ganas,muchos (por no decir todos) somos novatos en el tema, y a pesar de tener pocos conocimientos en la creacion de un foro,he de reconocer que muchos de ellos son unos verdaderos CRACKS y unos verdaderos expertos en la materia, me quedaria sin elogios para describir lo realmente profesionales y expertos que son en la materia.

Solo puedo decir que sin ellos este proyecto hubiera sido imposible para mi sin su estimable colaboración,muchas gracias chicos,nos espera un dificil reto proximamente.

Muchos somos usuarios de otro foro relacionado con el tema,pero he de remarcar que este no es un foro para competir sino un complemento para enriquecer mucho mas el maravilloso universo MOTU.


Un cordial saludo de parte del Administrador y Creador de este ambicioso proyecto, del cual vamos a ser participes todos y cada uno de nosotros.

Cordialmente Masters1983.
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
King Grayskull

King Grayskull


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico

Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo.   Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:52 pm

pues, yo apenas inicie ayer en el otro foro y hoy acá, y pues puedo decir q en los dos es un ambiente muy MOTU y trankilo, pues acá andamos........

y pues a nutrir el FORO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net/
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo.   Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:01 pm

A POSTEAR ENTONCES!!!! UN ABRAZO DESDE ARGENTINA!
Volver arriba Ir abajo
Lord He-man

Lord He-man


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España

Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo.   Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:47 pm

Hola! Yo también soy nuevo pero no conozco ese otro foro que comentan y me gustaría conocerlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo.   Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:26 am

Claro que una gran felicitación a los creadores de este foro junto a mis mejores deseos para que este 2010 contactemos más y más apacionados sobre el coleccionismo de los Amos del universo.

Vendo mis figuras repetidas de MOTU e mercado libre y cuenten con que a cada contacto que llege para comprar alguna figura le pasaré el contacto de este super foro.

Saludos a todos Masters.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
GUSMANFOX




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo.   Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:49 am

HOLA BUENAS A TODOS, ME LLAMO EDUARDO. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RESOLVIERA UNA DUDA QUE TENGO. OS COMENTO... ME GUSTA MUCHO LAS MELODIAS DE LA SERIE DE FILMATION, TENGO LA BANDA SONORA DE LA SERIE PERO ME DI CUENTA DE QUE FALTAN MUCHISIMAS DE LAS MELODIAS QUE HAY. SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME DONDE PODER ENCONTRAR SE LO AGRADECERIA UN MONTON. LLEVO MESES INTENTANDOLAS ENCONTRAR Y ME HA SIDO IMPOSIBLE. 1SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo.   Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es una humilde pagina web,espero que poco a poco vaya creciendo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta permitido?
» Hordakito está de cumple!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: SECRETOS DE GRAYSKULL :: PRESÉNTATE GUERRERO-
Cambiar a: